Problemas BP 9CC

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Puri
Usuario
Usuario
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:16 pm
Ubicación: Mar del Plata

Problemas BP 9CC

Mensaje por Puri » Lun Nov 20, 2017 4:47 pm

Como andan gente?
No soy de andar por estos pagos, pero aquí va la cuestion.

Hace un tiempo ya, me gane en sorteo de bersa via fb una 380, hable con la gente de bersa, la armeria en cuestión(Santa fe deportes, avellaneda) y me dieron el OK para poner una diferencia de plata y cambiar por una BP9CC. Vichito que le tenia ganas..

Despues de mucho esperar(Mucho, papeles 22 de julio, entrega la semana pasada..) me dieron el arma en cuestión.
1) la actitud del señor fue pesima, me dieron una duotono cuando habia hablado por una monotono.. pero bueh, vaya y pase. Y la pistola mostraba desgastes raros en el caño.. YA esta, la quiero no me rompan.
-Cabe aclarar, cuando fui a firmar los papeles, me mostraron una duotono que cuando al cerroje la guia de corredera quedo afuera, y me dijo no te preocupes que la hacemos ver y bla, la cuestión quedó ahi. AHora tengo mis dudas si no se trata de la misma pistola.

Mas allá de todo eso, yo feliz con mi bp que me encanta a la mano en tamaño, coordine para probarla en nuñez(el sabado pasado, 18/11). Como se trata de un arma nueva, lleve factory para ablandar un poquito el caño, mas precisamente LAPUA.
los primeros 2 cargadores no hubo ningun inconveniente, anduvo barbaro(Pega muy bien la chiquita!!)

La probo un amigo,tiro 2 tiros, alimentó bien. cuando apreto la cola del disparador no paso nada y la corredera estaba "clavada". con un poco de fuerza se desclavo. Cuando la quisimos probar de nuevo, alimentó bien, pero no monto la aguja percutora, por lo que no sucedio nada al tirar del gatillo. Y nuevamente, corredera clavada.

Notese como quedaba la guia de corredera por fuera y la corredera no llegaba al tope.

Logré desarmarla, saque fotos y así quedo. no la pude armar mas...
Mañana me comunico con la armeria y con bersa a ver que sucedio... 25 tiros lpm, y muy pegadora!!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esperemos se esclaresca, cualquier comentario agradecido!
Si se puede evitar no es un problema..
si no tiene solucion, es una CAGADA.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Problemas BP 9CC

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Nov 20, 2017 4:55 pm

ACLARO: por la foto " parece una pistola con muchos tiros y no la cantidad que detallas y otra cosa que me parece algo extraño " son los rozamientos algo exagerados"... lo que me lleva a pensar "QUE ALGO ESTA FUERA DE MEDIDA" ( mala fabricaciòn + CERO CONTROL DE CALIDAD...arreglala en BERSA y sacate esa mier.. de tu vida...COMPRATE UNA 380 PLUS COMBAT , que son unas 300 veces superior a ese engendro.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Problemas BP 9CC

Mensaje por G19 » Lun Nov 20, 2017 5:23 pm

Llevala a la fábrica y que te la arreglen. Hace valer la garantía de por vida.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2761
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Problemas BP 9CC

Mensaje por GermanR » Lun Nov 20, 2017 5:54 pm

Mi hermano tiene una igual.. la llevo 4 veces a fabrica , la primera se desarmo el sistema de cola disparadora , la 2da vez no quedaba abierta la 3era fue por que no percutaba nada y la 4ta tuvimos que cambiar cañon ( falla por recarga , no por el arma)

Lo que si pasa es que se traba cuando la vas a desarmar si no esta desconectada la aguja percutora , eso me acuerdo por que puteamos un rato para desarmarla hasta que otro flaco nos dijo , pero esa falla que mostras es digna de ir a la fabrica y tirarsela por la cabeza.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Problemas BP 9CC

Mensaje por bersero9999 » Lun Nov 20, 2017 6:43 pm

Puri escribió:Como andan gente?
No soy de andar por estos pagos, pero aquí va la cuestion.

Hace un tiempo ya, me gane en sorteo de bersa via fb una 380, hable con la gente de bersa, la armeria en cuestión(Santa fe deportes, avellaneda) y me dieron el OK para poner una diferencia de plata y cambiar por una BP9CC. Vichito que le tenia ganas..

