Ayuda urgente

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1103
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Ayuda urgente

Mensaje por lujan44 » Mié Nov 22, 2017 11:49 am

Ya se que este tema no va en esta parte del foro, pero es la que mas gente lee.
Tengo un amigo que no maneja PC y se le vence el C.L.U el mes que viene, el estuvo con su hijo intentando sacar turno para el Psico y entrando a la pagina del ANMAC donde dice Legitimo Usuario, pone el link para sacar turno, el cual no funciona según mi amigo hace 15 días, ante la duda lo invite a casa para probar con mi maquina, y a mi también me da error 404 pagina no encontrada. el teléfono tampoco lo atienden ni el 0800 de dients ni los números del ANMAC.
Por otro lado mi señora es Docente y tiene que presentarse el 26 de diciembre a junta media, al ir a pedir turno a esta empresa le dijeron que ya no tienen mas turnos.
Alguien tendría un link para sacar el Psico ya que pudo cambiar el dominio de la pagina de dients y no adecuarlo en la pagina del ANMAC.
NECESITO AYUDA CON ESTO.
Desde ya muchas gracias y mil disculpas al administrador
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Ayuda urgente

Mensaje por el dani » Mié Nov 22, 2017 12:56 pm

Está explotando el asunto con esa empresa... Llamá al Anmac y comentá la situación a ver si hay alternativa, de lo contrario a esperar y joderse.. claro. Serán muchos en esa situación, lamentable.
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1103
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Ayuda urgente

Mensaje por lujan44 » Mié Nov 22, 2017 1:02 pm

el dani escribió:Está explotando el asunto con esa empresa... Llamá al Anmac y comentá la situación a ver si hay alternativa, de lo contrario a esperar y joderse.. claro. Serán muchos en esa situación, lamentable.
el Anmac no atiende los teléfonos ni responde mail,tampoco lo hace Dients
La única que le quedaría a mi amigo es perder el día de laburo para ir al ANMAC
Clio
Mensajes: 62
Registrado: Mié May 20, 2015 9:24 pm

Re: Ayuda urgente

Mensaje por Clio » Vie Nov 24, 2017 6:44 pm

Como te dijeron mas arriba provincia le retiro el concontr a esa empresa no sé si paso lo mismo con la adjudicación del anmac. Lo que te puedo decir que no pasa gran cosa si se te vence el clu no te van a ir retirar las armas ya.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Ayuda urgente

Mensaje por chelin82 » Vie Nov 24, 2017 7:02 pm

Clio escribió:Como te dijeron mas arriba provincia le retiro el concontr a esa empresa no sé si paso lo mismo con la adjudicación del anmac. Lo que te puedo decir que no pasa gran cosa si se te vence el clu no te van a ir retirar las armas ya.
Retirar las armas ya no, pero en muchos tiros se están poniendo quisquillosos por el tema de que el RENAR cae con inspecciones sorpresa y puede ser que no te dejen tirar si tenés tu clu vencida. Además también tenés el problema si te llega a agarrar la cana transportando las armas con la clu vencida.
Sería interesante que se pudiera poner en contacto con algún abogado y/o con Alatura. Su situación talvez de lugar a plantear un amparo que después siente precedentes para los demás.
Por supuesto no deja de ser una rotura de huevos... Saludos y contanos como sigue la cosa...
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Ayuda urgente

Mensaje por el dani » Vie Nov 24, 2017 7:54 pm

Hoy estaba en Anmac esperando una tenencia y delante mio un hommbre tenia que renovar CLU, entonces le explican todo el proceso que conocemos y además le dicen que deberá pagar $800.- de multa por pasarse tres meses desde el vencimiento... siga el baile...
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: Ayuda urgente

Mensaje por bronius » Vie Nov 24, 2017 9:02 pm

El link de la pagina de anmac no funciona , llame a ANmac Rosario y me dicen que esa pagina no es mas que cambio el nombre

No termine de entender pero NO es www.clu-online.com.ar
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: Ayuda urgente

Mensaje por bronius » Vie Nov 24, 2017 9:13 pm

La pagina correcta es : http://www.evaluaciones.com.ar/

Bronius
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
kirito
Mensajes: 345
Registrado: Vie Ene 06, 2017 10:52 pm

Re: Ayuda urgente

Mensaje por kirito » Vie Nov 24, 2017 9:13 pm

lujan44, es verdad la pagina esa no funciona mas y el anmac por inutiles o a proposito, para complicarle mas la vida a los lus, no lo modifico

la pagina a la que tenes que entrar es

http://www.evaluaciones.com.ar/

te explico, desde ahi no vas a poder pedir turno, solo creas un usuario y haces la boleta para pagar, o deposito, etc,etc
y tenes el telefono una vez que pagas, para pedir turno con el comprobante de pago en mano.
te van a dar el turno que se les cante, y obvio se cagan en si uno trabaja o tiene ocupaciones, cero comodidad.
pero bue es asi, espero te sirva

saludos
Responder

Volver a “Armas cortas”