Cuando el arma te busca a tí

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Cuando el arma te busca a tí

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Nov 23, 2017 11:35 am

FELICITACIONES POR LAS COMPRAS y siempre es preferible que te busque el arma y no " una bala"... (:J:)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Miguelo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2676
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:32 pm
Ubicación: Uruguay- Montevideo.

Re: Cuando el arma te busca a tí

Mensaje por Miguelo » Jue Nov 23, 2017 12:10 pm

Felicitaciones , Muy buenas Armas y aun precio increíble, que las disfrutes.

Saludos Miguelo.
Miguelo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2676
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:32 pm
Ubicación: Uruguay- Montevideo.

Re: Cuando el arma te busca a tí

Mensaje por Miguelo » Jue Nov 23, 2017 12:17 pm

Chiefspecial:

Para mi esta perfecto, que postes precios de USA,y bue si nos morimos de envidia joderse, soy de Uruguay, las Armas que compraste acá deben valer 4 o 5 veces mas ,si te le las dejan tener, hay un decreto que quiere que los civiles no tengan mas de 3 Armas, ahí vamos.

Saludos Miguelo.
napo1965
Mensajes: 576
Registrado: Lun Jul 18, 2016 9:07 am
Ubicación: F. Varela

Re: Cuando el arma te busca a tí

Mensaje por napo1965 » Jue Nov 23, 2017 12:32 pm

Chiefspecial escribió:Estimados foristas

Ayer en mi armeria de confianza, mientras miraba un Remington 700 en .243, el vendedor que me conoce como soy, me dice. Voy a añadirle algo más a este rifle y te hare un precio de paquete para que te lleves todo hoy. Pues bien, luego de ir a su depósito regresó con esto, y me redondeó el precio de ambos artículos a 1000 verdes. 800 por el rifle y 200 por esto.

http://a68.tinypic.com/2uf957d.jpg
Como demonios iba yo a decir que no a este clásico?

Chief
Felicitaciones Chief, como dirían por acá, alto combo pegaste (-H-).
Haciendo un poco de historia, en otro momento, cuando me entregaron la M&P9 me pediste que haga la prueba de insertar el cargador completo con la corredera abierta para ver si se montaba sola y no, no ocurrió. Tarde pero seguro. (-Y) Dario.
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Cuando el arma te busca a tí

Mensaje por Chiefspecial » Jue Nov 23, 2017 12:52 pm

napo1965 escribió:
Chiefspecial escribió:Estimados foristas

Ayer en mi armeria de confianza, mientras miraba un Remington 700 en .243, el vendedor que me conoce como soy, me dice. Voy a añadirle algo más a este rifle y te hare un precio de paquete para que te lleves todo hoy. Pues bien, luego de ir a su depósito regresó con esto, y me redondeó el precio de ambos artículos a 1000 verdes. 800 por el rifle y 200 por esto.

http://a68.tinypic.com/2uf957d.jpg
Como demonios iba yo a decir que no a este clásico?

Chief
Felicitaciones Chief, como dirían por acá, alto combo pegaste (-H-).
Haciendo un poco de historia, en otro momento, cuando me entregaron la M&P9 me pediste que haga la prueba de insertar el cargador completo con la corredera abierta para ver si se montaba sola y no, no ocurrió. Tarde pero seguro. (-Y) Dario.
Gracias por comentar Napo y que bueno que tu M&P no cierre la corredera al insertarle el cargador. La mía lo hace solamente si el cargador esta lleno (supongo que es el peso lo que hace la diferencia) y se inserta con algo de énfasis, como empujandolo con la palma de la mano bruscamente. Me he fijado que las M&P 2.0 de nueva generacion traen un resorte detras del retén de la corredera como para contrarrestar la presion ejercida sobre ese retén. Me pregunto si la razon habra sido lo que comentamos mas arriba.
Abrazos

Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
napo1965
Mensajes: 576
Registrado: Lun Jul 18, 2016 9:07 am
Ubicación: F. Varela

Re: Cuando el arma te busca a tí

Mensaje por napo1965 » Jue Nov 23, 2017 4:26 pm

Chiefspecial escribió:
napo1965 escribió:
Chiefspecial escribió:Estimados foristas

Ayer en mi armeria de confianza, mientras miraba un Remington 700 en .243, el vendedor que me conoce como soy, me dice. Voy a añadirle algo más a este rifle y te hare un precio de paquete para que te lleves todo hoy. Pues bien, luego de ir a su depósito regresó con esto, y me redondeó el precio de ambos artículos a 1000 verdes. 800 por el rifle y 200 por esto.

http://a68.tinypic.com/2uf957d.jpg
Como demonios iba yo a decir que no a este clásico?

Chief
Felicitaciones Chief, como dirían por acá, alto combo pegaste (-H-).
Haciendo un poco de historia, en otro momento, cuando me entregaron la M&P9 me pediste que haga la prueba de insertar el cargador completo con la corredera abierta para ver si se montaba sola y no, no ocurrió. Tarde pero seguro. (-Y) Dario.
Gracias por comentar Napo y que bueno que tu M&P no cierre la corredera al insertarle el cargador. La mía lo hace solamente si el cargador esta lleno (supongo que es el peso lo que hace la diferencia) y se inserta con algo de énfasis, como empujandolo con la palma de la mano bruscamente. Me he fijado que las M&P 2.0 de nueva generacion traen un resorte detras del retén de la corredera como para contrarrestar la presion ejercida sobre ese retén. Me pregunto si la razon habra sido lo que comentamos mas arriba.
Abrazos

Chief
Puede ser aunque también leí en algún lado, no recuerdo donde, que era un mecanismo hecho ex profeso para obviar liberar la corredera en otro movimiento pero coincido, me parece poco probable e inseguro.
Responder

Volver a “Armas cortas”