no me puedo dormir

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
caleufu
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:53 pm
Ubicación: tomando un fernet

no me puedo dormir

Mensaje por caleufu » Dom Nov 19, 2017 1:33 am

fijense como estos retadados ingleses de mie!#@ entrenan irresponsablemente al pedo
nada justifica poner en riesgo la vida así ...ahh pero son re machos ojo!!!
despues lo suben a internet y algun tarambana los quiere imitar y ocurren acidentes..


https://www.youtube.com/watch?v=WA0cewh0-XE
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15100
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: no me puedo dormir

Mensaje por parachute1996 » Dom Nov 19, 2017 1:54 am

caleufu escribió:fijense como estos retadados ingleses de mie!#@entrenan irresponsablemente al pedo
nada justifica poner en riesgo la vida así ...ahh pero son re machos ojo!!!
despues lo suben a internet y algun tarambana los quiere imitar y ocurren acidentes..

https://www.youtube.com/watch?v=WA0cewh0-XE

Comparto ! ... (-Y)

También he visto vendedores de humo en Argentina ( que sean ingleses creo que no hacen la cosa ) , ..y he leído a personajes ir a entrenar con varios extranjeros que fueron a Argentina ...

así que los hay en todos lados .

Ahora sacando y aparte lo del vídeo , hay un segmento de PROFESIONALES que no se muestran y hacen eso y mucho mas , que NO es el común denominador de las personas que pueden participar de un Foro , que miran el monitor y escriben tomando una cerveza y que no tienen idea de que opinar ; esas personas que son pertenecientes a Unidades Especiales , Fuerzas Especiales ...que seguro pierden poco tiempo en un foro .

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
caleufu
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:53 pm
Ubicación: tomando un fernet

Re: no me puedo dormir

Mensaje por caleufu » Dom Nov 19, 2017 2:26 am

jaja sos vidente !! estoy tomando una birra!

pero igualmente, ponele que sean seals..creo que es al pedo arriesgar , es mas un show.. fijate que uno de los chinos ni chaleco tiene cuando le pasa el corcho a escasos 20 cm

saludos
Avatar de Usuario
Kuato
Mensajes: 417
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:19 pm

Re: no me puedo dormir

Mensaje por Kuato » Dom Nov 19, 2017 2:39 am

Y ahora no me puedo dormir yo, mas allá de la manera poco sana de entrenarse que tiene este grupete, creo que es su manera de vender lo que promocionan con todo ese despliegue, no creo que sea su método de entrenamiento diario ni que persigan la desgracia, simplemente están tratando de vender un producto y valla si saben dorar la píldora.
La mejor manera de no darle dimensión es no divulgarlo a ver si se pone de moda jeje
Saludos desde Marte!
Open your mind!!!
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: no me puedo dormir

Mensaje por panda » Dom Nov 19, 2017 3:07 am

yo tampoco, jaja

estos pajas tácticos me hacen morir de risa, donde esta el riesgo? si van con el dedito fuera de la cola del disparador
y disparan cuando recién esta frente al blanco,

Ponete una lata de gaseosa en la cabeza y que tu compañero te dispare a 600 metros con el fusil, como para empesar a creer que el que dispara tiene los nervios de acero y el otro una bolas del tamaño de una pelota numero 5

después es todo humo,

los verdadero grupos especiales, si alguna ves salen en vídeo, jamas les veras las caras
ni siquiera en fotografías ya que las editan, es mas lo podes tener de vecino y en la pu~#!@ vida te vas a enterar
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: no me puedo dormir

Mensaje por panda » Dom Nov 19, 2017 3:28 am

jaja como siempre digo

queres mirar al peligro a los ojos, queres sentir y desafiar a la muerte
y demostrar que no le temes a nada?

entonces anda de comisario de tiro o de suboficial
próximo al tirador,de la escuelita de la policía local, jaja

cuando los pitufos cargan las armas, hay que tener bolas para
estar dentro del mismo lugar, jaja

(::A) (::A) (::A) (::A)
caleufu escribió:jaja sos vidente !! estoy tomando una birra!

pero igualmente, ponele que sean seals..creo que es al pedo arriesgar , es mas un show.. fijate que uno de los chinos ni chaleco tiene cuando le pasa el corcho a escasos 20 cm

saludos
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: no me puedo dormir

Mensaje por Mussbach » Dom Nov 19, 2017 3:28 am

DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Elminster
Mensajes: 76
Registrado: Mié Oct 04, 2017 1:50 am

