TAURUS MODELO 66 DEL AÑO 1989. ALIAS"EL TORO BANDIDO"

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

TAURUS MODELO 66 DEL AÑO 1989. ALIAS"EL TORO BANDIDO"

Mensaje por SebaEscopeta » Lun Dic 25, 2017 1:46 am

Queridos Amigos:
Despues de tantos dias termine de editar el video de la prueba de mi primer revolver. Un Taurus modelo 66 calibre .357 MAG de 6 tiros y cañon de 4 pulgadas hecho en 1989. Como ya habia dicho antes, ex empresa de caudales. Tengo que confesar que me costo domar un poco al toro (por eso le puse "toro bandido") pero quiero creer que es porque son mis primeros tiros en .357 mag. Pero despues de todo pude hacer unos blancos interesantes. Sin mas palabras vamos al video.



https://www.youtube.com/watch?v=NC4teTu-MGk

PD: Disculpen si el grip del revolver no fue de lo mejor, anteriormente habia hecho MUY pocos tiros con revolver y menos tiros con .357 mag. La practica hace al maestro, o eso dicen (::A) (::A) (::A)

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: TAURUS MODELO 66 DEL AÑO 1989. ALIAS"EL TORO BANDIDO"

Mensaje por norinco1911 » Lun Dic 25, 2017 11:15 pm

muy bueno seba
te felicito
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: TAURUS MODELO 66 DEL AÑO 1989. ALIAS"EL TORO BANDIDO"

Mensaje por chelin82 » Lun Dic 25, 2017 11:54 pm

Muy bueno el revolver y el vídeo. Te felicito! (-H-)
Avatar de Usuario
kroata
Mensajes: 143
Registrado: Mar Feb 14, 2012 12:10 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: TAURUS MODELO 66 DEL AÑO 1989. ALIAS"EL TORO BANDIDO"

Mensaje por kroata » Mar Dic 26, 2017 12:04 am

bien por vos Seba. una sola cosa. Saca el dedo pulgar de la mano izquierda en la posición paralelo al cañon típica de pistola... Tirando con 357 te va a quedar el dedo negro más de una vez . pulgar izq sobre pulgar diestro. Un abrazo
LO QUE EL VIRTUOSO HACE CON TALENTO EL TESONERO LOGRA CON SU ESFUERZO
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: TAURUS MODELO 66 DEL AÑO 1989. ALIAS"EL TORO BANDIDO"

Mensaje por SebaEscopeta » Mar Dic 26, 2017 8:18 am

norinco1911 escribió:muy bueno seba
te felicito
Querido Norinco: Muchas gracias por tu mensaje la verdad es que mas alla de como se ve por fuera el Toro anda excelente, es mi primer revolver y realmente me sorprendio. Que hayas pasado una excelente navidad y que venga un buen 2018.
Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: TAURUS MODELO 66 DEL AÑO 1989. ALIAS"EL TORO BANDIDO"

Mensaje por SebaEscopeta » Mar Dic 26, 2017 8:22 am

chelin82 escribió:Muy bueno el revolver y el vídeo. Te felicito! (-H-)
Querido Chelin: Muchisimas Gracias!!! Estoy tratando de mejorar los videos. Nacho y Hugo han hecho que todos tengamos que subir la vara a la hora de hacer videos de armas para que sean mas interesantes por eso incorpore fragmentos tirando y musica en vez de las revisiones sin tiros que hacia antes.
Abrazo y Feliz Navidad
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: TAURUS MODELO 66 DEL AÑO 1989. ALIAS"EL TORO BANDIDO"

Mensaje por SebaEscopeta » Mar Dic 26, 2017 8:25 am

kroata escribió:bien por vos Seba. una sola cosa. Saca el dedo pulgar de la mano izquierda en la posición paralelo al cañon típica de pistola... Tirando con 357 te va a quedar el dedo negro más de una vez . pulgar izq sobre pulgar diestro. Un abrazo
Hola Kroata: Muchisimas Gracias por escribir y la verdad tenes razon: Estoy acostumbrado a tirar con pistola y a la hora de empuñar me sale el grip de pistola. Me dijeron lo que me dijiste en el TF y respete el grip de revolver durante los primeros 30 tiros despues solo me salio el de pistola. Que va ser. Es la falta de experiencia.con el revolver.
Abrazo y felices fiestas.
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: TAURUS MODELO 66 DEL AÑO 1989. ALIAS"EL TORO BANDIDO"

