Ruger LC9 S Primera Impresión a los 100 tiros

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3825
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Ruger LC9 S Primera Impresión a los 100 tiros

Mensaje por Ulises » Dom Dic 10, 2017 8:47 am

OCTAVIO7 escribió:No tengo tanto conocimientos como para querer algo técnicamente como vos haces notar , simplemente fue un deseo de que fabriquen " un sub compacto" 9mm con la calidad , tamaño y forma de la CC , Masó para dar un ejemplo ( burro) LCP...LC9, algo así...
No me queda claro, si te referís a que el ejemplo es "BURRO" ó que el "BURRO" es el forista YAMA, mira que va a pasar como con el pibe Troll del otro dia, que despues termina en quilombo a las puteadas. (:C:) (:C:) (:C:)
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Ruger LC9 S Primera Impresión a los 100 tiros

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Dic 10, 2017 9:31 am

YOOOO...soy el burroo...como " el ejemplo"...NADA QUE VER CON EL FORISTA YAMA
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Yama
Mensajes: 465
Registrado: Vie Jun 12, 2015 9:34 am

Re: Ruger LC9 S Primera Impresión a los 100 tiros

Mensaje por Yama » Lun Dic 11, 2017 6:11 pm

Ulises escribió:
OCTAVIO7 escribió:No tengo tanto conocimientos como para querer algo técnicamente como vos haces notar , simplemente fue un deseo de que fabriquen " un sub compacto" 9mm con la calidad , tamaño y forma de la CC , Masó para dar un ejemplo ( burro) LCP...LC9, algo así...
No me queda claro, si te referís a que el ejemplo es "BURRO" ó que el "BURRO" es el forista YAMA, mira que va a pasar como con el pibe Troll del otro dia, que despues termina en quilombo a las puteadas. (:C:) (:C:) (:C:)
Jajaja, no meta fichas don Ulises, que se entendió perfecto y la verdad es que soy medio burro así que no me daría por ofendido. El tema es que tengo entendido por conversar con tipos que saben mucho, que el tipo de acerrojado por inercia de masas (bersas 22 y 380) no sería adecuado para calibres más potentes porque la corredera estaría expulsando vaina antes de quemar toda la pólvora , los únicos que experimentaron un poco con eso fueron los gallegos con las pistolas Star que les metían unos resortes a las correderas que para pasar bala había que llamar al ancho peuchele, pero no sé, es algo que me contaron y por ahí hoy por hoy hay alguna otra solución tecnológica. Saludos.
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3825
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Ruger LC9 S Primera Impresión a los 100 tiros

Mensaje por Ulises » Lun Dic 11, 2017 9:37 pm

Segun el Armero, tipo de mucha experiencia, el resorte es muy suave, apenas pica las vainas y aca eso no sirve, las agujas tienen que picar cualquier porqueria que consigamos.
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: Ruger LC9 S Primera Impresión a los 100 tiros

Mensaje por danpa » Lun Dic 11, 2017 10:44 pm

e: Todo Puede Fallar "Ruger LC9s 220 tiros"

Reporte este mensaje


Citar






Mensajepor danpa » Sab Dic 09, 2017 12:47 am




nachodagos escribió:



danpa escribió:



threemaggievox escribió:
Fué con recargas?. Listo...fin del tema.
A su criterio donde radica el problema.

Y.. calculo yo que en que los fulminantes que se consiguen son muy duros.
Cambiar retorcer de martillo con menos vueltas (-Y)

Arriba

Guarde bien el resorte original, luego de 3000/4000 tiros que se asienta todo lo vuelve a poner y nos cuenta como anda.
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Ruger LC9 S Primera Impresión a los 100 tiros

Mensaje por ferchu 13 » Mar Dic 12, 2017 1:21 am

De la Glock el empuñar ES muy molestó
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Ruger LC9 S Primera Impresión a los 100 tiros

Mensaje por ferchu 13 » Mar Dic 12, 2017 1:21 am

De la Glock el empuñar ES muy molestó
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Ruger LC9 S Primera Impresión a los 100 tiros

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Dic 12, 2017 12:51 pm

ferchu 13 escribió:De la Glock el empuñar ES muy molestó
Como toda arma...para algunos es comoda y para otros nooo...para mì las 1911 son un guante y algunos " no la sienten tan comoda"...rubias o morochas , flacas o gordas ...trabucos o mariquitas sssteeee... (::O)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
aprendiz de cuarta
Mensajes: 959
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:57 pm