Re: no me puedo dormir

Mensaje por Elminster » Dom Nov 19, 2017 3:48 am

https://youtu.be/7grWHL2wZQE
2:11 empezar

通过我的 SM-N950N 上的 Tapatalk发言
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: no me puedo dormir

Mensaje por panda » Dom Nov 19, 2017 3:51 am

muy buen vídeo, gracias por compartir

sobre los rostros tapados que mencionaba arriba, por suerte en la actualidad
el ejercito argentino no tiene enemigos, pero hay otras unidades / ejércitos que si,
que luchan contra el narcotrafico/ mafias, guerrillas,ect

donde te reconocen a un miembro y te lo matan o secuestran
en la vida civil,

ejemplo el IRA, la guerrilla del Ejército Republicano Irlandés
le encantaba matar comandos, recuerdo haber leído de que hasta pagaban
a infieles de la fuerzas británicas, para obtener información

Mussbach escribió:
Elminster
Mensajes: 76
Registrado: Mié Oct 04, 2017 1:50 am

Re: no me puedo dormir

Mensaje por Elminster » Dom Nov 19, 2017 3:59 am

https://youtu.be/nl6EkHUdz2Y


通过我的 SM-N950N 上的 Tapatalk发言
Elminster
Mensajes: 76
Registrado: Mié Oct 04, 2017 1:50 am

Re: no me puedo dormir

Mensaje por Elminster » Dom Nov 19, 2017 4:15 am

通过我的 SM-N950N 上的 Tapatalk发言
Imagen
Última edición por Elminster el Dom Nov 19, 2017 4:15 am, editado 1 vez en total.
Elminster
Mensajes: 76
Registrado: Mié Oct 04, 2017 1:50 am

Re: RE: Re: no me puedo dormir

Mensaje por Elminster » Dom Nov 19, 2017 4:19 am

panda escribió:muy buen vídeo, gracias por compartir

sobre los rostros tapados que mencionaba arriba, por suerte en la actualidad
el ejercito argentino no tiene enemigos, pero hay otras unidades / ejércitos que si,
que luchan contra el narcotrafico/ mafias, guerrillas,ect

donde te reconocen a un miembro y te lo matan o secuestran
en la vida civil,

ejemplo el IRA, la guerrilla del Ejército Republicano Irlandés
le encantaba matar comandos, recuerdo haber leído de que hasta pagaban
a infieles de la fuerzas británicas, para obtener información

Mussbach escribió:
estas muy bueno videos

通过我的 SM-N950N 上的 Tapatalk发言
Elminster
Mensajes: 76
Registrado: Mié Oct 04, 2017 1:50 am

Re: no me puedo dormir

Mensaje por Elminster » Dom Nov 19, 2017 4:33 am

https://youtu.be/ZNIHQjTTh0I
china soldados lindo video

通过我的 SM-N950N 上的 Tapatalk发言
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: no me puedo dormir

Mensaje por marcos de olivos » Dom Nov 19, 2017 8:25 am

Me parece que están mezclando temas.. el video del que se quejaba el inciador del post es sobre guardaespaldas y seguridad personal en ambientes urbanos, y de como salir de situaciones de encerronas o emboscadas urbanas.

Nosotros porque no tenemos ese tipo de violencia todavía, aunque en algún momento la tuvimos pero bajo la forma de terrorismo con atentados, o ataques a comisarias, destacamentos o cuarteles, años de la lucha contra la subversión decadas del 60/70 basicamente.

En algunos paises como los de medio oriente o el mismo Israel esa violencia es real y actual, y actualmente con los lobos solitarios se está desplegando por europa.

este es un video de entrenamiento de Israel que basicametne es similar,

https://www.youtube.com/watch?v=4285d5b6roA
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: no me puedo dormir

Mensaje por threemaggievox » Dom Nov 19, 2017 10:25 am

Está bueno el video. Mucho CAR system se ve. Y usan Glock..eso es bueno.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: no me puedo dormir

Mensaje por Ulises » Dom Nov 19, 2017 11:05 am

Mussbach escribió:
Mussbach, los pibes del EA le ponen bolas, pero estos es solo la pelicula, la realidad esta muy lejos.
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: no me puedo dormir

Mensaje por TrUmAn » Dom Nov 19, 2017 11:20 am

marcos de olivos escribió:Me parece que están mezclando temas.. el video del que se quejaba el inciador del post es sobre guardaespaldas y seguridad personal en ambientes urbanos, y de como salir de situaciones de encerronas o emboscadas urbanas.

