Glock 21 gen4 vs M&P 45 2.0

Pistolas, revólveres, pistolones
Gunfather
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 16, 2017 8:26 pm

Glock 21 gen4 vs M&P 45 2.0

Mensaje por Gunfather » Vie Nov 24, 2017 8:59 pm

Hola amigos fierreros (:D:)

En esta oportunidad pongo en opinión estás dos muy buenas armas, hablando específicamente si es utilizada para defensa y tendrían que escoger una de las dos, para cual es su voto y por qué?

Saludos cordiales!
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Glock 21 gen4 vs M&P 45 2.0

Mensaje por Oscar44 » Vie Nov 24, 2017 9:31 pm

las dos estan muy probadas por las FFSS norteamericanas, las dos andan bien, el resto a gusto personal.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Glock 21 gen4 vs M&P 45 2.0

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Nov 24, 2017 9:42 pm

Las Glock...tooodas calibre por calibre, modelo por modelo SON LAS MEJORES DEL PLANETA, otras marcas " cada tanto hacen un modelo o calibre" que por el momento...en estos cortos momentos funcionan y hasta se arriman...ninguna S&W le llega a los tobillos a una GLOCK...es verdad que " algunos las usan" ...pero más por PATRIOTISMO que por sentido común...hasta los últimos revólveres S&W difieren abismal mente en calidad y terminación con modelos anteriores, la 45 de S&W desde mí Punto de vista...es solo un pequeño suspiro en una marca decadente ... GLOCK es fea, espartana , etc etc pero muuuuchooooo más pistola y muchoooo mejor arma...S&W se mantienen con el perfume que ya no tienen y son contadas en el mundo de armas...pocos y casi nadie las tiene en cuenta...podes elegir una intriga o una seguridad de funcionamiento y rendimiento
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Foxg
Mensajes: 87
Registrado: Lun Sep 11, 2017 8:16 pm

Re: Glock 21 gen4 vs M&P 45 2.0

Mensaje por Foxg » Vie Nov 24, 2017 9:58 pm

Si glock es tan buena por que no la usa el ejercito americano???

http://www.defensa.com/otan-y-europa/pi ... to-estados

Saludos!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: Glock 21 gen4 vs M&P 45 2.0

Mensaje por Adrián90 » Vie Nov 24, 2017 10:10 pm

Lo que dice Octavio es gracioso y triste a las vez , gracioso porque para el empieza el mundo con Glock y termina ahi, no hay nada más obtuso que eso .
Y triste porque se ve que sólo probó eso, una lástima porque hay infinidad de armas mejores que la kadorcha de la Glock .
Italianos , Alemanes , Rusos, Americanos lean a este muchacho y compren sólo Glock que hacen perdiendo el tiempo.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Glock 21 gen4 vs M&P 45 2.0

Mensaje por JuanPS » Vie Nov 24, 2017 10:27 pm

Hola Gunfather, tanto las Glock como las M&P tienen muchisimas empresas que hacen partes y accesorios para mejorarlas (kit de resortes, miras, etc) y ambas tienen buena reputación. Yo iría a la armería y probaria el empuñe a ver que te resulta más cómodo para tomar una decisión.

Un saludo!
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Glock 21 gen4 vs M&P 45 2.0

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Nov 24, 2017 10:28 pm

Foxg escribió:Si glock es tan buena por que no la usa el ejercito americano???

http://www.defensa.com/otan-y-europa/pi ... to-estados

Saludos!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
En una de esas esperan ver el resultado que le da al Ejército Inglés o si reparan las Sig y ven que hacen...ACLARO: que es mí opinión...NO LA OPINIÓN...para no desvirtuar deberían " si quieren opinar del post" y no de lo que opina un foristas...mal o bien FUNDAMENTE mí opinión...en una de esas , otros tb pueden hacerlo...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Jlnove
Mensajes: 94
Registrado: Dom Feb 26, 2017 9:27 am

Re: Glock 21 gen4 vs M&P 45 2.0

Mensaje por Jlnove » Vie Nov 24, 2017 10:32 pm

Hermosas ambas y a mi criterio flor de pistolas.
Para defensa? Las dos cumplen ampliamente (:Z)
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2437
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Glock 21 gen4 vs M&P 45 2.0

Mensaje por drupilin » Vie Nov 24, 2017 10:36 pm

Contestandote por solo las dos armas que consultas, te detallo
Grip me gusta mas la mp
Estetica me gusta mas la mp
Accion, poniendole un conector de 3,5libras... Me quedo con la Glock
Conjunto de miras: A las dos le pondria fibra y le cambio el alza
Facilidad de encontrar accesorios y customizarla aca en Argentina....GLOCK
Mantiene el precio o aun sube... Glock
Facilidad para la reventa o cambalacheo en Argentina: Glock

después viene el tema a que precio conseguis una o la otra...