Mensaje por gus-hunting » Mar Dic 26, 2017 8:58 am

Bien seba,ya lo estas domando al bandido....

abrazo
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: TAURUS MODELO 66 DEL AÑO 1989. ALIAS"EL TORO BANDIDO"

Mensaje por TrUmAn » Mar Dic 26, 2017 9:36 am

Espectacular el videito! Felicitaciones x la estrenada!
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: TAURUS MODELO 66 DEL AÑO 1989. ALIAS"EL TORO BANDIDO"

Mensaje por thanatos1ar » Mar Dic 26, 2017 10:06 am

FELICITACIONES SEBA!!!!! Un Torito de las épocas en las que Taurus fabricaba sus revólveres con una calidad que esta a años luz de la fabricación actual... Dos cosas dos a saber: No susurres (Se que si te escuchan te mantan....) se dificulta mucho escucharte y más con la música de fondo y la última comprale unas cachas ese toro se merece cachas nuevas, se nota que muy portado, más no disparado (Típico de agencia de seguridad)..... Saludos....
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: TAURUS MODELO 66 DEL AÑO 1989. ALIAS"EL TORO BANDIDO"

Mensaje por allo » Mar Dic 26, 2017 2:23 pm

buenissimo sebaescopeta mis felicitaciones por el nuevo torito yo tengo un tracker ss4, jaja ojo con el dedito cerca del tambor te va a herir mal si te agarra el fogonaso, si me permitis un consejo: al disparar no t pongas tenso, relaja y flexiona un poquito los brazos, solo un poco, que no patea nada, yo lo hice por correccion de un amigo expolicia e instructor d tiro y mejore un monton a 25 mts estoy agrupando 7 tiros en 12cm en accion simple! Tambien fue mi primer arma corta un 357 jaja lo amo q hermoso calibre!!! Ahora estoy tirando con una mano estoy encantado, creo q dentro de poco se viene la maquina de recarga ya tengo 300 vainas y 3 cajitas para reventar! Jeje (::C)
(:T:)
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: TAURUS MODELO 66 DEL AÑO 1989. ALIAS"EL TORO BANDIDO"

Mensaje por SebaEscopeta » Mar Dic 26, 2017 2:53 pm

gus-hunting escribió:Bien seba,ya lo estas domando al bandido....

abrazo
Hola Gus!!!! Muchisimas Gracias por escribir. La verdad que el .357 me ha costado un poco mas que otros calibres (al .45 ACP le pude tomar el pulso mas rapido) evidentemente tengo cuestiones con el empuñe del revolver que hay que solucionar, como punto positivo me da la impresion que el revolver es un poco mas permisivo con los errores de empuñe que la pistola. Puede ser? Si haces el grip mal de la pistola el tiro sale para cualquier lado, el revolver me parece que es un poco mas tolerante.

Abrazo y gracias por escribir.
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: TAURUS MODELO 66 DEL AÑO 1989. ALIAS"EL TORO BANDIDO"

Mensaje por SebaEscopeta » Mar Dic 26, 2017 2:54 pm

TrUmAn escribió:Espectacular el videito! Felicitaciones x la estrenada!
Gracias Truman!!!! Le quise agregar mas cosas que a los videos que hacia antes para hacerlo mas interesante. Del Estreno estoy muy feliz. Se porto superbien el toro mas alla de mis errores de empuñe.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: TAURUS MODELO 66 DEL AÑO 1989. ALIAS"EL TORO BANDIDO"

Mensaje por SebaEscopeta » Mar Dic 26, 2017 2:59 pm

thanatos1ar escribió:FELICITACIONES SEBA!!!!! Un Torito de las épocas en las que Taurus fabricaba sus revólveres con una calidad que esta a años luz de la fabricación actual... Dos cosas dos a saber: No susurres (Se que si te escuchan te mantan....) se dificulta mucho escucharte y más con la música de fondo y la última comprale unas cachas ese toro se merece cachas nuevas, se nota que muy portado, más no disparado (Típico de agencia de seguridad)..... Saludos....
Hola Thanatos!!! Muchisimas Gracias por comentar!!! La verdad que el revolver se siente super solido, sin juego, es un fierro que enamora. Gracias por el consejo voy a hablar mas fuerte en los proximos videos. Lo voy a llevar a restaurar al Bandido a un local que hace pavonados y restauraciones de armas aca en Mendoza desde hace mas de 40 años. Son muy serios y trabajan al estilo de la vieja escuela.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: TAURUS MODELO 66 DEL AÑO 1989. ALIAS"EL TORO BANDIDO"