Despues de mucho esperar(Mucho, papeles 22 de julio, entrega la semana pasada..) me dieron el arma en cuestión.
1) la actitud del señor fue pesima, me dieron una duotono cuando habia hablado por una monotono.. pero bueh, vaya y pase. Y la pistola mostraba desgastes raros en el caño.. YA esta, la quiero no me rompan.
-Cabe aclarar, cuando fui a firmar los papeles, me mostraron una duotono que cuando al cerroje la guia de corredera quedo afuera, y me dijo no te preocupes que la hacemos ver y bla, la cuestión quedó ahi. AHora tengo mis dudas si no se trata de la misma pistola.

Mas allá de todo eso, yo feliz con mi bp que me encanta a la mano en tamaño, coordine para probarla en nuñez(el sabado pasado, 18/11). Como se trata de un arma nueva, lleve factory para ablandar un poquito el caño, mas precisamente LAPUA.
los primeros 2 cargadores no hubo ningun inconveniente, anduvo barbaro(Pega muy bien la chiquita!!)

La probo un amigo,tiro 2 tiros, alimentó bien. cuando apreto la cola del disparador no paso nada y la corredera estaba "clavada". con un poco de fuerza se desclavo. Cuando la quisimos probar de nuevo, alimentó bien, pero no monto la aguja percutora, por lo que no sucedio nada al tirar del gatillo. Y nuevamente, corredera clavada.

Notese como quedaba la guia de corredera por fuera y la corredera no llegaba al tope.

Logré desarmarla, saque fotos y así quedo. no la pude armar mas...
Mañana me comunico con la armeria y con bersa a ver que sucedio... 25 tiros lpm, y muy pegadora!!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esperemos se esclaresca, cualquier comentario agradecido!

Te engramparon en el cambio. Te la cambiaron x una reparada seguramente en la misma armería. Por lo q leo en el foro, no es raro q ese comercio venda armas "tocaditas". Deben hacer algún revoleo raro de fierros y meten perro a lo loco. Peor Bersa q trabaja con éstos comercios poco profesionales. Mi opinión. Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Problemas BP 9CC

Mensaje por bersero9999 » Lun Nov 20, 2017 6:44 pm

Puri escribió:Como andan gente?
No soy de andar por estos pagos, pero aquí va la cuestion.

Hace un tiempo ya, me gane en sorteo de bersa via fb una 380, hable con la gente de bersa, la armeria en cuestión(Santa fe deportes, avellaneda) y me dieron el OK para poner una diferencia de plata y cambiar por una BP9CC. Vichito que le tenia ganas..

Despues de mucho esperar(Mucho, papeles 22 de julio, entrega la semana pasada..) me dieron el arma en cuestión.
1) la actitud del señor fue pesima, me dieron una duotono cuando habia hablado por una monotono.. pero bueh, vaya y pase. Y la pistola mostraba desgastes raros en el caño.. YA esta, la quiero no me rompan.
-Cabe aclarar, cuando fui a firmar los papeles, me mostraron una duotono que cuando al cerroje la guia de corredera quedo afuera, y me dijo no te preocupes que la hacemos ver y bla, la cuestión quedó ahi. AHora tengo mis dudas si no se trata de la misma pistola.

Mas allá de todo eso, yo feliz con mi bp que me encanta a la mano en tamaño, coordine para probarla en nuñez(el sabado pasado, 18/11). Como se trata de un arma nueva, lleve factory para ablandar un poquito el caño, mas precisamente LAPUA.
los primeros 2 cargadores no hubo ningun inconveniente, anduvo barbaro(Pega muy bien la chiquita!!)

La probo un amigo,tiro 2 tiros, alimentó bien. cuando apreto la cola del disparador no paso nada y la corredera estaba "clavada". con un poco de fuerza se desclavo. Cuando la quisimos probar de nuevo, alimentó bien, pero no monto la aguja percutora, por lo que no sucedio nada al tirar del gatillo. Y nuevamente, corredera clavada.

Notese como quedaba la guia de corredera por fuera y la corredera no llegaba al tope.

Logré desarmarla, saque fotos y así quedo. no la pude armar mas...
Mañana me comunico con la armeria y con bersa a ver que sucedio... 25 tiros lpm, y muy pegadora!!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esperemos se esclaresca, cualquier comentario agradecido!

