BERETTA APX 9MM

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
jpmaverick
Mensajes: 186
Registrado: Mié Abr 29, 2015 4:48 pm

Re: BERETTA APX 9MM

Mensaje por jpmaverick » Mar May 15, 2018 12:01 am

Oscar44 escribió:
Durbas escribió:
Oscar44 escribió:la hicieron tan bien que la corredera desgasta el frame, pero beretta tiene siglos de historia!

mi opinión es 92 y px4, el resto lo evitaría.

Es una pistola con chasis. La corredera corre sobre el chasis asi que no entiendo como haria para desgastar el frame.

Podes compartir fuente? Tenes fotos para ver de que desgaste estamos hablando?
Es de un forista, las imagenes deben estar por aqui, mostraban como la punta de la corredera desgasta la punta de frame en los laterales. Cosmetico, sin mayores.
Se sabe cuantos tiros tiene?
La mía con 3500 tiene el frame impecable, al igual que todas las que vi
Me suena a mal armado del chasis o algo así, aunque el armado es bastante APB... pero sería la única manera de que la corredera toque el frame

Saludos
"God made man, but Samuel Colt made them equal..."
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: BERETTA APX 9MM

Mensaje por ferchu 13 » Mar May 15, 2018 8:25 am

jpmaverick escribió:
Oscar44 escribió:
Durbas escribió:
Oscar44 escribió:la hicieron tan bien que la corredera desgasta el frame, pero beretta tiene siglos de historia!

mi opinión es 92 y px4, el resto lo evitaría.

Es una pistola con chasis. La corredera corre sobre el chasis asi que no entiendo como haria para desgastar el frame.

Podes compartir fuente? Tenes fotos para ver de que desgaste estamos hablando?
Es de un forista, las imagenes deben estar por aqui, mostraban como la punta de la corredera desgasta la punta de frame en los laterales. Cosmetico, sin mayores.
Se sabe cuantos tiros tiene?
La mía con 3500 tiene el frame impecable, al igual que todas las que vi
Me suena a mal armado del chasis o algo así, aunque el armado es bastante APB... pero sería la única manera de que la corredera toque el frame

Saludos

Es un fiereazo yo cuando pueda me la comprooo.. es hermosa ... vi un video yanqui tirando con la APX y una WALTER CREED Y SE TRABABA CON EL MISMO TIPO DE MUNICION y eran las dos nuevas.. el flaco mostraba la inclinacion de la rampa de la Creed muy a 90 grado y el proyectil se estancaba ahi (:N) (:T:)
proteus1991
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 02, 2017 12:36 am

Re: BERETTA APX 9MM

Mensaje por proteus1991 » Mié May 16, 2018 10:33 pm

alfredo1 escribió:[
  • quote="proteus1991"]Hola

    Queria saber que pensaban de la Beretta APX 9mm? si alguno pudo probarla
y que comprarían vs una Glock 9mm gen4 o Gen5 (que me confirmaron estas estarían entrando en Julio 2018)

o alguna alternativa interesante

Saludos

Pasá por el subforo PRESENTATE y despues podes postear[/quote][/quote][/quote]

Alfredo, no tengo porque' presentarme, y si puedo postear, son las reglas del foro que deberías leer
cuando entro en un local siempre saludo, y no me identifico presentándome, porque eso no me califica ni descalifica, ni sirve para nada
en mi post, salude' hice una pregunta y me despedi'
presentarme o mi numero de post no me califica a preguntar u opinar, los argumentos son cualitativos y no cuantitativos
hace unos años que estoy aca' leyendo, solo que hace poco hice un usuario y decidi' preguntar algo para escuchar opiniones de usuarios de armas con experiencia practica
y no pienso pedirte permiso para opinar porque es un derecho
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: BERETTA APX 9MM

Mensaje por ferchu 13 » Lun May 21, 2018 8:12 am

Mazinger escribió:
thanatos1ar escribió:Aun no pude probarla, espero hacerlo ya que un amigo compro una, pero la marca y su tradición lo dicen todo....
También fabricaron la Cougar, modelo que no anduvo muy bien que digamos. Todo fabricante de prestigio alguna vez se ha mandado alguna macanita (Colt All American, SW sigma, Colt Double Eagle, CZ100, por citar algunas). Por ende, habrá que esperar que el tiempo y la experiencia de los usuarios tengan la última palabra.


