Sig Sauer

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Sig Sauer

Mensaje por Diegoindio » Mar Nov 14, 2017 8:25 pm

Que se puede contar de la marca alemana sig sauer?
Si fuera por precio seria una de las mejores... esto es asi?

Cual es el mejor modelo y porque y que contras puede tener mas alla del precio eso no cuenta?
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: Sig Sauer

Mensaje por alito1985 » Mié Nov 15, 2017 10:29 am

Buen dia estimado, antes que nada tiene que indicar que uso le quiere dar. No creo qeu sea la mejor marca, hoy en dia hay mucha variedad de productos de buenos fabricantes.
Para darle una idea, la sig p320 que salio recientemente si se te cae al piso cargada se puede disparar porque esta mal diseñada, y ademas se romoen los frame de plastico en ese modelo.
Debe haber otros modelos de sig que andan bien.
Para tiro practico no se usa sig en este país, debe ser porque no se bancan la cahada a palos.
Saludos
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Sig Sauer

Mensaje por Diegoindio » Mié Nov 15, 2017 10:44 am

Mira q cosa un diseño aleman q no se la aguamte es raro no?
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Sig Sauer

Mensaje por G19 » Mié Nov 15, 2017 1:51 pm

Es una de las mejores marcas aunque su precio en Argentina está muy arriba. A mi la que mas me gusta es la P-226, seguida de la P-2022, ambas en 9mm.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15100
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Sig Sauer

Mensaje por parachute1996 » Mié Nov 15, 2017 2:43 pm

Diegoindio escribió:Que se puede contar de la marca alemana sig sauer?
Si fuera por precio seria una de las mejores... esto es asi?

Cual es el mejor modelo y porque y que contras puede tener mas alla del precio eso no cuenta?
De lo resaltado ..poco para aportar que no este escrito en este Foro , en la Web o en revistas especializadas ( es solo leer ) .

Mi experiencia con Sig Sauer ha sido excelente en todo sentido . calidad , precisión , fiabilidad desde una vieja P-220 a una excelente P-226 estándar .

Del resto como dije ...esta todo escrito .

Imagen
La envidia...el arma del incompetente.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9220
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Sig Sauer

Mensaje por ots03 » Mié Nov 15, 2017 2:50 pm

Salvo las plasticas todas son de primera.. Valen cada peso.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2873
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Sig Sauer

Mensaje por Mazinger » Mié Nov 15, 2017 3:14 pm

Diegoindio escribió:Que se puede contar de la marca alemana sig sauer?
Si fuera por precio seria una de las mejores... esto es asi?

Cual es el mejor modelo y porque y que contras puede tener mas alla del precio eso no cuenta?
Más allá de todas sus bondades, terminación, confiabilidad y robustez,conocidas por todos, vamos a hablar de lo que no me gusta o de lo que no se comenta mucho, en relación a su modelo más difundido: la P226

Precio: carísimo en nuestro país.
Accesorios: caros y difíciles de conseguir en nuestro país.
Dimensiones: bastante grande y voluminosa para el calibre que dispara. En ese sentido Glock (por citar una de polímero con sistema safe action) es mucho más compacta.
Alto eje del cañón; cuando empuñas una Sig el eje del caño queda muy alto con respecto a la mano.
Retén de corredera mal ubicado: si empuñas con las dos manos y con los pulgares estirado(como tp) puede que el retén de corredera no se active. No es para morirse, pero siempre me molestó esto.
Precio: lo repito ..CARÍSIMO para ser una pistola militar policial común. Por esta plata me compro una CZ Shadow, mil veces mejor pistola:
http://www.triestina.com.ar/pistola-sig ... 6-9mm.html
Puede salir $40000 una sig 226 en nuestro país? Qué les pasóoo? No tienen miedo de perder plata? (::O) (-O-)

En fin, por ese precio o mucho menos, hay cosas mejores.

Está la línea económica de Sig : http://www.gunparts.com.ar/pistolas-sig-sauer_137.php cuyo precio no es tan descabellado.

Mi opinión (y al que no le guste está en todo su derecho de mandarme al carajo) es que estas pistolas, como las HK USP, tienen un halo de superioridad y de ser las mejores fabricadas jamás, todo motivado por el alto precio que pagó su usuario.
Basta ver que es lo que más se usa a nivel deportivo, donde el tirador no escatima en gastos para tener el mejor fierro, y no se ven estas marcas, con mucha frecuencia. Mis amigos y conocidos que las tienen, las veneran, pero a la hora de los bifes(defensa, polígono, competición) usan otra marca europea, de menor alcurnia, pero mucho más efectiva y sin pagar boludeces.
Yo creo que si fuera tan buena y superior al resto, la usarían sin reparos.

