Calibre 22 LR en Defensa

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Calibre 22 LR en Defensa

Mensaje por ringuin » Mié May 30, 2018 12:07 am

Mil disculpas a todos,pero se me ametrallo la compu,pasa que aparentemente el servidor del Foro,NO anda bien o esta saturado,imposible entrar en el foro,o interminables minutos esperando,para publicar algo,y encima pasa esto,aclaro que en casa hay tres computadoras y me pasa con todas,pero,en otras paginas no tengo inconvenientes,aprovecho para informar a los Sre. Moderadores,sobre la presente cuestion,con el fin,de que se le pueda dar pronta solucion,al inconveniente que nos ocupa,para el correcto funcionamiento del Foro,cordiales saludos para todos.
eldaba
Mensajes: 791
Registrado: Sab May 20, 2017 11:30 pm

Re: Calibre 22 LR en Defensa

Mensaje por eldaba » Mié May 30, 2018 5:56 pm

No se si alguien lo dijo pero para el campo un m1 garand en 30-06 Con eso matas lo que sea , absolutamente todo
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Calibre 22 LR en Defensa

Mensaje por ringuin » Mié May 30, 2018 10:09 pm

El caibre es harto conocido y probado,pero conseguir especificamente un Garand,....es un poquitin dificil,es mi opinion nomas,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Calibre 22 LR en Defensa

Mensaje por bersero9999 » Mié May 30, 2018 10:56 pm

nestorfull escribió:
Dom May 27, 2018 8:13 am
chelin82 escribió:Tengo un conocido que vive en el campo relativamente cercano a un pueblo y tiene animales.
Cansado de que le entren a chorear una noche que vió que entraban hacia el lado del corral, el en la oscuridad le ganó llegando más cerca de donde estaba la chata que los esparaba.
El hermano prendió el reflector de las casas y cuando empezaron a correr hacia la chata les tiraba con la carabina 22 con mira, obviamente no a pegar, pero si les metió tres tiros a la camioneta que obviamente salió cagando antes que llegarán los tipos y los chorros tuvieron que correr tras la camioneta y casi dejan los huevos saltando el alambre...
Al otro día era el comentario del pueblo que el loquito "tal" no voy a dar nombre, disparaba cuando entraban al campo y no sabían ni de dónde les tiraban...
Nunca más entro nadie más a robarle a ese campo...
Obviamente se la jugó... No digo que esté bien, ni mal, ni nada. Es solo una anécdota.
Según el loco, lo bueno del 22 semi es que no te delata tanto la posición y podés tirar un montón de tiros sin moverte. No sé si lo tendría con algo tipo silenciador o apagallamas...
Saludos



Hermoso relato !!! (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-Q) (-Q) (-Q) (-Q) (-Q) (-Q) asi hay que actuar

Hermoso que por estas latitudes los ladris fueran así de mansos. Acá le tiras con 22 y a la otra noche (si no en la misma o un mes después cuando se enfría la cosa y la cana baja la guardia) te sacuden con 12/70 o fusil, si tenes animales a la vista te los matan y si ven algo para hacer daño le meten nomas. Hay de todo. En la zona (Azul, Chillar, Monte, Tapalque, Olavarria, Croto, Las Flores) está pesado el asunto. Lamentable que vivamos así. Los que salimos a cazar con todas las de la ley estamos cada vez más limitados de permisos por 'estos malandras.
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
luis29
Mensajes: 632
Registrado: Lun Ago 10, 2009 12:56 pm

Re: Calibre 22 LR en Defensa

Mensaje por luis29 » Jue May 31, 2018 12:37 am

Cuendo vivís en el campo todo está lejos, eso hace que para salir para cualquier cosa te pierdas al menos una mañana. Si vas a tirotear a alguien sabes muy bien que perdés, ellos saben dónde vivís, y vos no. Por eso es que generalmente no se responde, por más animales que pierdas.
Siempre se piensa en la familia que dejas o en las posibles venganzas. " Al loco de don mengano YO le carnie dos novillos para que aprenda".
Y ni hablar de "los galgeros", que por suerte ahora los están combatiendo un poco.
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Calibre 22 LR en Defensa

Mensaje por bersero9999 » Jue May 31, 2018 1:08 am

luis29 escribió:
Jue May 31, 2018 12:37 am
Cuendo vivís en el campo todo está lejos, eso hace que para salir para cualquier cosa te pierdas al menos una mañana. Si vas a tirotear a alguien sabes muy bien que perdés, ellos saben dónde vivís, y vos no. Por eso es que generalmente no se responde, por más animales que pierdas.
Siempre se piensa en la familia que dejas o en las posibles venganzas. " Al loco de don mengano YO le carnie dos novillos para que aprenda".
Y ni hablar de "los galgeros", que por suerte ahora los están combatiendo un o poco

Amén compañero, amén. Aveces uno mira muchas películas de Swat, Seals o yankis donde la propiedad material es sagrada y tienen el derecho de repeler a tiros, o mejor, llaman al 911 y en 10 minutos tienen hasta helicópteros en la zona. Pero en nuestro país, es como dice, y más con los honestos cada vez más limitados en lo q respecta al acceso legal a armas. Comparto 100%.
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Responder

Volver a “Armas cortas”