Eso si pero la PX4 y la APX en Estados Unidos son re fana y vi varios videos y es un fierrazooo.. la Cougar no resulto se traba un poco y el sistema de desarme es mas engorroso... pero como decis alguna oveja negra hay tambien de marcas alemanas... (:N) (:T:) (:T:)
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: BERETTA APX 9MM

Mensaje por ferchu 13 » Lun May 21, 2018 8:25 am

SebaEscopeta escribió:
SebaEscopeta escribió:
proteus1991 escribió:Hola

Queria saber que pensaban de la Beretta APX 9mm? si alguno pudo probarla

y que comprarían vs una Glock 9mm gen4 o Gen5 (que me confirmaron estas estarían entrando en Julio 2018)

o alguna alternativa interesante

Saludos
Querido Proteus. Le pude hacer solo 5 tiros a una prestada. El grip es UN GUANTE, llego al reten de cargador sin quebrar el grip. El disparador: Bastante mejor que el de Glock de fabrica. A 15 metros metes todos los tiros en el 9. FIERRAZO!!!

Abrazo
PERDONNNNN CONFUNDI CON PX4!!!!! NO HE TIRADO CON APX.!!!!
Abrazo

Seba cuando tires con APX vas a ver que va a ser una belleza (::C) (-Y) (:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2873
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: BERETTA APX 9MM

Mensaje por Mazinger » Lun May 21, 2018 10:04 am

ferchu 13 escribió:
Mazinger escribió:
thanatos1ar escribió:Aun no pude probarla, espero hacerlo ya que un amigo compro una, pero la marca y su tradición lo dicen todo....
También fabricaron la Cougar, modelo que no anduvo muy bien que digamos. Todo fabricante de prestigio alguna vez se ha mandado alguna macanita (Colt All American, SW sigma, Colt Double Eagle, CZ100, por citar algunas). Por ende, habrá que esperar que el tiempo y la experiencia de los usuarios tengan la última palabra.

Eso si pero la PX4 y la APX en Estados Unidos son re fana y vi varios videos y es un fierrazooo.. la Cougar no resulto se traba un poco y el sistema de desarme es mas engorroso... pero como decis alguna oveja negra hay tambien de marcas alemanas... (:N) (:T:) (:T:)

Asi es Ferchu, con estos modelos de polímero le pegaron. La apx toma un diseño archiprobado y sumado a la calidad y prestigio de Beretta, es un ganador seguro. Hay muchos foristas más que conformes con ella. Espero que entren más accesorios porque ya aburre tanta Glock! Jaa
(-Y)
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: BERETTA APX 9MM

Mensaje por ferchu 13 » Lun May 21, 2018 10:31 am

Mazinger escribió:
ferchu 13 escribió:
Mazinger escribió:
thanatos1ar escribió:Aun no pude probarla, espero hacerlo ya que un amigo compro una, pero la marca y su tradición lo dicen todo....
También fabricaron la Cougar, modelo que no anduvo muy bien que digamos. Todo fabricante de prestigio alguna vez se ha mandado alguna macanita (Colt All American, SW sigma, Colt Double Eagle, CZ100, por citar algunas). Por ende, habrá que esperar que el tiempo y la experiencia de los usuarios tengan la última palabra.

Eso si pero la PX4 y la APX en Estados Unidos son re fana y vi varios videos y es un fierrazooo.. la Cougar no resulto se traba un poco y el sistema de desarme es mas engorroso... pero como decis alguna oveja negra hay tambien de marcas alemanas... (:N) (:T:) (:T:)

Asi es Ferchu, con estos modelos de polímero le pegaron. La apx toma un diseño archiprobado y sumado a la calidad y prestigio de Beretta, es un ganador seguro. Hay muchos foristas más que conformes con ella. Espero que entren más accesorios porque ya aburre tanta Glock! Jaa
(-Y)

Si lastima que GLock no hizo modelos diferentes..... (::C) (::C)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: BERETTA APX 9MM

