Para vos... que tanto te gustan las Taurus...

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Para vos... que tanto te gustan las Taurus...

Mensaje por nouteda » Sab Nov 18, 2017 4:58 pm

Pensalo dos veces...

"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Para vos... que tanto te gustan las Taurus...

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Nov 18, 2017 5:43 pm

Viiiiivaaaaa TAURUS copia a SIG , pa' los giles que dicen que los Brazucas no avanzan (-U)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Para vos... que tanto te gustan las Taurus...

Mensaje por gaboberetta » Sab Nov 18, 2017 6:24 pm

Las armas Taurus podrán ser las peores del mundo, pero llevar dos ametralladoras en esa parte del auto y apuntando a un policía es la inconciencia mais grande do mundo (:H:) (:H:)
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Para vos... que tanto te gustan las Taurus...

Mensaje por Christiansan » Sab Nov 18, 2017 6:30 pm

Que ricos los panqueques!!!!
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Para vos... que tanto te gustan las Taurus...

Mensaje por thanatos1ar » Sab Nov 18, 2017 6:40 pm

La imprudencia mata más que las malas armas.....
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: Para vos... que tanto te gustan las Taurus...

Mensaje por cesar peirano » Sab Nov 18, 2017 7:04 pm

Que muerte al pedo, pobre gurisa.
Con un poco de precaución, prudencia, y manejo correcto de las armas se podría haber evitado.
Punto aparte lo de Taurus...lamentable.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2761
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Para vos... que tanto te gustan las Taurus...

Mensaje por GermanR » Sab Nov 18, 2017 9:07 pm

Hubo responsabilidad de ambas partes.. pero aca ya sucedio y efectivamente fue un problema del arma , adonde BERSA se hizo bien la boluda.

Se acuerdan de este caso?

http://www.lanacion.com.ar/1391073-un-j ... la-policia

y termino asi.

http://www.lanacion.com.ar/1635374-absu ... -san-telmo
El perito de Gendarmería determinó en el examen del arma que el seguro interno estaba activado pero no funcionó, por lo cual la pistola se disparó en forma accidental
Hoy en dia siguen quedando muchas bersas con fallas de diversa indole y que son un peligro.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Para vos... que tanto te gustan las Taurus...

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Nov 18, 2017 9:39 pm

De cualquier manera, no creo que el sentido del post, haya sido hacer una comparación con BERSA, simplemente xq son incomparables, BERSA desde su origen fábrica SIEMPRE los mismos modelos con retoques estéticos y SIEMPRE " con las mismas fallas genética" que NO QUIEREN solucionar en Fábrica, le encontraron la vuelta " para vender fallas y lucrar con los arreglos por parte de los usuarios" la garantía de por vida...si sos vecino SIRVE, si estás lejos " te cagan xq hacés números" y te conviene COMPRAR A BERSA el repuesto y NO MANDARLA, TAURUS es un " monstruo mundial como fabricante" y LA VENTA a sus nuevos dueños( creo que hace 2 años) cambió y cambiará la imagen planetaria de la marca, es como comparar UN ZAPATERO REMENDÓN ( Bersa) contra una fábrica de zapatos multinacional...TAURUS se equivoca y tienen defectos " que corrijen " y la " gran cantidad de NUEVOS MODELOS" tb la hace frágil ...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Kuato
Mensajes: 417
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:19 pm

Re: Para vos... que tanto te gustan las Taurus...

Mensaje por Kuato » Sab Nov 18, 2017 9:56 pm

Personalmente no uso Taurus pero a veces la gente se termina decantando por lo accesible antes que por lo seguro, confiable y probado me parece que en medida de lo que el bosillo permita hay que usar el criterio inverso al comprar un arma mas alla de los peores y mejores que tenga cada marca. He tirado con muchas cosas peligrosas y berretas a lo largo de la vida pero a esta altura elijo no hacerlo, tengo gente que depende de mi. Y ojala los nuevos dueños inviertan en hacer sus productos seguros
Saludos desde Marte!
Open your mind!!!
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Para vos... que tanto te gustan las Taurus...

