Mi nueva arma!

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Leanbersa
Mensajes: 98
Registrado: Mar Sep 12, 2017 4:10 pm

Re: Mi nueva arma!

Mensaje por Leanbersa » Sab Nov 25, 2017 7:18 pm

Chiefspecial escribió:Leanbersa

Esta hermosa la petisa. Cuantos tiros lleva en su cargador?

En el poligono al que va hay posibilidad de dispararle a blancos de acero? es muy satisfactorio el "bingggg" que retroalimenta un disparo bien colocado. Algo asi como lo que hace el Sr Hitchcok45 en youtube.

A disfrutarla mucho

Chief
Chief lleva en su cargador 10 tiros.
En este polígono no existe la posibilidad de disparar a blancos de acero. Muchas gracias por todo!
Las armas no matan a nadie: lo hacen los alienígenas detrás de sus gatillos.
Avatar de Usuario
Leanbersa
Mensajes: 98
Registrado: Mar Sep 12, 2017 4:10 pm

Re: Mi nueva arma!

Mensaje por Leanbersa » Sab Nov 25, 2017 7:22 pm

oski52 escribió:
Leanbersa escribió:
oski52 escribió:Muy lindo tiros, felicitaciones!!!!!¿qué polígono es?
Oski52 muchas gracias, es el polígono de Independencia ubicado en la calle piedras en Capital Federal.

Ese es bastante caro ¿no?
Mira no sabría decirte si es caro o no porque yo al comprar el arma en ese lugar podía tirar las veces que quisiera gratis (porque tiene una armería) solo pague el blanco nada más y las municiones , es sin límite de tiempo.
Pero por lo que escuche dicen que es caro (::L)
Las armas no matan a nadie: lo hacen los alienígenas detrás de sus gatillos.
Avatar de Usuario
Leanbersa
Mensajes: 98
Registrado: Mar Sep 12, 2017 4:10 pm

Re: Mi nueva arma!

Mensaje por Leanbersa » Sab Nov 25, 2017 7:25 pm

Yama escribió:Imagen

Segundo blanco de izq. a der. (15 metros aprox.)

Imagen

La agrupación con Remington golden bullet.
Yama, recontra agradecido de la información que me brindó. Voy a ir por esas municiones por las remingthon lo felicito por la 226 da hermosa arma y ojalá algún día llegue a agrupar de esa manera. Estoy en mis comienzos pero es muy bueno encontrarse con gente como usted que brinde sus conocimientos . Muchas gracias
Las armas no matan a nadie: lo hacen los alienígenas detrás de sus gatillos.
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1439
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Mi nueva arma!

Mensaje por nestorfull » Dom Nov 26, 2017 7:27 am

Te felicito por la adquisicion y a disfrutarla es el tiro ideal para que no duela el bosillo....
Tomate mas tiempo para hacer los disparos y trata de evitar el dedazo e lunico dedo que se debe mover es el indice, vas por buen camino...muy linda pistola y despues otra y otra y otra ja ja ja exitos
berbena
Mensajes: 626
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:55 am

Re: Mi nueva arma!

Mensaje por berbena » Mar Nov 28, 2017 12:34 am

Leanbersa escribió:Luego de 45 dias aproximado salio mi tenencia y pude probar mi bersa 22/6 con balas remington la verdad por ser la primera vez que tiro con un arma de estas me gusto mucho la experiencia vivida y queria compartirla con ustedes. Obviamente a seguir mejorando!!!
Un abrazo !


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
A que distancias estan los blancos , por cierto Muy linda que la disfrutes amigo .
Avatar de Usuario
Leanbersa
Mensajes: 98
Registrado: Mar Sep 12, 2017 4:10 pm

Re: Mi nueva arma!

Mensaje por Leanbersa » Mar Nov 28, 2017 6:57 pm

berbena escribió:
Leanbersa escribió:Luego de 45 dias aproximado salio mi tenencia y pude probar mi bersa 22/6 con balas remington la verdad por ser la primera vez que tiro con un arma de estas me gusto mucho la experiencia vivida y queria compartirla con ustedes. Obviamente a seguir mejorando!!!
Un abrazo !


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
A que distancias estan los blancos , por cierto Muy linda que la disfrutes amigo .
Berbena muchas gracias estaban a 15 metros y los últimos 10 disparos los hice a 25 pero no pegue muy bien. Seguramente con el tiempo le voy a agarrar la mano. Gracias
Las armas no matan a nadie: lo hacen los alienígenas detrás de sus gatillos.
berbena
Mensajes: 626
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:55 am

Re: Mi nueva arma!

Mensaje por berbena » Jue Nov 30, 2017 3:02 pm

Buenisimo metele para adelante
Avatar de Usuario
Yama
Mensajes: 465
Registrado: Vie Jun 12, 2015 9:34 am

Re: Mi nueva arma!

Mensaje por Yama » Jue Nov 30, 2017 6:16 pm

Leanbersa escribió:
Yama escribió:Imagen

Segundo blanco de izq. a der. (15 metros aprox.)

Imagen

La agrupación con Remington golden bullet.
Yama, recontra agradecido de la información que me brindó. Voy a ir por esas municiones por las remingthon lo felicito por la 226 da hermosa arma y ojalá algún día llegue a agrupar de esa manera. Estoy en mis comienzos pero es muy bueno encontrarse con gente como usted que brinde sus conocimientos . Muchas gracias
Faltaba más, es un placer haberle sido útil. Agrupar así con 22 LR es muy fácil porque es muy dócil, en muy poco tiempo lo estará logrando si practica lo suficiente y usa la munición que le guste a su pistola, todas las marcas que le sugerí andan muy bien (en mi arma), también las American Eagle las tiré sin problemas y las Blazer, pero se nota que están un poco por abajo de las Remington y la Magtech, trate de evitar las orbea y las FM porque suelen generar problemas de ciclado y dejan la pistola como para que la limpie un deshollinador. Saludos.
Responder

Volver a “Armas cortas”