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun May 21, 2018 10:32 am

Maso es lo que escribo siempre ...COCODRILO QUE SE DUERME LO HACEN CARTERA , en el mundo de las armas " ya no basta fiabilidad" , xq tarde o temprano OTRAS MARCAS ENCUENTRAN ESO y el usuario vaaa por màs , en el caso de esta pistola " es fiable, es empuñable y tiene calidad , GLOCK es fiable y tiene calidad espartana( excelente) , lo de empuñable " es una materia que tienen en marzo"...Glock trata de solucionar SU GRAN PROBLEMA DE EMPUÑE , antes que alguien escriba : a miiii me vaaa como un guanteee ", los empuñes DEBEN SER GENERICOS , mayorìa del usuario debe sentirse comodo en forma natural y no adecuarse al empùñe , poco a poco LAS GRANDES MARCAS y las marcas B , encontraron la vuelta a esto : simplemente copiando lo màs que puedan empuñes 1911 ( universal) , tanto Beretta / CZ/ Ruger / etc etc ...hasta TAURUS entrò en esa variante , SI GLOCK no entra en esto " tiene el fin asegurado", algo van intentando con la G5 , pero NO SON DE HACER CAMBIOS INMEDIATOS , prefieren seguir lucrando CON UN EXCELENTE PRODUCTO y con el " cuento del GEN van en camino al empuñe 1911 "...no creo que tengan tiempo para darse el lujo de modificarlo lentamente , cuando se quieran acordar OTRAS MARCAS LE IMPIDIERON VENDER MILES Y MILES DE MODELOS Y CALIBRES... el FUTURO DE GLOCK es empuñe 1911 o desaparecerà y quedara en el recuerdo como las 1911 / Browning 9mm/ etc etc.. HOY Beretta con algunos modelos EVITA VENTAS DE GLOCK , HOY RUGER con algunos modelos evita ventas de Glock...HOY CZ con algunos modelos evita ventas de Glock ...sigan jodiendo y terminaran " haciendo cacamodelos invendibles como hicieron EX GRANDES MARCAS : S & W / Remington / Colt / etc (:P)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: BERETTA APX 9MM

Mensaje por ferchu 13 » Lun May 21, 2018 10:42 am

OCTAVIO7 escribió:Maso es lo que escribo siempre ...COCODRILO QUE SE DUERME LO HACEN CARTERA , en el mundo de las armas " ya no basta fiabilidad" , xq tarde o temprano OTRAS MARCAS ENCUENTRAN ESO y el usuario vaaa por màs , en el caso de esta pistola " es fiable, es empuñable y tiene calidad , GLOCK es fiable y tiene calidad espartana( excelente) , lo de empuñable " es una materia que tienen en marzo"...Glock trata de solucionar SU GRAN PROBLEMA DE EMPUÑE , antes que alguien escriba : a miiii me vaaa como un guanteee ", los empuñes DEBEN SER GENERICOS , mayorìa del usuario debe sentirse comodo en forma natural y no adecuarse al empùñe , poco a poco LAS GRANDES MARCAS y las marcas B , encontraron la vuelta a esto : simplemente copiando lo màs que puedan empuñes 1911 ( universal) , tanto Beretta / CZ/ Ruger / etc etc ...hasta TAURUS entrò en esa variante , SI GLOCK no entra en esto " tiene el fin asegurado", algo van intentando con la G5 , pero NO SON DE HACER CAMBIOS INMEDIATOS , prefieren seguir lucrando CON UN EXCELENTE PRODUCTO y con el " cuento del GEN van en camino al empuñe 1911 "...no creo que tengan tiempo para darse el lujo de modificarlo lentamente , cuando se quieran acordar OTRAS MARCAS LE IMPIDIERON VENDER MILES Y MILES DE MODELOS Y CALIBRES... el FUTURO DE GLOCK es empuñe 1911 o desaparecerà y quedara en el recuerdo como las 1911 / Browning 9mm/ etc etc.. HOY Beretta con algunos modelos EVITA VENTAS DE GLOCK , HOY RUGER con algunos modelos evita ventas de Glock...HOY CZ con algunos modelos evita ventas de Glock ...sigan jodiendo y terminaran " haciendo cacamodelos invendibles como hicieron EX GRANDES MARCAS : S & W / Remington / Colt / etc (:P)

Si a mi el EMPUÑE de la GLOCK la verdad no me va para nada comodo...el empuñe y la altura del cañon en la Px4 y la APX... son espectaculares y laterminacion mejor...(::C) (::C)
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: BERETTA APX 9MM

