MUCHACHOS AYUDA

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Nov 18, 2017 1:44 pm

Amigos:
Acabo de volver de comprar cartuchos de escopeta para ir mañana al TF de San Juan y vi en la armeria mas grande de Mendoza y habia una oferta que me llamo la atencion, vendian un lote de Browning FM 90 usadas y un lote de revolveres Taurus 66 en calibre .357 Magnum cañon de 4 pulgadas del año 91, la armeria compro el lote a una empresa de camiones de caudales tradicional de Mendoza que entro en quiebra, vienen todos con CUIM. Y lo que mas me llamo la atencion es el precio. Las Browning estan a 6500 y los Taurus a 7000, le dije si me podian hacer una oferta por los dos fierros al contado y me ofrecieron 10500 pesos al contado POR LOS DOS FIERROS, mas 1500 pesos de tramite urgente por cada fierro. Los estube mirando asi no mas por arriba y la Browning se la ve bastante gastada por fuera pero me la desarmaron y los tetones de acerrojamiento se los noto bien definidos y parece que le han tirado muy pocos tiros. El Toro se lo ve bien salvo las cachas que estan muy desgastadas, la cuestion es que de revolveres se poco y nada. Que tengo que ver? Me da apuro porque habian muchos tiradores preguntando y tengo miedo de que me los vuelen. Cualquier ayuda es bienvenida.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por parachute1996 » Sab Nov 18, 2017 2:08 pm

SebaEscopeta escribió:Amigos:
El Toro se lo ve bien salvo las cachas que estan muy desgastadas, la cuestion es que de revolveres se poco y nada. Que tengo que ver? Me da apuro porque habian muchos tiradores preguntando y tengo miedo de que me los vuelen. Cualquier ayuda es bienvenida.

Abrazo

Fijate en los siguientes lugares :

Revisar bien el cañon ( con una linterna de fibra optica ) , fijarse que no tenga marcas o aureolas interiores , sintoma de una municiòn atascada y posterior nuevo disparo .

Zona del cono de forzamiento y flame cutting que es la zona superior del arco del marco o freame , encima del cono de forzamiento por donde salen los gases .

Tambor : no sea que han tirado mucho , mucho con 38 o + P y presente desgaste o erosiòn debido a que es mas corta la municiòn ( esto NO es normal pero si pasa ) (-U) .
Marcas del tambor por el roce con la traba del mismo ( algo que es normal pero indica su uso ) .

Eje del tambor y barra de la estrella del tambor ( por uso negligente de algùn golpe pudo torcerse ) .

Tornillos de la platina ( tapa del lado derecho ) , siempre alguno juega al armero y usa una herramienta NO adecuada para sacar los tornillos y los marca ( bien de chancho !! (:U:) ) .

Aciona el mecanismo y observar que este bien .

Si tiene miras regulables : que las miras traseras NO tengan abolladuras o golpes ... siempre hay algùn descuido (:W:) .

Martillo y Cola del disparador : si es pavonado que tenga el tratamiento termico ( marmolado ) y NO se lo hallan sacado .

Aspecto EXTERIOR del revolver , pavonado y las posibles marcas normales del roce ( punta del cañon , bordes del tambor ) .

Cachas : que no esten golpeadas o astillada , mas en las zonas del segrinado y que sean las originales que coinciden con el modelo ( las puede haber de neopreno (::C) ) ...

En fin ...esto es mas o menos en lo que me fijo .

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por G19 » Sab Nov 18, 2017 2:13 pm

A la Browning a 6500 mangos, le entro como chancho a la batata.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Nov 18, 2017 2:48 pm

Compraaaaa las dosssss... la FM 9mm la dejas para pedana y el TAURUS para defensa y listo
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por Carlos86 » Sab Nov 18, 2017 2:53 pm

DALE gasss
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por bersero9999 » Sab Nov 18, 2017 3:43 pm

Que bueno cuando se dan esas oportunidades!!! (:O:)
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por thanatos1ar » Sab Nov 18, 2017 7:00 pm

Comprate un FM sin dudarlo, generalmente las armas de empresas de seguridad tienen muy poco uso y por ahí estan deslucidas por el roce y la portación pero mecanicamente estan casi nuevas....
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por Darklord2 » Sab Nov 18, 2017 7:18 pm

Compre Compre, las usan poco y nada, están "gastadas" por la portacion más que nada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por cesar peirano » Sab Nov 18, 2017 7:38 pm

