Nueva pistola para el ejército de EEUU

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Fumarola
Mensajes: 446
Registrado: Sab Mar 20, 2010 9:02 pm
Ubicación: Centro Pcia. Buenos Aires

Nueva pistola para el ejército de EEUU

Mensaje por Fumarola » Jue Dic 14, 2017 4:02 pm

Finalmente el ejército de EEUU definió nueva pistola en lugar de la clásica Beretta...

https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... os-unidos/

...
LA VIOLENCIA ES UNA CONDUCTA HUMANA Y NO UN EFECTO DEL ELEMENTO PARA GENERARLA (por Legionario).-
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Nueva pistola para el ejército de EEUU

Mensaje por threemaggievox » Jue Dic 14, 2017 4:34 pm

Excelente pistola.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Nueva pistola para el ejército de EEUU

Mensaje por parachute1996 » Jue Dic 14, 2017 4:50 pm

Fumarola escribió:Finalmente el ejército de EEUU definió nueva pistola en lugar de la clásica Beretta...

https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... os-unidos/

...
Si bien ya se hablo del tema en el foro en varios post ...el tiempo dirá si la decisión es acertada .

Las FF.SS. sin embrago usan otra cosa .

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Nueva pistola para el ejército de EEUU

Mensaje por bersero9999 » Jue Dic 14, 2017 4:55 pm

Lo que no dice por ningún lado es q se dispara sola al caer al piso. Ya lo están componiendo, pero como serán de duras las pruebas hechas q la pistola pasó con este defecto. Vamos a ver que pasa...
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nueva pistola para el ejército de EEUU

Mensaje por JuanPS » Jue Dic 14, 2017 6:31 pm

bersero9999 escribió:Lo que no dice por ningún lado es q se dispara sola al caer al piso. Ya lo están componiendo, pero como serán de duras las pruebas hechas q la pistola pasó con este defecto. Vamos a ver que pasa...
La que tuvo ese problema fue la P320 C, la versión civil que no tiene seguro más que el dedo del tirador. Sig ofrecio una mejora voluntaria a todos los usuarios para arreglar el problema.

Un saludo!
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Nueva pistola para el ejército de EEUU

Mensaje por gaboberetta » Jue Dic 14, 2017 6:35 pm

Se ve que piensan seguir combatiendo en desiertos...
Muy linda, la verdad está muy buena.
Avatar de Usuario
Kuato
Mensajes: 417
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:19 pm

Re: Nueva pistola para el ejército de EEUU

Mensaje por Kuato » Jue Dic 14, 2017 9:20 pm

Muy linda! De todas maneras los soldados se seguirán quejando del calibre...
Saludos desde Marte!
Open your mind!!!
Avatar de Usuario
Manuels100
Mensajes: 224
Registrado: Lun May 08, 2017 4:30 pm

Re: Nueva pistola para el ejército de EEUU

Mensaje por Manuels100 » Jue Dic 14, 2017 10:18 pm

Hasta hace unos meses la que estaba mejor posicionada era la beretta apx , que raro
Todo se puede
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3918
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Nueva pistola para el ejército de EEUU

Mensaje por chelin82 » Vie Dic 15, 2017 12:32 am

Kuato escribió:Muy linda! De todas maneras los soldados se seguirán quejando del calibre...
Saludos desde Marte!
puede ser convertida rápidamente para disparar los calibres .357 SIG, .40 S&W y .45 ACP. Creo que en parte por eso la eligieron, para darle la posibilidad de elegir el calibre a ciertos grupos ( no creo que a los soldados rasos les den mucha posibilidad de elegir).
Lástima que no dispare también .22 lr. Me encantaría tener una sola pistola que cambiandole los cañones y cargadores dispare .22, 9 y 45...
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Nueva pistola para el ejército de EEUU

Mensaje por bersero9999 » Vie Dic 15, 2017 1:58 am

JuanPS escribió:
bersero9999 escribió:Lo que no dice por ningún lado es q se dispara sola al caer al piso. Ya lo están componiendo, pero como serán de duras las pruebas hechas q la pistola pasó con este defecto. Vamos a ver que pasa...
La que tuvo ese problema fue la P320 C, la versión civil que no tiene seguro más que el dedo del tirador. Sig ofrecio una mejora voluntaria a todos los usuarios para arreglar el problema.

Un saludo!
Disiento. Todas las sig p320 lo tuvieron, tanto las del seguro externo (contrato militar), como las civiles. El problemita lo daba el peso del gatillo (el sólido, sin palanquita de seguro) q por su inercia en caídas a determinado ángulo, se dispara. Es importante remarcar q el conjunto de disparó es igual en todas las versiones. La de aleta, tiene agregados, pero el principio es el mismo. Como dijo parachute las fuerzas especiales utilizan otras. Como la 220 o la 226 no habrá... Son lo mejor de sig. Luego se pusieron a copiar y para copias... Me quedo con la original. Glock!
Y el concurso no lo ganó solamente x ser buena pistola. El Ejército necesitaba pistola modular barata, todos los accesorios y que la misma marca fabrique munición también. Todo lo que digo está en esté mismo foro y en dos revistas online muy buenas, TacticalLife y Guns and Ammo. Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
robert
Usuario
Usuario
Mensajes: 1538
Registrado: Dom Sep 21, 2008 7:47 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nueva pistola para el ejército de EEUU

Mensaje por robert » Vie Dic 15, 2017 11:56 am

parachute1996 escribió:
Fumarola escribió:Finalmente el ejército de EEUU definió nueva pistola en lugar de la clásica Beretta...

https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... os-unidos/

...
Si bien ya se hablo del tema en el foro en varios post ...el tiempo dirá si la decisión es acertada .

