Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por jmdeRosas » Mié Nov 15, 2017 9:49 pm

Mussbach escribió:Si bien nadie discutiría respecto la recontra probada trayectoria de la 92 (en cualquiera de sus 3 versiones), el mundo se renueva y todo avanza. Si así no fuera, no hubiese aparecido en escena las Glock, en remplazo de la famosa marca italiana. La PX4 es una pistola que se ajusta más a las armas modernas. Cumple con creces todas las expectativas que se pueden tener en un arma de esa categoría. Como bien se dijo tantas veces, un grip muy cómodo (solo superado para mí por CZ), lindas mirás, muy buenas terminaciones, excelente precisión, en fin... la 92 para mí, ya es una gran pistola que es leyenda... solo me falta probar la APX que se vé muy interesante...y espero pronto poder probarla..


La calidad de la pistola es excelente. La terminación muy buena. Los maquinados impecables. El grip, para mi mano mejor que la CZ. Una precisión envidiable.
Una vez que se pusieron a tiro con el precio, empezaron a salir como pan caliente. Antes estaban 50% mas que una Glock. Me sigue gustando más la Glock, pero eso no significa que esta no sea de lo mejor.
Altamente recomendable.
Pero antes que esta, hay que tener la 92 por una cuestión de principios, jeje.

Saludos.


PD Pistolas "Berretas" -con doble "R"- tenés la Bersa, las Tanfoglio y todas las Taurus poliméricas (estas en realidad son muy malas).
En memoria del forista Guatraché.
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por danpa » Mié Nov 15, 2017 10:03 pm

parachute1996 escribió:
nouteda escribió: polvito intergaláctico...
Bellezza ltaliana ..., sono uguali .

Imagen

(:T:)
Hay un tema generacional, a los adultos mayores nos gusta la belleza estética y bien fortachonas, y a los mas jóvenes las mas ligeras y rapidas (::A) (::A)
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: RE: Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por Mussbach » Jue Nov 16, 2017 2:49 am

Adrián90 escribió:
Mussbach escribió:Si bien nadie discutiría respecto la recontra probada trayectoria de la 92 (en cualquiera de sus 3 versiones), el mundo se renueva y todo avanza. Si así no fuera, no hubiese aparecido en escena las Glock, en remplazo de la famosa marca italiana. La PX4 es una pistola que se ajusta más a las armas modernas. Cumple con creces todas las expectativas que se pueden tener en un arma de esa categoría. Como bien se dijo tantas veces, un grip muy cómodo (solo superado para mí por CZ), lindas mirás, muy buenas terminaciones, excelente precisión, en fin... la 92 para mí, ya es una gran pistola que es leyenda... solo me falta probar la APX que se vé muy interesante...y espero pronto poder probarla..

No estoy muy deacuerdo en el tema de que la 92 es una pistola leyenda, no comparto en lo absoluto que la 92 sea incómoda, en mis manos (bajo tus recomendaciones me compré la Cz p07 y p09 ) , la siento incluso mejor que las que nombraste; la 92 compac , 92a1 , 96 a1 y Px4 fueron mis mejores compras sin duda alguna .
Me parece más una cuestión de gustos .
Y en el caso de aguja lanzada antes de una Glock voy por las MP SW.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Querido Adrián... 1) nunca dije que la 92 sea incómoda... 2) lo bien que hiciste... 3) el mejor grip lo tiene CZ es el único que nombre y de 100 tiradores 99 coinciden... (::C)
y en cuanto a las MP...prefiero y muy por lejos Glock (:N) Y sí Adrián....esto siempre es cuestión de gustos y eso genera pasiones...pero nunca me fanatizo con nada (-Y)
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por Mussbach » Jue Nov 16, 2017 2:55 am

drupilin escribió:
Mussbach escribió:Si bien nadie discutiría respecto la recontra probada trayectoria de la 92 (en cualquiera de sus 3 versiones), el mundo se renueva y todo avanza. Si así no fuera, no hubiese aparecido en escena las Glock, en remplazo de la famosa marca italiana. La PX4 es una pistola que se ajusta más a las armas modernas. Cumple con creces todas las expectativas que se pueden tener en un arma de esa categoría. Como bien se dijo tantas veces, un grip muy cómodo (solo superado para mí por CZ), lindas mirás, muy buenas terminaciones, excelente precisión, en fin... la 92 para mí, ya es una gran pistola que es leyenda... solo me falta probar la APX que se vé muy interesante...y espero pronto poder probarla..
Espero no desilusionarte, pero tuve la oportunidad de tener en mis manos y tirar con una APX... grip mejor que glock, la acción es pesada, larga y rasposa.Sistemas de puntería del montón.
La note un poco saltarina por su bajo peso. Prefiero la PX4 storm, es un plataforma mucho mas estable.
Pienso que en este mercado la opción más lógica es una G17 o G19 si queres una pistola de aguja lanzada.
Abrazo

