Video policia yankee

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Video policia yankee

Mensaje por Escalibur » Mar Dic 12, 2017 8:18 am

isma uruguayo escribió:Me imagino cuando invaden un país y entran a una casa para ver .
Deben matar niños mujeres y todo .
La verdad son una lacra , país de gordos come hamburguesas enfermos
Vos no entendés. Lo hacen ''para reestablecer el orden y la democracia'' y ''asegurar el estilo de vida americano''. Son mártires.Slds
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Esteban
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: Vie Dic 14, 2007 8:01 pm

Re: Video policia yankee

Mensaje por Esteban » Mar Dic 12, 2017 8:23 am

USA es como si fuera un continente,dentro de el conviven multiples culturas, también son un imperio gobernado por determinadas èlites, por eso no es de extrañar que el miedo sea un factor mas de control social. Como todo imperio con injusticias y contradicciones.

Probablemente el jurado interpretó que el policia cumplió con todos los protocolos de manera correcta y ahi se acaba su juicio, no es función de este debatir sobre la calidad o finalidad de estos protocolos.

Si el caso de hubiera dado entre un policia israeli y un palestino hubiera terminado igual, entre un arabe y algun policia de pais europeo también, entre un rubio ario y un policia sueco... quién sabe.

Esteban
Que el exito del otro nos traiga alegría y podamos tomarlo como ejemplo para superarnos!
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Video policia yankee

Mensaje por nachodagos » Mar Dic 12, 2017 8:34 am

Recién estaba leyendo en New York Times que en el mismo día que declararon inocente a este policía, el juez declaraba culpable a un policía que había matado a una persona de color que estaba en moto y desarmada.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: Video policia yankee

Mensaje por Adrián90 » Mar Dic 12, 2017 8:39 am

Un fusilamiento , total .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Video policia yankee

Mensaje por Adrián90 » Mar Dic 12, 2017 8:43 am

OSSO escribió:otros videos de policias yankees entrando a casas y disparando a perros ATADOS que les ladran, por la peligrosidad que presentan si se sueltan.. han matado perros ,no en allanamientos anti drogas, si no porque un vecino llama a quejarse por ruidos molestos.
No se puede defender a los policias de EEUU claramente están totalmente, sebados. No van en cana .
Tenes una bolsa con bananas y te fusilan.
Son un asco de verdad.....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Video policia yankee

Mensaje por isma uruguayo » Mar Dic 12, 2017 10:00 am

Escalibur escribió:
isma uruguayo escribió:Me imagino cuando invaden un país y entran a una casa para ver .
Deben matar niños mujeres y todo .
La verdad son una lacra , país de gordos come hamburguesas enfermos
Vos no entendés. Lo hacen ''para reestablecer el orden y la democracia'' y ''asegurar el estilo de vida americano''. Son mártires.Slds
Escalibur
Si si con el banana que tienen de presidente que se pasa amenazando con tirar bombas atómicas .
En cualquier momento el gato que tiene por mujer le dan poder y también aprieta botones (:L)
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Video policia yankee

Mensaje por Adrián90 » Mar Dic 12, 2017 10:07 am

isma uruguayo escribió:
Escalibur escribió:
isma uruguayo escribió:Me imagino cuando invaden un país y entran a una casa para ver .
Deben matar niños mujeres y todo .
La verdad son una lacra , país de gordos come hamburguesas enfermos
Vos no entendés. Lo hacen ''para reestablecer el orden y la democracia'' y ''asegurar el estilo de vida americano''. Son mártires.Slds
Escalibur
Si si con el banana que tienen de presidente que se pasa amenazando con tirar bombas atómicas .
En cualquier momento el gato que tiene por mujer le dan poder y también aprieta botones (:L)
Son un asco , nada lo hacen sin un fin . Cuantos vídeos de esos vemos en Internet imaginen los que hay y los que lograron sacar ? , el ISIS mato el 0.00003 % menos de civiles que estos Hijos de remil pu~#!@.
Por eso nadie se puede comparar con estos lacras , si uno se compara lo tiene que hacer con países Nórdicos esos son un ejemplo


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: RE: Re: Video policia yankee

Mensaje por isma uruguayo » Mar Dic 12, 2017 10:26 am

Adrián90 escribió:
isma uruguayo escribió:
Escalibur escribió:
isma uruguayo escribió:Me imagino cuando invaden un país y entran a una casa para ver .
Deben matar niños mujeres y todo .
La verdad son una lacra , país de gordos come hamburguesas enfermos
Vos no entendés. Lo hacen ''para reestablecer el orden y la democracia'' y ''asegurar el estilo de vida americano''. Son mártires.Slds
Escalibur
Si si con el banana que tienen de presidente que se pasa amenazando con tirar bombas atómicas .
En cualquier momento el gato que tiene por mujer le dan poder y también aprieta botones (:L)
Son un asco , nada lo hacen sin un fin . Cuantos vídeos de esos vemos en Internet imaginen los que hay y los que lograron sacar ? , el ISIS mato el 0.00003 % menos de civiles que estos Hijos de remil pu~#!@.
Por eso nadie se puede comparar con estos lacras , si uno se compara lo tiene que hacer con países Nórdicos esos son un ejemplo