Abrazo
Drupilin
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Glock 21 gen4 vs M&P 45 2.0

Mensaje por threemaggievox » Vie Nov 24, 2017 10:37 pm

Glock perfection forever.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Glock 21 gen4 vs M&P 45 2.0

Mensaje por G19 » Vie Nov 24, 2017 10:52 pm

Creo que las dos son buenas armas. Acá en Argentina gana la Glock por soporte, repuestos, accesorios que no sé si tiene la S&W.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Glock 21 gen4 vs M&P 45 2.0

Mensaje por marcos de olivos » Vie Nov 24, 2017 11:26 pm

De las dos armas, y viviendo en argentina, para mi la opción de Glock, la Smith entro el año pasado y yo todavía no vi ninguna en las pedanas, solamente he visto en IDPA el modelo fullsize en calibre 45
Para mi el que estando en argentina hoy compra una smith es más por un capricho que por sentido común y practicidad, hoy en estas latitudes smith no puede competir con Glock, y la prueba está que en todas las armerias venden glock y las que venden Smith son contadas con los dedos, sumado a esto que de por si son mas caras, incluso los cargadores, además en accesorios glock supera la oferta de Smith.

Glock es una pistola sencilla, de pocos componentes, recontra probada con repuestos disponibles.
Basicamente los repuestos que se debería tener en stock y que son de cambio eventual serían 3, extractor, aguja percutora y resorte recuperador, todo lo demás no se cambia ni se rompe habitualmente.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2873
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Glock 21 gen4 vs M&P 45 2.0

Mensaje por Mazinger » Sab Nov 25, 2017 12:06 pm

drupilin escribió:Contestandote por solo las dos armas que consultas, te detallo
Grip me gusta mas la mp
Estetica me gusta mas la mp
Accion, poniendole un conector de 3,5libras... Me quedo con la Glock
Conjunto de miras: A las dos le pondria fibra y le cambio el alza
Facilidad de encontrar accesorios y customizarla aca en Argentina....GLOCK
Mantiene el precio o aun sube... Glock
Facilidad para la reventa o cambalacheo en Argentina: Glock

después viene el tema a que precio conseguis una o la otra...

Abrazo
Drupilin
Otra a favor de Glock es que carga 13/15 cartuchos y la SW solo 10. Creo que ahí le pifiaron los muchachos de SW.
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Glock 21 gen4 vs M&P 45 2.0

Mensaje por JuanPS » Sab Nov 25, 2017 12:21 pm

jcbartolomeo escribió:
drupilin escribió:Contestandote por solo las dos armas que consultas, te detallo
Grip me gusta mas la mp
Estetica me gusta mas la mp
Accion, poniendole un conector de 3,5libras... Me quedo con la Glock
Conjunto de miras: A las dos le pondria fibra y le cambio el alza
Facilidad de encontrar accesorios y customizarla aca en Argentina....GLOCK
Mantiene el precio o aun sube... Glock
Facilidad para la reventa o cambalacheo en Argentina: Glock

después viene el tema a que precio conseguis una o la otra...

Abrazo
Drupilin
Otra a favor de Glock es que carga 13/15 cartuchos y la SW solo 10. Creo que ahí le pifiaron los muchachos de SW.
La 2.0 full size es 17+1 y la compact 15+1.