Nosotros porque no tenemos ese tipo de violencia todavía, aunque en algún momento la tuvimos pero bajo la forma de terrorismo con atentados, o ataques a comisarias, destacamentos o cuarteles, años de la lucha contra la subversión decadas del 60/70 basicamente.

En algunos paises como los de medio oriente o el mismo Israel esa violencia es real y actual, y actualmente con los lobos solitarios se está desplegando por europa.

este es un video de entrenamiento de Israel que basicametne es similar,

https://www.youtube.com/watch?v=4285d5b6roA

Coincido con marcos. De hecho si ves el final del video dice q son una empresa q brinda esas capacitaciones a dif fuerzas de seguridad. Es un video marketinero.

Y en elncaso q sea de verdad,los aplaudo por la.confianza q se tienen....mamita...
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: no me puedo dormir

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Nov 19, 2017 11:22 am

caleufu escribió:fijense como estos retadadosingleses de mie!#@ entrenan irresponsablemente al pedo
nada justifica poner en riesgo la vida así ...ahh pero son re machos ojo!!!
despues lo suben a internet y algun tarambana los quiere imitar y ocurren acidentes..


https://www.youtube.com/watch?v=WA0cewh0-XE
Lamentablemente" muchos RETARDADOS de varias Policias copian esos bolu videos , en Rosario/ Sta Fe ...los soldaditos de la nada o llamados TROPAS DE OPERACIONES ESPECIALES (TOE) cada tanto COPIAN Y COPIAN MAL " algunos de esos bolu videos y tècnicas de otras partes del mundo"....con RESULTADOS NEFASTOS : leer abajo " EL ACCIDENTE" sin querer queriendo ... YO SOY OPOSITOR A ESTOS GRUPOS AL PEDO , nuestra Legislaciòn NO PERMITE ACTUAR A CRITERIO... no " pueden MATAR/ ANULAR una acciòn " usando ùnicamente el criterio de UN SUPERIOR EN EL LUGAR DEL HECHO...si cualquier grupo ARGENTINO hace esto : se come un homicidio calificado.... siempre tuve grandes enfrentamientos cuando tenìamos que opinar sobre el futuro policial " con respecto a especialidades"...yo SOY DEFENSOR DE TENER LOS MEJORES BOMBEROS que el entrenamiento ( internacional) y la plata nos pueda dar.... soy Defensor de BUSCAR LOS MEJORES POLICIAS PARA ENTRENARLOS para determinadas funciones ( grandes tiradores) pero que sigan en sus funciones habituales NO AL GHETO POLICIAL terminan siendo un grupo con creencias SUPERIORES y " son irrecuperables para el trabajo policial", cuando los sacan de esos grupos ( por edad / otros motivos) te tenes que funar un INUTIL FUNCIONAL POLICIAL y creador de problemas ...cheee como no tienen estooo...cheee como no tienen lo otrooo...como pueden salir con ese gordooo...en fin ! OTRA COSA QUE SOY GRAN DEFENSOR " es capacitar en EXPLOSIVOS ...todo lo que el mundo nos pueda capacitar y el dinero pueda comprar... DESDE MI PUNTO DE VISTA " es muy bueno que tengan entrenamiento adicional pero NUNCA FUERA DE SU HAMBITO LABORAL ( juntarlos para determinados casos ...SIN SALIDA).... yo quiero una seleccion policial " PARA ESTOS CASOS" Y NO GRUPOS DE MESSI " sin pelotas legales" ( poder matar por opinion del momento o circunstancias " que se cree en el lugar del hecho)....SI LA LEGISLACION PERMITE EL ACCIONAR COMO EN EEUU por ejemplo LO ACEPTO (-V) .- https://www.lacapital.com.ar/policiales ... 78151.html
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: no me puedo dormir

Mensaje por Mussbach » Lun Nov 20, 2017 2:54 am

Ulises escribió:
Mussbach escribió:
Mussbach, los pibes del EA le ponen bolas, pero estos es solo la pelicula, la realidad esta muy lejos.
Estimado, me gustaría saber que experiencia de campo tuviste y con que grupo para aseverar eso...
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: no me puedo dormir