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es que el.primer mundo es Europa eso no te quepa dudas , los gringos son ignorantes con plata
Avatar de Usuario
Colt1911A1
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:18 pm

Re: Video policia yankee

Mensaje por Colt1911A1 » Mar Dic 12, 2017 11:42 am

isma uruguayo escribió:Me imagino cuando invaden un país y entran a una casa para ver .
Deben matar niños mujeres y todo .
La verdad son una lacra , país de gordos come hamburguesas enfermos
Seee y son culpables de todos los males del mundo... la mayoría de los medicamentos, técnicas medicas y descubrimientos científicos... ahora vos estuviste en USA?, esto mas que un foro de aficionados a las armas, por algunas opiniones parece el foro de Pagina 12... a no... cierto en pagina 12 no se puede opinar...
Última edición por Colt1911A1 el Mar Dic 12, 2017 11:50 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Colt1911A1
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:18 pm

Re: RE: Re: Video policia yankee

Mensaje por Colt1911A1 » Mar Dic 12, 2017 11:49 am

Foxg escribió:
OCTAVIO7 escribió:Nadie pensó xq el cana no está preso, ya que no hay mejor testimonio que el vídeo... simplemente xq" su legislación y protocolos de seguridad"están de acuerdo a la Ley , es así y nada más, querer comparar Sociedades distintas es un error, ellos la construyeron de esa forma y de esa forma se defienden y ACLARO : que todas las Policías del mundo , incluyendo la nuestra hacen las dos cosas ,obligados por Ley : PREVENIR y " REPRIMIR " el delito, instalaron que reprimir es mala palabra, pero en la realidad ES LEGAL, otra cosa es tomarla de forma CACApolitica
Nadie dijo que era represion, pero este caso es una locura.

Te pueden disparar por no tener las manos en el volante si te paran y es logico... En este video se ve claramente una persona ATERRADA, el laburo de un policia es evaluar la situacion con coherencia sino ponen un robot que de ordenes y si no se cumplen exactas que dispare....

Ademas si lees el articulo te vas a dar cuenta que se omitio informacion al jurado a proposito y que encima 2 meses despues lo rajaron, el otro se retiro a los 4 meses... Eso no te dice nada?

Anda a saber que otra cosa mas hubo en ese juicio, a lo mejor el pibe tenia antecedentes por andar en patineta a mas 15km/h cuando tenia 11 años y cago, ajaja....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si lees todos los comentarios, vas a ver que hay un par que hablan de represión... la influencia K en la cultura quedo como marca indeleble... aunque muchos los denosten le han comido la cabeza... falta que digan todos y todas...
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Video policia yankee

Mensaje por isma uruguayo » Mar Dic 12, 2017 12:22 pm

Colt1911A1 escribió:
isma uruguayo escribió:Me imagino cuando invaden un país y entran a una casa para ver .
Deben matar niños mujeres y todo .
La verdad son una lacra , país de gordos come hamburguesas enfermos
Seee y son culpables de todos los males del mundo... la mayoría de los medicamentos, técnicas medicas y descubrimientos científicos... ahora vos estuviste en USA?, esto mas que un foro de aficionados a las armas, por algunas opiniones parece el foro de Pagina 12... a no... cierto en pagina 12 no se puede opinar...
De que USA me hablas de los de cabeza abierta de San Francisco , de los terrajas de Miami , de los granjeros de Missouri , o los cosmopolitas de NY. Y los fachos de Texas .
Ahora si hablamos del orden es otra cosa pero hay mucho burro en USA
Avatar de Usuario
Colt1911A1
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:18 pm

Re: Video policia yankee

Mensaje por Colt1911A1 » Mar Dic 12, 2017 12:29 pm

isma uruguayo escribió:
Colt1911A1 escribió:
isma uruguayo escribió:Me imagino cuando invaden un país y entran a una casa para ver .
Deben matar niños mujeres y todo .
La verdad son una lacra , país de gordos come hamburguesas enfermos
Seee y son culpables de todos los males del mundo... la mayoría de los medicamentos, técnicas medicas y descubrimientos científicos... ahora vos estuviste en USA?, esto mas que un foro de aficionados a las armas, por algunas opiniones parece el foro de Pagina 12... a no... cierto en pagina 12 no se puede opinar...
De que USA me hablas de los de cabeza abierta de San Francisco , de los terrajas de Miami , de los granjeros de Missouri , o los cosmopolitas de NY. Y los fachos de Texas .
Ahora si hablamos del orden es otra cosa pero hay mucho burro en USA
Los fachos de Texas... ups... el equivocado soy yo evidentemente... no tiene sentido generar una discusión... todo bien...
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Video policia yankee

Mensaje por Adrián90 » Mar Dic 12, 2017 12:43 pm

Colt1911A1 escribió:
isma uruguayo escribió:Me imagino cuando invaden un país y entran a una casa para ver .
Deben matar niños mujeres y todo .
La verdad son una lacra , país de gordos come hamburguesas enfermos
Seee y son culpables de todos los males del mundo... la mayoría de los medicamentos, técnicas medicas y descubrimientos científicos... ahora vos estuviste en USA?, esto mas que un foro de aficionados a las armas, por algunas opiniones parece el foro de Pagina 12... a no... cierto en pagina 12 no se puede