Te engramparon en el cambio. Te la cambiaron x una reparada seguramente en la misma armería. Por lo q leo en el foro, no es raro q ese comercio venda armas "tocaditas". Deben hacer algún revoleo raro de fierros y meten perro a lo loco. Peor Bersa q trabaja con éstos comercios poco profesionales. Mi opinión. Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: Problemas BP 9CC

Mensaje por elTábano » Lun Nov 20, 2017 6:49 pm

Todo lo que te pasó es porque el reten de corredera no estaba colocado completamente. Es una boludéz que te quda a penas sin entrar del todo y al que no se da cuenta lo vuelve loco.. quedate tranquilo, a lo sumo te remplazan solo esa piecita, ojo, si es que vino con falla.
HSS team member (:F:)
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Problemas BP 9CC

Mensaje por marcos de olivos » Lun Nov 20, 2017 7:37 pm

[quote="Puri"]Como andan gente?
No soy de andar por estos pagos, pero aquí va la cuestion.

Hace un tiempo ya, me gane en sorteo de bersa via fb una 380, hable con la gente de bersa, la armeria en cuestión(Santa fe deportes, avellaneda) y me dieron el OK para poner una diferencia de plata y cambiar por una BP9CC. Vichito que le tenia ganas..

Despues de mucho esperar(Mucho, papeles 22 de julio, entrega la semana pasada..) me dieron el arma en cuestión.
1) la actitud del señor fue pesima, me dieron una duotono cuando habia hablado por una monotono.. pero bueh, vaya y pase. Y la pistola mostraba desgastes raros en el caño.. YA esta, la quiero no me rompan.
-Cabe aclarar, cuando fui a firmar los papeles, me mostraron una duotono que cuando al cerroje la guia de corredera quedo afuera, y me dijo no te preocupes que la hacemos ver y bla, la cuestión quedó ahi. AHora tengo mis dudas si no se trata de la misma pistola.

Mas allá de todo eso, yo feliz con mi bp que me encanta a la mano en tamaño, coordine para probarla en nuñez(el sabado pasado, 18/11). Como se trata de un arma nueva, lleve factory para ablandar un poquito el caño, mas precisamente LAPUA.
los primeros 2 cargadores no hubo ningun inconveniente, anduvo barbaro(Pega muy bien la chiquita!!)

La probo un amigo,tiro 2 tiros, alimentó bien. cuando apreto la cola del disparador no paso nada y la corredera estaba "clavada". con un poco de fuerza se desclavo. Cuando la quisimos probar de nuevo, alimentó bien, pero no monto la aguja percutora, por lo que no sucedio nada al tirar del gatillo. Y nuevamente, corredera clavada.



Te hago una consulta.. para que nos clarifiques...

El sorteo quien lo organizo?

Dijiste que fue por FB (facebook), según tengo entendido hay una página de Facebook que se hace llamar Bersaclub, que no tiene relación con Besa ni con Bersashop, y que he visto que hacen sorteos todas las semanas donde no solo los premios son productos Bersa, también rifles de otras marcas, incluso te digo más, comercializan un resorte doble de corredera (importado) que no está avalado por Bersa, ya que hace poco fui a la fábrica a hacer controlar mi pistola y consulte por el resorte y me dijeron que no es de ellos.

Bersa no te va a dar de premio una pistola usada.
Yo los que conozco que han ganado pistolas de premio o por sorteos, que se organizan en los concursos de tiro donde los organiza Bersa, se retiran de la fábrica.

Yo que vos me podría en contacto con Bersa directamente, para clarificar la situacion.

Si queres pasanos el la letra y número de serie del arma para tener una idea si es de las neuvas o realmente te dieron de premio un arma usada.

Saludos
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Problemas BP 9CC

Mensaje por gaboberetta » Lun Nov 20, 2017 8:04 pm

Me extraña muchísimo el estado del cañón. Con 25 tiros no puede estar así rayado. Seria nuevo. La verdad es que no se como no viste bien la pistola antes de firmar los papeles. Pero bue, andá a Bersa a que te la reparen y fijate si te pueden informar la historia de esa pistola.
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Problemas BP 9CC

Mensaje por el dani » Lun Nov 20, 2017 8:08 pm

En la segunda y tercer foto se ve claramente que está mal armada.. Si la guia del resorte queda salida, girala un poquito y calza, puede deberse a que no entró bien el retén de corredera. Es lo mas común durante el rearmado. Otra cosa es que parece evidente, que la pistola no es nueva.
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: Problemas BP 9CC

Mensaje por jmdeRosas » Lun Nov 20, 2017 8:20 pm

Las armas de esa armería suelen presentar problemas. Acá se trató el tema en algunos posteos más viejos. Hay alguna mención sobre la llamativa cantidad de armas falladas que salen de ahí. Casualidad o que venden un 1000 por ciento más que potras armerías y por eso parece mayor el número? no sé. Yo, por las dudas, no compro más ahí.