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Nov 18, 2017 10:20 pm

Kuato escribió:Personalmente no uso Taurus pero a veces la gente se termina decantando por lo accesible antes que por lo seguro, confiable y probado me parece que en medida de lo que el bosillo permita hay que usar el criterio inverso al comprar un arma mas alla de los peores y mejores que tenga cada marca. He tirado con muchas cosas peligrosas y berretas a lo largo de la vida pero a esta altura elijo no hacerlo, tengo gente que depende de mi. Y ojala los nuevos dueños inviertan en hacer sus productos seguros
Saludos desde Marte!
Es que el mercado de estas marcas, es para personas con poco o medio poder adquisitivo o algún que otro gusto, yo espero la 380 doblada y seguramente comprare la nueva 380 onda vintage de colores...es raye , pero sé que compro y jamás las podría comparar con una Ruger LCP o bodyguar...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Kuato
Mensajes: 417
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:19 pm

Re: Para vos... que tanto te gustan las Taurus...

Mensaje por Kuato » Sab Nov 18, 2017 10:39 pm

OCTAVIO7 escribió:
Kuato escribió:Personalmente no uso Taurus pero a veces la gente se termina decantando por lo accesible antes que por lo seguro, confiable y probado me parece que en medida de lo que el bosillo permita hay que usar el criterio inverso al comprar un arma mas alla de los peores y mejores que tenga cada marca. He tirado con muchas cosas peligrosas y berretas a lo largo de la vida pero a esta altura elijo no hacerlo, tengo gente que depende de mi. Y ojala los nuevos dueños inviertan en hacer sus productos seguros
Saludos desde Marte!
Es que el mercado de estas marcas, es para personas con poco o medio poder adquisitivo o algún que otro gusto, yo espero la 380 doblada y seguramente comprare la nueva 380 onda vintage de colores...es raye , pero sé que compro y jamás las podría comparar con una Ruger LCP o bodyguar...
Si coincido con vos el que compra un producto Taurus sabe lo que adquiere en su mayoría. Varias veces me tente y estuve ahí de pedirme uno (basándome sobre todo en mi nivel adquisitivo(bajo) jeje y gusto (malo) pero después se me fue la calentura junte un poco mas y gaste la guita bien me parece.
En cuanto al tema principal del post sinceramente me parece que la culpa grande se la llevan los polis. Hay ciertos hábitos y normas en el manejo de armas que si no los mamas de chiquito cuesta fijarlos y se ve que con el entrenamiento que le daban en la policía militarizada no les alcanzo, o no le dieron pelota a sus instructores, no creo que los larguen a la calle en 6 meses como los pitufos de aca. Si te dan ese bichito mínimo tenes que haber estado en una fuerza previamente seguido de seminarios de instrucción varios
Saludos desde Marte!
Open your mind!!!
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Para vos... que tanto te gustan las Taurus...

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Nov 18, 2017 10:52 pm

Los policías en Rosario " tiran en instrucción" 2 (2) tiros siii...siii " dos" es una vergüenza y está más cerca de mandar asesinos a las calles ,que guardianes de la Ley , las Narco Políticas lo hicieron... Se tienen que comprar la ropa, equipos, balas, etc ( no pagan uniformes no equipos( 2017 se morfaron el dinero para esas cosas, como en años anteriores)...yooo policía TENGO MIEDO a los nuevos policías y para colmo los proveen con armas basuras, que fueron sacadas de servicio por fallas, " dicen que las arreglaron" y a la calle...el 99% de los Políticos y el 99% del Poder Judicial dan vergüenza ajena, es más difícil " sacar un registro de conducir por primera vez( teórico práctico) que ser HOY cana...lo único que rescató " es que algunos/ muy pocos se preocupan / ocupan en aprender el manejo y tirar con un arma"... LAMENTABLES políticas destructivas...hicieron está CACApolicia...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Para vos... que tanto te gustan las Taurus...

Mensaje por Mussbach » Dom Nov 19, 2017 3:16 am

La verdad es una historia triste que una poli muera tan absurdamente. El tema en cuestión es que Taurus cada tanto tiempo presenta productos defectuosos en algunas partidas o lotes. Lo que se leyó mucho fue en las famosas 24/7 G1 y también en menos cantidad en la G2...evidentemente nuestros países latinoamericanos no hacen los controles de rigor en control de calidad como deberían hacerse, sino, este tipo de fallos no deberían pasar... una lástima, porque Taurus tiene modelos "lindos" de pistolas pero los únicos confiables fueron los clones de Berretta y Smith...el resto...una lotería...
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
lujaneroaustral
Usuario
Usuario
Mensajes: 1242
Registrado: Jue Mar 05, 2009 9:24 am
Ubicación: Argentina

Re: Para vos... que tanto te gustan las Taurus...