De donde sacaste eso de los descubrimientos , los mayores científicos del planeta , son americanos .
Las patentes de medicamentos , igual, todas son de empresas que no fueron americanas en su comienzo. .
EEUU es el país con más pobres y con el mayor nivel de analfabetismo de todos los países industrializados. Sólo hay que leer , nada más.
O vos te crees que porque tienen de todo no son ignorantes . ?
Aparte que tiene que ver si alguien es K o M , si vos evalúas eso por que sos de tal o cual partido , estamos en el horno .
La injusticia no tiene bandera ....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Colt1911A1
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:18 pm

Re: RE: Re: Video policia yankee

Mensaje por Colt1911A1 » Mar Dic 12, 2017 1:31 pm

Adrián90 escribió:
Colt1911A1 escribió:
isma uruguayo escribió:Me imagino cuando invaden un país y entran a una casa para ver .
Deben matar niños mujeres y todo .
La verdad son una lacra , país de gordos come hamburguesas enfermos
Seee y son culpables de todos los males del mundo... la mayoría de los medicamentos, técnicas medicas y descubrimientos científicos... ahora vos estuviste en USA?, esto mas que un foro de aficionados a las armas, por algunas opiniones parece el foro de Pagina 12... a no... cierto en pagina 12 no se puede


De donde sacaste eso de los descubrimientos , los mayores científicos del planeta , son americanos .
Las patentes de medicamentos , igual, todas son de empresas que no fueron americanas en su comienzo. .
EEUU es el país con más pobres y con el mayor nivel de analfabetismo de todos los países industrializados. Sólo hay que leer , nada más.
O vos te crees que porque tienen de todo no son ignorantes . ?
Aparte que tiene que ver si alguien es K o M , si vos evalúas eso por que sos de tal o cual partido , estamos en el horno .
La injusticia no tiene bandera ....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


tomate el trabajo de leer un poco y fijate cual es el país con mayor numero de premios nobel, 363, el 99% de los sistemas operativos y lenguajes de computación, tomografía, endoscopia, resonancia magnética... descubrimientos de astronomía, física... el concepto de computadora personal... todo viene de USA... documentate aprovecha que tenes otro invento de los gringos como es internet, antes había que leer libros, ahora tenes google que ya sabemos de donde es... los pobres de USA, contás a los inmigrantes?, o a los desplazados poco calificados, justamente por los inmigrantes que toman los trabajos poco calificados?, trabajos que en cualquier país son limitados y producen un desplazamiento social hacia abajo, analfabetos, la tasa de estudiantes universitarios de USA es una de las mas altas... hablo de anglosajones no de los que van a vivir allá desde países del tercer mundo, ni de los negros que tienen regímenes especiales para poder aprobar, porque no les da mucho... que tiene que ver si sos k? fácil, automáticamente te descalifica porque la mayoría de las opiniones son basadas en prejuicios o preconceptos muchos de los cuales son artificiales... es como que me digas que la tierra es plana o nunca se llegó a la Luna, es automático no podes discutir mas, es como discutir con un chico la existencia de los reyes magos... nunca va a entender una aproximación lógica... para finalizar, no vivimos en un cuento de Disney, donde no hay injusticia?
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8714
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: RE: Re: Video policia yankee

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Dic 12, 2017 1:46 pm

Foxg escribió:
OCTAVIO7 escribió:Nadie pensó xq el cana no está preso, ya que no hay mejor testimonio que el vídeo... simplemente xq" su legislación y protocolos de seguridad"están de acuerdo a la Ley , es así y nada más, querer comparar Sociedades distintas es un error, ellos la construyeron de esa forma y de esa forma se defienden y ACLARO : que todas las Policías del mundo , incluyendo la nuestra hacen las dos cosas ,obligados por Ley : PREVENIR y " REPRIMIR " el delito, instalaron que reprimir es mala palabra, pero en la realidad ES LEGAL, otra cosa es tomarla de forma CACApolitica
Nadie dijo que era represion, pero este caso es una locura.

Te pueden disparar por no tener las manos en el volante si te paran y es logico... En este video se ve claramente una persona ATERRADA, el laburo de un policia es evaluar la situacion con coherencia sino ponen un robot que de ordenes y si no se cumplen exactas que dispare....

Ademas si lees el articulo te vas a dar cuenta que se omitio informacion al jurado a proposito y que encima 2 meses despues lo rajaron, el otro se retiro a los 4 meses... Eso no te dice nada?

