El antes y después capitulo 2 FM95 CLASSIC

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: El antes y después capitulo 2 FM95 CLASSIC

Mensaje por Oscar44 » Dom Nov 19, 2017 7:50 pm

CAF escribió:Hola Oscar,

Volviendo a las cachas, si hay una mejora que se le puede hacer a una Browning HP 1935, en cualquiera de sus variantes incluida la FM 95 Classic, es colocarle unas cachas de menos espesor como las que pusiste!
En las dos mias le cambie las originales por unas KRD de plastico. El diseno es de lo mejor, perfecto para mi mano, pero el plastico es....plastico. Asi que compre varias (en su momento muy economicas) por si se rajan o rompen.
El empune, para mi, es mucho mejor que con las originales. Incluso las molduras que tienen las de las FM 95, copiadas de la Browning High Power Mk III(tambien de estas Mk III la FM 95 copio el seguro ambidiestro) son mas molestas que las cachas lisas de la FN 35 original.

Saludos!

CAF
Tal cual CAF, no me gustan para nada las clonadas de la MK III, afean bastante a la pistola, y el grip es medio pelo, primero porque tienden a resbalar con manos húmedas y tiene una protuberancia para el dedo de ambos lados, cosa que genera incomodidad en la palma de la mano.
Estas que le coloque me hubiesen gustado aun mas finas en la parte de atrás, es tipo cuña como se ve en el diseño 3D(por pedido mio), un poco mas planas quedarían mejor, pero cuando nos separan los kilómetros es complicado encontrar el diseño perfecto.
Slds!
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: El antes y después capitulo 2 FM95 CLASSIC

Mensaje por Oscar44 » Dom Nov 19, 2017 8:11 pm

Olvide mencionar, los serrations de la palanca del seguro estaban borrados, así que los retoque con una lima triangulo de relojero, el metal de esas palanquitas es muy blando, me sorprendió!, nada que ver con las viejas del 80, que dicha palanca era forjada, igualmente no uso el seguro, pero a la vista quedaban feas.

Imagen

Imagen
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: El antes y después capitulo 2 FM95 CLASSIC

Mensaje por dgoros » Dom Nov 19, 2017 9:21 pm

Oscar44 escribió:
oski52 escribió:Grande Tocayo, súper felicitaciones, un trabajo 11 puntos, por algo te llamás Oscar (::A) (::A) (::A)
jajaj Gracias Tocayo!!
dgoros escribió:Muy bueno Oscar!!

Pregunta: las cachas las compraste o te las hizo alguien con una impresora 3d?. Se pueden adquirir?.

Gracias
Dgoros, las compre por mercado libre, hace el diseño que quieras con dicha impresora, el tipo se portó genial ya que fui muy rompe con el diseño y en ningún momento perdió la paciencia jaja
Sin embargo las cachas de browning son algo complicadas porque tienen encastres, a diferencia de las de colt 1911, así que las tuve que retocar un poco con una lima para que calcen bien, que es algo lógico, 100% recomendable.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... t-1911-_JM

PD: lo estuve tratando de convencer para que haga los tool head Dillon.

Muchas gracias por el dato, Oscar!
Los toolhead serían los de Dillon Square Deal?

Abrazo.
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: El antes y después capitulo 2 FM95 CLASSIC

Mensaje por panda » Dom Nov 19, 2017 11:34 pm

muy linda te quedo!

le diste una sola mano o varias?
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1105
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: El antes y después capitulo 2 FM95 CLASSIC

Mensaje por lujan44 » Lun Nov 20, 2017 1:32 am

muy lindo laburo, yo se lo hice a un mahely que conservo hace 40 años , la pintura dura bastante con la ventaja que le das un sopletaso y lo arreglas, yo me compraría una su se pudiera hacer doble acción
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: El antes y después capitulo 2 FM95 CLASSIC

Mensaje por Oscar44 » Lun Nov 20, 2017 8:30 pm

dgoros escribió:
Oscar44 escribió:
oski52 escribió:Grande Tocayo, súper felicitaciones, un trabajo 11 puntos, por algo te llamás Oscar (::A) (::A) (::A)
jajaj Gracias Tocayo!!
dgoros escribió:Muy bueno Oscar!!

Pregunta: las cachas las compraste o te las hizo alguien con una impresora 3d?. Se pueden adquirir?.