Aclaro que me gustan mucho las Sig p226 y la P220 , pero no como vidrio y me gusta ser sincero y objetivo. más allá de si tengo, tuve o tendré una.

Saludos!!
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sig Sauer

Mensaje por JuanPS » Mié Nov 15, 2017 6:31 pm

alito1985 escribió:Buen dia estimado, antes que nada tiene que indicar que uso le quiere dar. No creo qeu sea la mejor marca, hoy en dia hay mucha variedad de productos de buenos fabricantes.
Para darle una idea, la sig p320 que salio recientemente si se te cae al piso cargada se puede disparar porque esta mal diseñada, y ademas se romoen los frame de plastico en ese modelo.
Debe haber otros modelos de sig que andan bien.
Para tiro practico no se usa sig en este país, debe ser porque no se bancan la cahada a palos.
Saludos
Habia escuchado lo de la caida pero no lo de la rotura del frame, es raro ya que paso los pruebas para el ejercito de EEUU y fue adoptada hace unos meses (la versión con seguro manual).

Saludos!
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: Sig Sauer

Mensaje por jmdeRosas » Mié Nov 15, 2017 9:54 pm

Son realmente excelentes armas. Te recomiendo 226 y 229 en 9 o 40 y la 220 en 45ACP.

Me parece que como hay tan pero tan pocas, se están cobrando un poco caras (alrededor de 2000 dólares) me parecería un poco mucho. Pero es de las mejores y más lindas pistolas que existen en el mercado actual.

Las poliméricas (2022, 320, 290 etc.) me parecen buenas pero del montón. Nada que ver con las otras.


Saludos.
En memoria del forista Guatraché.
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: Sig Sauer

Mensaje por alito1985 » Mié Nov 15, 2017 10:04 pm

JuanPS escribió:
alito1985 escribió:Buen dia estimado, antes que nada tiene que indicar que uso le quiere dar. No creo qeu sea la mejor marca, hoy en dia hay mucha variedad de productos de buenos fabricantes.
Para darle una idea, la sig p320 que salio recientemente si se te cae al piso cargada se puede disparar porque esta mal diseñada, y ademas se romoen los frame de plastico en ese modelo.
Debe haber otros modelos de sig que andan bien.
Para tiro practico no se usa sig en este país, debe ser porque no se bancan la cahada a palos.
Saludos
Habia escuchado lo de la caida pero no lo de la rotura del frame, es raro ya que paso los pruebas para el ejercito de EEUU y fue adoptada hace unos meses (la versión con seguro manual).

Saludos!
Hola,
esto lo publicó Ben Stoeger en Instagram
https://www.instagram.com/p/BbdM__KjPvp ... benstoeger
Ahi dice que no parecía ser una mala recarga.
Saludos
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sig Sauer

Mensaje por JuanPS » Mié Nov 15, 2017 10:11 pm

alito1985 escribió:
JuanPS escribió:
alito1985 escribió:Buen dia estimado, antes que nada tiene que indicar que uso le quiere dar. No creo qeu sea la mejor marca, hoy en dia hay mucha variedad de productos de buenos fabricantes.
Para darle una idea, la sig p320 que salio recientemente si se te cae al piso cargada se puede disparar porque esta mal diseñada, y ademas se romoen los frame de plastico en ese modelo.
Debe haber otros modelos de sig que andan bien.
Para tiro practico no se usa sig en este país, debe ser porque no se bancan la cahada a palos.
Saludos
Habia escuchado lo de la caida pero no lo de la rotura del frame, es raro ya que paso los pruebas para el ejercito de EEUU y fue adoptada hace unos meses (la versión con seguro manual).

Saludos!
Hola,
esto lo publicó Ben Stoeger en Instagram
https://www.instagram.com/p/BbdM__KjPvp ... benstoeger
Ahi dice que no parecía ser una mala recarga.
Saludos
Tremendo! Lindo julepe se habra pegado el loco, esperaba un poco más de esas Sig.