Mensaje por SebaEscopeta » Mar Dic 26, 2017 3:03 pm

allo escribió:buenissimo sebaescopeta mis felicitaciones por el nuevo torito yo tengo un tracker ss4, jaja ojo con el dedito cerca del tambor te va a herir mal si te agarra el fogonaso, si me permitis un consejo: al disparar no t pongas tenso, relaja y flexiona un poquito los brazos, solo un poco, que no patea nada, yo lo hice por correccion de un amigo expolicia e instructor d tiro y mejore un monton a 25 mts estoy agrupando 7 tiros en 12cm en accion simple! Tambien fue mi primer arma corta un 357 jaja lo amo q hermoso calibre!!! Ahora estoy tirando con una mano estoy encantado, creo q dentro de poco se viene la maquina de recarga ya tengo 300 vainas y 3 cajitas para reventar! Jeje (::C)
Querido Allo! Gracias por escribir! Es asi!!! Estoy acostumbrado a tirar con pistola y tengo que aprender que el pulgar izquierdo en el revolver no va sobre el tambor (::A) (::A) (::A) . Vos sabes que me fije en el video y tenes razon tengo los musculos ultrarigidos al tirar, no me habia dado cuenta, seguramente lo hice inconsciente para amortiguar el retroceso, es un detalle a tener muy en cuenta. Por eso me gusta subir los videos tirando porque los foristas pueden ver cosas que yo no me doy cuenta y los consejos son invaluables.

Abrazo y felices fiestas!!!!!
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: TAURUS MODELO 66 DEL AÑO 1989. ALIAS"EL TORO BANDIDO"

Mensaje por norinco1911 » Mar Dic 26, 2017 5:16 pm

SebaEscopeta escribió:
norinco1911 escribió:muy bueno seba
te felicito
Querido Norinco: Muchas gracias por tu mensaje la verdad es que mas alla de como se ve por fuera el Toro anda excelente, es mi primer revolver y realmente me sorprendio. Que hayas pasado una excelente navidad y que venga un buen 2018.
Abrazo
Gracias Seba igualmente para vos, por mi parte estoy esperando que mi amigo del alma Andres me traiga un chichescito de BS AS
Abrazo!!
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: TAURUS MODELO 66 DEL AÑO 1989. ALIAS"EL TORO BANDIDO"

Mensaje por bersero9999 » Mar Dic 26, 2017 5:47 pm

Seba, te dejó este video
https://youtu.be/gEHNZFTfSD8

Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: TAURUS MODELO 66 DEL AÑO 1989. ALIAS"EL TORO BANDIDO"

Mensaje por gaboberetta » Mar Dic 26, 2017 7:55 pm

Seguís haciendo videos a escondidas?? Jajaj, que la jabru no se entere de las adquisiciones.
Muy lindo. Tiene su onda y el calibre es hermoso. Me encantaría tener uno. Se que acá en CABA también hubo una tanda hace unos años y muchos los compraron al toque. Bue, algún día tendré el mío.
Muy buenos blancos, cuestión de practicar y practicar.
Abrazo.
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: TAURUS MODELO 66 DEL AÑO 1989. ALIAS"EL TORO BANDIDO"

Mensaje por Mussbach » Mié Dic 27, 2017 2:18 am

Hola amigazo!! felicitaciones por el Toro... muy lindo revolver y el calibre es hermoso... y como bien comentás en el video, es superliviana la acción...una delicia. Y en simple, es bien celoso... buenos tiros y acomodá el pulgar sobre el otro... acostumbrado a la pistola me cuesta también acordarme (::C)
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: TAURUS MODELO 66 DEL AÑO 1989. ALIAS"EL TORO BANDIDO"

Mensaje por carlos javier » Mié Dic 27, 2017 8:59 am

Hola Seba
Gracias por compartir
Es un buen revolver, Mi pensamiento es que para el 357 el cañón debe ser de 6" para sacarle todo el jugo.
Como dijiste. Hay que practicar nomas.
Soy fana de los revolveres (::C)
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: TAURUS MODELO 66 DEL AÑO 1989. ALIAS"EL TORO BANDIDO"

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Dic 30, 2017 9:17 pm

bersero9999 escribió:Seba, te dejó este video
https://youtu.be/gEHNZFTfSD8

Saludos
Muy bueno Berserooooo, nada mas ni nada menos que el maestro Jerry diciendote como empuñar un revolver.