SebaEscopeta escribió: El Toro se lo ve bien salvo las cachas que estan muy desgastadas, la cuestion es que de revolveres se poco y nada. Que tengo que ver? Me da apuro porque habian muchos tiradores preguntando y tengo miedo de que me los vuelen. Cualquier ayuda es bienvenida.
Abrazo
La forma más rápida para saber si los mecanismos del revolver está en buenas condiciones generales:
Probá el movimiento que tiene el tambor con el gatillo totalmente apretado.
El juego debe ser "0" en las 6 recámaras.
El resto es más fácil de solucionar...
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por oski52 » Sab Nov 18, 2017 8:02 pm

De la browning no opino porque no la conozco, pero al taurus entrale con todo porque es un fierrazo, yo compré uno tambien de una compañía de transporte de caudales y salvo el desgaste de la funda y la mugre en las cachas está impecable. Si lo comprás después te paso la forma para restaurar las cachas que te quedan como nuevas.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Durbas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

Re: MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por Durbas » Sab Nov 18, 2017 8:15 pm

Como dijeron antes esas armas solo estan gastadas por fuera. Tienen poco uso seguro. Si te interesan compra sin dudar.
Avatar de Usuario
Kuato
Mensajes: 417
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:19 pm

Re: MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por Kuato » Sab Nov 18, 2017 8:30 pm

Yo en tu posición si no tuviera otras armas cortas la compraría por la oferta mas que nada. Ahora si ya tenes otras las dejaría pasar suelen traer problemas las armas manoseadas.
Si concretas pone unas fotos
Saludos desde Marte!
Open your mind!!!
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por SebaEscopeta » Dom Nov 19, 2017 1:16 pm

parachute1996 escribió:
SebaEscopeta escribió:Amigos:
El Toro se lo ve bien salvo las cachas que estan muy desgastadas, la cuestion es que de revolveres se poco y nada. Que tengo que ver? Me da apuro porque habian muchos tiradores preguntando y tengo miedo de que me los vuelen. Cualquier ayuda es bienvenida.

Abrazo

Fijate en los siguientes lugares :

Revisar bien el cañon ( con una linterna de fibra optica ) , fijarse que no tenga marcas o aureolas interiores , sintoma de una municiòn atascada y posterior nuevo disparo .

Zona del cono de forzamiento y flame cutting que es la zona superior del arco del marco o freame , encima del cono de forzamiento por donde salen los gases .

Tambor : no sea que han tirado mucho , mucho con 38 o + P y presente desgaste o erosiòn debido a que es mas corta la municiòn ( esto NO es normal pero si pasa ) (-U) .
Marcas del tambor por el roce con la traba del mismo ( algo que es normal pero indica su uso ) .

Eje del tambor y barra de la estrella del tambor ( por uso negligente de algùn golpe pudo torcerse ) .

Tornillos de la platina ( tapa del lado derecho ) , siempre alguno juega al armero y usa una herramienta NO adecuada para sacar los tornillos y los marca ( bien de chancho !! (:U:) ) .

Aciona el mecanismo y observar que este bien .

Si tiene miras regulables : que las miras traseras NO tengan abolladuras o golpes ... siempre hay algùn descuido (:W:) .

Martillo y Cola del disparador : si es pavonado que tenga el tratamiento termico ( marmolado ) y NO se lo hallan sacado .

Aspecto EXTERIOR del revolver , pavonado y las posibles marcas normales del roce ( punta del cañon , bordes del tambor ) .

Cachas : que no esten golpeadas o astillada , mas en las zonas del segrinado y que sean las originales que coinciden con el modelo ( las puede haber de neopreno (::C) ) ...

En fin ...esto es mas o menos en lo que me fijo .

Saludos (:T:)
Buenisimo Para!!! Muchisimas gracias, le acabo de sacar una foto con el telefono al monitor, el lunes voy a ver los fierros con detenimiento y voy a chequear la lista que me diste. Si se llega a dar va a ser MI PRIMER REVOLVER!!!! La plata la tengo, pues estaba ahorrando para una sistema 1927, impecable original y hermosa por la cual el dueño queria 20 lucas, cuando se la iba de comprar asi de caliente me quiso subir el precio a 25 lucas y la deje pasar y le entre a la China. Lo que mas me preocupa es no comprarme un clavo, la quiero especificamente para poligono y tirar una caja cada tanto, tal vez para llevarla al campo si sale una salida de chanchos al coto el Durazno. Gracias por la info.
Abrazo.
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por SebaEscopeta » Dom Nov 19, 2017 1:23 pm