Saludos!
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2873
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Sig Sauer

Mensaje por Mazinger » Jue Nov 16, 2017 12:47 am

JuanPS escribió:
alito1985 escribió:
JuanPS escribió:
alito1985 escribió:Buen dia estimado, antes que nada tiene que indicar que uso le quiere dar. No creo qeu sea la mejor marca, hoy en dia hay mucha variedad de productos de buenos fabricantes.
Para darle una idea, la sig p320 que salio recientemente si se te cae al piso cargada se puede disparar porque esta mal diseñada, y ademas se romoen los frame de plastico en ese modelo.
Debe haber otros modelos de sig que andan bien.
Para tiro practico no se usa sig en este país, debe ser porque no se bancan la cahada a palos.
Saludos
Habia escuchado lo de la caida pero no lo de la rotura del frame, es raro ya que paso los pruebas para el ejercito de EEUU y fue adoptada hace unos meses (la versión con seguro manual).

Saludos!
Hola,
esto lo publicó Ben Stoeger en Instagram
https://www.instagram.com/p/BbdM__KjPvp ... benstoeger
Ahi dice que no parecía ser una mala recarga.
Saludos
Tremendo! Lindo julepe se habra pegado el loco, esperaba un poco más de esas Sig.

Saludos!
Por lo que leí, no fue a la única que le pasó lo mismo. Dejame con la línea clásica de Sig. Estas últimas 320 no vienen bien paridas.
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Sig Sauer

Mensaje por NyP » Jue Nov 16, 2017 10:58 am

Diegoindio escribió:Mira q cosa undiseño aleman q no se la aguamte es raro no?
No es un diseño aleman,es un diseño suizo.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Sig Sauer

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Nov 16, 2017 11:23 am

MI OPINION: reconozco que no me gusta , respeto la marca , pero "NO" valen / cobran LO QUE NO SON...modelo por modelo " fueron superadas por marca DE MENOR VALOR EN COSTO , como el 99% de los fabricantes " que NO COMPETIAN CONTRA NADIE" , intentan mantener EL PERFUME DE LO QUE YA NO SON, SiG / S&W / Colt / Remington / Ruger / etc etc ...algunas TRATAN de meterse en el mercado " con competencia REAL Y VERDADERA ( Sig 1911 / Ruger 1911/ etc) , otras " siguen intentando COBRAR LA MARCA..., pistolas que cualquier tirador " deberìa tener por lo que fueron" y pistola CLAVEL PARA REVENDER , seguramente los que amamos las armas LAS QUEREMOS TENER dentro de marcas importantes y OTROS " las van a tener que tener" xq son invendibles SIN PERDER MUCHO DINERO, Marca para darse ESTATUS Y PERDER DINERO, pero en la realidad de las armas FUERON AMPLIAMENTE SUPERADAS.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Alud_al_kagar
Usuario
Usuario
Mensajes: 2370
Registrado: Mar May 12, 2009 11:24 am
Ubicación: MNES

Re: Sig Sauer

Mensaje por Alud_al_kagar » Jue Nov 16, 2017 11:32 am

alito1985 escribió:Buen dia estimado, antes que nada tiene que indicar que uso le quiere dar. No creo qeu sea la mejor marca, hoy en dia hay mucha variedad de productos de buenos fabricantes.
Para darle una idea, la sig p320 que salio recientemente si se te cae al piso cargada se puede disparar porque esta mal diseñada, y ademas se romoen los frame de plastico en ese modelo.
Debe haber otros modelos de sig que andan bien.
Para tiro practico no se usa sig en este país, debe ser porque no se bancan la cahada a palos.
Saludos
Y de que marca los frames de polimero no se rompe?
Society is safer when criminals don't know who's armed.
La sociedad es mas segura cuando los criminales no saben quien va armado.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Sig Sauer

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Nov 16, 2017 11:41 am

Alud_al_kagar escribió:
alito1985 escribió:Buen dia estimado, antes que nada tiene que indicar que uso le quiere dar. No creo qeu sea la mejor marca, hoy en dia hay mucha variedad de productos de buenos fabricantes.
Para darle una idea, la sig p320 que salio recientemente si se te cae al piso cargada se puede disparar porque esta mal diseñada, y ademas se romoen los frame de plastico en ese modelo.
Debe haber otros modelos de sig que andan bien.
Para tiro practico no se usa sig en este país, debe ser porque no se bancan la cahada a palos.
Saludos
Y de que marca los frames de polimero no se rompe?
Escribo por lo que vi o mejor dicho por lo que no vi : JAMAS VI FRAMES DE POLIMEROS ROTOS( hinchadito el de mi Cz Duty ...las primeras) , si vi " el frame de mi BERSA 45 " partido en dos escribi esto oportunamente ...en el tiempo"
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Federer
Mensajes: 342
Registrado: Dom Sep 04, 2016 8:01 pm