De todas formas no entiendo si era pavonada como te la cambian? Eso es cualquiera.


Llevála a Ramos y armate de paciencia.

Saludos.
En memoria del forista Guatraché.
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Problemas BP 9CC

Mensaje por bersero9999 » Lun Nov 20, 2017 9:25 pm

gaboberetta escribió:Me extraña muchísimo el estado del cañón. Con 25 tiros no puede estar así rayado. Seria nuevo. La verdad es que no se como no viste bien la pistola antes de firmar los papeles. Pero bue, andá a Bersa a que te la reparen y fijate si te pueden informar la historia de esa pistola.
Efectivamente... esa pistola no es nueva... eso seguro.
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2761
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Problemas BP 9CC

Mensaje por GermanR » Lun Nov 20, 2017 10:30 pm

jmdeRosas escribió:Las armas de esa armería suelen presentar problemas. Acá se trató el tema en algunos posteos más viejos. Hay alguna mención sobre la llamativa cantidad de armas falladas que salen de ahí. Casualidad o que venden un 1000 por ciento más que potras armerías y por eso parece mayor el número? no sé. Yo, por las dudas, no compro más ahí.

De todas formas no entiendo si era pavonada como te la cambian? Eso es cualquiera.


Llevála a Ramos y armate de paciencia.

Saludos.
cuando compre mi primera bersa thunder 9mm , ahi tenian 1 luca menos que el resto de las armerias , fui , la vi y me la lleve.
Eso si , comprobe que sea 0km en serio , es decir , me dejaron desarmarla y cuando vi la grasa de fabrica , le entre.. nunca un problema.

Para mi , al ser un arma de sorteo le encajaron alguna usada que tenian en consignacion o que vino con quilombos..yo que se.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
tanque
Usuario
Usuario
Mensajes: 1248
Registrado: Mar Mar 31, 2009 3:07 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Problemas BP 9CC

Mensaje por tanque » Mar Nov 21, 2017 12:10 am

Que garron.
Respecto al problema del arma no puedo opinar, pero si respecto a la armeria, ahi compre un par de fierros, la ultima una taurus hace unos meses, la que tenian de exposicion tenia la accion demasiado dura y pedi ver otra, y el pibe me puso muuucha cara de ojete; demasiado para abrir una caja que tenia a medio metro. No me dieron buena espina pero la taurus que lleve (la segunda, que estaba bastante mejor) era nueva seguro y no tengo quejas. Hay que tener cuidado...
Saludos
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Problemas BP 9CC

Mensaje por Mussbach » Mar Nov 21, 2017 1:43 am

Ese caño está recontra baqueteado...no queda así mi con 200 o 300 tiros... está mal armada... (-U)
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9089
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Problemas BP 9CC

Mensaje por 12mag » Mar Nov 21, 2017 11:49 am

Puli, mas allá de como se dio el tema de la compra y que no era el modelo que vos querías, como dijeron, por ahi tenian esta con alguna falla y aprovecharon para enchufartela, si hicieron eso, son literalmente unos GARCAS.....

Ahora, como usuario de una BP 9 te comento, en la mia tambien a los pocos tiros aparecieron esas marcas de desgaste del "pavón" en el caño (entre comilla, porque de pavonado poco y nada ese tratamiento) y se empezó a pelar en la parte que roza el caño con la corredera, la mia no tiene mas de 3 cajas tiradas y presenta ese tipo de desgaste del recubrimiento, no tanto como la tuya pero ya empieza a pelarse, no me llamo tanto la atención, ya que al ser una parte tiene fricción con la corredera supongo que mas tarde o mas temprano se va a pelar.