Mensaje por lujaneroaustral » Lun Nov 20, 2017 1:05 am

no solo taurus... cada tanto le pasa con nuevos productos incluso a firmas afamadas como sig.

en este caso p320

https://www.youtube.com/watch?v=ch7si_VQsGA

https://www.youtube.com/watch?v=ch7si_VQsGA[/youtube]
"Hablar poco y lo preciso" Gral Don Jose de San Martin
Avatar de Usuario
Kuato
Mensajes: 417
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:19 pm

Re: Para vos... que tanto te gustan las Taurus...

Mensaje por Kuato » Lun Nov 20, 2017 2:01 am

OCTAVIO7 escribió:Los policías en Rosario " tiran en instrucción" 2 (2) tiros siii...siii " dos" es una vergüenza y está más cerca de mandar asesinos a las calles ,que guardianes de la Ley , las Narco Políticas lo hicieron... Se tienen que comprar la ropa, equipos, balas, etc ( no pagan uniformes no equipos( 2017 se morfaron el dinero para esas cosas, como en años anteriores)...yooo policía TENGO MIEDO a los nuevos policías y para colmo los proveen con armas basuras, que fueron sacadas de servicio por fallas, " dicen que las arreglaron" y a la calle...el 99% de los Políticos y el 99% del Poder Judicial dan vergüenza ajena, es más difícil " sacar un registro de conducir por primera vez( teórico práctico) que ser HOY cana...lo único que rescató " es que algunos/ muy pocos se preocupan / ocupan en aprender el manejo y tirar con un arma"... LAMENTABLES políticas destructivas...hicieron está CACApolicia...
(::L) No te lo puedo creer lo de los 2 tiros me dejaste con la boca abierta. Un amigo cuando se egreso de la bonaerense yo le empece a insistir para ir al tiro asi le tomaba la mano y me contaba lo mismo que vos, no se ahora como sera pero por aquel entonces se tenia que garpar TODO, después de ir un par de veces me dijo que no podía gastar mas guita en munición porque terminaba el mes comiendo fideos todos los días. También el tema del arma le habían dado una HP que se desarmaba con mirarla no sabes lo que era la saco un día en la cocina para mostrarle a la jermu y se le salio un tiro valla uno a saber como y le dejo un corte por roce en la pierna a la mina y al horno dos "ventilaciones" la saco barata igual.
Insisto en Brasil no se que entrenamiento tendrá esa fuerza pero no parece una "tropa de élite" la responsabilidad: del estado, la inprudencia: de los polis
Saludos desde Marte!
Open your mind!!!
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2873
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Para vos... que tanto te gustan las Taurus...

Mensaje por Mazinger » Lun Nov 20, 2017 2:06 pm

Además de inseguras, que feas que son las Taurus actuales. Tendrá algunos defectos Bersa(en las últimas 15 que probé de amigos y conocidos, 0 problemas), pero las prefiero mil veces a estas basuras feas y peligrosas. Es cierto que tienen más variedad de modelos, tal vez demasiados para sus controles de calidad. En fin, cada uno gasta su plata en lo que quiere!
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: Para vos... que tanto te gustan las Taurus...

Mensaje por jmdeRosas » Lun Nov 20, 2017 4:24 pm

Las Taurus de polímero son BASURA. Alguno que otro, para justificar su compra, va a saltar a decir que a él le salió bien. Pero no sólo son inseguras, son semi descartables, problemas básicos como alineación de miras, mecanismos internos BASURA que se rompen, dispositivos y resortería basura, materiales basura, incluso el plastico. Eso sí, como todo lo que es basura, algunas muestran un diseño atractivo. Yo supongo que debe tener un 80 % de personal especializado en diseño gráfico y marketing, y en la planta no debe haber ni un aprendiz de capataz de Chiche.

La PT 92 -que no es de polímero- la considero una excepción a la BASURA que es la marca en general, así como los viejos revólveres de los 90.

Mi bronca es que haya habido algunos armeros que me han dicho que eran mejores que las Glock y otras calamidades del estilo.

También he sufrido ataques irrespetuosos de foristas que por tener Taurus y querer defender sus productos, me agredieron personalmente, pero eso realmente no me molesta. Lo que me molesta es que las recomienden. Considero esa actitud de mala leche.

Saludos.
En memoria del forista Guatraché.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Para vos... que tanto te gustan las Taurus...