Mensaje por ferchu 13 » Lun May 21, 2018 1:01 pm

ferchu 13 escribió:
OCTAVIO7 escribió:Maso es lo que escribo siempre ...COCODRILO QUE SE DUERME LO HACEN CARTERA , en el mundo de las armas " ya no basta fiabilidad" , xq tarde o temprano OTRAS MARCAS ENCUENTRAN ESO y el usuario vaaa por màs , en el caso de esta pistola " es fiable, es empuñable y tiene calidad , GLOCK es fiable y tiene calidad espartana( excelente) , lo de empuñable " es una materia que tienen en marzo"...Glock trata de solucionar SU GRAN PROBLEMA DE EMPUÑE , antes que alguien escriba : a miiii me vaaa como un guanteee ", los empuñes DEBEN SER GENERICOS , mayorìa del usuario debe sentirse comodo en forma natural y no adecuarse al empùñe , poco a poco LAS GRANDES MARCAS y las marcas B , encontraron la vuelta a esto : simplemente copiando lo màs que puedan empuñes 1911 ( universal) , tanto Beretta / CZ/ Ruger / etc etc ...hasta TAURUS entrò en esa variante , SI GLOCK no entra en esto " tiene el fin asegurado", algo van intentando con la G5 , pero NO SON DE HACER CAMBIOS INMEDIATOS , prefieren seguir lucrando CON UN EXCELENTE PRODUCTO y con el " cuento del GEN van en camino al empuñe 1911 "...no creo que tengan tiempo para darse el lujo de modificarlo lentamente , cuando se quieran acordar OTRAS MARCAS LE IMPIDIERON VENDER MILES Y MILES DE MODELOS Y CALIBRES... el FUTURO DE GLOCK es empuñe 1911 o desaparecerà y quedara en el recuerdo como las 1911 / Browning 9mm/ etc etc.. HOY Beretta con algunos modelos EVITA VENTAS DE GLOCK , HOY RUGER con algunos modelos evita ventas de Glock...HOY CZ con algunos modelos evita ventas de Glock ...sigan jodiendo y terminaran " haciendo cacamodelos invendibles como hicieron EX GRANDES MARCAS : S & W / Remington / Colt / etc (:P)



Si a mi el EMPUÑE de la GLOCK la verdad no me va para nada comodo...el empuñe y la altura del cañon en la Px4 y la APX... son espectaculares y laterminacion mejor...(::C) (::C)


LO QUE NO ENTIENDO ES COMO NO MODIFICARON E HICIERON UNA PISTOLA DIFERENTE...... (-I-)
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9220
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: BERETTA APX 9MM

Mensaje por ots03 » Mar May 22, 2018 7:39 am

Defectos de la Apx..
El retén de corredera sobresale muy poco y es demasiado liso ( sobre todo del lado p zurdo)
El cargador tiene una saliente x lo que no cabe en cualquier porta cargador
El aserrado de corredera es demasiado agresivo
El pituto que sobresale x arriba de la corredera al apretar el disparador no permite colocar miras electrónicas sin que queden altas
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: BERETTA APX 9MM

Mensaje por Gustavito Glock » Mar May 22, 2018 10:31 am

Para mi hoy, es una de las mejores pistolas junto con la Walther PPQ y mira como aprovechan la excelente aceptación de la pistola en el mercado que a casi dos años de su lanzamiento, los de Beretta no se quieren quedar "dormidos" y por eso ya sacaron los modelos APX CENTURION (medidas tipo G19) y APX COMPACT (medidas tipo G26).

(:T:)
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: BERETTA APX 9MM

Mensaje por Gustavito Glock » Mar May 22, 2018 10:44 am

ots03 escribió:Defectos de la Apx..
El retén de corredera sobresale muy poco y es demasiado liso ( sobre todo del lado p zurdo)
El cargador tiene una saliente x lo que no cabe en cualquier porta cargador
El aserrado de corredera es demasiado agresivo
El pituto que sobresale x arriba de la corredera al apretar el disparador no permite colocar miras electrónicas sin que queden altas
Hola ots03, hay para todos los gustos.

Imagen
Imagen
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: BERETTA APX 9MM

Mensaje por ferchu 13 » Mar May 22, 2018 8:58 pm

(:I:)
Gustavito Glock escribió:Para mi hoy, es una de las mejores pistolas junto con la Walther PPQ y mira como aprovechan la excelente aceptación de la pistola en el mercado que a casi dos años de su lanzamiento, los de Beretta no se quieren quedar "dormidos" y por eso ya sacaron los modelos APX CENTURION (medidas tipo G19) y APX COMPACT (medidas tipo G26).