Saludos!
Durbas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

Re: Glock 21 gen4 vs M&P 45 2.0

Mensaje por Durbas » Sab Nov 25, 2017 12:27 pm

La M&P es mas ergonomica pero el grip de la 2.0 se siente como papel de lija. Esto es cuestion de opinion pero para mi es demasiado agresivo y prefiero la version anterior.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2873
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Glock 21 gen4 vs M&P 45 2.0

Mensaje por Mazinger » Sab Nov 25, 2017 12:31 pm

Adrián90 escribió:Lo que dice Octavio es gracioso y triste a las vez , gracioso porque para el empieza el mundo con Glock y termina ahi, no hay nada más obtuso que eso .
Y triste porque se ve que sólo probó eso, una lástima porque hay infinidad de armas mejores que la kadorcha de la Glock .
Italianos , Alemanes , Rusos, Americanos lean a este muchacho y compren sólo Glock que hacen perdiendo el tiempo.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No es triste, es una realidad. Cuáles serían mejores según tu criterio, ...Beretta 92, Sig 2022 o estas SW M&P? Sig 320 tal vez? Lamento decirte que les pasa el trapo a todas esas, con excepción de la M&P, pero no puedo asegurar que sea mejor o peor que esta. Y no te olvides que Smith Wesson directamente plagió a Glock con su Sigma y luego la fue modificando a lo largo de los años hasta dar con las M&P, donde por fin dieron en la tecla, luego de varios intentos.
A lo mejor en USA se consigan más repuestos, pero yo vivo en Argentina y una de las mejores opciones es Glock. Si fuera tan kadorcha como vos decís, no se vendería como pan caliente. O se hubiera ganado el campeonato nacional de TP en Standart con una Glock, o el subcampeonato mundial, compitiendo con armas super tuneadas como Tanfoglio, SVI, STI, Infinity, etc.

Hay una realidad, son armas de dimensiones muy compactas, muy precisas, con altísima capacidad de municiones en el cargador, no se rompen, las tuneas con dos mangos y sin herramientas. Y andan, andan y andan, como el conejito de Duracell.
Comparada con la Beretta 92 por ejemplo, un arma que siempre me gustó y a la que le tengo mucho aprecio, la supera en dimensiones, capacidad de cargador, precisión, robustez, simplicidad de desarme y facilidad de cambio de repuestos. Tiene modelos desde el 380 hasta el 10 mm con la misma plataforma, modelos subcompactos, compactos y long slide. Cosa que con la Beretta no se puede hacer por su sistema de cierre y concepción tradicional. Te imaginás una Beretta 92 o Sig p226, sub compacta, de alta capacidad y en calibre .45?

No soy fanático de ninguna marca, pero te estoy dando fundamentos de por qué es una de las mejores armas(no es excelente en todo pero si muy buena en muchos aspectos) y una de las más usadas en el mundo.Algo debe tener

El mérito de Glock es que le dio en la tecla de entrada y cambió para siempre el mundo de las armas cortas. Pegó primero y pegó fuerte, y el resto lo tuvo que copiar o desaparecer.
Y te lo digo como admirador de pistolas tales como Stey GB, Walther P88, Beretta 92, Smith Wesson 4506, HKp9, HKp7, muchas de las cuales desaparecieron por culpa de Glock.

Acá o hay fantismos. Disfruto de muchas armas(cortas y largas) pero , si tuviera que quedarme con una sola, elijo la Glock, no por ser la más linda sino por ser la más práctica.
Saludos!
napo1965
Mensajes: 576
Registrado: Lun Jul 18, 2016 9:07 am
Ubicación: F. Varela

Re: Glock 21 gen4 vs M&P 45 2.0

Mensaje por napo1965 » Sab Nov 25, 2017 12:47 pm

OCTAVIO7 escribió:
Foxg escribió:Si glock es tan buena por que no la usa el ejercito americano???

http://www.defensa.com/otan-y-europa/pi ... to-estados

Saludos!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
En una de esas esperan ver el resultado que le da al Ejército Inglés o si reparan las Sig y ven que hacen...ACLARO: que es mí opinión...NO LA OPINIÓN...para no desvirtuar deberían " si quieren opinar del post" y no de lo que opina un foristas...mal o bien FUNDAMENTE mí opinión...en una de esas , otros tb pueden hacerlo...
Totalmente de acuerdo Octavio, lo que pidió el compañero forista son opiñones no juicios de valor sobre gustos de otros foristas. Saludos
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2873
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Glock 21 gen4 vs M&P 45 2.0

Mensaje por Mazinger » Sab Nov 25, 2017 1:24 pm

JuanPS escribió:
jcbartolomeo escribió:
drupilin escribió:Contestandote por solo las dos armas que consultas, te detallo
Grip me gusta mas la mp
Estetica me gusta mas la mp
Accion, poniendole un conector de 3,5libras... Me quedo con la Glock
Conjunto de miras: A las dos le pondria fibra y le cambio el alza
Facilidad de encontrar accesorios y customizarla aca en Argentina....GLOCK
Mantiene el precio o aun sube... Glock
Facilidad para la reventa o cambalacheo en Argentina: Glock

después viene el tema a que precio conseguis una o la otra...