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Nov 20, 2017 8:14 pm

Primero...si alguien dice y lo peooorrr cree que Taurus es igual o mejor que Glock, debe tener serios problemas mentales - 2do ) el que compra Taurus y se aventura con modelos nuevos ( mí caso cada tanto) sabe que compra , tuve las Milenium de las primeras en 9/40 y no tuve problemas...otros si - 3) los revólveres Taurus son buenos ...no excelenteeeeeeess, una cosa es usar un arma con cartuchos de fabrica y otra CACArecargas, mí amigo hizo mie!#@ la CZ de cachas azul , no sé el modelo con sus recargas ( menos de 100 tiros) y por último : no está mal " recomendar marcas de armas que a muchos usuarios les salieron buenas" mientras digan que es su experiencia , no lo veo mal, si hasta recomiendan BERSA para defensa ...es su opinión , contraria a la mía, cuando me toca el turno LAS DEFENESTRO por experiencias propias y de amigos...los foros SIEMPRE dan la oportunidad de largar opiniones, me gusten o nooo...agredir es otra cosa. Si me agreden contesto y me prendo " pero jamás pongo a nadie en lista negra", si en otro post lo tengo que felicitar o estoy de acuerdo lo digo...no estoy para ganar enemigos, puedo ganarme un calentón como yo...pero no lo hago pasar de eso...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: Para vos... que tanto te gustan las Taurus...

Mensaje por jmdeRosas » Lun Nov 20, 2017 8:25 pm

OCTAVIO7 escribió:Primero...si alguien dice y lo peooorrr cree que Taurus es igual o mejor que Glock, debe tener serios problemas mentales - 2do ) el que compra Taurus y se aventura con modelos nuevos ( mí caso cada tanto) sabe que compra , tuve las Milenium de las primeras en 9/40 y no tuve problemas...otros si - 3) los revólveres Taurus son buenos ...no excelenteeeeeeess, una cosa es usar un arma con cartuchos de fabrica y otra CACArecargas, mí amigo hizo mie!#@ la CZ de cachas azul , no sé el modelo con sus recargas ( menos de 100 tiros) y por último : no está mal " recomendar marcas de armas que a muchos usuarios les salieron buenas" mientras digan que es su experiencia , no lo veo mal, si hasta recomiendan BERSA para defensa ...es su opinión , contraria a la mía, cuando me toca el turno LAS DEFENESTRO por experiencias propias y de amigos...los foros SIEMPRE dan la oportunidad de largar opiniones, me gusten o nooo...agredir es otra cosa. Si me agreden contesto y me prendo " pero jamás pongo a nadie en lista negra", si en otro post lo tengo que felicitar o estoy de acuerdo lo digo...no estoy para ganar enemigos, puedo ganarme un calentón como yo...pero no lo hago pasar de eso...

OCTAVIO, para vos no es el mensaje. Vos sos de describir los pros y contras de las armas. Por ejemplo, hace poco hablaste de una millenium nueva, pero hiciste las salvedades del caso y te largaste vos a la compra, que me parece perfecto. La probaste y hablaste de esa. Así que justo para vos no es la cosa.

Saludos.
En memoria del forista Guatraché.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Para vos... que tanto te gustan las Taurus...

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Nov 20, 2017 8:38 pm

Siii siii no lo tomé como para mí...mí intención era decirle que con los dichos de esas personas...ya están condenados en los foros (Taurus mejor que Glock) y lo otro de agredir personalmente tb es otra condena...tarde o temprano SE SABE quien/ quienes son, LOS QUE HACEN DAÑO al mundo de los fans de las armas...esos son personajes nefastos y como escribí anteriormente , yo me prendo a discutir , pero termina el post...tomó aire y en el próximo le contesto sin problemas...dar continuidad o pasar una discusión a COSA PERSONAL, desde mí Punto de vista es de CACApersona. Se terminó ese post...se terminó el problema...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: Para vos... que tanto te gustan las Taurus...

Mensaje por jmdeRosas » Lun Nov 20, 2017 8:48 pm

(-Y)

Si lo del armero existió. No significa que yo me lo haya creído. Pero me molestó sobremanera. Una simple anécdota nomás.

Saludos.
En memoria del forista Guatraché.
Avatar de Usuario
Yama
Mensajes: 465
Registrado: Vie Jun 12, 2015 9:34 am

Re: Para vos... que tanto te gustan las Taurus...