(:T:)
Es un fierrazo hermoso...
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: BERETTA APX 9MM

Mensaje por Oscar44 » Mar May 22, 2018 9:04 pm

que HDP es fea como grano en el C.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: BERETTA APX 9MM

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié May 23, 2018 12:09 pm

Chauuuu GLOCK 26.. con esta Beretta , la 26 quedò en el olvido , en este video la muestran muy bien y la comparan con algunas otras del mercado....que Glock siga haciendo ZZZZZZZZZ https://www.youtube.com/watch?v=LcKCRG7orEU
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9220
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: BERETTA APX 9MM

Mensaje por ots03 » Jue May 24, 2018 12:13 am

La versión compacta me parece un error,debieron hacer una versión larga tipo Glock 34, la Apx es demasiado ancha y sus aristas en la corredera propensas a algún enganche ..en la full size realmente te duelen los dedos de montarladespués de una jornada de uso ....y el retén de corredera es un desastre muy pegado y muy liso si sos zurdo peor aún ...no se puede usar , nada q ver con la grande sólida y rugosa palanca ambidiestra de la PPQ que nombras . Que su cargador o miras no sean compatibles con otros Beretta es otro error y la protuberancia del cargador tb
La que mostras con óptica es un modelo especial, a la común no podés ponerle óptica porque tiene ese est~#!@ palito levantándose al apretar el disparador ( indicador seguro aguja) .

La tengo , me gusta x q soy zurdo y compro pistolas ambidiestras ....Pero no niego los defectos q enumere...
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: BERETTA APX 9MM

Mensaje por ferchu 13 » Jue May 24, 2018 12:23 pm

ots03 escribió:La versión compacta me parece un error,debieron hacer una versión larga tipo Glock 34, la Apx es demasiado ancha y sus aristas en la corredera propensas a algún enganche ..en la full size realmente te duelen los dedos de montarladespués de una jornada de uso ....y el retén de corredera es un desastre muy pegado y muy liso si sos zurdo peor aún ...no se puede usar , nada q ver con la grande sólida y rugosa palanca ambidiestra de la PPQ que nombras . Que su cargador o miras no sean compatibles con otros Beretta es otro error y la protuberancia del cargador tb
La que mostras con óptica es un modelo especial, a la común no podés ponerle óptica porque tiene ese est~#!@ palito levantándose al apretar el disparador ( indicador seguro aguja) .

La tengo , me gusta x q soy zurdo y compro pistolas ambidiestras ....Pero no niego los defectos q enumere...

Cual es el problema la montada de la corredera y el reten son incomodos (-L) (:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: BERETTA APX 9MM

Mensaje por bartolete » Jue May 24, 2018 3:31 pm

ots03 escribió:La versión compacta me parece un error,debieron hacer una versión larga tipo Glock 34, la Apx es demasiado ancha y sus aristas en la corredera propensas a algún enganche ..en la full size realmente te duelen los dedos de montarladespués de una jornada de uso ....y el retén de corredera es un desastre muy pegado y muy liso si sos zurdo peor aún ...no se puede usar , nada q ver con la grande sólida y rugosa palanca ambidiestra de la PPQ que nombras . Que su cargador o miras no sean compatibles con otros Beretta es otro error y la protuberancia del cargador tb
La que mostras con óptica es un modelo especial, a la común no podés ponerle óptica porque tiene ese est~#!@ palito levantándose al apretar el disparador ( indicador seguro aguja) .

La tengo , me gusta x q soy zurdo y compro pistolas ambidiestras ....Pero no niego los defectos q enumere...
Con el serration de la corredera podes rasquetear una pared (-R)
HSS
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: BERETTA APX 9MM

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue May 24, 2018 6:37 pm

Dejando de lado la estética, que puede gustar o no...es un arma fiable ??
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: BERETTA APX 9MM

Mensaje por ferchu 13 » Jue May 24, 2018 8:38 pm

PARA MI ES HERMOSA ...ME ENCANTA ... jeje yo en ka armeria la tenia en la mano y no la podia soltar (::C) (:T:)
Arcuriano
Mensajes: 65
Registrado: Mar May 08, 2018 9:31 pm

Re: BERETTA APX 9MM

Mensaje por Arcuriano » Jue May 24, 2018 9:33 pm

ferchu 13 escribió:
ots03 escribió:La versión compacta me parece un error,debieron hacer una versión larga tipo Glock 34, la Apx es demasiado ancha y sus aristas en la corredera propensas a algún enganche ..en la full size realmente te duelen los dedos de montarladespués de una jornada de uso ....y el retén de corredera es un desastre muy pegado y muy liso si sos zurdo peor aún ...no se puede usar , nada q ver con la grande sólida y rugosa palanca ambidiestra de la PPQ que nombras . Que su cargador o miras no sean compatibles con otros Beretta es otro error y la protuberancia del cargador tb
La que mostras con óptica es un modelo especial, a la común no podés ponerle óptica porque tiene ese est~#!@ palito levantándose al apretar el disparador ( indicador seguro aguja) .