Abrazo
Drupilin
Otra a favor de Glock es que carga 13/15 cartuchos y la SW solo 10. Creo que ahí le pifiaron los muchachos de SW.
La 2.0 full size es 17+1 y la compact 15+1.

Saludos!
Estamos hablando de la versión en calibre 45 acp. Esas capacidades corresponden a 9mm.
Va la ficha técnica de la MP 45: https://www.smith-wesson.com/firearms/mp-45


Saludos
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Glock 21 gen4 vs M&P 45 2.0

Mensaje por JuanPS » Sab Nov 25, 2017 2:06 pm

jcbartolomeo escribió:
JuanPS escribió:
jcbartolomeo escribió:
drupilin escribió:Contestandote por solo las dos armas que consultas, te detallo
Grip me gusta mas la mp
Estetica me gusta mas la mp
Accion, poniendole un conector de 3,5libras... Me quedo con la Glock
Conjunto de miras: A las dos le pondria fibra y le cambio el alza
Facilidad de encontrar accesorios y customizarla aca en Argentina....GLOCK
Mantiene el precio o aun sube... Glock
Facilidad para la reventa o cambalacheo en Argentina: Glock

después viene el tema a que precio conseguis una o la otra...

Abrazo
Drupilin
Otra a favor de Glock es que carga 13/15 cartuchos y la SW solo 10. Creo que ahí le pifiaron los muchachos de SW.
La 2.0 full size es 17+1 y la compact 15+1.

Saludos!
Estamos hablando de la versión en calibre 45 acp. Esas capacidades corresponden a 9mm.
Va la ficha técnica de la MP 45: https://www.smith-wesson.com/firearms/mp-45


Saludos
Pasa por no leer atento jajaja mis disculpas!

Un saludo.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Glock 21 gen4 vs M&P 45 2.0

Mensaje por Adrián90 » Sab Nov 25, 2017 5:29 pm

jcbartolomeo escribió:
Adrián90 escribió:Lo que dice Octavio es gracioso y triste a las vez , gracioso porque para el empieza el mundo con Glock y termina ahi, no hay nada más obtuso que eso .
Y triste porque se ve que sólo probó eso, una lástima porque hay infinidad de armas mejores que la kadorcha de la Glock .
Italianos , Alemanes , Rusos, Americanos lean a este muchacho y compren sólo Glock que hacen perdiendo el tiempo.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No es triste, es una realidad. Cuáles serían mejores según tu criterio, ...Beretta 92, Sig 2022 o estas SW M&P? Sig 320 tal vez? Lamento decirte que les pasa el trapo a todas esas, con excepción de la M&P, pero no puedo asegurar que sea mejor o peor que esta. Y no te olvides que Smith Wesson directamente plagió a Glock con su Sigma y luego la fue modificando a lo largo de los años hasta dar con las M&P, donde por fin dieron en la tecla, luego de varios intentos.
A lo mejor en USA se consigan más repuestos, pero yo vivo en Argentina y una de las mejores opciones es Glock. Si fuera tan kadorcha como vos decís, no se vendería como pan caliente. O se hubiera ganado el campeonato nacional de TP en Standart con una Glock, o el subcampeonato mundial, compitiendo con armas super tuneadas como Tanfoglio, SVI, STI, Infinity, etc.

Hay una realidad, son armas de dimensiones muy compactas, muy precisas, con altísima capacidad de municiones en el cargador, no se rompen, las tuneas con dos mangos y sin herramientas. Y andan, andan y andan, como el conejito de Duracell.
Comparada con la Beretta 92 por ejemplo, un arma que siempre me gustó y a la que le tengo mucho aprecio, la supera en dimensiones, capacidad de cargador, precisión, robustez, simplicidad de desarme y facilidad de cambio de repuestos. Tiene modelos desde el 380 hasta el 10 mm con la misma plataforma, modelos subcompactos, compactos y long slide. Cosa que con la Beretta no se puede hacer por su sistema de cierre y concepción tradicional. Te imaginás una Beretta 92 o Sig p226, sub compacta, de alta capacidad y en calibre .45?

