NORINCO 1911 A1 SPORTS. ESTRENO Y VIDEO

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: NORINCO 1911 A1 SPORTS. ESTRENO Y VIDEO

Mensaje por SebaEscopeta » Mar Nov 14, 2017 11:06 pm

Joaco2015 escribió:Sebas muy bueno el video , tengo la misma.
Publica tus resultados a 25 metros a pie de diana.
Te fijaste si tiene un poco de juego tomándola de la corredera de adelante con respecto al frame.La mia lo tiene pero pega muy bien también.
saludos
Joaquin
Hola Joaco, muchas gracias por tus palabras por andar filmando como salame mi mano cortada me quede sin bateria en la pedana. Apenas compre los dies, voy a recargar y subo fotos a 25 metros.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: NORINCO 1911 A1 SPORTS. ESTRENO Y VIDEO

Mensaje por SebaEscopeta » Mar Nov 14, 2017 11:07 pm

horatiusg escribió:(-Q) (-Q) (-Q) (-Q) (-O-) (-O-) (-O-) (-H-) (-H-)
Gracias Horatius!!!

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: RE: Re: NORINCO 1911 A1 SPORTS. ESTRENO Y VIDEO

Mensaje por SebaEscopeta » Mar Nov 14, 2017 11:10 pm

Darklord2 escribió:
SebaEscopeta escribió:
Darklord2 escribió:Jujujujuju te dije!!!!!!, las chinas pegan!!!!!!, y eso que recién estas empezando a "tocarla", excelentes grupos Sebas!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es asi Darklord, vos me lo dijiste. La verdad que no se si es el calibre .45 o la plataforma 1911 o una combinacion de ambas cosas pero sienti el tiro con la china con un relevo solo un poco mayor al 9X19 y bastante mas manejable que el .40SW (no me gusta ese calibre, pero respeto a la gente que lo ama) y senti los tiros MUCHOS MAS PRECISOS, todo depende del arma, el gatillo, las miras y el grip del arma que estemos hablando, pero lo que me ha pasado siempre con el 9X19 que si bien PEGA Y MUY BIEN, por ahi algun que otro tirito se va relativamente apartado de sus hermanos y no tengo idea de porque, empuñe igual, alinie las miras en forma identica, el control del gatillo fue el mismo, PERO casi todos pegan en el 9 y en la mosca y un volador por algun motivo se raja al 8 casi 7. Con la 1911 cuando se me escapaban los voladores, me daba cuenta en el momento (aprete demasiado el grip, le di mas tension al disparador, desalinie las miras por respirar en el ultimo milisegundo, apure el tiro) y con un poco de practica me da la impresion que podes hacer centros de la hostia mas rapido que con la 9X19. Es solo mi impresion personal.

Abrazo
A mi me pasa lo mismo, el 45 es un recule más lineal en cambio el de 9mm y el 40 son tiros histéricos, la sumatoria de calibre y plataforma hacen un tiro espectacular, imagínate si le alivianas la acción a la china, ahi si te sorprende el tiro quieras o no, a mi me gusto tanto la china q busque otras pistolas norinco

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Muy buen dato Darklord!!! Esta vino con un disparador bastante liviano, me imagino que alivianandolo un poco debe quedar una mantequita. Mi calibre de referencia sigue siendo el 9X19, pero te juro que entiendo totalmente a los fanaticos del .45, es un calibre para enamorarse.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: NORINCO 1911 A1 SPORTS. ESTRENO Y VIDEO

Mensaje por bersero9999 » Mar Nov 14, 2017 11:55 pm

Qué linda china!!! y en un calibre hermoso. Te felicito Seba y muy bueno el video!!! Gracias
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: NORINCO 1911 A1 SPORTS. ESTRENO Y VIDEO

Mensaje por SebaEscopeta » Mié Nov 15, 2017 10:23 pm

bersero9999 escribió:Qué linda china!!! y en un calibre hermoso. Te felicito Seba y muy bueno el video!!! Gracias
Muchisimas Gracias Bersero!!!!!

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: NORINCO 1911 A1 SPORTS. ESTRENO Y VIDEO

Mensaje por PABLO 22 » Jue Nov 16, 2017 3:48 pm

Linda compra. Por ese valor es lo indicado. Pero ojo que muerde la China. Muchos filos . Lo que comentan en terminación. Úsala con guantes. De amianto. (-Y)
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: NORINCO 1911 A1 SPORTS. ESTRENO Y VIDEO

Mensaje por SebaEscopeta » Jue Nov 16, 2017 11:31 pm

PABLO 22 escribió:Linda compra. Por ese valor es lo indicado. Pero ojo que muerde la China. Muchos filos . Lo que comentan en terminación. Úsala con guantes. De amianto. (-Y)
(::A) (::A) (::A) Gracias Pablo. La verdad que es filosa la china, me corte con el reten del cargador que tiene un borde por demas filoso, pero bueh, aparte de eso muy linda arma.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
Adri88
Mensajes: 636
Registrado: Jue Jul 07, 2016 12:36 pm
Contactar:

Re: NORINCO 1911 A1 SPORTS. ESTRENO Y VIDEO

Mensaje por Adri88 » Sab Nov 18, 2017 11:37 pm

Hola Seba. Grande loco te decidiste! Despues te comento el video. Te felicito disfrutala mucho! (-Q)
www.dogohunter.com Accesorios de tiro y outdoor
Consultas al Whats App (mensajes) 011-54619620
Instagram: @dogohunter.ventas

HSS
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: NORINCO 1911 A1 SPORTS. ESTRENO Y VIDEO

Mensaje por elTábano » Sab Nov 18, 2017 11:46 pm

Grande seba!! Toda la onda el video, te felicito y gracias por mostrarnos con la mejor de las ganas como siempre
HSS team member (:F:)
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: NORINCO 1911 A1 SPORTS. ESTRENO Y VIDEO

Mensaje por norinco1911 » Dom Nov 19, 2017 1:36 am

(-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (:R) (-Y)

Bravo!!!!!
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: NORINCO 1911 A1 SPORTS. ESTRENO Y VIDEO

Mensaje por SebaEscopeta » Dom Nov 19, 2017 1:46 pm

Adri88 escribió:Hola Seba. Grande loco te decidiste! Despues te comento el video. Te felicito disfrutala mucho! (-Q)
Gracias Adri la verdad que si. Ya me picaba demasiado tener una todo acero y simple accion, de arrebatado casi entrego 20 lucas por una sistema pero me fui por la china y me quedo guita.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: NORINCO 1911 A1 SPORTS. ESTRENO Y VIDEO

Mensaje por SebaEscopeta » Dom Nov 19, 2017 1:47 pm

elTábano escribió:Grande seba!! Toda la onda el video, te felicito y gracias por mostrarnos con la mejor de las ganas como siempre
Gracias Tabano, la onda era hacer videos mas interesantes y no el largo monologo que le mandaba siempre. Abrazo Amigo!!!!
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: NORINCO 1911 A1 SPORTS. ESTRENO Y VIDEO

Mensaje por SebaEscopeta » Dom Nov 19, 2017 1:47 pm

norinco1911 escribió:(-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (:R) (-Y)

Bravo!!!!!
Muchisimas Gracias Norinco!!!

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: NORINCO 1911 A1 SPORTS. ESTRENO Y VIDEO

Mensaje por oski52 » Dom Nov 19, 2017 2:34 pm

(-H-) (-H-) (-H-) que la disfrutes con muchos y buenos tiros!!!!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
berbena
Mensajes: 626
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:55 am

Re: NORINCO 1911 A1 SPORTS. ESTRENO Y VIDEO

Mensaje por berbena » Lun Nov 20, 2017 8:03 pm

Muy buena compra ..... me da ganas de una ya . Pero
lo que me llama mucho la atencion impecionado una de un amigo de la tanda nueva igual a la tuya .
Veo que trae solo el serial en frame , no trae en la corredera y en el caño trae escrito parece fibron con poco definicion el los numeros . Debe ser un acido , da la imprecion que la hiso el importador aca para cumplir en un apuro con la reglamentacio .
Alguien me puede decir si se puede a llegar a tener problemas por esto que comento .
Que es lo exiguido por normativa con respecto a serial en armas cortas ???
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: NORINCO 1911 A1 SPORTS. ESTRENO Y VIDEO

Mensaje por SebaEscopeta » Mié Nov 22, 2017 12:44 pm

berbena escribió:Muy buena compra ..... me da ganas de una ya . Pero
lo que me llama mucho la atencion impecionado una de un amigo de la tanda nueva igual a la tuya .
Veo que trae solo el serial en frame , no trae en la corredera y en el caño trae escrito parece fibron con poco definicion el los numeros . Debe ser un acido , da la imprecion que la hiso el importador aca para cumplir en un apuro con la reglamentacio .
Alguien me puede decir si se puede a llegar a tener problemas por esto que comento .
Que es lo exiguido por normativa con respecto a serial en armas cortas ???
Hola Querido Berbena, gracias por tus palabras. Me da la impresion que si ANMAC le asigno CUIM y que si salio la tenencia debe cumplir con la reglamentacion.
Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
berbena
Mensajes: 626
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:55 am

Re: NORINCO 1911 A1 SPORTS. ESTRENO Y VIDEO

Mensaje por berbena » Mié Nov 22, 2017 10:27 pm

Si la verdedad que tenes rason . (Va con buena honda) Pero viste como es cuando andas en la ruta o vas al campo y te paran los (:T) como le metes en la cabeza cuadrada (falta de instrucion) lo del cuim y que esta en la tarjeta y que anmac lo autorizo .
Lo que no vi y no tube tiempo es de ver es si tiene numeros atras de la tapa de la aguja percurora .Es lo unico que se me ocurre .
Si podes fijate y contanos .
Desde va saludos y nuevamente felicitaciones por la nurva adquisicion (-Q) (-H-)
Joaco2015
Mensajes: 92
Registrado: Vie Oct 16, 2015 12:10 am

Re: NORINCO 1911 A1 SPORTS. ESTRENO Y VIDEO

Mensaje por Joaco2015 » Jue Nov 23, 2017 12:52 am

SebaEscopeta escribió:
Joaco2015 escribió:Sebas muy bueno el video , tengo la misma.
Publica tus resultados a 25 metros a pie de diana.
Te fijaste si tiene un poco de juego tomándola de la corredera de adelante con respecto al frame.La mia lo tiene pero pega muy bien también.
saludos
Joaquin
Hola Joaco, muchas gracias por tus palabras por andar filmando como salame mi mano cortada me quede sin bateria en la pedana. Apenas compre los dies, voy a recargar y subo fotos a 25 metros.