Las FF.SS. sin embrago usan otra cosa .

Saludos (:T:)
Que armas estan usando en la actualidad la FF.SS . de EE UU y en que calibre Parachute ?
Gracias
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Nueva pistola para el ejército de EEUU

Mensaje por parachute1996 » Vie Dic 15, 2017 1:47 pm

robert escribió: Que armas estan usando en la actualidad la FF.SS . de EE UU y en que calibre Parachute ?
Gracias
Mire Don Robert , me izo ver un pequeño error de tipeo que ahora NO lo puedo corregir ...

donde dice FF:SS debe decir SS.FF. ( Special Forces ) .

El Mando de Operaciones Especiales adoptaron como pistola de dotación a la Pistola Glock 19 Generación 3 para su uso , reemplazando la Sig Sauer P226 .

Hay que tener en cuanta que las Unidades de Operaciones Especiales tienen una libertad mayor a las tropas de Linea o convencionales a la hora de elegir y usar armamento por lo que su arsenal incluyan otras armas para cada misión especifica .

Como dato la G19 ya estaba en dotación de los pilotos de aviones de la US Air Force , los US RANGERS ( Comandos ) y la eventual adopción por parte del MARSOC ( Mando de Oparaciones especiales de los MARINES ) ...

todos dependientes del SOCOM ( Mando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos ) que incluye :

los Navy SEAL's , los SWCC , los Boinas Verdes y los Delta , los US RANGERS y SOAR ( Regimiento de Aviación del Ejercito de Operaciones Especiales ) , los PJ , Equipo de Control de Combate de la USAF .

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Nueva pistola para el ejército de EEUU

Mensaje por bersero9999 » Vie Dic 15, 2017 2:17 pm

... Y clásicos archiprobados, revisados y reeditados como la Colt M45A1 CQBP de los Marins que con más de 100 años sigue siendo "la pistola". En muchos sentidos, insuperable. La plasticuda de Sig ni larga.
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
robert
Usuario
Usuario
Mensajes: 1538
Registrado: Dom Sep 21, 2008 7:47 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nueva pistola para el ejército de EEUU

Mensaje por robert » Vie Dic 15, 2017 8:23 pm

parachute1996 escribió:
robert escribió: Que armas estan usando en la actualidad la FF.SS . de EE UU y en que calibre Parachute ?
Gracias
Mire Don Robert , me izo ver un pequeño error de tipeo que ahora NO lo puedo corregir ...

donde dice FF:SS debe decir SS.FF. ( Special Forces ) .

El Mando de Operaciones Especiales adoptaron como pistola de dotación a la Pistola Glock 19 Generación 3 para su uso , reemplazando la Sig Sauer P226 .

Hay que tener en cuanta que las Unidades de Operaciones Especiales tienen una libertad mayor a las tropas de Linea o convencionales a la hora de elegir y usar armamento por lo que su arsenal incluyan otras armas para cada misión especifica .

Como dato la G19 ya estaba en dotación de los pilotos de aviones de la US Air Force , los US RANGERS ( Comandos ) y la eventual adopción por parte del MARSOC ( Mando de Oparaciones especiales de los MARINES ) ...

todos dependientes del SOCOM ( Mando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos ) que incluye :

los Navy SEAL's , los SWCC , los Boinas Verdes y los Delta , los US RANGERS y SOAR ( Regimiento de Aviación del Ejercito de Operaciones Especiales ) , los PJ , Equipo de Control de Combate de la USAF .

Saludos (:T:)
Muy completo lo suyo Don Para , no sabia que la G19 habia desplazado al Sig 226 ; le agrdezco mucho el informe (-Y)
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: Nueva pistola para el ejército de EEUU

Mensaje por jmdeRosas » Vie Dic 15, 2017 10:02 pm

A mi solo me parece que esa pistola está muy mal resuelta en términos de diseño???!!!!

El cargador llega hasta el suelo, pero no es una ametralladora Thompson como para que se justifique!!

NO me gusta, pero es una apreciación personal. Lo que si me gustaría es ver algún video con las pruebas de los test.

Mientras tanto, como no soy un Marine, puedo elegi una Glock o una PX4 Storm.

Saludos.
En memoria del forista Guatraché.
Avatar de Usuario
Manuels100
Mensajes: 224
Registrado: Lun May 08, 2017 4:30 pm

Re: Nueva pistola para el ejército de EEUU

Mensaje por Manuels100 » Sab Dic 16, 2017 9:13 am

Hay varios videos en YouTube muy buenos, o al menos muestran su funcionalidad y características
Todo se puede
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Nueva pistola para el ejército de EEUU

Mensaje por ferchu 13 » Sab Dic 16, 2017 9:31 pm

LA PX4 UNA BELLEZA TOTAL Y FIERRAZO
45-70gov-reload
Mensajes: 919
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: Nueva pistola para el ejército de EEUU

Mensaje por 45-70gov-reload » Sab Dic 16, 2017 11:44 pm

Mi pregunta es si GLOCK sacara a la venta su modelo MHS con el que compitio ??

http://www.guns.com/2017/06/28/photos-o ... s-surface/
ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: Nueva pistola para el ejército de EEUU

Mensaje por jmdeRosas » Dom Dic 17, 2017 12:51 pm

45-70gov-reload escribió:Mi pregunta es si GLOCK sacara a la venta su modelo MHS con el que compitio ??

http://www.guns.com/2017/06/28/photos-o ... s-surface/

si.
En memoria del forista Guatraché.
Responder

Volver a “Armas cortas”