Gracias
Dgoros, las compre por mercado libre, hace el diseño que quieras con dicha impresora, el tipo se portó genial ya que fui muy rompe con el diseño y en ningún momento perdió la paciencia jaja
Sin embargo las cachas de browning son algo complicadas porque tienen encastres, a diferencia de las de colt 1911, así que las tuve que retocar un poco con una lima para que calcen bien, que es algo lógico, 100% recomendable.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... t-1911-_JM

PD: lo estuve tratando de convencer para que haga los tool head Dillon.

Muchas gracias por el dato, Oscar!
Los toolhead serían los de Dillon Square Deal?

Abrazo.
Si y para la 550b pero dice que por ahora no puede, tiene que comprar no se que para la maquina.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: El antes y después capitulo 2 FM95 CLASSIC

Mensaje por Oscar44 » Lun Nov 20, 2017 8:34 pm

panda escribió:muy linda te quedo!

le diste una sola mano o varias?
Hola Panda, le di tres dejando secar entre una y otra.
lujan44 escribió:muy lindo laburo, yo se lo hice a un mahely que conservo hace 40 años , la pintura dura bastante con la ventaja que le das un sopletaso y lo arreglas, yo me compraría una su se pudiera hacer doble acción
Gracias Lujan, gracias por pasar, para el uso que lo voy a dar la acción me viene bárbaro, para otras cosas tengo otras cosas.
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: El antes y después capitulo 2 FM95 CLASSIC

Mensaje por el dani » Lun Nov 20, 2017 9:48 pm

Quedaron de 10, cachas y pistola!
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2761
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: El antes y después capitulo 2 FM95 CLASSIC

Mensaje por GermanR » Lun Nov 20, 2017 10:22 pm

Esas son las del lote que tiene el CTI , puede ser?

Yo tengo una M90 que la iba a mandar a pavonar.. pero el aspecto gastado pudo mas y esa guita la inverti en un par de cachas de madera y en ponerle la anilla granadera.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: El antes y después capitulo 2 FM95 CLASSIC

Mensaje por panda » Lun Nov 20, 2017 10:45 pm

buenísimo,
quedo muy buena!

te van a empesar a caer las fm del foro
para que las pintes, jaja








Oscar44 escribió:
panda escribió:muy linda te quedo!

le diste una sola mano o varias?
Hola Panda, le di tres dejando secar entre una y otra.
lujan44 escribió:muy lindo laburo, yo se lo hice a un mahely que conservo hace 40 años , la pintura dura bastante con la ventaja que le das un sopletaso y lo arreglas, yo me compraría una su se pudiera hacer doble acción
Gracias Lujan, gracias por pasar, para el uso que lo voy a dar la acción me viene bárbaro, para otras cosas tengo otras cosas.
Avatar de Usuario
Porteño93
Mensajes: 308
Registrado: Dom Ago 23, 2015 4:26 pm
Ubicación: Donde no hay desertores cuando hay que jugarse entero

Re: El antes y después capitulo 2 FM95 CLASSIC

Mensaje por Porteño93 » Lun Nov 20, 2017 10:51 pm

Espectacular quedo hermosa... te felicito. (-O-)
Avatar de Usuario
Deerstalker
Mensajes: 629
Registrado: Dom May 24, 2009 2:46 pm

Re: El antes y después capitulo 2 FM95 CLASSIC

Mensaje por Deerstalker » Mar Nov 21, 2017 1:06 am

Felicitaciones Oscar44!!!! no se me había ocurrido hacer cachas con impresora 3D... estoy viejo! jeje!
Si te animas, tengo herramientas para segrinar y podríamos hacerle para probar nomas, algunas en madera con el perfil que mejor te calce.
Otra: si querés toquetear muelles y otras piezas, tengo algunas que te pueden venir bien (incluso un par de martillos "spur").
Ah.. el finde me chorearon el teléfono, asi que, además de putear en arameo mi estupidez de responder un llamado en la calle -sin dejar de reconocer las increíbles y malabarísticas habilidades de los motochorros- ahora tengo que hacerme de la agenda de nuevo... por las dudas pásame por MP tu nro porque no sé si podré recuperar toda la agenda (:U:) (:K:)

Te mando un abrazo!!!!
Deer
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: El antes y después capitulo 2 FM95 CLASSIC

Mensaje por bartolete » Mar Nov 21, 2017 1:17 am

(-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) buen laburo Óscar!!!
Abrazo.