Respecto al funcionamiento, por suerte la mia jamas un fallo (siempre factory) queda siempre abierta con el ultimo tiro, incluse le cambie el frame por uno de color verde y funciona normal....por lo que veo en la foto, si la guia del resorte recuperador te queda asi, seguro no va a montar el mecanismo de disparo, la otra que para desarmarla, el gatillo No tiene que quedar en posición de disparo, verificar que no haya bala en recamara, colocar el cargador y accionar el disparador (si no tiene el cargador no dispara por mas que tenga bala en recamara), sino no le vas a poder quitar el reten de corredera, por ahi el problema sea que no esta bien armada y que al ser muy nueva este medio dura...yo cuando me la entregaron la desarme integra y lave con kerosene para quitarle todos los restos de grasa seca que pueda tener de la fabrica...

Espero puedas solucionar los problemas y disfrutarla como corresponde (-Y) (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
Puri
Usuario
Usuario
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:16 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Problemas BP 9CC

Mensaje por Puri » Mié Nov 22, 2017 6:21 pm

bueno, renar confirmo que no tuvo antiguo dueño. la armeria lo corroboro.. se ofrecieron a buscarla y llevarla a ramos, pero preferi hacerlo yo.
a la vuelta les cuento como anduvo!
Si se puede evitar no es un problema..
si no tiene solucion, es una CAGADA.
eduardotta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Mar 27, 2013 11:35 pm
Ubicación: Río Cuarto - Córdoba
Contactar:

Re: Problemas BP 9CC

Mensaje por eduardotta » Mié Nov 22, 2017 7:51 pm

Te dijeeeeeeee que agarraras la cc!!!
Avatar de Usuario
Puri
Usuario
Usuario
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:16 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Problemas BP 9CC

Mensaje por Puri » Jue Nov 23, 2017 9:21 am

callate cordobez horribe!
Si se puede evitar no es un problema..
si no tiene solucion, es una CAGADA.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Problemas BP 9CC

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Nov 23, 2017 11:33 am

Puri escribió:bueno, renar confirmo que no tuvo antiguo dueño. la armeria lo corroboro.. se ofrecieron a buscarla y llevarla a ramos, pero preferi hacerlo yo.
a la vuelta les cuento como anduvo!
Los bueno de lo malo ...que en el foro HAY MUCHOS ENAMORADOS DE ESTE MODELO y " no tendràs problemas" UNA VEZ REPARADA SACARTELA DE ENCIMA ( haràn cola para comprarla y hasta bajale el precio...) Y " COMPRATE PARA TU TRANQUILIDAD MENTAL Y DE TIRADOR ESTA: https://www.youtube.com/watch?v=yzFxI7evbz0
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Puri
Usuario
Usuario
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:16 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Problemas BP 9CC

Mensaje por Puri » Lun Nov 27, 2017 4:11 pm

La llevé el viernes a bersa. Hoy ya me mandaron un correo que dice y cito:
"Jorge Puricelli, el estado de reparación de su BP9CC es: Reparada.
Piezas cambiadas: Corredera bp9cc,
Reparación: Fallas en el resorte recupero de corredera y corredera con fallas en en templado

Puede presentarse en Magallanes 775, Ramos Mejia, Buenos Aires para retirar la misma."

El mecánico que me atendió (Daniel) un tipazo, super Macanudo y extrañado con el problema, me comentó que iba a ir a metrologis a ver medidas y dureza. Evidentemente no estaba bien, cuando la retire y pruebe comento!


Saludoss
Si se puede evitar no es un problema..
si no tiene solucion, es una CAGADA.
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Problemas BP 9CC

Mensaje por Carlos86 » Lun Nov 27, 2017 4:17 pm

Puri escribió:La llevé el viernes a bersa. Hoy ya me mandaron un correo que dice y cito:
"Jorge Puricelli, el estado de reparación de su BP9CC es: Reparada.
Piezas cambiadas: Corredera bp9cc,
Reparación: Fallas en el resorte recupero de corredera y corredera con fallas en en templado

Puede presentarse en Magallanes 775, Ramos Mejia, Buenos Aires para retirar la misma."

El mecánico que me atendió (Daniel) un tipazo, super Macanudo y extrañado con el problema, me comentó que iba a ir a metrologis a ver medidas y dureza. Evidentemente no estaba bien, cuando la retire y pruebe comento!