Mensaje por Ulises » Lun Nov 20, 2017 3:17 am

Mussbach escribió:
Ulises escribió:
Mussbach escribió:
Mussbach, los pibes del EA le ponen bolas, pero estos es solo la pelicula, la realidad esta muy lejos.
Estimado, me gustaría saber que experiencia de campo tuviste y con que grupo para aseverar eso...
10 años en el Ejercito, mis compañeros actualmente ostentan el rango de Tnel, en su mayoria (los que quedan) son jefes de unidades, a quienes visito frecuentemente, ya que mantengo una calida amistad con ellos.
Creeme que ponen lo mejor de si, pero la realidad esta muy lejos de lo que a ellos, como soldados, les gustaria y como se ve en la pelicula. A parte tuve el gusto de instruirme como Buzo, Paracaidista y Montaña (era joven y mucho mas flaco)
Y te hago una salvedad, en el Ejercicio de Pontones y compuertas, no se armó puente porque no habia material suficiente para hacerlo, por los desabastecido que esta el Batallon.
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2873
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: no me puedo dormir

Mensaje por Mazinger » Lun Nov 20, 2017 1:59 pm

Creo que el video inicial está muy interesante. Creo que los ingleses no son ningunos bol~#!@ al respecto. Los que se ven en el video la tienen más clara que muchos de los que postean en este foro(yo incluído). No creo que ninguno tenga el nivel de estos tipos. Se nota un poco de envidia en algunos comentarios.
Si corren riesgos, es problema de ellos. Si alguno los quiere copiar, también corre por su cuenta. Nadie te obliga a ponerte de blanco.
En lo personal, me pareció excelente el video y gracias por compartirlo.
Saludos
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5475
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: no me puedo dormir

Mensaje por randall58 » Lun Nov 20, 2017 2:12 pm

0jo que acá también hay gente muy preparada y entrenada.
No se si a la altura de los que muestran, pero hay que estar muy "afilados" para combatir y enfrentarse a gente como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=MkJa2ahO8M8
(::A) (-H-) (-Q)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: no me puedo dormir

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Nov 20, 2017 4:43 pm

(::A) (::A) (::A)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: no me puedo dormir

Mensaje por bersero9999 » Lun Nov 20, 2017 6:51 pm

"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: no me puedo dormir

Mensaje por JuanPS » Lun Nov 20, 2017 7:05 pm

bersero9999 escribió:Miren los rusos
https://youtu.be/Qj2dOioMoBE
Esos si que no andan con jodas, le pifias un poco y agujereas a un compañero. Tremendo
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2761
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: no me puedo dormir

Mensaje por GermanR » Lun Nov 20, 2017 10:34 pm

Si eso te parece una fantasmeada , presencia un curso de los rusos o de los israelies.. te agarra un infarto.
Esos cursos y esas cosas se hacen cuando tenes una confianza ciega en tu grupo , cada uno sabe lo que hace y te puedo asegurar que mas de uno aca mata al compañero tratandolo de hacer ( me incluyo eh!)
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: no me puedo dormir

Mensaje por thanatos1ar » Mar Nov 21, 2017 5:59 pm

Pretorian no es otra cosa que una empresa reclutadora de soldados de fortuna (Léase Mercenarios) nacidas en la primera guerra del golfo y la gran mayoría de ellos cuando menos les falta un jugador, lo que para ellos es "normal" para nosotros es una locura.... Lamentablemente en el mundo hay muchos tarados propensos a imitar locuras.....
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: no me puedo dormir

Mensaje por Oscar44 » Mar Nov 21, 2017 9:07 pm

NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: no me puedo dormir

Mensaje por NyP » Mié Nov 22, 2017 8:06 am

Estamos a años luz en materia defensa/fuerzas de seguridad/policias/etc/etc.
Hoy lo estamos viviendo con el tema ARA San Juan,la tecnologia y la preparacion de los que vinieron de afuera es aplastante....
Avatar de Usuario
Colt1911A1
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:18 pm

Re: no me puedo dormir

Mensaje por Colt1911A1 » Mié Nov 22, 2017 3:17 pm

caleufu escribió:fijense como estos retadados ingleses de mie!#@ entrenan irresponsablemente al pedo
nada justifica poner en riesgo la vida así ...ahh pero son re machos ojo!!!
despues lo suben a internet y algun tarambana los quiere imitar y ocurren acidentes..


https://www.youtube.com/watch?v=WA0cewh0-XE
Primero son sudafricanos, después son profesionales y finalmente tienen chaleco... evidentemente vos de tiro táctico cero... muchas fuerzas en el mundo hacen practicas parecidas...
Responder

Volver a “Armas cortas”