Espectacularrr


Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: TAURUS MODELO 66 DEL AÑO 1989. ALIAS"EL TORO BANDIDO"

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Dic 30, 2017 9:22 pm

gaboberetta escribió:Seguís haciendo videos a escondidas?? Jajaj, que la jabru no se entere de las adquisiciones.
Muy lindo. Tiene su onda y el calibre es hermoso. Me encantaría tener uno. Se que acá en CABA también hubo una tanda hace unos años y muchos los compraron al toque. Bue, algún día tendré el mío.
Muy buenos blancos, cuestión de practicar y practicar.
Abrazo.
Hola Gabo!!!!! Bruja gracias a Dios ya no tengo. Estuve casado pero me divorcie de la que calculo que debe ser la descendiente de un hijo no reconocido de Stalin (::A) (::A) (::A) Hablo tan bajo porque grabo los videos a las dos de la mañana al lado de la pieza del viejo y tiene oido de chancho (::A) El revolver me encanto, el calibre todavia no lo domino pero me enamoro, pega muy bien, me gusta un poquito menos que el .45 acp, (mi calibre favorito) pero mas que el 9X19 y que el .40S&W. Hay que estar atento, vuelta a vuelta vuelven a aparecer y en muchas mejores condiciones esteticas que el que compre.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: TAURUS MODELO 66 DEL AÑO 1989. ALIAS"EL TORO BANDIDO"

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Dic 30, 2017 9:24 pm

Mussbach escribió:Hola amigazo!! felicitaciones por el Toro... muy lindo revolver y el calibre es hermoso... y como bien comentás en el video, es superliviana la acción...una delicia. Y en simple, es bien celoso... buenos tiros y acomodá el pulgar sobre el otro... acostumbrado a la pistola me cuesta también acordarme (::C)
Mussbach!!! Como estas amigo!!!! La verdad que siendo mi primer revolver es muy facil enamorarse y me da la impresion que cuesta mucho menos hacer buenos blancos que con pistola. Que tengas un excelente 2018.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: TAURUS MODELO 66 DEL AÑO 1989. ALIAS"EL TORO BANDIDO"

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Dic 30, 2017 9:28 pm

carlos javier escribió:Hola Seba
Gracias por compartir
Es un buen revolver, Mi pensamiento es que para el 357 el cañón debe ser de 6" para sacarle todo el jugo.
Como dijiste. Hay que practicar nomas.
Soy fana de los revolveres (::C)
Hola Carlos!!! Gracias por escribir!!!! Vos sabes que un tirador revolvero del Tiro Federal Mendoza (solamente tiene revolveres y la mayoria excelentes) me dijo exactamente lo mismo, que se aprovecha al maximo el .357 Mag con un cañon de 6 pulgadas. Aparte de llevarlo al poligono tengo pensado en llevar al Toro a la proxima caceria de chanchos en San Luis.

Abrazo!!!!
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
mangrullo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: Sab Sep 20, 2008 11:02 am

Re: TAURUS MODELO 66 DEL AÑO 1989. ALIAS"EL TORO BANDIDO"

Mensaje por mangrullo » Dom Dic 31, 2017 10:53 pm

SebaEscopeta escribió:
carlos javier escribió:Hola Seba
Gracias por compartir
Es un buen revolver, Mi pensamiento es que para el 357 el cañón debe ser de 6" para sacarle todo el jugo.
Como dijiste. Hay que practicar nomas.
Soy fana de los revolveres (::C)
Hola Carlos!!! Gracias por escribir!!!! Vos sabes que un tirador revolvero del Tiro Federal Mendoza (solamente tiene revolveres y la mayoria excelentes) me dijo exactamente lo mismo, que se aprovecha al maximo el .357 Mag con un cañon de 6 pulgadas. Aparte de llevarlo al poligono tengo pensado en llevar al Toro a la proxima caceria de chanchos en San Luis.

