Orgullo Nacional

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Orgullo Nacional

Mensaje por Chiefspecial » Mié Nov 15, 2017 1:59 pm

Si bien yo no soy Argentino, siento un cierto orgullo regionalista cuando veo cosas asi en las tiendas.
http://a66.tinypic.com/2ekuoap.jpg

Cierto que estan los hermanos brasileiros y su gran industria, pero por diferencias de lenguaje no los siento tan cercanos como a los pibes del cono sur.
Algun comentario acerca de lo que esta ofertado? Son las mas populares por alla?

Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Orgullo Nacional

Mensaje por oski52 » Mié Nov 15, 2017 2:17 pm

Por lo que he leido fuera de las fronteras del país parecen conformes con las Bersa, ¿enviarán productos con mejor control de calidad?
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Orgullo Nacional

Mensaje por Chiefspecial » Mié Nov 15, 2017 2:23 pm

Esa UltraCompact .45 ACP no se ve nada mal. La proxima vez que pase por alli (es una ferretería, figúrense ustedes) la pedire para que me la muestren. Igual me estaba tentando una Uberti “El Patron” 45 Colt estilo pacemaker con acabado “case hardened” (perdon pero no conozco el término en castellano) que se ve muy hermoso. Tambien lo habia en .357 Magnum, pero 45 Colt me puede más.

Saludos
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Orgullo Nacional

Mensaje por El_Cid » Jue Nov 16, 2017 12:34 am

Chiefspecial escribió:Si bien yo no soy Argentino, siento un cierto orgullo regionalista cuando veo cosas asi en las tiendas.
http://a66.tinypic.com/2ekuoap.jpg

Cierto que estan los hermanos brasileiros y su gran industria, pero por diferencias de lenguaje no los siento tan cercanos como a los pibes del cono sur.
Algun comentario acerca de lo que esta ofertado? Son las mas populares por alla?

Chief
Gracias por la buena onda "pibe" (-Y)
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Orgullo Nacional

Mensaje por el dani » Jue Nov 16, 2017 7:57 pm

Imagen
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Orgullo Nacional

Mensaje por sbarrios9 » Jue Nov 16, 2017 8:34 pm

Chiefspecial escribió:Si bien yo no soy Argentino, siento un cierto orgullo regionalista cuando veo cosas asi en las tiendas.
http://a66.tinypic.com/2ekuoap.jpg

Cierto que estan los hermanos brasileiros y su gran industria, pero por diferencias de lenguaje no los siento tan cercanos como a los pibes del cono sur.
Algun comentario acerca de lo que esta ofertado? Son las mas populares por alla?

Chief
Muy bueno chief, yo igual me alegro que tengamos a Bersa y a Taurus en la region, el potencial de hacer buenos productos esta
solo probe la thunder 380 y la thunder pro 9mm y ningun tipo de problema, vi tirar la taurus pt92 creo que es tambien, ni una falla, ahora parece que la taurus pt 111g2 creo que es tambien cumple
gracias por compartir
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Responder

Volver a “Armas cortas”