Anda a saber que otra cosa mas hubo en ese juicio, a lo mejor el pibe tenia antecedentes por andar en patineta a mas 15km/h cuando tenia 11 años y cago, ajaja....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No quiero polemizar...pero justamente en tu escrito LO DICE TODO : NO LO RAJARON POR LA MUERTE , lo rajaron por mentir ...los Americanos " mantienen sus sistema de seguridad" NO SE SI ESTA BIEN O MAL pero es el que tienen , prefieren un inocente muerto y no MUCHAS VICTIMAS , ellos viven OTRA REALIDAD " con juramentos de muertes por TERRORISTAS INTERNACIONALES" y dentro de su protocolo de seguridad deben priorizar eso ...POR ESO LA JUSTICIA DE ALGUNA MANERA " MIRA PARA OTRO LADO", reitero...una Sociedad complicada , con CACAINMIGRANTES( como nosotros= narcos/ asesinos) ...terrorismo y ex combatientes ( muchos con problemas) ...cada ENFERMEDAD NECESITA SU MEDICAMENTO...algunos tienen contraidicaciones " pero en general hacen el bien"
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Video policia yankee

Mensaje por nachodagos » Mar Dic 12, 2017 2:04 pm

Me gustaría saber que pensarían si hubiese sido diferente, si el policía no hubiese disparado y la persona en el piso hubiese sacado un arma y disparado, eso toma menos de un segundo.

Creo que es importante resaltar que la persona que da las ordenes no es el que dispara sino su compañero que se encuentra a su izquierda.
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Video policia yankee

Mensaje por Escalibur » Mar Dic 12, 2017 3:47 pm

Nachito,eso es filosofar sobre un supuesto. CADA CASO ES UNICO. En ESTE caso,fue un fusilamiento. Si el poli va a ajusticiarte solo x suponer q podés sacar un arma,q se busque otro laburo. Abrazo
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Video policia yankee

Mensaje por Escalibur » Mar Dic 12, 2017 3:56 pm

Colt1911A1 escribió:
Adrián90 escribió:
Colt1911A1 escribió:
isma uruguayo escribió:Me imagino cuando invaden un país y entran a una casa para ver .
Deben matar niños mujeres y todo .
La verdad son una lacra , país de gordos come hamburguesas enfermos
Seee y son culpables de todos los males del mundo... la mayoría de los medicamentos, técnicas medicas y descubrimientos científicos... ahora vos estuviste en USA?, esto mas que un foro de aficionados a las armas, por algunas opiniones parece el foro de Pagina 12... a no... cierto en pagina 12 no se puede


De donde sacaste eso de los descubrimientos , los mayores científicos del planeta , son americanos .
Las patentes de medicamentos , igual, todas son de empresas que no fueron americanas en su comienzo. .
EEUU es el país con más pobres y con el mayor nivel de analfabetismo de todos los países industrializados. Sólo hay que leer , nada más.
O vos te crees que porque tienen de todo no son ignorantes . ?
Aparte que tiene que ver si alguien es K o M , si vos evalúas eso por que sos de tal o cual partido , estamos en el horno .
La injusticia no tiene bandera ....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


tomate el trabajo de leer un poco y fijate cual es el país con mayor numero de premios nobel, 363, el 99% de los sistemas operativos y lenguajes de computación, tomografía, endoscopia, resonancia magnética... descubrimientos de astronomía, física... el concepto de computadora personal... todo viene de USA... documentate aprovecha que tenes otro invento de los gringos como es internet, antes había que leer libros, ahora tenes google que ya sabemos de donde es... los pobres de USA, contás a los inmigrantes?, o a los desplazados poco calificados, justamente por los inmigrantes que toman los trabajos poco calificados?, trabajos que en cualquier país son limitados y producen un desplazamiento social hacia abajo, analfabetos, la tasa de estudiantes universitarios de USA es una de las mas altas... hablo de anglosajones no de los que van a vivir allá desde países del tercer mundo, ni de los negros que tienen regímenes especiales para poder aprobar, porque no les da mucho... que tiene que ver si sos k? fácil, automáticamente te descalifica porque la mayoría de las opiniones son basadas en prejuicios o preconceptos muchos de los cuales son artificiales... es como que me digas que la tierra es plana o nunca se llegó a la Luna, es automático no podes discutir mas, es como discutir con un chico la existencia de los reyes magos... nunca va a entender una aproximación lógica... para finalizar, no vivimos en un cuento de Disney, donde no hay injusticia?
Ah,bueno. Que decías de los prejuicios y preconceptos ??
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
OSSO
Mensajes: 552
Registrado: Mar Oct 28, 2014 4:23 pm

Re: Video policia yankee

Mensaje por OSSO » Mar Dic 12, 2017 4:45 pm

se pierde la discusion con supuestos, el asesinado era inocente de delito alguno.. si hubiera sacado una pistola? estuvo 2 minutos tirado con los brazos extendidos.. ahora justificamos los canas porque tenian miedo si habia alguien con un ar15 esperando.. entonces porque no tiran una bomba primero? yo no se si es porque hace rato los Argentinos sufrimos un estado de libertinaje pero es impresionante como podemos pasar a ser terribles dictadores, ese pibe q mataron le pagaba el sueldo a los polis con sus impuestos, estan para defender la comunidad no matarla.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: RE: Re: Video policia yankee