Drupilin
Gracias por el comentario amigo Drupilin... y sí, coincide con el comentario de Hugo G. El tema es que cuando comprás unas cuantas armas (en mi caso tengo 15 cortas) querés probar la mayor diferencia de calibres, sistemas de disparo, grips y demás... la APX tiene, como muchas otras, la dificultad de conseguir accesorios como para tunearla un poco...pero imagino que cambiando miras y retocando la acción sería un fierro muy lindo...
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por Adrián90 » Jue Nov 16, 2017 7:29 am

Pero entonces estamos de acuerdo que la 92 es un arma de la ostia y que Beretta 92 sin dejar de ser una arma clásica de aspecto, se encuentra fabricada hoy con materiales de esta era . No es lo mismo un a 92 hace 40 años atrás que una de ahora , resortes , aleaciones , aluminio y componentes plásticos todo se ha mejorado.
Y para los que quieren mezclar lo clásico con lo moderno están las 92 a y 96 a .
Beretta sabe lo que tiene por eso se ganó un lugar como una de las mejores marcas del planeta ......o quien puede discutir eso?


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: RE: Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por Adrián90 » Jue Nov 16, 2017 7:38 am

Mussbach escribió:
Adrián90 escribió:
Mussbach escribió:Si bien nadie discutiría respecto la recontra probada trayectoria de la 92 (en cualquiera de sus 3 versiones), el mundo se renueva y todo avanza. Si así no fuera, no hubiese aparecido en escena las Glock, en remplazo de la famosa marca italiana. La PX4 es una pistola que se ajusta más a las armas modernas. Cumple con creces todas las expectativas que se pueden tener en un arma de esa categoría. Como bien se dijo tantas veces, un grip muy cómodo (solo superado para mí por CZ), lindas mirás, muy buenas terminaciones, excelente precisión, en fin... la 92 para mí, ya es una gran pistola que es leyenda... solo me falta probar la APX que se vé muy interesante...y espero pronto poder probarla..

No estoy muy deacuerdo en el tema de que la 92 es una pistola leyenda, no comparto en lo absoluto que la 92 sea incómoda, en mis manos (bajo tus recomendaciones me compré la Cz p07 y p09 ) , la siento incluso mejor que las que nombraste; la 92 compac , 92a1 , 96 a1 y Px4 fueron mis mejores compras sin duda alguna .
Me parece más una cuestión de gustos .
Y en el caso de aguja lanzada antes de una Glock voy por las MP SW.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Querido Adrián... 1) nunca dije que la 92 sea incómoda... 2) lo bien que hiciste... 3) el mejor grip lo tiene CZ es el único que nombre y de 100 tiradores 99 coinciden... (::C)
y en cuanto a las MP...prefiero y muy por lejos Glock (:N) Y sí Adrián....esto siempre es cuestión de gustos y eso genera pasiones...pero nunca me fanatizo con nada (-Y)
Yo lo interprete como incómoda, ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por Ulises » Jue Nov 16, 2017 12:25 pm

gaboberetta escribió:Uno pregunta por una BeRReta, el otro le contesta la Taurus 917 me voy a tomar un wisky y vengo.
(::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por PABLO 22 » Jue Nov 16, 2017 3:51 pm

Creo que la 92 FS. Ya se hizo de suficiente reputación.
Después están las nuevas Px4/ ATX. Que le faltan décadas de usó.
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por Diegoindio » Jue Nov 16, 2017 10:58 pm

Menos mal que yo tengo faltas de ortografia que le queda a los que no comprenden la consigna vaya uno a saber?