No soy fanático de ninguna marca, pero te estoy dando fundamentos de por qué es una de las mejores armas(no es excelente en todo pero si muy buena en muchos aspectos) y una de las más usadas en el mundo.Algo debe tener

El mérito de Glock es que le dio en la tecla de entrada y cambió para siempre el mundo de las armas cortas. Pegó primero y pegó fuerte, y el resto lo tuvo que copiar o desaparecer.
Y te lo digo como admirador de pistolas tales como Stey GB, Walther P88, Beretta 92, Smith Wesson 4506, HKp9, HKp7, muchas de las cuales desaparecieron por culpa de Glock.

Acá o hay fantismos. Disfruto de muchas armas(cortas y largas) pero , si tuviera que quedarme con una sola, elijo la Glock, no por ser la más linda sino por ser la más práctica.
Saludos!
Sin duda antes que cualquier Glock elijo la MP , ergonómica, comoda , recoil excelente , única crítica , el gatillo , pero ya lo cambie y es un fierro y se le puede modificar absolutamente todo .
Yo no veo nada parecido una SW , Beretta o Sig a una Glock de hecho son más lindas ergonómicas , cuando decís pego fuerte a que te referís, que fue la primera polímerica ? Y no sólo tomaron la idea si no que la mejoraron . No soy fan de ninguna, pero de todas la que no elijo es una Glock , por infinidad de motivos y por haber sido usuario .
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201711 ... e0125e.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201711 ... 0f79d9.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201711 ... a2d1bd.jpg[/img][img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201711 ... b5ba2d.jpg[/img]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: Glock 21 gen4 vs M&P 45 2.0

Mensaje por Adrián90 » Sab Nov 25, 2017 5:40 pm

La Glock le pasa el trapo a la las sig jajajajjajaj que risa , jajajajajaja a la Beretta jajajajjajaja , a la Cz jajajajjajaja. .
Pero bueno es así nomas , los Glock boys están ciegos.
Repito la Glock es una pistola normalita nada del otro mundo en nada , no nos fanaticemos .
Si tenes el dinero el que posteo este foro que sin duda alguna se compre la SW

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2873
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Glock 21 gen4 vs M&P 45 2.0

Mensaje por Mazinger » Sab Nov 25, 2017 8:44 pm

Adrián90 escribió:La Glock le pasa el trapo a la las sig jajajajjajaj que risa , jajajajajaja a la Beretta jajajajjajaja , a la Cz jajajajjajaja. .
Pero bueno es así nomas , los Glock boys están ciegos.
Repito la Glock es una pistola normalita nada del otro mundo en nada , no nos fanaticemos .
Si tenes el dinero el que posteo este foro que sin duda alguna se compre la SW

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Adriancito, leé bien por favor.
El fanático parecés vos, cuando alguien habla de Glock. No soy Glock boy ni soy ciego(aunque uso anteojos, ja!) Yo te respondí sin fanatismos y con fundamentos técnicos.
No te rías, es cierto que una Glock es superior a una Beretta y a una Sig, seguro, en lo que respecta a dimensiones, peso, simplicidad de mecanismos. La precisión puede variar de un ejemplar a otro, pero están bastante parejas en ese sentido. Todas salen de la caja funcionando perfectamente y sin ningún tipo de problemas. Por supuesto que si preferís una pistola con seguros, la Beretta es tu pistola. Tiene seguros ambidiestros en la corredera, y un montón de palancas por todos lados.. .Una gran cagada los seguros en la corredera.

Hacé una prueba, colocá una al lado de la otra y verás lo que te digo. La corredera de la Bereta es enorme. La de la Sig es altísima. Si no te convencés, colocá una arriba de la otra y verás lo compacto de una Glock 17 con respecto a una Beretta 92.
Probaste despiezar completamente una Beretta y una Glock?
Con cual es más fácil y rápido? Con respecto a la CZ, ahí se pone interesante la cosa, pero también es un dolor de huevos su despiece completo y tiene muchas más partes componentes que la Glock.


Estaría bueno que en tus respuestas te juegues un poco más con los fundamentos para que todos sepamos en que te basás para decir que tal o cual arma es superior.
Ya que le decís al muchacho del posteo que si tiene el dinero se compre la SW, explicale un poco cuáles son las bondades. Y las contras
Las Glock también tienen defectos : Guión ancho, disparador difícil de acostumbrarse, recámaras poco tolerantes con las recargas, diseño poco atractivo(son feas, bah) entre otras.