La tengo , me gusta x q soy zurdo y compro pistolas ambidiestras ....Pero no niego los defectos q enumere...

Cual es el problema la montada de la corredera y el reten son incomodos (-L) (:T:) (:T:)
Interesante tema. Estoy evaluando comprar una pistola calibre 40. Las alternativas que tengo vistas son:
Beretta APX en primer lugar y en segundo lugar, Smith and Wessón M&P 2.0, seguro de corredera y gatillo (tipo 1911) y de cañón de 5 pulgadas.
Beretta, es la más barata de los dos. Comparando su valor en el mercado norteamericano, valen casi lo mismo. La S&W unos 30 dólares más cara.
En el mercado de mi país, vale la S&W unos 200 dólares más cara. Eso si, hay accesorios como cargadores y miras disponibles. No así con la Beretta.
Revisando artículos y publicaciones sobre la Beretta me he encontrado con buenos comentarios de su comportamiento, muy bajo índice de encasquillamiento, muy buena aceptación del agarre o grip. Algunos aspectos en específico sobre el gatillo me han llamado la atención. Algunos muchos (je) lo encuentran mejor que la Glock equivalente (Glock 22 y 23). Otros pocos, que es poco nítida la percepción táctil y acústica de la recuperación del gatillo en su recorrido de retorno. La S&W M&P 2.0 habría mejorado en ese aspecto, con un nuevo diseño del gatillo. Ambas tienen capacidad de 15 tiros o municiones por cargador y vienen con dos cargadores, candado de seguridad, cargador rápido, miras de metal no regulables reemplazables, riel Picattiny.

La tercera opción es la CZ P10C calibre 40. Sin embargo es 100 dólares más cara que la S&W y 300 más cara que la Beretta. Es de 4 pulgadas aproximadamente el largo del cañón de la CZ. La Beretta es un poco más larga qe la CZ y más corta que la Smith and Wesson. Por desgracia en el mercado de mi país, no estaba la CZ P09 en calibre 40 disponible. De este modelo de pistola en general solo he leído buenos comentarios. la tengo en calibre 9x17mm. El retorno del gatillo lo encuentro algo largo, respecto de por ejemplo, una Norinco 1911 calibre 9x17 mm.

Quedé con dudas con la Beretta por lo comentado en este tema, respecto de problemas en la corredera de la Beretta APX. En el caso de la Smith and Wesson, un usuario reportó la fractura del marco diapositiva en una sección de práctica. Compleja y peligrosa falla. Un usuario de la CZ P10C reportó la falla del pin de percusión y se lo reemplazaron después de unas semanas.

Les consulto se se ha reportado alguna otra falla o repetición de la falla de la corredera entre usuarios del foro.
Gracias y que tengan una buena tarde noche.

Atte.

Arcuriano.
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: BERETTA APX 9MM

Mensaje por ferchu 13 » Jue May 24, 2018 9:38 pm

Arcuriano escribió:
ferchu 13 escribió:
ots03 escribió:La versión compacta me parece un error,debieron hacer una versión larga tipo Glock 34, la Apx es demasiado ancha y sus aristas en la corredera propensas a algún enganche ..en la full size realmente te duelen los dedos de montarladespués de una jornada de uso ....y el retén de corredera es un desastre muy pegado y muy liso si sos zurdo peor aún ...no se puede usar , nada q ver con la grande sólida y rugosa palanca ambidiestra de la PPQ que nombras . Que su cargador o miras no sean compatibles con otros Beretta es otro error y la protuberancia del cargador tb
La que mostras con óptica es un modelo especial, a la común no podés ponerle óptica porque tiene ese est~#!@ palito levantándose al apretar el disparador ( indicador seguro aguja) .

La tengo , me gusta x q soy zurdo y compro pistolas ambidiestras ....Pero no niego los defectos q enumere...