PD: valor de la pintura?
HSS
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: El antes y después capitulo 2 FM95 CLASSIC

Mensaje por Oscar44 » Mar Nov 21, 2017 7:23 am

panda escribió:buenísimo,
quedo muy buena!

te van a empesar a caer las fm del foro
para que las pintes, jaja



jajaj no hay problema, es algo que puede hacer cualquiera con un poco de maña.
un abrazo!




Oscar44 escribió:
panda escribió:muy linda te quedo!

le diste una sola mano o varias?
Hola Panda, le di tres dejando secar entre una y otra.
lujan44 escribió:muy lindo laburo, yo se lo hice a un mahely que conservo hace 40 años , la pintura dura bastante con la ventaja que le das un sopletaso y lo arreglas, yo me compraría una su se pudiera hacer doble acción
Gracias Lujan, gracias por pasar, para el uso que lo voy a dar la acción me viene bárbaro, para otras cosas tengo otras cosas.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: El antes y después capitulo 2 FM95 CLASSIC

Mensaje por Oscar44 » Mar Nov 21, 2017 7:28 am

el dani escribió:Quedaron de 10, cachas y pistola!
Gracias Dani!
slds
GermanR escribió:Esas son las del lote que tiene el CTI , puede ser?

Yo tengo una M90 que la iba a mandar a pavonar.. pero el aspecto gastado pudo mas y esa guita la inverti en un par de cachas de madera y en ponerle la anilla granadera.
Si señor! son las del CTI, hace dos meses había dicho que aprovechen a comprar porque la gran mayoría estaban nuevas a buen precio, y las que no como la mía a lo sumo la terminación gastada.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: El antes y después capitulo 2 FM95 CLASSIC

Mensaje por Oscar44 » Mar Nov 21, 2017 7:43 am

Deerstalker escribió:Felicitaciones Oscar44!!!! no se me había ocurrido hacer cachas con impresora 3D... estoy viejo! jeje!
Si te animas, tengo herramientas para segrinar y podríamos hacerle para probar nomas, algunas en madera con el perfil que mejor te calce.
Otra: si querés toquetear muelles y otras piezas, tengo algunas que te pueden venir bien (incluso un par de martillos "spur").
Ah.. el finde me chorearon el teléfono, asi que, además de putear en arameo mi estupidez de responder un llamado en la calle -sin dejar de reconocer las increíbles y malabarísticas habilidades de los motochorros- ahora tengo que hacerme de la agenda de nuevo... por las dudas pásame por MP tu nro porque no sé si podré recuperar toda la agenda (:U:) (:K:)

Te mando un abrazo!!!!
Deer
jajaja vos seguí con la gubia tallando cachas de madera! yo prefiero la tecnología, para no laburar jaja!!
bueno, bromas aparte, deberías mostrar tus trabajos mi amigo, son EXCELENTES!,
que cagada lo del teléfono lacras HDP!! me pareció raro que no me llego un mensaje mas, cosa de locos.
cuando tengas tiempo paso, estuve en lo del polaco y me dio unos resortes, porque no pudo tirar de la corredera ni montar el martillo, dice que los muelles son un garrote, para mi son sus casi 90 pirulos, arreglamos para el finde.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: El antes y después capitulo 2 FM95 CLASSIC

Mensaje por Oscar44 » Mar Nov 21, 2017 7:46 am

Porteño93 escribió:Espectacular quedo hermosa... te felicito. (-O-)
Gracias Porteño, un abrazo!
bartolete escribió:(-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) buen laburo Óscar!!!
Abrazo.

PD: valor de la pintura?
Gracias mi amigo! $300, si buscas en mercado libre vale menos.
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: El antes y después capitulo 2 FM95 CLASSIC

Mensaje por panda » Mar Nov 21, 2017 12:40 pm

oscar, te consulto la desarmaste toda para pintarla?
lo hiciste por dentro también o solo la parte exterior?
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: El antes y después capitulo 2 FM95 CLASSIC