De todos modos son todas excelentes armas, pero esta pistolita de morondanga, tiene un conjunto de virtudes que la hacen muy interesantes e innovadoras. Y aunque te cueste reconocerlo, todas le copiaron, en mayor o menor medida. Por qué SW no sigue fabricando sus famosas pistolas doble acción? Basta con que desarmes una Beretta APX, una MP, una Bersa BP y verifiques los mecanismos internos. Por lo menos Smith se jugó con un disparado articulado, y no un doble gatillo.
Que no te guste es otro cantar y estás en todo tu derecho de manifestarlo.
Yo no odio a casi ninguna(Taurus no me gusta para nada), las disfruto y me gusta ver las virtudes y defectos de cada una.
Saludos!
Foxg
Mensajes: 87
Registrado: Lun Sep 11, 2017 8:16 pm

Re: RE: Re: Glock 21 gen4 vs M&P 45 2.0

Mensaje por Foxg » Sab Nov 25, 2017 9:23 pm

napo1965 escribió:
OCTAVIO7 escribió:
Foxg escribió:Si glock es tan buena por que no la usa el ejercito americano???

http://www.defensa.com/otan-y-europa/pi ... to-estados

Saludos!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
En una de esas esperan ver el resultado que le da al Ejército Inglés o si reparan las Sig y ven que hacen...ACLARO: que es mí opinión...NO LA OPINIÓN...para no desvirtuar deberían " si quieren opinar del post" y no de lo que opina un foristas...mal o bien FUNDAMENTE mí opinión...en una de esas , otros tb pueden hacerlo...
Totalmente de acuerdo Octavio, lo que pidió el compañero forista son opiñones no juicios de valor sobre gustos de otros foristas. Saludos
Ajjajajaja, yo no hice ningun juicio de valor del forista... No se donde leyeron eso...

Lo que pregunte fue claro, si es tan buena por que no les gano a las demas.... Capas fue un tema de costos, anda a saber....

Igual ya la empezaron a flashear con los repuestos, accesorios, garantia???? Etc,etc.

Tanto se rompe q tan preocupados x los repuestos??? Despues tiran una caja de wafen por semana ( dura 100 años sin cambiarle nada hasta la mas berreta de las pistolas)


En fin, va en gustos la cosa pero a veces tiran cada fantasia para la justificacion... Es como a mi q me gustan las gorditas y les invento cualidades, jajajajajaja.

Saludos!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Glock 21 gen4 vs M&P 45 2.0

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Nov 25, 2017 9:39 pm

Sin palabras...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Foxg
Mensajes: 87
Registrado: Lun Sep 11, 2017 8:16 pm

Re: RE: Re: Glock 21 gen4 vs M&P 45 2.0

Mensaje por Foxg » Sab Nov 25, 2017 9:41 pm

OCTAVIO7 escribió:Sin palabras...
Igual te pincho por q sos anti bersa, ajajajj, no te enojes.

Me gusta la glock tambien,

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Glock 21 gen4 vs M&P 45 2.0

Mensaje por Adrián90 » Sab Nov 25, 2017 9:44 pm

jcbartolomeo escribió:
Adrián90 escribió:La Glock le pasa el trapo a la las sig jajajajjajaj que risa , jajajajajaja a la Beretta jajajajjajaja , a la Cz jajajajjajaja. .
Pero bueno es así nomas , los Glock boys están ciegos.
Repito la Glock es una pistola normalita nada del otro mundo en nada , no nos fanaticemos .
Si tenes el dinero el que posteo este foro que sin duda alguna se compre la SW

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Adriancito, leé bien por favor.
El fanático parecés vos, cuando alguien habla de Glock. No soy Glock boy ni soy ciego(aunque uso anteojos, ja!) Yo te respondí sin fanatismos y con fundamentos técnicos.
No te rías, es cierto que una Glock es superior a una Beretta y a una Sig, seguro, en lo que respecta a dimensiones, peso, simplicidad de mecanismos. La precisión puede variar de un ejemplar a otro, pero están bastante parejas en ese sentido. Todas salen de la caja funcionando perfectamente y sin ningún tipo de problemas. Por supuesto que si preferís una pistola con seguros, la Beretta es tu pistola. Tiene seguros ambidiestros en la corredera, y un montón de palancas por todos lados.. .Una gran cagada los seguros en la corredera.