Mensaje por Adrián90 » Mar Dic 12, 2017 5:13 pm

Colt1911A1 escribió:
Adrián90 escribió:
Colt1911A1 escribió:
isma uruguayo escribió:Me imagino cuando invaden un país y entran a una casa para ver .
Deben matar niños mujeres y todo .
La verdad son una lacra , país de gordos come hamburguesas enfermos
Seee y son culpables de todos los males del mundo... la mayoría de los medicamentos, técnicas medicas y descubrimientos científicos... ahora vos estuviste en USA?, esto mas que un foro de aficionados a las armas, por algunas opiniones parece el foro de Pagina 12... a no... cierto en pagina 12 no se puede


De donde sacaste eso de los descubrimientos , los mayores científicos del planeta , son americanos .
Las patentes de medicamentos , igual, todas son de empresas que no fueron americanas en su comienzo. .
EEUU es el país con más pobres y con el mayor nivel de analfabetismo de todos los países industrializados. Sólo hay que leer , nada más.
O vos te crees que porque tienen de todo no son ignorantes . ?
Aparte que tiene que ver si alguien es K o M , si vos evalúas eso por que sos de tal o cual partido , estamos en el horno .
La injusticia no tiene bandera ....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


tomate el trabajo de leer un poco y fijate cual es el país con mayor numero de premios nobel, 363, el 99% de los sistemas operativos y lenguajes de computación, tomografía, endoscopia, resonancia magnética... descubrimientos de astronomía, física... el concepto de computadora personal... todo viene de USA... documentate aprovecha que tenes otro invento de los gringos como es internet, antes había que leer libros, ahora tenes google que ya sabemos de donde es... los pobres de USA, contás a los inmigrantes?, o a los desplazados poco calificados, justamente por los inmigrantes que toman los trabajos poco calificados?, trabajos que en cualquier país son limitados y producen un desplazamiento social hacia abajo, analfabetos, la tasa de estudiantes universitarios de USA es una de las mas altas... hablo de anglosajones no de los que van a vivir allá desde países del tercer mundo, ni de los negros que tienen regímenes especiales para poder aprobar, porque no les da mucho... que tiene que ver si sos k? fácil, automáticamente te descalifica porque la mayoría de las opiniones son basadas en prejuicios o preconceptos muchos de los cuales son artificiales... es como que me digas que la tierra es plana o nunca se llegó a la Luna, es automático no podes discutir mas, es como discutir con un chico la existencia de los reyes magos... nunca va a entender una aproximación lógica... para finalizar, no vivimos en un cuento de Disney, donde no hay injusticia?
Lo que googleaste no es correcto de esos premios más de la mitad son extranjeros que consiguen la nacionalidad en EEUU, hay becas si sos bueno firmas un contrato y te quedas ahí.
No me voy a tomar el trabajo pero lejos esta EEUU de ser el país más innovador , lejos esta de ser el país con buena educación y lejos esta de serlnel país con más derechos humanos .
Vos trajiste a colación símbolos partidarios y hay países si en donde la injusticia se paga EEUU esta lejos también de eso .
No se porque pones ese país de Modelo


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Alud_al_kagar
Usuario
Usuario
Mensajes: 2370
Registrado: Mar May 12, 2009 11:24 am
Ubicación: MNES

Re: Video policia yankee

Mensaje por Alud_al_kagar » Mar Dic 12, 2017 5:53 pm

isma uruguayo escribió:
Colt1911A1 escribió:
isma uruguayo escribió:Me imagino cuando invaden un país y entran a una casa para ver .
Deben matar niños mujeres y todo .
La verdad son una lacra , país de gordos come hamburguesas enfermos
Seee y son culpables de todos los males del mundo... la mayoría de los medicamentos, técnicas medicas y descubrimientos científicos... ahora vos estuviste en USA?, esto mas que un foro de aficionados a las armas, por algunas opiniones parece el foro de Pagina 12... a no... cierto en pagina 12 no se puede opinar...
De que USA me hablas de los de cabeza abierta de San Francisco , de los terrajas de Miami , de los granjeros de Missouri , o los cosmopolitas de NY. Y los fachos de Texas .
Ahora si hablamos del orden es otra cosa pero hay mucho burro en USA
Claro, porque aca hay pocos.. (::F) somos todos premio nobel aca.
Society is safer when criminals don't know who's armed.
La sociedad es mas segura cuando los criminales no saben quien va armado.
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Video policia yankee

Mensaje por Escalibur » Mar Dic 12, 2017 8:45 pm

Alud_al_kagar escribió:
isma uruguayo escribió:
Colt1911A1 escribió:
isma uruguayo escribió:Me imagino cuando invaden un país y entran a una casa para ver .
Deben matar niños mujeres y todo .
La verdad son una lacra , país de gordos come hamburguesas enfermos
Seee y son culpables de todos los males del mundo... la mayoría de los medicamentos, técnicas medicas y descubrimientos científicos... ahora vos estuviste en USA?, esto mas que un foro de aficionados a las armas, por algunas opiniones parece el foro de Pagina 12... a no... cierto en pagina 12 no se puede opinar...
De que USA me hablas de los de cabeza abierta de San Francisco , de los terrajas de Miami , de los granjeros de Missouri , o los cosmopolitas de NY. Y los fachos de Texas .
Ahora si hablamos del orden es otra cosa pero hay mucho burro en USA
Claro, porque aca hay pocos.. (::F) somos todos premio nobel aca.
El premio Nobel es 90% político. Si hasta Obama tiene uno !! Tuvimos verdaderos genios q salvaron miles de vidas con sus avances científicos,como Favaloro,y nadie les diò pelota. Borges se cansó de hacer méritos para el de literatura,y ni pelota. Tenemos tremendas obras de arte literarias,como el Martín Fierro,y en las escuelas te hacen leer El Quijote,o El Principito. Dos tremendas poron#@$ insoportables. Claro,enseñarle a los pibes cual era la verdadera vida del gaucho,no le convenía a nadie. En fín,y ahora pagamos el precio x no brindarle al pueblo,la educación necesaria. Y bueh....algún dia aprenderemos. Slds
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Video policia yankee

