Un .45 con esteroides

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Un .45 con esteroides

Mensaje por gaboberetta » Mié Nov 15, 2017 11:56 pm

Estaba viendo el video de mi tío Hickok y apareció con este revolver .460 S&W. Confieso que no sabía de la existencia de dicho calibre.
El viejo le pone varias balas y algunas dan miedo, con 300 grains de punta... mama mía. Me da miedo de verlas. No quisiera saber como quedaría un caco con una de esas bien puesta.
Disfruten.
https://www.youtube.com/watch?v=ec8vYqHZdL0
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Un .45 con esteroides

Mensaje por Chiefspecial » Jue Nov 16, 2017 12:12 am

Gabo

El otro dia tiré 5 plomazos del de la izquierda de la foto y no me quedaron mas ganas. Es un 500 S&W Magnum al lado de un cartucho de 9 mm. Pues te comento que el 460 patea mas duro por lo que he leido. Realmente no esta muy alto en mi lista de armas a probar.
Imagen

Saludos
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
perico576
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mar Jun 17, 2014 10:31 pm

Re: Un .45 con esteroides

Mensaje por perico576 » Jue Nov 16, 2017 1:03 pm

Me parece que esos dos calibres,ya pasan a ser una curiosidad,más que algo práctico en el uso.
De todas maneras,no estaría mal tener cualquiera de los dos,para experimentar emociones fuertes.
Calculo que una caja de 50 cartuchos,debe durar bastantes sesiones de tiro.
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Un .45 con esteroides

Mensaje por JuanPS » Jue Nov 16, 2017 2:43 pm

Pensar que Underwood hace balitas con pildoras de 700 gr para el 500 S&W jajaja Debe patear como mula una de esas, no se si me entusiasmaría mucho probar jaja
Saludos!
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2873
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Un .45 con esteroides

Mensaje por Mazinger » Jue Nov 16, 2017 6:52 pm

perico576 escribió:Me parece que esos dos calibres,ya pasan a ser una curiosidad,más que algo práctico en el uso.
De todas maneras,no estaría mal tener cualquiera de los dos,para experimentar emociones fuertes.
Calculo que una caja de 50 cartuchos,debe durar bastantes sesiones de tiro.
Totalmente de acuerdo!
La verdad es que esos revólveres, estéticamente son horrendos y desproporcionados. No se si se justifica uno. Creo que están hechos para el mercado yanqui, para los que están de vuelta de todo y quieren algo diferente. Siendo fanático de Smith Wesson, te confieso que prefiero un Ruger Simple acción, antes que estos adefesios marketineros.
Y para hacer facha me compro una Desert Eagle, dorada!!! jaaa (-E-)
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Un .45 con esteroides

Mensaje por 43spanish » Jue Nov 16, 2017 7:12 pm

Estos grandes calibres se justifican en los territorios donde los osos son una amenaza real y se hace necesario tener un arma de puño con el poder de parar un ataque de estos depredadores.

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Un .45 con esteroides

Mensaje por gaboberetta » Jue Nov 16, 2017 11:25 pm

Mi tío dice en el video que si querés tener fun, te gastes unos 1200 dólares (allá) que es un montón y te pongas a romper las bolas con ese calibre, pero no le encuentra un uso específico para nada. Dice que subió el video porque había muchos que le decían cuando iba a hacer uno con ese revólver.
Encima el viejo lo maneja como a un .22. Si acá lo vendieran, una caja de balas sería más cara que el revólver allá.
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Un .45 con esteroides

Mensaje por Ulises » Vie Nov 17, 2017 12:10 am

Pensar que a mi con el 357 mgn me duele la mano, con eso se me doblan hasta las piernas
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
Kuato
Mensajes: 417
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:19 pm

Re: Un .45 con esteroides

Mensaje por Kuato » Vie Nov 17, 2017 1:37 am

Es muy buscado para defensa, cuando disparas salís despedido del domicilio poniéndote a distancia segura del agresor. Ahora hablando en serio hay que tener mal gusto para llevar algo así en la cintura o donde sea. Pero se ve que por alla el "the bigger the better" que seria algo asi como cuanto mas grande mejor se ha vuelto una filosofía de vida para suficiente gente como para abrir todo un mercado de monstruosidades.
Saludos desde Marte!
Open your mind!!!
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Un .45 con esteroides

Mensaje por panda » Vie Nov 17, 2017 3:37 am

(::A) (::A) (::A)

me imagino el cartelito de la caja de municiones en las armerías porteñas

caja x 50 calibre .460 S&W
acto credito hipotecario!

(::A) (::A) (::A)


gaboberetta escribió:Mi tío dice en el video que si querés tener fun, te gastes unos 1200 dólares (allá) que es un montón y te pongas a romper las bolas con ese calibre, pero no le encuentra un uso específico para nada. Dice que subió el video porque había muchos que le decían cuando iba a hacer uno con ese revólver.
Encima el viejo lo maneja como a un .22. Si acá lo vendieran, una caja de balas sería más cara que el revólver allá.
Avatar de Usuario
Colt1911A1
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:18 pm

Re: Un .45 con esteroides

Mensaje por Colt1911A1 » Vie Nov 17, 2017 10:39 am

gaboberetta escribió:Estaba viendo el video de mi tío Hickok y apareció con este revolver .460 S&W. Confieso que no sabía de la existencia de dicho calibre.
El viejo le pone varias balas y algunas dan miedo, con 300 grains de punta... mama mía. Me da miedo de verlas. No quisiera saber como quedaría un caco con una de esas bien puesta.
Disfruten.
https://www.youtube.com/watch?v=ec8vYqHZdL0

No lo conocía, el que conocía es el 460 Rowland, en un a época vendían el kit para 1911

https://en.wikipedia.org/wiki/.460_Rowland
Responder

Volver a “Armas cortas”