Hacé una prueba, colocá una al lado de la otra y verás lo que te digo. La corredera de la Bereta es enorme. La de la Sig es altísima. Si no te convencés, colocá una arriba de la otra y verás lo compacto de una Glock 17 con respecto a una Beretta 92.
Probaste despiezar completamente una Beretta y una Glock?
Con cual es más fácil y rápido? Con respecto a la CZ, ahí se pone interesante la cosa, pero también es un dolor de huevos su despiece completo y tiene muchas más partes componentes que la Glock.


Estaría bueno que en tus respuestas te juegues un poco más con los fundamentos para que todos sepamos en que te basás para decir que tal o cual arma es superior.
Ya que le decís al muchacho del posteo que si tiene el dinero se compre la SW, explicale un poco cuáles son las bondades. Y las contras
Las Glock también tienen defectos : Guión ancho, disparador difícil de acostumbrarse, recámaras poco tolerantes con las recargas, diseño poco atractivo(son feas, bah) entre otras.

De todos modos son todas excelentes armas, pero esta pistolita de morondanga, tiene un conjunto de virtudes que la hacen muy interesantes e innovadoras. Y aunque te cueste reconocerlo, todas le copiaron, en mayor o menor medida. Por qué SW no sigue fabricando sus famosas pistolas doble acción? Basta con que desarmes una Beretta APX, una MP, una Bersa BP y verifiques los mecanismos internos. Por lo menos Smith se jugó con un disparado articulado, y no un doble gatillo.
Que no te guste es otro cantar y estás en todo tu derecho de manifestarlo.
Yo no odio a casi ninguna(Taurus no me gusta para nada), las disfruto y me gusta ver las virtudes y defectos de cada una.
Saludos!
Pero querido he respondido a todas tus preguntas sólo tenes que leer , respondí porque elijo una SW.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gunfather
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 16, 2017 8:26 pm

Re: Glock 21 gen4 vs M&P 45 2.0

Mensaje por Gunfather » Sab Nov 25, 2017 9:55 pm

Gracias amigos por sus respuestas.
Mi intension no es polemizar de cuál es mejor.... todos tenemos gustos y preferencias, yo por ejemplo durante muchos años miraba feo a las pistolas plásticas, actualmente en calibre 45 ACP poseo 1911, sig p220 elite stainless, ZC 97bd, jericho 941; la pistola que me hizo decidirme por lo plástico fue la XD de las cuales poseo dos también en 45 ACP, posteriormente adquirí una Glock 30s que de hecho les pedí opinión hace un tiempo, la adquirí y si me gusto, tampoco me quede impresionado pero si me gusto, de hecho es la que utilizo con ropa de verano o con trajes formales. Ahora se me dio por sumar a la familia una nueva plasticuda full size y estoy entre las mencionadas, empuñe y manipule ambas y las dos me gustan, pero del momento solo puedo decidirme por una; mi intención es conocer usuarios y sus experiencias para ayudar a decidirme. Nuevamente gracias y saludos!
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: Glock 21 gen4 vs M&P 45 2.0

Mensaje por Adrián90 » Sab Nov 25, 2017 10:05 pm

Muy lindas todas las que tenes se ve que te gusta el calibre , eso son gustos particularmente no es lo que me gusta para tirar.
Agarraste una Beretta PX4 Storm , porque yo no la consideraba hasta que agarré y probé una , humildemente te la recomiendo también.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gunfather
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 16, 2017 8:26 pm

Re: Glock 21 gen4 vs M&P 45 2.0

Mensaje por Gunfather » Sab Nov 25, 2017 10:15 pm

Gracias amigo Adrián, probé la PX4 de un amigo en 9mm y la verdad me gusto mucho, sin embargo del momento no la tengo como opción ya que no hay en existencia; de hecho tanto de la G21 como de la M&P solo hay una de cada una y debo de decidirme lo antes posible.

Saludos, un abrazo!
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Glock 21 gen4 vs M&P 45 2.0

Mensaje por Adrián90 » Sab Nov 25, 2017 10:23 pm

Gunfather escribió:Gracias amigo Adrián, probé la PX4 de un amigo en 9mm y la verdad me gusto mucho, sin embargo del momento no la tengo como opción ya que no hay en existencia; de hecho tanto de la G21 como de la M&P solo hay una de cada una y debo de decidirme lo antes posible.

Saludos, un abrazo!
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Armas cortas”