G19 escribió:A la Browning a 6500 mangos, le entro como chancho a la batata.
Estamos en la misma G19!!! Le tengo un hambre a las browning que me vuelvo loco, la cuestion es que si la compro con el revolver la FM me saldria 5250 pesos mas el tramite urgente. Es la posibilidad de encestar un triple, me desarmo la browning y chequie los tetones de acerrojamiento y estan super definidos, hace unos meses probe otra FM 90 en el tiro federal y los tetones estaban muchisimos mas desgastados, estos se los nota bien salidos, eso es lo que me gusto, por afuera la pistola esta practicamente sin pavonado MUY DESGASTADA, se nota que ha tenido muchisimos años de servicios, pero asi como esta baqueteada por fuera por dentro es toda otra historia, el cañon esta impecable, los rieles super bien, no tiene juego, el martillo cae fuertisimo,los labios del cargador estan muy lindos tambien. Mepa que aunque sea la Brolinga me la voy a llevar.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por SebaEscopeta » Dom Nov 19, 2017 1:26 pm

OCTAVIO7 escribió:Compraaaaa las dosssss... la FM 9mm la dejas para pedana y el TAURUS para defensa y listo
Hola Octavio, gracias por escribir, las dos las quiero para poligono, al Toro eventualmente para llevarlo al campo para tener algo en la cintura si sale una salida de chanchos, me he cansado de ver Taurus y algunos Rugers y Smiths en .357 y .44 mag en los cotos y siempre quise el mio. Si esta mas o menos en condiciones le entro.
Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por SebaEscopeta » Dom Nov 19, 2017 1:28 pm

Carlos86 escribió:DALE gasss
Hola Carlos, el martes los voy a ver de vuelta, esta vez con mas tiempo, se que por lo menos a la Brolinga le voy a entrar, si el revolver esta mas o menos en condiciones les entro a los dos sin piedad. jejeje

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por SebaEscopeta » Dom Nov 19, 2017 1:29 pm

bersero9999 escribió:Que bueno cuando se dan esas oportunidades!!! (:O:)
Hola Bersero! Si...totalmente, no creo que pueda conseguir otra dos armas equivalentes al mismo tiempo por el mismo precio, habia un monton de gente preguntando porque lo habian publicado en el diario, no quiero quedarme afuera por tortuga, solo pido que funcionen minimamente.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por SebaEscopeta » Dom Nov 19, 2017 1:31 pm

thanatos1ar escribió:Comprate un FM sin dudarlo, generalmente las armas de empresas de seguridad tienen muy poco uso y por ahí estan deslucidas por el roce y la portación pero mecanicamente estan casi nuevas....
Hola Thanatos!!! Es lo que me dijeron, que estan baqueta por fuera pero que por lo general la gente de los camiones de caudales les hace muy pocos (A veces ningun) tiros al año. Y a la Browning le vengo teniendo ganas desde hace ya dos años.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Nov 19, 2017 1:32 pm

COMPRAAAAAAAAAAAAAAAAAA... màs adelante si conseguis una FM 9 que te guste " si esta no està en estado ideal" puede quedar para repuestossss...el tiempò pasa y las FM " van quedando cada vez menos" compraaaalaaaasssss
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por SebaEscopeta » Dom Nov 19, 2017 1:33 pm

Darklord2 escribió:Compre Compre, las usan poco y nada, están "gastadas" por la portacion más que nada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola querido Darklord, esa es la idea, por lo menos la Brolinga se ve linda por dentro, y el revolver aunque tiene las cachas bastante gastadas se ve bonito, lo voy a chequear con lo que me han dicho aca a ver que pasa.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por SebaEscopeta » Dom Nov 19, 2017 1:35 pm

cesar peirano escribió:
SebaEscopeta escribió: El Toro se lo ve bien salvo las cachas que estan muy desgastadas, la cuestion es que de revolveres se poco y nada. Que tengo que ver? Me da apuro porque habian muchos tiradores preguntando y tengo miedo de que me los vuelen. Cualquier ayuda es bienvenida.
Abrazo
La forma más rápida para saber si los mecanismos del revolver está en buenas condiciones generales:
Probá el movimiento que tiene el tambor con el gatillo totalmente apretado.
El juego debe ser "0" en las 6 recámaras.
El resto es más fácil de solucionar...
Buenisimo Cesar!!! Gracias por la info!!!!

Le voy a hacer la pruebita que me decis, y voy a ver lo que me dijo Parachute, si esta en condiciones le entro como chancho a la batata! Jejeje

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: RE: Re: MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por Darklord2 » Dom Nov 19, 2017 1:37 pm

SebaEscopeta escribió:
Darklord2 escribió:Compre Compre, las usan poco y nada, están "gastadas" por la portacion más que nada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola querido Darklord, esa es la idea, por lo menos la Brolinga se ve linda por dentro, y el revolver aunque tiene las cachas bastante gastadas se ve bonito, lo voy a chequear con lo que me han dicho aca a ver que pasa.