Re: Sig Sauer

Mensaje por Federer » Vie Dic 29, 2017 2:16 pm

a mi humilde entender son excelentes pistolas....seguramente de las mejores......
tal vez sean muy caras en relacion a lo que valen otras marcas y modelos del mismo nivel

junto a glock y cz abastecen casi el 80% de armas de dotacion de las distintas fuerzas armadas y de seguridad alrededor del mundo......

para Tiro Practico existe posiblemente el mejor modelo del mercado que es la 226 Xfive....creo q esta la xsix .......

las sigs se bancan mucho...de eso no tengan dudas

coincido con el tema de las plasticudas...no son de lo mejor...aqui en plasticudas de sa/da creo que de lo standard lo mejor son las cz....asi como en sistema de strikerfired hoy en dia las springfield son muy superiores....tampoco descartaria aqui la cz p10

los modelos emplematicos de sig, a mi entender son las p210, la p220 en 45 (salio ya en 10mm), la p226 y la p229 (especialmente diseñada para el 40...aunque el servicio secreto americano la tiene en 357 sig).......

con respecto a la nueva p320 del us army las unicas con problemas han sido las vendidas al mercado civil que no poseen seguro en el frame.....las milicas no han tenido ese problema

abzo
SI A LAS ARMAS LEGALES......
Avatar de Usuario
robert
Usuario
Usuario
Mensajes: 1538
Registrado: Dom Sep 21, 2008 7:47 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sig Sauer

Mensaje por robert » Dom Dic 31, 2017 1:08 pm

Al poligono donde suelo ir cada tanto , va un tirador que entre otras armas , tiene y tira con una Sig 2022 , y en un momento dado me trajo para que probara la 2022 con 5 tiros , logicamente dispare los 5 tiros por primera vez con dicha arma y me gusto mucho , ya que era la primera vez que disparaba con esa arma ; no dude en comprarme una nueva y es el dia de hoy que dispara todo lo que le pongas tanto recargas como factory y para mi es un arma muy confiable y tambien recomendable , mas alla de su frame de polimero .
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: Sig Sauer

Mensaje por norinco1911 » Dom Dic 31, 2017 10:14 pm

nada que aportar
excelencia pura
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
Thomas disanti
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 22, 2017 2:16 pm

Re: Sig Sauer

Mensaje por Thomas disanti » Mar Ene 02, 2018 1:55 am

Poseo una sig p220 de fabricacion alemana , y es un caño !!!!! Incomoda para portar eso es verdad , pero muy confiable y pegadora!!! Las versiones en acero tienen una cantidad de pruebas de confiabilidad impresionantes, por algo es tan utilizada por fuerzas militares , no es lo mismo un deporte como el tp , que un combate real , donde el arma muchas veces es sometida a condiciones extremas en la cuales esta marca a mostrado su confiabilidad .
En Argentina siempre nos rompen el or#& lamentablemente , pero no dejan de ser pistolas tremendas por eso , por algo estan donde estan !!
BERETTAGUY
Mensajes: 93
Registrado: Mié Ago 05, 2015 8:24 am
Ubicación: Montevideo-URUGUAY

Re: Sig Sauer

Mensaje por BERETTAGUY » Mar Ene 02, 2018 9:12 am

Lo que cuesta vale. Cuando llevo en la cintura mi Sig Sauer P228, la verdad, no extraño ninguna otra pieza.-
Un arma compacta, precisa, cargador al tresbolillo, martillo a la vista y doble acciòn. Todo lo que busco en una
9 mm.- Y como si fuera poca publicidad, El Secret Service de USA, la sigue usando.-
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Sig Sauer

Mensaje por ferchu 13 » Mar Ene 02, 2018 11:44 am

No la verdad es el PRECIO es un robo acá por estos lugares no se justifica para nada.. será una excelente arma.. sale como si fuera de oro... (:W:) (::C) (:N) (:T:)
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Sig Sauer

Mensaje por Diegoindio » Mié Ene 03, 2018 1:02 am

https://www.youtube.com/watch?v=JHOEUgpKFjs

FIJATE LO QUE SALE LA PARELENNIUM SI TE PARECE CARA LA SIG
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Sig Sauer