Saludoss

Que bueno que se hayan hecho cargo
Avisa como termina todo una vez que la pruebas
Saludos
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Problemas BP 9CC

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Nov 27, 2017 7:01 pm

Una vez reparada y probada( para no cagar a nadie) sacate esa basura...mal medida, mal templada, mal resorte...eso es lo evidente y las cacapiezas que " en este momento no saltó el desperfecto", NO SON CONFIABLES, no le des otra oportunidad al Diablo. En este foro tenés muchos fanáticos que seguramente te la sacarán de las manos...mientras saques la suma para comprar la 380 súper combat que de Bersa ese calibre es lo único bueno.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: Problemas BP 9CC

Mensaje por luisfiori » Lun Nov 27, 2017 7:10 pm

Lamento mucho tu experiencia. Mi BP solo me dio satisfacciones, y me encanto su diseño y su mecanismo de disparo.
Pero no como vidrio, Bersa es una ruleta y el control de calidad siempre está a cargo del usuario. Si no fuera por el precio, Bersa no tendría mercado en nuestro país.
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Problemas BP 9CC

Mensaje por nouteda » Lun Nov 27, 2017 10:37 pm

Lamento tu experiencia, tengo una BP9 hace 1 año, ya le hice mil tiros, NUNCA tuve un problema, excepto algunos Imaz, recargas hechas por mua.. Presenta un desgaste similar a las fotos que presentas, pero luego de mil tiros...
Lo de la armería Santa Fe Deportes, son gente de primera y muy serios. A mi entender la BP9 es una muy buena arma. Si podes decime con que Lerta empieza el Nro. de Serie debería ser G o posterior. Saludos !
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
Puri
Usuario
Usuario
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:16 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Problemas BP 9CC

Mensaje por Puri » Mar Nov 28, 2017 8:11 am

Efectivamente, G71XXX
Si se puede evitar no es un problema..
si no tiene solucion, es una CAGADA.
Avatar de Usuario
Puri
Usuario
Usuario
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:16 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Problemas BP 9CC

Mensaje por Puri » Sab Dic 16, 2017 1:07 pm

Buenas!!
Despues de mucho pude retirar la pistola en bersa.
Me atendió el mismo mecanico armero, Daniel un tipazo, super macanudo y correcto.
Me explico que la corredera tenia zonas blandas, que no habian templado Por lo que se armo terrible quilombo con el proveedor, y ahora estaban persiguiendo las bp de ese mismo lote.
Me cambiaron, corredera obviamente, guia de corredera y resorte(nada que ver con la anterior, alguno tiene info?), cargadores. y no se si el frame tambien. El caño es el mismo por que sigue sucio -.-
Imagen

Imagen

En cuanto la pruebe les cuento!
Si se puede evitar no es un problema..
si no tiene solucion, es una CAGADA.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Problemas BP 9CC

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Dic 16, 2017 1:30 pm

Control de calidad NULO y la explicación del armero es sincera , pero DA VERGÜENZA AJENA...no existen controles sobre los proveedores...sigue la Lotería BERSA te puede tocar un pasper o una normal con fallas genéticas... ORGULLO DE LA INDUSTRIA NACIONAL... (::O)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Problemas BP 9CC

Mensaje por nachodagos » Sab Dic 16, 2017 1:53 pm

El grupo de facebook de Bersa que hace el sorteo si mal no recuerdo se llama Bersa Club. A ese grupo no lo hizo Bersa sino que lo maneja un hombre llamado Horacio que aprovechó que Bersa no le hace quilombo por usar el nombre de la marca para hacer sorteos y entregas de camisetas. Imaginensé que si Bersa te entregase un arma, se haría directo de fábrica y no por medio de una armería económica y que queda lejos de Bersa como lo es Santa Fe deportes. Pienso lo mismo que dijeron varios. Te dieron un arma usada.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2761
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Problemas BP 9CC

Mensaje por GermanR » Sab Dic 16, 2017 2:30 pm

Puri escribió:Buenas!!
Despues de mucho pude retirar la pistola en bersa.
Me atendió el mismo mecanico armero, Daniel un tipazo, super macanudo y correcto.
Me explico que la corredera tenia zonas blandas, que no habian templado Por lo que se armo terrible quilombo con el proveedor, y ahora estaban persiguiendo las bp de ese mismo lote.
Me cambiaron, corredera obviamente, guia de corredera y resorte(nada que ver con la anterior, alguno tiene info?), cargadores. y no se si el frame tambien. El caño es el mismo por que sigue sucio -.-
Imagen

Imagen

En cuanto la pruebe les cuento!
Me hace acordar a las M90 que salian de FM con la corredera echa un queso.
Buluka Presidente!
Responder

Volver a “Armas cortas”