Abrazo
Las cachas se cambian, fíjate en lo que te dijo Parachute, un 66 de los 90 es un buen fierro (años dorados de taurus)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por SebaEscopeta » Dom Nov 19, 2017 1:37 pm

oski52 escribió:De la browning no opino porque no la conozco, pero al taurus entrale con todo porque es un fierrazo, yo compré uno tambien de una compañía de transporte de caudales y salvo el desgaste de la funda y la mugre en las cachas está impecable. Si lo comprás después te paso la forma para restaurar las cachas que te quedan como nuevas.
Gracias Oski!!!! Te agradeceria con el alma si me decis lo de las cachas, a primera vista ( y sin saber yo un corno de revolveres) era lo que se veia medio complicado del Toro. La verdad que espero que este bien porque no quiero dejarlo pasar.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por SebaEscopeta » Dom Nov 19, 2017 1:39 pm

Durbas escribió:Como dijeron antes esas armas solo estan gastadas por fuera. Tienen poco uso seguro. Si te interesan compra sin dudar.
Es lo que me dijeron en el TF y aca. Y la verdad estoy tentado, el martes voy para la armeria y saco fotos.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por SebaEscopeta » Dom Nov 19, 2017 1:41 pm

Kuato escribió:Yo en tu posición si no tuviera otras armas cortas la compraría por la oferta mas que nada. Ahora si ya tenes otras las dejaría pasar suelen traer problemas las armas manoseadas.
Si concretas pone unas fotos
Saludos desde Marte!
Hola Kuato! Ya tengo otras armas cortas pero no tengo ni una Brolinga ni un revolver por eso me tienta y por la poca guita, de ultima estaba pensando si tienen un detalle echarle unos manguitos encima y dejarlos bien, mientras los arreglos no dupliquen el valor del arma jejeje acepto

KUATO VIVE!!!!

Jejejeje
Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por SebaEscopeta » Dom Nov 19, 2017 1:43 pm

OCTAVIO7 escribió:COMPRAAAAAAAAAAAAAAAAAA... màs adelante si conseguis una FM 9 que te guste " si esta no està en estado ideal" puede quedar para repuestossss...el tiempò pasa y las FM " van quedando cada vez menos" compraaaalaaaasssss
Tenes razon Octavio. No se me habia ocurrido. Estoy re tentado. Mepa que les voy a entrar.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: RE: Re: MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por SebaEscopeta » Dom Nov 19, 2017 1:44 pm

Darklord2 escribió:
SebaEscopeta escribió:
Darklord2 escribió:Compre Compre, las usan poco y nada, están "gastadas" por la portacion más que nada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola querido Darklord, esa es la idea, por lo menos la Brolinga se ve linda por dentro, y el revolver aunque tiene las cachas bastante gastadas se ve bonito, lo voy a chequear con lo que me han dicho aca a ver que pasa.

Abrazo
Las cachas se cambian, fíjate en lo que te dijo Parachute, un 66 de los 90 es un buen fierro (años dorados de taurus)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es una de las cosas que mas me atrae, no me jode echarle unos mangos mas en arreglos menores, por ese precio, creo que le voy a entrar a la dupla

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
Avi_Arg
Mensajes: 186
Registrado: Mar Feb 24, 2015 12:27 pm

Re: MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por Avi_Arg » Dom Nov 19, 2017 1:52 pm

Compralas,yo compre un torito de esos de juncadella, y no me arrepentí por un segundo,
Imagen
por poquita plata lo dejas asi, o a tu gusto.
Primum non nocere.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por oski52 » Dom Nov 19, 2017 2:20 pm

SebaEscopeta escribió:
oski52 escribió:De la browning no opino porque no la conozco, pero al taurus entrale con todo porque es un fierrazo, yo compré uno tambien de una compañía de transporte de caudales y salvo el desgaste de la funda y la mugre en las cachas está impecable. Si lo comprás después te paso la forma para restaurar las cachas que te quedan como nuevas.
Gracias Oski!!!! Te agradeceria con el alma si me decis lo de las cachas, a primera vista ( y sin saber yo un corno de revolveres) era lo que se veia medio complicado del Toro. La verdad que espero que este bien porque no quiero dejarlo pasar.

Abrazo

Acá tenes la explicación y los resultados (-Y)

viewtopic.php?f=1&t=134138&p=2323624&hi ... s#p2323624
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por Chiefspecial » Jue Nov 23, 2017 2:07 am

Estimado Seba

Que nos cuenta? Al fin pudo cerrar negocio? Le pasó lo mismo que a mi. Se armó un combo de dos buenas armas a un precio extraordinariamente tentador. Ojala pueda subir pronto unas fotos.

Abrazos
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Responder

Volver a “Armas cortas”