El foro es Beretta y el otro sale con Cz sera por como suena la fonetica que se confunden uhi uhi uhi!!!! abra que largar un poco mas que el wisky
Esto de armar un foro es inutil en todos los temas se constestan cualquier cosa es subrealista esto esta rebueno jajajajajajajajaja
En cualquier momento viene alguno y te habla de la Gioconda y otro de los poemas de borges que delirio
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
HkSig45
Mensajes: 276
Registrado: Mié Feb 25, 2015 6:12 pm

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por HkSig45 » Vie Nov 17, 2017 10:05 pm

Imagen
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por Diegoindio » Vie Nov 17, 2017 10:21 pm

PREGUNTA
CUANDO SE DESARMA LA BOCA DEL CAÑON LA CORREDERA SE DESPRENDE LA PARTE DE LA PUNTA O ES UNA SOLA PIEZA AHI DONDE TIENE
COMO UN QUIEBRE EN DONDE ESTA LA MIRA?
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por Diegoindio » Sab Nov 25, 2017 1:22 am

Ya como viene tate un wiaky fernet agua. Preguntas por beretta y t dicen sig...glock... Mama mia
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por Adrián90 » Sab Nov 25, 2017 6:18 am

Es cierto yo antes era más activo en el foro , pero se pregunta una cosa y salen con 20 pelotudeces , ni hablar de los kadorcha Glock boys o de los fundamentalistas del 308 ,
Me cansé un poquito de eso .
Repito la Berrets 9 mm es la 92 Compact

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
ia_cosentino
Mensajes: 82
Registrado: Vie Feb 24, 2017 5:46 pm

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por ia_cosentino » Sab Nov 25, 2017 10:56 am

drupilin escribió:
Mussbach escribió:Si bien nadie discutiría respecto la recontra probada trayectoria de la 92 (en cualquiera de sus 3 versiones), el mundo se renueva y todo avanza. Si así no fuera, no hubiese aparecido en escena las Glock, en remplazo de la famosa marca italiana. La PX4 es una pistola que se ajusta más a las armas modernas. Cumple con creces todas las expectativas que se pueden tener en un arma de esa categoría. Como bien se dijo tantas veces, un grip muy cómodo (solo superado para mí por CZ), lindas mirás, muy buenas terminaciones, excelente precisión, en fin... la 92 para mí, ya es una gran pistola que es leyenda... solo me falta probar la APX que se vé muy interesante...y espero pronto poder probarla..
Espero no desilusionarte, pero tuve la oportunidad de tener en mis manos y tirar con una APX... grip mejor que glock,la acción es pesada, larga y rasposa.Sistemas de puntería del montón.
La note un poco saltarina por su bajo peso. Prefiero la PX4 storm, es un plataforma mucho mas estable.
Pienso que en este mercado la opción más lógica es una G17 o G19 si queres una pistola de aguja lanzada.
Abrazo

Drupilin
Buen dia:

No estoy de acuerdo con lo resaltado, para mi el gatillo es mas suave que el de una Glock, el grip es excelente, las terminaciones tambien
La unica critica es que no se consigue casi nada de accesorios y que no se por que aca le sacan los grips que vienen en otros mercados, solo viene con el M colocado
Saludos
ia_cosentino
Mensajes: 82
Registrado: Vie Feb 24, 2017 5:46 pm

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por ia_cosentino » Sab Nov 25, 2017 11:10 am

HkSig45 escribió:Imagen

Belleza pura!!
Es una pendiente que tengo
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por Adrián90 » Sab Nov 25, 2017 5:30 pm

ia_cosentino escribió:
HkSig45 escribió:Imagen

Belleza pura!!
Es una pendiente que tengo
Belleza

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por Diegoindio » Mié Feb 28, 2018 9:57 pm

Que es esa prolongacion un silenciador o que no lo habia visto nunca
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por horatiusg » Mié Feb 28, 2018 11:22 pm

Diegoindio escribió:Que es esa prolongacion un silenciador o que no lo habia visto nunca

Hola; si hablas de la Combat; El cañón en vez de ser de 4.9 pulgadas es de 6 pulgadas; lo que tiene es un contrapeso y una rosca para que quede centrado a nivel de la corredera; hace de bushing; para desramar le desenroscas el contrapeso de la punta que es redondo; sacas el acople y desarmas como cualquier 92; son de simple acción y la corredera está reforzada a la altura de la recamara como la Brigadier.
Son para Tiro practico... Muy buenas y muy sensibles a las recargas pedorras con vainas mal rectificadas
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por isma uruguayo » Mié Feb 28, 2018 11:58 pm

Molto bella tutta la beretta (:R:)
IronPatriot77
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 24, 2018 8:43 pm

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por IronPatriot77 » Jue Mar 01, 2018 8:42 am

Mi sueño es la M9A3
Sin palabras.....


https://postimg.org/image/r8w2hhha1/
Última edición por IronPatriot77 el Jue Mar 01, 2018 8:30 pm, editado 1 vez en total.
BMW
Mensajes: 484
Registrado: Jue Mar 12, 2015 10:31 am

