MUCHACHOS AYUDA

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por PABLO 22 » Jue Nov 23, 2017 5:14 pm

Hola, seba. Entrarle. Seguro.
..... Como dicen. Solo tienen desgaste en Pavón y canchas. Pero están con muy pocos tiros.
Las cachas se restaurarán. O cambian por alguna de goma. Por ese valor están muy buenos. Suerte.
Fíjate cómo le quedó a Oski.
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por PABLO 22 » Jue Nov 23, 2017 5:14 pm

Hola, seba. Entrarle. Seguro.
..... Como dicen. Solo tienen desgaste en Pavón y canchas. Pero están con muy pocos tiros.
Las cachas se restaurarán. O cambian por alguna de goma. Por ese valor están muy buenos. Suerte.
Fíjate cómo le quedó a Oski.
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por SebaEscopeta » Jue Nov 23, 2017 10:11 pm

Muchachos YA HICE LA COMPRA. Le entre a la Browning FM 90 y al Taurus Modelo 66 en .357 MAG. Les cuento. La browning esta muy maltratada por fuera y parece que le han hecho algunos tiros, los tetones de acerrojamiento se ven bien definidos. La armeria hizo video mostrando cada browning modelo 90 (mostrando los seriales) antes de comprarlas, tirando 50 tiros con recargas, rapidos y apuntados, por lo que vi en el video (que se comprometieron a mandarme por mail) tiro todo y anduvo bien. Probe tres toros el unico que andaba bien de ajuste (ademas de las cosas a tener en cuenta que me dijo parachute) tenia una grieta en las cachas en el comienzo atras del arco guardamonte de unos 5 mm de ancho y unos 3 mm de largo y tiene un golpe de caida en el lado izquierdo de la mira regulable, no jode para apuntar. Le saque muchisimas fotos a la browning y me quede sin bateria para el revolver (-S) (-S) apenas llegue subo las fotos y video de rigor.

Fotos de la Brolinga

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno son mis dos primeros fierros usados. Diganme porfa como ven la Brolinga. Meti tramite urgente, apenas lleguen las tenencias mando fotos del toro.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por Darklord2 » Jue Nov 23, 2017 10:20 pm

Les faltó amor, se la ve bien, alguien con más conocimiento te podrá decir mucho más, pero el cañón las estrías están bien definidas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Nov 23, 2017 10:46 pm

Olvídate la estética...si la armería las probó rápido y funcionó , es Masó confiable, por algo les hacen tiros rápidos de defensa, el 70% cuando las apuras se traban...acordate que es para pedana o último recurso, no son confiables, eso sí...pegan como la pu.. madre y el revólver si no ves nada del arma roto y los alvéolos quedan alineados con el caño al montarlo...no vas a tener problemas.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por Oscar44 » Jue Nov 23, 2017 11:05 pm

En parte es cierto no son confiables como vienen de la armería y con mas de una década de descuido arriba, hay que tener en cuenta que fueron armas de seguridad etc, fueron maltratadas y fabricadas como herramientas, sin embargo, una vez limpia, afinada y testeada no dudaría en usarla en la primera linea (teniendo en cuenta la desventaja de la SA).
Mi anterior al la M95 fue una de los años 80, tambien de rezago, estaba pesada y sucia, se trababa a lo loco, después de una limpieza y unas cajas tiradas no fallo nunca mas, la vendí y el nuevo dueño fierrero viejo, estaba muy contento con su funcionamiento.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por SebaEscopeta » Vie Nov 24, 2017 3:05 pm

OCTAVIO7 escribió:Olvídate la estética...si la armería las probó rápido y funcionó , es Masó confiable, por algo les hacen tiros rápidos de defensa, el 70% cuando las apuras se traban...acordate que es para pedana o último recurso, no son confiables, eso sí...pegan como la pu.. madre y el revólver si no ves nada del arma roto y los alvéolos quedan alineados con el caño al montarlo...no vas a tener problemas.
Gracias Octavio: La idea es dejarla exclusivamente para poligono. Tengo una debilidad por las armas policiales (no para defenderme sino para coleccionarlas). Cuando la retire la voy a probar con mis recargas y despues la idea es pavonarla y dejarla esteticamente lo mas original posible, incluso en Mercado Libre venden una cachas KRD a 340 mangos, la quiero llevar a pavonar a un establecimiento metalmecanico de aca de Mendoza que se llama industrias Mantineo que hacen pavonados, reparaciones y otros laburos desde hace mas de 40 años.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
pablohp1935
Mensajes: 77
Registrado: Lun Oct 17, 2016 10:13 pm
Contactar:

Re: MUCHACHOS AYUDA

Mensaje por pablohp1935 » Vie Dic 08, 2017 4:52 pm

BUENAS TARDES CONSULTA TENGO UN FM BROWNING HI POWER "ROSARINA" NUMERO DE SERIE 68500, ALGUIEN ME PODRIA DECIR DE QUE AÑO ES O SI PUEDO AVERIGUAR SI PERTENECIO A UNA FFAA O FFSS? GRACIAS!
PabloHP1935 (:E:)
“La doble acción, es una solución inteligente a un problema inexistente”
Responder

Volver a “Armas cortas”