Mensaje por Oscar44 » Mar Nov 21, 2017 1:16 pm

panda escribió:oscar, te consulto la desarmaste toda para pintarla?
lo hiciste por dentro también o solo la parte exterior?
La desarme hasta el ultimo perno, lo único que estaba clavado y me costó quitar fue el pasador que hace pivotar a la cola del disparador, para el cual usé una prensa hidráulica, para no golpear ni marcar, que se puede escapar el punzón, la prensa anda de diez, no se corre ningún riesgo.
Pintura, al exterior solamente, tampoco hace falta enmascarar, se pinta como cualquier cosa.
Avatar de Usuario
gerardo-fernandez
Mensajes: 455
Registrado: Lun Mar 01, 2010 11:26 am

Re: El antes y después capitulo 2 FM95 CLASSIC

Mensaje por gerardo-fernandez » Mar Nov 21, 2017 7:58 pm

Te quedó hermosa, me encanta la 95 y la única "contra" que le veo es el acabado/terminación, no me gusta nada esa pintura original, te diría que el tratamiento que le hiciste es casi una necesidad para esa pistola, si algún día me compro una trataría de hacerle algo similar a lo tuyo. Que la disfrutes mucho, abrazos.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: El antes y después capitulo 2 FM95 CLASSIC

Mensaje por Oscar44 » Mar Nov 21, 2017 8:55 pm

gerardo-fernandez escribió:Te quedó hermosa, me encanta la 95 y la única "contra" que le veo es el acabado/terminación, no me gusta nada esa pintura original, te diría que el tratamiento que le hiciste es casi una necesidad para esa pistola, si algún día me compro una trataría de hacerle algo similar a lo tuyo. Que la disfrutes mucho, abrazos.
Hola Gera, que su terminación no te impida tener una, muchos las dejan guerreras con unas cachas a gusto y quedan bien o la usas como está y un día le haces algo lindo, al igual que las ballester y las sistema dan muchas satisfacciones.
un abrazo
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: El antes y después capitulo 2 FM95 CLASSIC

Mensaje por SebaEscopeta » Mié Nov 22, 2017 12:41 pm

Oscar44 escribió:Quería hacer una simple acción media personalizada y sin mucha pretencion, algo oscuro, salio esta browning bautizada "la negra nacionalista" jajaja.
La pintura es rust oleum, no se lijo para no quitar el fosfatado original, las cachas fueron impresas en 3D hechas en rosario, casualidad no?, la acción; la trabaje un poco usando como guía los post de mi amigo Deertalker, el cañón lo trate con percloruro, ya que un pavonado podría perjudicar la soldadura de la recamara, queda probarla, el próximo finde seguramente en lujan.

slds

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Querido Oscar, la verdad impecable, es muy probable que vaya a la armeria esta misma tarde y le entre a mi primera brolinga (FM modelo 90). Es increible como la dejo. Lo felicito.
Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: El antes y después capitulo 2 FM95 CLASSIC

Mensaje por Oscar44 » Mié Nov 22, 2017 1:30 pm

SebaEscopeta escribió:
Oscar44 escribió:Quería hacer una simple acción media personalizada y sin mucha pretencion, algo oscuro, salio esta browning bautizada "la negra nacionalista" jajaja.
La pintura es rust oleum, no se lijo para no quitar el fosfatado original, las cachas fueron impresas en 3D hechas en rosario, casualidad no?, la acción; la trabaje un poco usando como guía los post de mi amigo Deertalker, el cañón lo trate con percloruro, ya que un pavonado podría perjudicar la soldadura de la recamara, queda probarla, el próximo finde seguramente en lujan.

slds



Imagen
Querido Oscar, la verdad impecable, es muy probable que vaya a la armeria esta misma tarde y le entre a mi primera brolinga (FM modelo 90). Es increible como la dejo. Lo felicito.
Abrazo
Gracias Seba! te felicito también por la Nork, disfrútala mucho!
Lucas45
Mensajes: 47
Registrado: Mié Feb 11, 2015 11:22 am

Re: El antes y después capitulo 2 FM95 CLASSIC

Mensaje por Lucas45 » Jue Nov 23, 2017 3:22 pm

Oscar Felicitaciones, te quedo como nueva, ahora a gastarla (:E:) (otra vez) (::A)
Lucas45
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: El antes y después capitulo 2 FM95 CLASSIC

Mensaje por Oscar44 » Jue Nov 23, 2017 4:07 pm

Lucas45 escribió:Oscar Felicitaciones, te quedo como nueva, ahora a gastarla (:E:) (otra vez) (::A)
Gracias Lucas, a darle caña!!
Responder

Volver a “Armas cortas”