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por BMW » Jue Mar 01, 2018 10:45 am

gerardo-fernandez escribió:Todo depende de cual será el uso que le quieras dar, en tanto y en cuento no sea para portación oculta, la mejor creo que es la 92 fs Brigadier Inox. La serie 92 está ultra probada, no falla nunca, pistola de acero, robusta, la terminación inox la hace mucho mas resistente al desgaste normal de un acero pavonado, y la versión Brigadier tiene la coprredera reforzada, mucho más apta que la 92 fs común para soportar una larga vida de disparos de 9mm de los más potentes que se puedan conseguir. Es una pistola 100% militar, de grandes dimensiones, no a todas las manos les queda cómoda, pero si te acostumbrás es una excelente arma.
coincido en un 100%

Para resaltar, el grip. Es enorme. No apto para manos chicas ni medianas.-
BMW
Mensajes: 484
Registrado: Jue Mar 12, 2015 10:31 am

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por BMW » Jue Mar 01, 2018 10:47 am

HkSig45 escribió:Imagen
La gente de "My Friend" tiene ( o tenia) una para vender.-
criollo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1959
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:16 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por criollo » Sab Mar 03, 2018 12:38 pm

Para mí la mejor en 9mm es la Px4, buen grip, liviana, excelente precisión y poco retroceso. La tengo hace más de 6 años y nunca un problema.
La 92 la probé y no me gusta, me parece un armatoste, aparatos de puntería feos y pesada.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por Diegoindio » Sab Mar 03, 2018 4:33 pm

Criollo ttee c consulto.... Qie hace el cañon giratorio....?
Releva mucho?
Me gustaria comprarla pero ahora tengo un aolo tiro y no se si hacerlo con la px4 o la 92 sf y como cuando la peobas recien cuando la pagas no quiero ensartarme....
La 92 es toda de acero o tambien ea de polímero?

Es muy agresiva cuamdo la disparas o el tiro es suave ... Me pone nervioso cuando se me sale demasiado del encare. Entiendo q debo trabajar eso pero me gustaria q sea lo mas suave posible
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15100
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por parachute1996 » Sab Mar 03, 2018 5:26 pm

Diegoindio escribió: La 92 es toda de acero o tambien ea de polímero?
La Beretta 92 es de aleación de aluminio ; frame de aleación de aluminio 6061T6 en las Italianas y T-15 para las Beretta USA y terminación con oxido de aluminio Al-203 .

Los pocos modelos de acero son ediciones especiales como : Beretta 92F- Navy ( frame de acero inoxidable con tratamiento mate color negro, corredera tipo brigadier ) hechas a pedido del US Navy .

Beretta 92 Vertec Steel-1 ( edición limitada toda de acero inox ) y la PB92Fs Centennial ( edición limitada , 500 pistolas ) .

NO hay en polimero .

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por Diegoindio » Mar Mar 06, 2018 4:31 pm

Estve viendo un .380 84sf guepardo o cheeta segun logicamente bereta q es igual a la 92 sf pero en otro calibre...y quiero saber donde se puede comprar?
Alguien tiene el dato donde la venden porq en las armerias del foro no aparecen el de fullaventura
Gracias
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5782
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por juan1407 » Mar Mar 06, 2018 5:03 pm

IronPatriot77 escribió:Mi sueño es la M9A3
Sin palabras.....


https://postimg.org/image/r8w2hhha1/

Que buena que está la M9A3!!!!

Debo reconocer que me gustan casi todas las pistolas color Desert.

Dejo mi parecer.

Imagen




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Raul08
Mensajes: 565
Registrado: Mar Sep 03, 2013 7:57 pm

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por Raul08 » Sab Mar 10, 2018 6:14 pm

Hola
No se olviden de la 8.000 Cougar, es más compacta, tiene la corredera que oculta el cañón y un funcionamiento perfecto
El caño también es rotatorio y no falla
Es hermosa
Saludos
Raúl
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por Diegoindio » Sab Mar 10, 2018 6:22 pm

Manden fotos así queda bien identificada sino hay q googlear
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Cual es la mejor Berreta en 9mm y porque?

Mensaje por Diegoindio » Dom Mar 11, 2018 3:34 pm

Quiero comprar una 92 fa 9mm o una px4 pero quiero probarla tirando para no ensartar me porque el empuñe no hacemos nadá y después me la dan y no me viene bien y venderla toda un trastorno... Saben donde la puedo probarla... En algún Tiro q me pueden decir...
Gracias
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Responder

Volver a “Armas cortas”