Mensaje por isma uruguayo » Mar Dic 12, 2017 10:15 pm

Alud_al_kagar escribió:
isma uruguayo escribió:
Colt1911A1 escribió:
isma uruguayo escribió:Me imagino cuando invaden un país y entran a una casa para ver .
Deben matar niños mujeres y todo .
La verdad son una lacra , país de gordos come hamburguesas enfermos
Seee y son culpables de todos los males del mundo... la mayoría de los medicamentos, técnicas medicas y descubrimientos científicos... ahora vos estuviste en USA?, esto mas que un foro de aficionados a las armas, por algunas opiniones parece el foro de Pagina 12... a no... cierto en pagina 12 no se puede opinar...
De que USA me hablas de los de cabeza abierta de San Francisco , de los terrajas de Miami , de los granjeros de Missouri , o los cosmopolitas de NY. Y los fachos de Texas .
Ahora si hablamos del orden es otra cosa pero hay mucho burro en USA
Claro, porque aca hay pocos.. (::F) somos todos premio nobel aca.
Y que se puede pensar de un país que la gente va armada a la escuela y mata compañeros .
Locos que suben a un edificio u hotel y metralla personas Asesinan en un club gay ,matan a sus presidentes .
Tiraron una bomba 2 atómicas a civiles .
Y ahora tienen un loco de presidente y a un gato de primera dama y con ganas de empezar una guerra nuclear (:L)
Avatar de Usuario
Alud_al_kagar
Usuario
Usuario
Mensajes: 2370
Registrado: Mar May 12, 2009 11:24 am
Ubicación: MNES

Re: Video policia yankee

Mensaje por Alud_al_kagar » Mar Dic 12, 2017 11:30 pm

isma uruguayo escribió:
Alud_al_kagar escribió:
isma uruguayo escribió:
Colt1911A1 escribió:
isma uruguayo escribió:Me imagino cuando invaden un país y entran a una casa para ver .
Deben matar niños mujeres y todo .
La verdad son una lacra , país de gordos come hamburguesas enfermos
Seee y son culpables de todos los males del mundo... la mayoría de los medicamentos, técnicas medicas y descubrimientos científicos... ahora vos estuviste en USA?, esto mas que un foro de aficionados a las armas, por algunas opiniones parece el foro de Pagina 12... a no... cierto en pagina 12 no se puede opinar...
De que USA me hablas de los de cabeza abierta de San Francisco , de los terrajas de Miami , de los granjeros de Missouri , o los cosmopolitas de NY. Y los fachos de Texas .
Ahora si hablamos del orden es otra cosa pero hay mucho burro en USA
Claro, porque aca hay pocos.. (::F) somos todos premio nobel aca.
Y que se puede pensar de un país que la gente va armada a la escuela y mata compañeros .
Locos que suben a un edificio u hotel y metralla personas Asesinan en un club gay ,matan a sus presidentes .
Tiraron una bomba 2 atómicas a civiles .
Y ahora tienen un loco de presidente y a un gato de primera dama y con ganas de empezar una guerra nuclear (:L)
Claro eso no pasa en otros paises no?
che quien empezo la guerra? Japon o USA?
Con ganas de empezar una guerra nuclear? donde vivis en un termo? si querian empezar una guerra nuclear ya eras ceniza, desde el 45 que tienen armas nucleares.
Society is safer when criminals don't know who's armed.
La sociedad es mas segura cuando los criminales no saben quien va armado.
Avatar de Usuario
Alud_al_kagar
Usuario
Usuario
Mensajes: 2370
Registrado: Mar May 12, 2009 11:24 am
Ubicación: MNES

Re: Video policia yankee

Mensaje por Alud_al_kagar » Mar Dic 12, 2017 11:36 pm

https://es.wikipedia.org/wiki/Atentados ... ga_de_2011

no sabia que Noruega era un estado/provincia de USA.
Society is safer when criminals don't know who's armed.
La sociedad es mas segura cuando los criminales no saben quien va armado.
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Video policia yankee