Mensaje por Yama » Mar Nov 21, 2017 9:33 pm

Las pistolas Taurus en polímero son una poro~#!@, no resisten ni la inspección visual, están terminadas como el or#& y al tercer desenfunde salta el guión a carajo, no sirven ni para trancar la puerta. No vendan humo.
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Para vos... que tanto te gustan las Taurus...

Mensaje por thanatos1ar » Mar Nov 21, 2017 10:33 pm

Las únicas Taurus que recomiendo son de las PT 92 y sus derivadas, poseo un a PT 917C y en mi caso cero dramas, el resto de sus pistolas no las quiero ni regaladas.....
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: Para vos... que tanto te gustan las Taurus...

Mensaje por jmdeRosas » Mié Nov 22, 2017 8:12 am

Yama escribió:Las pistolas Taurus en polímero son una poro~#!@, no resisten ni la inspección visual, están terminadas como el or#& y al tercer desenfunde salta el guión a carajo, no sirven ni para trancar la puerta. No vendan humo.
(-Y)
thanatos1ar escribió:Las únicas Taurus que recomiendo son de las PT 92 y sus derivadas, poseo un a PT 917C y en mi caso cero dramas, el resto de sus pistolas no las quiero ni regaladas.....
(-Y)
En memoria del forista Guatraché.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Para vos... que tanto te gustan las Taurus...

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Nov 22, 2017 10:31 am

Mi realidad: mientras las NUEVAS Taurus sigan costando 2/3 mil pesos màs baratas que las BERSA y con el " juramento PROBADO en otras oportunidades de ARMERIA BORDONI (Rosario), en cuanto a garantìa / se hacen responsables de los defectos de fabricaciòn ...seguirè apostando a algo nuevo , algo distinto esteticamente y en una de esas ENCUENTRO algo Regular o bueno ....como hice con BERSA 380 ( MB)...es un nicho "econòmico" que antes estaba UNICAMENTE para BERSA y en mi experiencia con la marca "NO ME FUE BIEN"...asì que el que no arriesga no gana y mi esperanza es que superen ampliamente a Bersa( que ya creo eso) asì se termina las mentiras de esos INFIELES EMPRESARIALES y solo les quede el camino de MEJORAR / EVOLUCIONAR...aclaro que TAURUS tb està jugando muy fuerte en mercados extranjeros " con precio y SUPUESTA MEJOR CALIDAD", asì que los extranjeros de LA INDUSTRIA NACIONAL " no tienen mucho margen": mejoran o desaparecen.- (:W)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Para vos... que tanto te gustan las Taurus...

Mensaje por Oscar44 » Mié Nov 22, 2017 11:09 am

SIG p320 y Taurus 24/7 dos armas impresentables en el siglo 21.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2873
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Para vos... que tanto te gustan las Taurus...

Mensaje por Mazinger » Mié Nov 22, 2017 11:32 am

Oscar44 escribió:SIG p320 y Taurus 24/7 dos armas impresentables en el siglo 21.
(-H-) (-H-) (-H-)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Para vos... que tanto te gustan las Taurus...

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Nov 22, 2017 1:20 pm

Oscar44 escribió:SIG p320 y Taurus 24/7 dos armas impresentables en el siglo 21.
(:N) (:N)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Yama
Mensajes: 465
Registrado: Vie Jun 12, 2015 9:34 am

Re: Para vos... que tanto te gustan las Taurus...

Mensaje por Yama » Mié Nov 22, 2017 5:20 pm

A las pruebas me remito:

corredera voladora
https://youtu.be/1_xRO4NLKqQ

Seguro de adorno
https://youtu.be/yk8fafoBBko

Mira corrediza
https://youtu.be/T63QTogD6GQ

Corredera clavada
https://youtu.be/V2iIgyd-ufU

La muni no entra
https://youtu.be/wf3mpTe-5pQ

La pistolita no resetea
https://youtu.be/R9DiRktoVRk

Son una desgracia, no perjudiquemos a los novatos haciéndoles comprar caca brasilera.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Para vos... que tanto te gustan las Taurus...

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Nov 22, 2017 5:57 pm

Puffff...menos mal que te cubre 5 años de garantía, con la obligación de reparación o cambio por la Armería vendedora...consultar ! LOS NUEVOS DUEÑOS DE TAURUS imponen esa modalidad... viiiiivaaaaa TAURUS la ma' mejor de las CACAmarcas
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Responder

Volver a “Armas cortas”