Cual es el problema la montada de la corredera y el reten son incomodos (-L) (:T:) (:T:)
Interesante tema. Estoy evaluando comprar una pistola calibre 40. Las alternativas que tengo vistas son:
Beretta APX en primer lugar y en segundo lugar, Smith and Wessón M&P 2.0, seguro de corredera y gatillo (tipo 1911) y de cañón de 5 pulgadas.
Beretta, es la más barata de los dos. Comparando su valor en el mercado norteamericano, valen casi lo mismo. La S&W unos 30 dólares más cara.
En el mercado de mi país, vale la S&W unos 200 dólares más cara. Eso si, hay accesorios como cargadores y miras disponibles. No así con la Beretta.
Revisando artículos y publicaciones sobre la Beretta me he encontrado con buenos comentarios de su comportamiento, muy bajo índice de encasquillamiento, muy buena aceptación del agarre o grip. Algunos aspectos en específico sobre el gatillo me han llamado la atención. Algunos muchos (je) lo encuentran mejor que la Glock equivalente (Glock 22 y 23). Otros pocos, que es poco nítida la percepción táctil y acústica de la recuperación del gatillo en su recorrido de retorno. La S&W M&P 2.0 habría mejorado en ese aspecto, con un nuevo diseño del gatillo. Ambas tienen capacidad de 15 tiros o municiones por cargador y vienen con dos cargadores, candado de seguridad, cargador rápido, miras de metal no regulables reemplazables, riel Picattiny.

La tercera opción es la CZ P10C calibre 40. Sin embargo es 100 dólares más cara que la S&W y 300 más cara que la Beretta. Es de 4 pulgadas aproximadamente el largo del cañón de la CZ. La Beretta es un poco más larga qe la CZ y más corta que la Smith and Wesson. Por desgracia en el mercado de mi país, no estaba la CZ P09 en calibre 40 disponible. De este modelo de pistola en general solo he leído buenos comentarios. la tengo en calibre 9x17mm. El retorno del gatillo lo encuentro algo largo, respecto de por ejemplo, una Norinco 1911 calibre 9x17 mm.

Quedé con dudas con la Beretta por lo comentado en este tema, respecto de problemas en la corredera de la Beretta APX. En el caso de la Smith and Wesson, un usuario reportó la fractura del marco diapositiva en una sección de práctica. Compleja y peligrosa falla. Un usuario de la CZ P10C reportó la falla del pin de percusión y se lo reemplazaron después de unas semanas.

Les consulto se se ha reportado alguna otra falla o repetición de la falla de la corredera entre usuarios del foro.
Gracias y que tengan una buena tarde noche.

Atte.

Arcuriano.
To veo que de la APX en todo aspecto hablan de 10 puntos en general los yanqui
Arcuriano
Mensajes: 65
Registrado: Mar May 08, 2018 9:31 pm

Re: BERETTA APX 9MM

Mensaje por Arcuriano » Jue May 24, 2018 9:55 pm

ferchu 13 escribió:
Arcuriano escribió:
ferchu 13 escribió:
ots03 escribió:La versión compacta me parece un error,debieron hacer una versión larga tipo Glock 34, la Apx es demasiado ancha y sus aristas en la corredera propensas a algún enganche ..en la full size realmente te duelen los dedos de montarladespués de una jornada de uso ....y el retén de corredera es un desastre muy pegado y muy liso si sos zurdo peor aún ...no se puede usar , nada q ver con la grande sólida y rugosa palanca ambidiestra de la PPQ que nombras . Que su cargador o miras no sean compatibles con otros Beretta es otro error y la protuberancia del cargador tb
La que mostras con óptica es un modelo especial, a la común no podés ponerle óptica porque tiene ese est~#!@ palito levantándose al apretar el disparador ( indicador seguro aguja) .

La tengo , me gusta x q soy zurdo y compro pistolas ambidiestras ....Pero no niego los defectos q enumere...

Cual es el problema la montada de la corredera y el reten son incomodos (-L) (:T:) (:T:)
Interesante tema. Estoy evaluando comprar una pistola calibre 40. Las alternativas que tengo vistas son:
Beretta APX en primer lugar y en segundo lugar, Smith and Wessón M&P 2.0, seguro de corredera y gatillo (tipo 1911) y de cañón de 5 pulgadas.
Beretta, es la más barata de los dos. Comparando su valor en el mercado norteamericano, valen casi lo mismo. La S&W unos 30 dólares más cara.
En el mercado de mi país, vale la S&W unos 200 dólares más cara. Eso si, hay accesorios como cargadores y miras disponibles. No así con la Beretta.
Revisando artículos y publicaciones sobre la Beretta me he encontrado con buenos comentarios de su comportamiento, muy bajo índice de encasquillamiento, muy buena aceptación del agarre o grip. Algunos aspectos en específico sobre el gatillo me han llamado la atención. Algunos muchos (je) lo encuentran mejor que la Glock equivalente (Glock 22 y 23). Otros pocos, que es poco nítida la percepción táctil y acústica de la recuperación del gatillo en su recorrido de retorno. La S&W M&P 2.0 habría mejorado en ese aspecto, con un nuevo diseño del gatillo. Ambas tienen capacidad de 15 tiros o municiones por cargador y vienen con dos cargadores, candado de seguridad, cargador rápido, miras de metal no regulables reemplazables, riel Picattiny.

