Este video asusta..

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Este video asusta..

Mensaje por el dani » Mié Dic 06, 2017 5:35 pm

Por lo menos a mi... alguna vez pensé que podria pasar.. debe ser defecto de la funda, ojalá...

http://www.thefirearmblog.com/blog/2017 ... holstered/
Avatar de Usuario
Adri88
Mensajes: 636
Registrado: Jue Jul 07, 2016 12:36 pm
Contactar:

Re: Este video asusta..

Mensaje por Adri88 » Mié Dic 06, 2017 6:26 pm

Muy corto el vídeo, falta ver mas de la funda.
www.dogohunter.com Accesorios de tiro y outdoor
Consultas al Whats App (mensajes) 011-54619620
Instagram: @dogohunter.ventas

HSS
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Este video asusta..

Mensaje por kanion » Mié Dic 06, 2017 6:43 pm

Este video te va a asustar más

Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2898
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Este video asusta..

Mensaje por Mazinger » Mié Dic 06, 2017 10:36 pm

En el video menciona que no tiene un disparador original Glock. Hay mucho fabricante de boludeces para Glock, suelto por ahí. En fundas rígidas o de cuero,jamás tuve este problema,con unn conjunto de cola de disparador Glock.
Pero está bueno el video para recordarnos que cuando jugamos al armero loco, colocando partes no originales, a diestra y siniestra, se debe verificar siempre que no altere la seguridad del arma.
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: Este video asusta..

Mensaje por alito1985 » Mié Dic 06, 2017 11:22 pm

Por lo que entendí se le aflojó el perno que retiene el seguro de gatillo y se desplazo hacia uno de los costados.
Cuando enfunda el perno salido se engancha con la funda y mueve la cola del disparador provocando la descarga accidental.
Zev es uno de los fabricantes de componentes de competicion mas famoso del mundo, no es pepito perez haciendo piezas con la soldadora electrica, muy raro que pase eso.
Al chavon este lo tengo en Youtube, todo un crack en lo que respecta tecnicas de tiro defensivo.
Saludos
Avatar de Usuario
Manuels100
Mensajes: 224
Registrado: Lun May 08, 2017 4:30 pm

Re: Este video asusta..

Mensaje por Manuels100 » Jue Dic 14, 2017 11:16 pm

Si bien le puedd pasar a cualquiera, por que uno es pasible de distraerse, esta gente no respeta ninguna norma de seguridad. Dios md libre d e estar cerca
Todo se puede
Avatar de Usuario
Trueno23
Mensajes: 197
Registrado: Dom Oct 22, 2017 9:58 am

Re: Este video asusta..

Mensaje por Trueno23 » Lun Ene 01, 2018 11:21 am

Siempre que se manipula una arma, cargada o no cargada, nunca se debe estar en la linea de fuego de algo vivo. Mi viejo me machacaba todo el tiempo con esto.
Yo le decía pero si esta descargada, pero si esta con el seguro, no tiene el cargador.... xD, hasta que me entro en la cabeza.
"La Religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos." - Napoleón
“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis” - Joker
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Este video asusta..

Mensaje por marcos de olivos » Mar Ene 02, 2018 9:11 am

Se nota claramente que el disparador no se arma bien y la cola del disparador no queda completamente hacia adelante, eso es consecuencia de colocar resortes de alivanado que la dejan, valga la redundancia, muy liviana y suave a la acción, casi que no se necesita esfuerzo para disparar.
El que tenga una glcok haga la prueba de percutar y luego correr la corredera para que se arme la acción, notará que el disparador se va bien hacia adelante.

Este es otro de esos videos donde modifican las pistolas y después critican la marca como si fuese una mala pistola o diseño, cuando en realidad han alterado las condiciones con las que el fabricante diseña, fabrica y entrega el arma para su venta.

El segundo video es otro ejemplo más de que le estupidez humana no tiene límites y siempre nos sorprende con nuevos ejemplos.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Este video asusta..

Mensaje por Diegoindio » Mié Ene 03, 2018 7:02 pm

No se que es lo que muestra el video tal vez alguien quiere ver algo que el muchacho no mostro jajajajajajaja
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3864
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Este video asusta..

Mensaje por Marcelojgo » Mié Ene 03, 2018 7:20 pm

Trueno23 escribió:Siempre que se manipula una arma, cargada o no cargada, nunca se debe estar en la linea de fuego de algo vivo. Mi viejo me machacaba todo el tiempo con esto.
Yo le decía pero si esta descargada, pero si esta con el seguro, no tiene el cargador.... xD, hasta que me entro en la cabeza.
+1 muuuy buen consejo...
Responder

Volver a “Armas cortas”