Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por Diegoindio » Mar Nov 14, 2017 7:14 pm

Cual seria la mejor Beretta 9mm teniedo en cuenta sus mecanismos, miras y confiabilidad del sistema?
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por thanatos1ar » Mar Nov 14, 2017 7:29 pm

la 92 FS....
Última edición por thanatos1ar el Mar Nov 14, 2017 8:19 pm, editado 1 vez en total.
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Avatar de Usuario
gerardo-fernandez
Mensajes: 455
Registrado: Lun Mar 01, 2010 11:26 am

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por gerardo-fernandez » Mar Nov 14, 2017 7:55 pm

Todo depende de cual será el uso que le quieras dar, en tanto y en cuento no sea para portación oculta, la mejor creo que es la 92 fs Brigadier Inox. La serie 92 está ultra probada, no falla nunca, pistola de acero, robusta, la terminación inox la hace mucho mas resistente al desgaste normal de un acero pavonado, y la versión Brigadier tiene la coprredera reforzada, mucho más apta que la 92 fs común para soportar una larga vida de disparos de 9mm de los más potentes que se puedan conseguir. Es una pistola 100% militar, de grandes dimensiones, no a todas las manos les queda cómoda, pero si te acostumbrás es una excelente arma.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por gaboberetta » Mar Nov 14, 2017 7:58 pm

Uno pregunta por una BeRReta, el otro le contesta la Taurus 917 me voy a tomar un wisky y vengo.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Nov 14, 2017 8:03 pm

Creo sin haber probado " todos los modelos de BERETTA", algunos que ingresaron a la Argenta y otros antiguos , no pueden comparar CON EL RENDIMIENTO de los ùltimos años EN COMBATE de la BERETTA 92 , no creo necesario fundamentar nada " xq su funcionamiento avala la permanencia durante tantos años" como arma en zonas de guerra , seguramente apareceran algunos que dicen que tal cosa , que la arena tal otra , PERO LA REALIDAD es que una las potencias màs grande del planeta " la tuvo en funcionamiento como arma de equipo de combate"...todo lo otro SON LEYENDAS URBANAS.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por Diegoindio » Mar Nov 14, 2017 8:06 pm

Tenes razon es que escribi y no me deja modificar y bue el hombre tiene la idea fija dijo berreta y le mando bala.

Tenes razon es Beretta.
Por ahi ahora contesta mejor pero no se como corregir el error en el copete del foro...que se le va a hacer soy burrito vio?
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por danpa » Mar Nov 14, 2017 8:07 pm

(:Y:)
gaboberetta escribió:Uno pregunta por una BeRReta, el otro le contesta la Taurus 917 me voy a tomar un wisky y vengo.
Juuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por Diegoindio » Mar Nov 14, 2017 8:11 pm

Bien quiere decir que la PX4 y APX es mas facha que polvora?
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por Escalibur » Mié Nov 15, 2017 7:31 am

Tiré con un PX4 prestada,y es una delicia.
Lo q pasa es q se trata de un arma q aún no tiene el rodaje de las 92's,q están superultraprobadas. El tiempo dirá. Slds
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por Adrián90 » Mié Nov 15, 2017 7:36 am

Beretta 92 compact y Px4 Storm. Dos super fierros .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
BERETTAGUY
Mensajes: 93
Registrado: Mié Ago 05, 2015 8:24 am
Ubicación: Montevideo-URUGUAY

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por BERETTAGUY » Mié Nov 15, 2017 8:31 am

En esa pregunta falta saber para que la quiere, si es para portaciòn oculta Yo elegirìa la 92FS compact (pavonada o inox) en el caso que le guste el acero con
frame de aluminio, ahora si entrò en la era del polìmero, podrìa ser una modelo 9000 ó una Px4 compact o sub compact.-
En el caso que priorize un uso en Polìgono, puede ser una 92FS full size o en caso de polimero : Px4 full size ò APX si le atrae el sistema fired strike.-
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por Diegoindio » Mié Nov 15, 2017 10:54 am

No se enoje beretta guy pero la pregunta es clara.
No importa cual es el destino. Tirar tiran todas las pistolas. La pregunta apunta y a versi alguien le pega al bulto por otro lado.
Tego todos los modelos en una mesa y me dicen q elija uno. Cual elijo? A ver si asi se wntiende mejor.