Re: Ruger LC9 S Primera Impresión a los 100 tiros

Mensaje por aprendiz de cuarta » Mié Dic 13, 2017 10:43 am

Hay aspectos para discutir o polemizar, primero si se pide un arma muy compacta, no se puede solicitar de ella gran capacidad de municiones, observa que las compactas , generalmente se fabrican en .380, caso de la Colt Mustang o nuestras Bersa de 7, 8 y 13 tiros.
Yo como segunda arma porté una Bersa .380 con excelente resultado.
Alta capacidad de municiones, en 9 mm, no podes pedir algo demasiado compacto y pretender usar ropa pegada el cuerpo.
A pesar de no conocer la Ruger, creo que tu descripción es y clara, salvo en el pedido de gran capacidad.
Particularmente creo que tu solución hubiera sido Bersa en .380 con una munición apropiada y no hubieras gastado tanto.
Pero por supuesto es una opinion personal, espero te adaptes a tu nueva arma y te colme de satisfacciones.
aprendiz de cuarta
Mensajes: 959
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:57 pm

Re: Ruger LC9 S Primera Impresión a los 100 tiros

Mensaje por aprendiz de cuarta » Mié Dic 13, 2017 10:44 am

Hay aspectos para discutir o polemizar, primero si se pide un arma muy compacta, no se puede solicitar de ella gran capacidad de municiones, observa que las compactas , generalmente se fabrican en .380, caso de la Colt Mustang o nuestras Bersa de 7, 8 y 13 tiros.
Yo como segunda arma porté una Bersa .380 con excelente resultado.
Alta capacidad de municiones, en 9 mm, no podes pedir algo demasiado compacto y pretender usar ropa pegada el cuerpo.
A pesar de no conocer la Ruger, creo que tu descripción es y clara, salvo en el pedido de gran capacidad.
Particularmente creo que tu solución hubiera sido Bersa en .380 con una munición apropiada y no hubieras gastado tanto.
Pero por supuesto es una opinion personal, espero te adaptes a tu nueva arma y te colme de satisfacciones.
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3825
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Ruger LC9 S Primera Impresión a los 100 tiros

Mensaje por Ulises » Mié Dic 13, 2017 11:33 pm

aprendiz de cuarta escribió:Particularmente creo que tu solución hubiera sido Bersa en .380 con una munición apropiada y no hubieras gastado tanto.
Pero por supuesto es una opinion personal, espero te adaptes a tu nueva arma y te colme de satisfacciones.
Tal como comente en otros posteos, mis pruebas son totalmente empíricas, por lo cual siguiendo tu razonamiento, tiempo atras compré en forma simultanea:
Bersa 380 CC / Bersa 380 Comun (esa ya la tenia) / Bersa 380 Combat / Bersa BP 9 CC
Las usé comparandolas y saque mis propias conclusiones.

Bersa 380 cc: 1) Su empuñadura no me resultaba amigable a la mano 2) Me era incomoda en la extraccion de la cintura (a pelo) 3) Las reiteradas fallas de alimentacion con los cargadores hicieron que no le tuviera confianza 4) La doble accion era muy mala 5) La falta de martillo no permitia montarla 6) Me parece muy fea.

Bersa 380 Comun: 1) No se justificaba era superada por la Bersa 380 Combat 2) La doble accion era muy mala

Bersa 380 Combat: 1) Excelente en todos los aspectos de su funcionamiento 2) Su empuñadura se marcaba con ropa ajustada 3) A iguales tamaños la reemplazo una G26

Bersa BP 9 cc: 1) Excelente en todos los aspectos de su funcionamiento 2) Su empuñadura muy larga se marcaba con ropa ajustada 3) A iguales tamaños fue desplazada por la G26 4) Su desconexion extra suave, hace que ni se me cruce llevarla a pelo, cosa que muchas veces hago con mis armas

Como veras, no me quedé con las opiniones del Foro, por lo cual terminé haciendo mi plataforma con una G17, G19 y G26 para las distintas ocasiones, pero en la busqueda de algo extra small, no queria un G43, por el simple hecho de tener los 00 al plato del las Glock, motivo que para mi, es super valido (pero solo para mi, porque no reviste ninguna logica)
Y otro día mas sonriendo.
zodiaco
Mensajes: 29
Registrado: Vie Dic 05, 2014 11:34 am

Re: Ruger LC9 S Primera Impresión a los 100 tiros

Mensaje por zodiaco » Vie Dic 15, 2017 7:41 pm

seria como la astra 300 la que le decian la puro
que estaba calibrada para el 9 largo y el parabellum
y era por acerrojamiento de maza
Responder

Volver a “Armas cortas”