Mensaje por isma uruguayo » Mar Dic 12, 2017 11:52 pm

Alud_al_kagar escribió:
isma uruguayo escribió:
Alud_al_kagar escribió:
isma uruguayo escribió:
Colt1911A1 escribió: Seee y son culpables de todos los males del mundo... la mayoría de los medicamentos, técnicas medicas y descubrimientos científicos... ahora vos estuviste en USA?, esto mas que un foro de aficionados a las armas, por algunas opiniones parece el foro de Pagina 12... a no... cierto en pagina 12 no se puede opinar...
De que USA me hablas de los de cabeza abierta de San Francisco , de los terrajas de Miami , de los granjeros de Missouri , o los cosmopolitas de NY. Y los fachos de Texas .
Ahora si hablamos del orden es otra cosa pero hay mucho burro en USA
Claro, porque aca hay pocos.. (::F) somos todos premio nobel aca.
Y que se puede pensar de un país que la gente va armada a la escuela y mata compañeros .
Locos que suben a un edificio u hotel y metralla personas Asesinan en un club gay ,matan a sus presidentes .
Tiraron una bomba 2 atómicas a civiles .
Y ahora tienen un loco de presidente y a un gato de primera dama y con ganas de empezar una guerra nuclear (:L)
Claro eso no pasa en otros paises no?
che quien empezo la guerra? Japon o USA?
Con ganas de empezar una guerra nuclear? donde vivis en un termo? si querian empezar una guerra nuclear ya eras ceniza, desde el 45 que tienen armas nucleares.
Toy tranquilo porque Uruguay la única riqueza que tiene, es si laburas la tierra y sus playas así que bombas no nos van a tirar por ahora .
Que se preocupen los que tienen riquezas
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Video policia yankee

Mensaje por -gera- » Mié Dic 13, 2017 12:04 am

No soy de participar en estos temas porque se suelen armar este tipo de discusiones, que suelen dejar poco en limpio. Sin perjuicio de ello, son posts clasificadores para ver dónde está parado cada uno, quienes somos los que estamos detrás de un alias en un foro (cuasi) anónimo. La verdad que muchos dan asco (por ser delicado), algunos ya eran evidentes, pero otros no los tenía en ese segmento, por lo cual bienvenido sea. No solo hay foristas que te justifican que maten a un tipo inocente, sino que se van tan al caraj... que te justifican que un país (sea cual sea) le tire una bomba nuclear a población civil de otro. Un espectaculo nefasto y deprimente. Muchos de esos son los mismos que no suben nunca una foto de un arma, o no hacen un aporte real al foro jamás. Que pena. Saludos.

P.D: lamento alegrarme de que no nos dejen portar armas, porque si tipos como estos (además de la bandada de delincuentes) van a andar por la calle armados con este tipo de razonamientos, sálvese quien pueda.
Avatar de Usuario
ROBERTO-TP-
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3215
Registrado: Mar May 31, 2011 2:05 am
Ubicación: Pcia. de Bs.As.

Re: Video policia yankee

Mensaje por ROBERTO-TP- » Mié Dic 13, 2017 12:35 am

-gera- escribió: El “policía” es un asesino, un delincuente. Fuera de las enormes diferencias normativas, culturales, y en todos los órdenes entre Estados Unidos y Argentina,no hay razones para dispararle a un tipo arrodillado y desarmado como lo hizo esta lacra. Tampoco para amedrentar a un tipo, gritarle como un desquiciado de manera constante que si no seguía alguna orden le iban a disparar, logrando justamente lo que quería, justificar un liso y llano homicidio. Después, hay cientos de casos de estas características en ese país, y en muchísimos casos con el involucrado absuelto, con muchos factores para analizar por los cuales se da ese resultado. En muchos de esos casos, son 12 tipos los que deciden la suerte del imputado, los que en muchos casos destilan el mismo odio que el impresentable del video (sobre todo si es negro o latino, fíjate que casualidad que nunca es el hijo de un político, o del dueño de algún emporio financiero, o de medios, o de cualquier tipo con poder o dinero). Y para los compatriotas que elegantemente avalan este tipo de comportamientos, por ahí se sintieron más a gusto cuando en nuestras pampas se empleaban metodologías similares (del 76 al 83 por ejemplo). Yo prefiero que la policía esté capacitada, bien paga, que haga cumplir la ley y que también la cumpla, que tenga las libertades necesarias para poder cumplir correctamente con su labor, y que no mate a inocentes porque se equivocaron de pie cuando le ordenaron cruzar el izquierdo o el Derecho. Por algo, cuando se toma como modelo algún sistema de derecho penal, o en temas relativos a la policia, no se mira a Estados Unidos, y si a Alemania, Suiza, y otros países.

Gatillofacileros saludos.
100 % De acuerdo... (-Y)
En la totalidad de tu relato.

Saludos
Roberto
Imagen
Que siempre abunde la munición cuando el mal aceche,
y Dios bendiga nuestras armas.
Amén.
Avatar de Usuario
ROBERTO-TP-
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3215
Registrado: Mar May 31, 2011 2:05 am
Ubicación: Pcia. de Bs.As.