La pregunta es bin especifica.
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por Diegoindio » Mié Nov 15, 2017 10:56 am

Adrian90 y de las dos una cual y porque?
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por Adrián90 » Mié Nov 15, 2017 11:08 am

Diegoindio escribió:Adrian90 y de las dos una cual y porque?
De las dos , la Beretta 92 compac, cómodo el grip el encare es de lo mejor que hay , precisa en mis manos muy precisa .Fácil de mantener y fácil de desarmar . Toda de Fierro simple y doble acción y con más de 40 años de servicio que más te puedo explicar.
Recoil excelente , un poco largo el recorrido del gatillo pero nada raro lo podes tocar y anda perfecto .
También tengo las 92 A1 y las 96 A1 . Son también excelentes.
Pero la 92 compact es, la pistola.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por Diegoindio » Mié Nov 15, 2017 11:13 am

Buena respuesta
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15100
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por parachute1996 » Mié Nov 15, 2017 11:40 am

Una imagen ...muchas palabras , para el resto Master Card .

Imagen


y con mucha propiedad ... (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por nouteda » Mié Nov 15, 2017 2:30 pm

parachute1996 escribió:Una imagen ...muchas palabras , para el resto Master Card .

Imagen


y con mucha propiedad ... (:T:)

polvito intergaláctico...
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9220
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por ots03 » Mié Nov 15, 2017 2:48 pm

La serie 92...
Hay incontables modelos de la serie 92 (no aqui claro )se supone que los mas modernos son los mejores. Los ideales para mi son los que tienen el seguro en el frame, guion no fijo, luego otros avances como corredera reforzada, riel picatinny, grip mas fino etc. Uno interesante para las que tienen seguro en la corredera es el G cuya palanca de desamartillado vuelve a fuego
La serie 92 cambiandole urgente los resortres por los wolff y unas piezas wilson combat queda en una muy buena pistola .

La APX es buena idea..una glock con mandos ambidiestros y frame modular como la bersa bp

La px4 no me convence ..
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15100
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por parachute1996 » Mié Nov 15, 2017 2:51 pm

nouteda escribió: polvito intergaláctico...
Bellezza ltaliana ..., sono uguali .

Imagen

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por Adrián90 » Mié Nov 15, 2017 5:13 pm

Acá tenes algunas de mis Berettas las dos 92 a1 y 96 a1 están papeadas , la 92 Compact L también está papeada. [img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201711 ... 9a2544.jpg[/img]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por Adrián90 » Mié Nov 15, 2017 5:14 pm

Yo creo particularmente que la gente que dice que no pegan o que son feas, esta completamente desquiciada ....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Nov 15, 2017 5:24 pm

Adrián90 escribió:Yo creo particularmente que la gente que dice que no pegan o que son feas, esta completamente desquiciada ....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo sí creo que la gente no pega...que nada tiene que ver con la pistola.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por bartolete » Mié Nov 15, 2017 6:49 pm

parachute1996 escribió:Una imagen ...muchas palabras , para el resto Master Card .

Imagen



y con mucha propiedad ... (:T:)

Q bella!
HSS
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por Adrián90 » Mié Nov 15, 2017 6:51 pm

bartolete escribió:
parachute1996 escribió:Una imagen ...muchas palabras , para el resto Master Card .

Imagen



y con mucha propiedad ... (:T:)

Q bella!
Impresionante , a mi gusto no hay pistola más hermosa .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por Mussbach » Mié Nov 15, 2017 7:16 pm

Si bien nadie discutiría respecto la recontra probada trayectoria de la 92 (en cualquiera de sus 3 versiones), el mundo se renueva y todo avanza. Si así no fuera, no hubiese aparecido en escena las Glock, en remplazo de la famosa marca italiana. La PX4 es una pistola que se ajusta más a las armas modernas. Cumple con creces todas las expectativas que se pueden tener en un arma de esa categoría. Como bien se dijo tantas veces, un grip muy cómodo (solo superado para mí por CZ), lindas mirás, muy buenas terminaciones, excelente precisión, en fin... la 92 para mí, ya es una gran pistola que es leyenda... solo me falta probar la APX que se vé muy interesante...y espero pronto poder probarla..

DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por Adrián90 » Mié Nov 15, 2017 8:03 pm

Mussbach escribió:Si bien nadie discutiría respecto la recontra probada trayectoria de la 92 (en cualquiera de sus 3 versiones), el mundo se renueva y todo avanza. Si así no fuera, no hubiese aparecido en escena las Glock, en remplazo de la famosa marca italiana. La PX4 es una pistola que se ajusta más a las armas modernas. Cumple con creces todas las expectativas que se pueden tener en un arma de esa categoría. Como bien se dijo tantas veces, un grip muy cómodo (solo superado para mí por CZ), lindas mirás, muy buenas terminaciones, excelente precisión, en fin... la 92 para mí, ya es una gran pistola que es leyenda... solo me falta probar la APX que se vé muy interesante...y espero pronto poder probarla..

No estoy muy deacuerdo en el tema de que la 92 es una pistola leyenda, no comparto en lo absoluto que la 92 sea incómoda, en mis manos (bajo tus recomendaciones me compré la Cz p07 y p09 ) , la siento incluso mejor que las que nombraste; la 92 compac , 92a1 , 96 a1 y Px4 fueron mis mejores compras sin duda alguna .
Me parece más una cuestión de gustos .
Y en el caso de aguja lanzada antes de una Glock voy por las MP SW.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por Adrián90 » Mié Nov 15, 2017 8:26 pm

https://youtu.be/E2DPdFxgzvQ


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2437
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por drupilin » Mié Nov 15, 2017 8:53 pm

Mussbach escribió:Si bien nadie discutiría respecto la recontra probada trayectoria de la 92 (en cualquiera de sus 3 versiones), el mundo se renueva y todo avanza. Si así no fuera, no hubiese aparecido en escena las Glock, en remplazo de la famosa marca italiana. La PX4 es una pistola que se ajusta más a las armas modernas. Cumple con creces todas las expectativas que se pueden tener en un arma de esa categoría. Como bien se dijo tantas veces, un grip muy cómodo (solo superado para mí por CZ), lindas mirás, muy buenas terminaciones, excelente precisión, en fin... la 92 para mí, ya es una gran pistola que es leyenda... solo me falta probar la APX que se vé muy interesante...y espero pronto poder probarla..
Espero no desilusionarte, pero tuve la oportunidad de tener en mis manos y tirar con una APX... grip mejor que glock, la acción es pesada, larga y rasposa.Sistemas de puntería del montón.
La note un poco saltarina por su bajo peso. Prefiero la PX4 storm, es un plataforma mucho mas estable.
Pienso que en este mercado la opción más lógica es una G17 o G19 si queres una pistola de aguja lanzada.
Abrazo

Drupilin
Avatar de Usuario
Polvora Negra
Mensajes: 380
Registrado: Sab Ago 24, 2013 4:06 pm

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por Polvora Negra » Mié Nov 15, 2017 9:09 pm

Sin lugar a Dudas, las Pîstolas Beretta en los Modelos que han entrado al Pais son de excelente calidad y fabricadas por una Empresa Italiana que data de hace mas de 500 años,,,,,,,,,,,,pero hay otro aspecto que sin poder hacerle critica A MI NO ME GUSTA y es el sistema de cierre y cuando compre mi Pistola 9 mm teniendo la opcion economica de comprar Beretta preferi SIG SAUER 226 que es una maravilla y por eso el el Servicio Secreto Americano que custodia al presidente tambien la adopto y creo que entre Grupos Especiales los SEALS tambien,,,,,,,,,,,,,,,
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por jmdeRosas » Mié Nov 15, 2017 9:42 pm

gaboberetta escribió:Uno pregunta por una BeRReta, el otro le contesta la Taurus 917 me voy a tomar un wisky y vengo.
(::A) (::A) (::A)
En memoria del forista Guatraché.
Responder

Volver a “Armas cortas”