Abrazo!!!!


Justamete , si es para defensa o para remate de caceria el largo ideal es 4" ... con el tuyo vas de diez !
Si fuera para polignear a 25 mts. O mas , o para cazar con el revolver podria justificarse uno de 6" ..
Saludos !
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: TAURUS MODELO 66 DEL AÑO 1989. ALIAS"EL TORO BANDIDO"

Mensaje por SebaEscopeta » Lun Ene 01, 2018 11:44 am

mangrullo escribió:
SebaEscopeta escribió:
carlos javier escribió:Hola Seba
Gracias por compartir
Es un buen revolver, Mi pensamiento es que para el 357 el cañón debe ser de 6" para sacarle todo el jugo.
Como dijiste. Hay que practicar nomas.
Soy fana de los revolveres (::C)
Hola Carlos!!! Gracias por escribir!!!! Vos sabes que un tirador revolvero del Tiro Federal Mendoza (solamente tiene revolveres y la mayoria excelentes) me dijo exactamente lo mismo, que se aprovecha al maximo el .357 Mag con un cañon de 6 pulgadas. Aparte de llevarlo al poligono tengo pensado en llevar al Toro a la proxima caceria de chanchos en San Luis.

Abrazo!!!!


Justamete , si es para defensa o para remate de caceria el largo ideal es 4" ... con el tuyo vas de diez !
Si fuera para polignear a 25 mts. O mas , o para cazar con el revolver podria justificarse uno de 6" ..
Saludos !
Muy buen dato Mangrullo, justamente una de las aplicaciones que le quiero dar al revolver aparte de tenerlo para divertirme en el polígono es para llevarlo a la próxima cacería de chanchos para remate o en caso de embestida.

Abrazo y Feliz año nuevo!!!!
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: TAURUS MODELO 66 DEL AÑO 1989. ALIAS"EL TORO BANDIDO"

Mensaje por alfredo1 » Sab Ene 20, 2018 12:34 pm

Lindo Post Seba.,y el Taurus se portó de diez.Cuando probaste la doble acción y la simple,insisto que tien resorte Wolff.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: TAURUS MODELO 66 DEL AÑO 1989. ALIAS"EL TORO BANDIDO"

Mensaje por horatiusg » Sab Ene 20, 2018 1:14 pm

taurus modelo 66 o como también es conocido modelo Anti... Que?? No sé entendió

(Entendí Anti-Griego.. pero eso no le e )
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: TAURUS MODELO 66 DEL AÑO 1989. ALIAS"EL TORO BANDIDO"

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Ene 20, 2018 2:20 pm

alfredo1 escribió:Lindo Post Seba.,y el Taurus se portó de diez.Cuando probaste la doble acción y la simple,insisto que tien resorte Wolff.Saludos
Querido Alfredo: Muchas Gracias. Debo decirte que mi experiencia con revolveres es superlimitada, pero a comparacion de otros revolveres que he probado, el disparador de este lo he sentido extremadamente mas liviano, asi que no descarto la idea que me dijiste que le hayan cambiado resortes. La verdad el arma me encanto. Este año me pongo en campaña para.mandarla a restaurar un poquito con una casa industrial que hay aca en Mendoza que hace pavonados desde hace 40 años, el calibre tambien me encanto pero despues de tirar 50 tiros la muñeca lo siente, mira que no me asustan los calibres grandes y pateadores pero le agarre bastante respeto al .357 Mag, verdaderamente un impresionante, preciso y hermoso calibre.
Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: TAURUS MODELO 66 DEL AÑO 1989. ALIAS"EL TORO BANDIDO"

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Ene 20, 2018 2:23 pm

horatiusg escribió:taurus modelo 66 o como también es conocido modelo Anti... Que?? No sé entendió

(Entendí Anti-Griego.. pero eso no le e )
"-O como tambien es conocido. El toro bandido"- Le quise poner apodo en la intro del video al revolver. La cuestion que las explicaciones las grabe a las 2 AM en la habitacion de al lado del dormitorio del viejo y es demasiado sensible a los sonidos mi viejo a pesar de haber tirado 50 años con escopeta sin proteccion de ningun tipo. Jajajaja. Que va ser. Los proximos videos voy a hablar.con un tono de voz mayor.jejeje
Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Responder

Volver a “Armas cortas”