Re: Video policia yankee

Mensaje por ROBERTO-TP- » Mié Dic 13, 2017 12:55 am

OSSO escribió: un par de datos para agregar, el joven no era delincuente.. la cana fue por un llamado diciendo que había alguien armado que se veia por la ventana de la habitacion.. no hubo un delito. (luego se encontro un arma anti plagas porque trabajaba de eso)
las ordenes no tan claras en el sentido de cruzar las piernas, levantar las manos y arrastrarse hacia la policía? no es para nada claro y menos después que te gritaron 10 veces que te van a matar.
el chabon tendido sin moverse con las manos al frente no era suficiente para esposarlo?
después el que daba las ordenes no fue el que disparo.
el que los encontro inocentes es un jurado no un juez.
a los dos meses del hecho el que disparo fue dado de baja de la fuerza por pobre desempenio ( no tengo enie JA)
el que dio las ordenes se retiro y se fue a las filipinas
.

a mi me gusta que la poli se haga respetar pero esto es un fusilamiento para mi.
Además de esto, como dato extra, una vez que son desplazados de la fuerza, pueden ser sujetos de un juicio ordinario como cualquier civil,
y si la familia del difunto tiene los medios suficientes, estos (los ahora ex-policías) pueden ser enjuiciados y encontrados culpables de homicidio
en 1er grado y al otro en 2do grado, con las duras penas que allá conllevan, como ya ha pasado en algunos casos,
pero claro....a esos videos de juicios no los suben..... (-U)
y si los suben, no te dicen que eran dos polis matando a un civil inocente..... (-U)
El manejo de los videos es bastante tendencioso, y a veces la gente es preocupantemente fanática, y se compra esta seuda publicidad
de la policía de EEUU, pero no miran la historia completa, en parte por que no se la dejan ver y en parte por que no quieren verla.

Saludos
Roberto
Imagen
Que siempre abunde la munición cuando el mal aceche,
y Dios bendiga nuestras armas.
Amén.
45-70gov-reload
Mensajes: 921
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: Video policia yankee

Mensaje por 45-70gov-reload » Mié Dic 13, 2017 1:51 am

ROBERTO-TP- escribió:
OSSO escribió: un par de datos para agregar, el joven no era delincuente.. la cana fue por un llamado diciendo que había alguien armado que se veia por la ventana de la habitacion.. no hubo un delito. (luego se encontro un arma anti plagas porque trabajaba de eso)
las ordenes no tan claras en el sentido de cruzar las piernas, levantar las manos y arrastrarse hacia la policía? no es para nada claro y menos después que te gritaron 10 veces que te van a matar.
el chabon tendido sin moverse con las manos al frente no era suficiente para esposarlo?
después el que daba las ordenes no fue el que disparo.
el que los encontro inocentes es un jurado no un juez.
a los dos meses del hecho el que disparo fue dado de baja de la fuerza por pobre desempenio ( no tengo enie JA)
el que dio las ordenes se retiro y se fue a las filipinas
.

a mi me gusta que la poli se haga respetar pero esto es un fusilamiento para mi.
Además de esto, como dato extra, una vez que son desplazados de la fuerza, pueden ser sujetos de un juicio ordinario como cualquier civil,
y si la familia del difunto tiene los medios suficientes, estos (los ahora ex-policías) pueden ser enjuiciados y encontrados culpables de homicidio
en 1er grado y al otro en 2do grado, con las duras penas que allá conllevan, como ya ha pasado en algunos casos,
pero claro....a esos videos de juicios no los suben..... (-U)
y si los suben, no te dicen que eran dos polis matando a un civil inocente..... (-U)
El manejo de los videos es bastante tendencioso, y a veces la gente es preocupantemente fanática, y se compra esta seuda publicidad
de la policía de EEUU, pero no miran la historia completa, en parte por que no se la dejan ver y en parte por que no quieren verla.

Saludos
Roberto



ROBERTO
No funciona asi
el video fue tomado por la camara que tiene el policia en el uniforme , ese video paso por mil filtros legales y cuando todo termino es cuando se hace PUBLICO, el tipo puede ser expuldado de UN departamento de policia de una ciudad pero se va a otra aplica por una vacante y si hacen falta agentes lo toman , lo que paso queda solo como algo administrativo,
tratar de hacerle juicio al tipo por asesinato , no se puede es al SISTEMA porque cuando disparo el vestia un uniforme y estaba representando a un departamento de policia , que luego lo sacaron es otra cosa, otra eso fue una operacion registrada , no fue algo casual , fue una llamada y central envia la gente , ya sabian lo que les esperaba ellos tienen radio y un audifono , estan permanentemente en comunicacion y en esos casos la camara trasmite en vivo por lo que lo podian parar o directamente ordenarle tirar, los agentes no tienen tanto poder para decidir , el reglamento no se lo permite, es la central la que toma las decisiones.
Ya lo dije antes esas cosas pasan por el Acta Patriotica que se dijo que la quitarian en poco tiempo y ya tiene 16años, lo de Guantanamo esta en esa acta , no asi con las escuchas telefonicas , eso fue en epoca de Clinton , que se dijo que un servicio de seguridad o inteligencia era ilegal hacerle escuchas sin previa orden juducial a cualquier ciudadano ,listo mudaron las estaciones para Australia , Nueva Zelanda y Alemania , alli las leyes de USA no son validas.
Ahora cuando se trate de hacerle juicio al sistema es otra historia
ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
Responder

Volver a “Armas cortas”