Mensaje por ferchu 13 » Mié Ene 03, 2018 9:21 am

si pero la beretta normal la 92 a1 es un Fierrazo y fijate lo que vale aca...comparado con sig..... 500 años de hacer fierros... (::C) (:T:)
Avatar de Usuario
meolvide
Mensajes: 106
Registrado: Jue Mar 22, 2012 2:30 pm
Ubicación: lomas de zamora

Re: Sig Sauer

Mensaje por meolvide » Sab Ene 13, 2018 7:52 pm

Estimados, Leyendo y repasando cada respuesta al forista, que pregunta sobre la Marca Sig Sauer, entiendo que es una pistola que tiene sus seguidores como marca,,(excelente arma) pero, por el dinero a pagar por una Sig, en Argentina, Yo no lo dudo,, CZ 97B ó Glock, pagar una fortuna, salvo que te sobre,,,,,,,no me seduce..
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Sig Sauer

Mensaje por Diegoindio » Sab Ene 13, 2018 8:08 pm

*** mensaje elimiando por el moderador ***
*** mensaje elimiando por el moderador ***
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Sig Sauer

Mensaje por lute-117 » Dom Ene 14, 2018 1:11 am

Estimado:
Usted empezó este post preguntando por la marca. No debería alterarse, le sugiero que saque sus conclusiones usted con su sano juicio, máximo si afirma estar varios meses haciendo averiguaciones.

No pretenda aspectos técnicos que puede usted encontrar online sin preguntar aquí.

Lo valioso es el consejo que le aporten los miembros del foro que tengan o hayan tenido esa marca y que deseen transmitirlo. Son unos pocos.

Es muy difícil dejar de hacer comparaciones con otras armas dejando de lado las pasiones por tal o cual marca.

Casi todas las armas de puño se diferencian en la acción, en su reset entre otras cosas que solo el índice del tirador y no el manual o el folleto le pueden brindar. Los pesos, materiales largo del cañón y otras capacidades son muy parecidas en las pistolas destinadas al militar como arma de servicio.

SIG Sauer es muy buen fabricante desde hace décadas, líder, gana contratos internacionales, transfiere tecnología con ellos y creo que no les interesa mucho vender en el mercado argentino que es de volumen reducido y lleno de impuestos que dejan sus productos con pocas posibilidades aquí. Una lástima pero el negocio es entre gobiernos para las tropas y no para el legítimo usuario, mal que nos pese.

Me he explayado demasiado.
Mis disculpas a los lectores.
Un saludo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Sig Sauer

Mensaje por Diegoindio » Dom Ene 14, 2018 12:49 pm

Muy bueno eso del indice del tirador esta bastante encaminado amigo, de eso se trata de la experiencia del tiro, yo te puedo describir como fubnciona mi arma porq la uso y te puedo decir lo q me gusta y lo q no porq la tengo y la use y saque una conclusion. Mas vale q si tengo ganas entri a la web y me dice los datos tecinicos. Pero la experiencia del uso difícil pero sino es inutil ponwr un tema si en todis los temas se pone las misms respuesta ...se entiende el concepto?
No me voy a enojar por esta boludes pero para q es un foro tematico y me han retado por preguntar coaas de otros temas y vuando pregunto yo que pasa?
Es eso quie puede enojarse por esto.?
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Sig Sauer

Mensaje por lute-117 » Dom Ene 14, 2018 1:44 pm

Los foros son para discusión, con ciertas libertades y normas.

Ud. No podrá evitar que alguien responda algo que no le sea útil o fuera de tema. Pero es un buen punto de partida el foro para contactar por privado alguna persona que a su juicio tenga claridad de ideas y lo oriente. Tal vez sea el punto de partida de una amistad.

Si usted pregunta acá, y no le convencen las respuestas, reformular la pregunta puede ser de ayuda.
Va poder determinar quién sabe, quién tira cualquier cosa para molestar y habrá quien ponga orden en las discusiones, un árbitro.

Tenga paciencia que si la pregunta está bien formulada de manera de ser clara, concisa y de inequívoca interpretación habrán respuestas que lo podrán satisfacer.

Este es un grupo heterogéneo con diferentes edades y grados de educación, motivo por el cual es de esperar que no todo sea de su agrado o redactado como a usted le agrade.

Un saludo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Sig Sauer

Mensaje por Diegoindio » Dom Ene 14, 2018 1:50 pm

Tiene razon, es q es desvastador pense q era algo donde el nivel de infoomacion es mas elevado.
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Responder

Volver a “Armas cortas”