Abrazo
Sebas todavía no conseguiste las recargas del 45 espero los blancos a 25 metros.Yo tengo una y pega que da calambre.
saludos
Joaquin
Avatar de Usuario
Porteño93
Mensajes: 308
Registrado: Dom Ago 23, 2015 4:26 pm
Ubicación: Donde no hay desertores cuando hay que jugarse entero

Re: NORINCO 1911 A1 SPORTS. ESTRENO Y VIDEO

Mensaje por Porteño93 » Jue Nov 23, 2017 3:57 pm

Seba te pregunto de curiosidad. Que tal el empuñe?? Es comodo? Lo cambiarias por un empuñe pachmayr o hogue??? Saludos
Lucas45
Mensajes: 47
Registrado: Mié Feb 11, 2015 11:22 am

Re: NORINCO 1911 A1 SPORTS. ESTRENO Y VIDEO

Mensaje por Lucas45 » Jue Nov 23, 2017 4:01 pm

SebasEscopeta felicitaciones por la chinita y por el video

Saludos
Lucas45
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: NORINCO 1911 A1 SPORTS. ESTRENO Y VIDEO

Mensaje por SebaEscopeta » Jue Nov 23, 2017 10:16 pm

Joaco2015 escribió:
SebaEscopeta escribió:
Joaco2015 escribió:Sebas muy bueno el video , tengo la misma.
Publica tus resultados a 25 metros a pie de diana.
Te fijaste si tiene un poco de juego tomándola de la corredera de adelante con respecto al frame.La mia lo tiene pero pega muy bien también.
saludos
Joaquin
Hola Joaco, muchas gracias por tus palabras por andar filmando como salame mi mano cortada me quede sin bateria en la pedana. Apenas compre los dies, voy a recargar y subo fotos a 25 metros.

Abrazo
Sebas todavía no conseguiste las recargas del 45 espero los blancos a 25 metros.Yo tengo una y pega que da calambre.
saludos
Joaquin
Hola querido Joaco, tengo que comprar los dies, hoy dia compre dos fierros usados y me desangre hasta diciembre (::A) (::A) (::A) Pero apenas pueda compro los dies recargo y hago punteria a 25 metros.
Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: NORINCO 1911 A1 SPORTS. ESTRENO Y VIDEO

Mensaje por SebaEscopeta » Jue Nov 23, 2017 10:17 pm

Porteño93 escribió:Seba te pregunto de curiosidad. Que tal el empuñe?? Es comodo? Lo cambiarias por un empuñe pachmayr o hogue??? Saludos
El empuñe me gusta, le pondria unas Hogue unicamente por estetica (me encantan) pero con manos medianas como las mias podes hacer un buen empuñe con las que traen de frabrica.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: NORINCO 1911 A1 SPORTS. ESTRENO Y VIDEO

Mensaje por SebaEscopeta » Jue Nov 23, 2017 10:18 pm

Lucas45 escribió:SebasEscopeta felicitaciones por la chinita y por el video

Saludos
Muchas Gracias Lucas!!!!
Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
Avi_Arg
Mensajes: 186
Registrado: Mar Feb 24, 2015 12:27 pm

Re: NORINCO 1911 A1 SPORTS. ESTRENO Y VIDEO

Mensaje por Avi_Arg » Jue Nov 23, 2017 10:54 pm

berbena escribió:Si la verdedad que tenes rason . (Va con buena honda) Pero viste como es cuando andas en la ruta o vas al campo y te paran los (:T) como le metes en la cabeza cuadrada (falta de instrucion) lo del cuim y que esta en la tarjeta y que anmac lo autorizo .
Lo que no vi y no tube tiempo es de ver es si tiene numeros atras de la tapa de la aguja percurora .Es lo unico que se me ocurre .
Si podes fijate y contanos .
Desde va saludos y nuevamente felicitaciones por la nurva adquisicion (-Q) (-H-)
la mía tiene marcado el nro también en la recamara, pero parecen literalmente marcados a mano con un punzón.
Primum non nocere.
berbena
Mensajes: 626
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:55 am

Re: NORINCO 1911 A1 SPORTS. ESTRENO Y VIDEO

Mensaje por berbena » Vie Nov 24, 2017 10:53 am

Avi fijate detras de la tapa de la aguja percutora haber si tiene algo
Responder

Volver a “Armas cortas”