La tercera opción es la CZ P10C calibre 40. Sin embargo es 100 dólares más cara que la S&W y 300 más cara que la Beretta. Es de 4 pulgadas aproximadamente el largo del cañón de la CZ. La Beretta es un poco más larga qe la CZ y más corta que la Smith and Wesson. Por desgracia en el mercado de mi país, no estaba la CZ P09 en calibre 40 disponible. De este modelo de pistola en general solo he leído buenos comentarios. la tengo en calibre 9x17mm. El retorno del gatillo lo encuentro algo largo, respecto de por ejemplo, una Norinco 1911 calibre 9x17 mm.

Quedé con dudas con la Beretta por lo comentado en este tema, respecto de problemas en la corredera de la Beretta APX. En el caso de la Smith and Wesson, un usuario reportó la fractura del marco diapositiva en una sección de práctica. Compleja y peligrosa falla. Un usuario de la CZ P10C reportó la falla del pin de percusión y se lo reemplazaron después de unas semanas.

Les consulto se se ha reportado alguna otra falla o repetición de la falla de la corredera entre usuarios del foro.
Gracias y que tengan una buena tarde noche.

Atte.

Arcuriano.
Corrijo, error de cansancio. 9x19 mm son los calibres 9 mm de mi comentario. Gracias. Calibre 40 el que quiero comprar si puedo.

To veo que de la APX en todo aspecto hablan de 10 puntos en general los yanqui
Arcuriano
Mensajes: 65
Registrado: Mar May 08, 2018 9:31 pm

Re: BERETTA APX 9MM

Mensaje por Arcuriano » Jue May 24, 2018 9:56 pm

Gracias Ferchu 13. Estoy decantando por la Beretta APX.
Arcuriano
Mensajes: 65
Registrado: Mar May 08, 2018 9:31 pm

Re: BERETTA APX 9MM

Mensaje por Arcuriano » Jue May 24, 2018 9:57 pm

Arcuriano escribió:Gracias Ferchu 13. Estoy decantando por la Beretta APX.
El uso será defensa en primera instancia y tiro en polígono en segunda instancia, reemplazando en defensa a la CZ P09 calibre 9 mm Luger.
Avatar de Usuario
Maximo11
Mensajes: 71
Registrado: Vie Feb 16, 2018 11:11 am

Re: BERETTA APX 9MM

Mensaje por Maximo11 » Mar May 29, 2018 2:07 am

Si se compara con el gatillo de la Glock 17 G4 de 5,5 lb, el de esta Berreta es más liviano?. Pregunto porque en Glock se consigue el reemplazo hasta en los quioscos, aparentemente en Berreta es más difícil.
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: BERETTA APX 9MM

Mensaje por ferchu 13 » Mar May 29, 2018 8:41 am

Oscar44 escribió:
Mar May 22, 2018 9:04 pm
que HDP es fea como grano en el C.
si vos la ves en persona y la agarras... vas a ver lo linda que es... (::C) (::C) (:T:) (:T:)
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: BERETTA APX 9MM

Mensaje por ferchu 13 » Mar May 29, 2018 9:24 am

Maximo11 escribió:
Mar May 29, 2018 2:07 am
Si se compara con el gatillo de la Glock 17 G4 de 5,5 lb, el de esta Berreta es más liviano?. Pregunto porque en Glock se consigue el reemplazo hasta en los quioscos, aparentemente en Berreta es más difícil.
Es mas suave el disparador...si el tema los repuestos...pero no se rompe..como otras (::C) (::C) (::Z::)
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: BERETTA APX 9MM

Mensaje por ferchu 13 » Mar May 29, 2018 9:50 am

Arcuriano escribió:
Jue May 24, 2018 9:56 pm
Gracias Ferchu 13. Estoy decantando por la Beretta APX.
A ver lo de la corredera para mi esta fuera de discusion porque viene con ese tipo de diseño a mi me encanta y a otros no le puede gustar porque sale de lo clasico.. de las demas pistolas...para mi Beretta es beretta y punto..el que no quiere que no la compreee...mejor mas para mi JAJA.. (::C) (::C) (::C) (:N) (:T:) (:T:)
Responder

Volver a “Armas cortas”