Y llegó Ruger LC9s

Pistolas, revólveres, pistolones
Ulises
Gran usuario
Gran usuario

Y llegó Ruger LC9s

Mensajepor Ulises » Vie Nov 10, 2017 10:35 pm

Como si fuera un "DEJA VU" de los 90, presenté tenencia el lunes y salió el viernes.
Aunque parece de juguete, a sola impresión, parece cómoda y con ganas de cumplir su trabajo.
Debo confesar que la presentación es una reverenda "GARCHA", yo esperaba un estuche premoldeado, como mi vieja Ruger Mark III, y en su lugar me encuentro....
1) Caja onda pizza de UGGIS,
2) 1 Solo Cargador
3) Ni Baqueta, ni carga municiones, ni munición de prueba, ni nada.
.....Pero por suerte, la pistolita esta barbará....

Imagen

Imagen

Imagen
Se donde van los acentos, pero no se donde estan en este teclado.
criollo
Usuario
Usuario

Re: Y llegó Ruger LC9s

Mensajepor criollo » Vie Nov 10, 2017 10:42 pm

Felicitaciones!!!! una pistolita para el bolsillo es mi deuda pendiente, estoy viendo con cariño esa o la lcp, aunque el 9mm me atrae mas. Consulta ..... porque te decidiste por ese modelo tipo safe action en ves de la Doble acción? te pregunto para evaluar una futura compra.
Ulises
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor Ulises » Vie Nov 10, 2017 10:52 pm

criollo escribió:Felicitaciones!!!! una pistolita para el bolsillo es mi deuda pendiente, estoy viendo con cariño esa o la lcp, aunque el 9mm me atrae mas. Consulta ..... porque te decidiste por ese modelo tipo safe action en ves de la Doble acción? te pregunto para evaluar una futura compra.

1) Toda mi plataforma es Glock 17 / 19 / 26 asi que el sistema me gusta
2) El otro modelo tiene seguro, cuanto menos cosas, mejor.
3) Igual compras lo que conseguis, no siempre siempre lo que queres.
OCTAVIO7
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor OCTAVIO7 » Vie Nov 10, 2017 11:25 pm

Les agarró la Argentinidad a Ruger, la que tengo modelo anterior, si trajo caja pedorra, candado, blanco de prueba y vaina , igual que el primer modelo que tengo de LCP 380, me olvidaba...las dos tb trajeron un sobre tipo empanada con cierre para el arma...
REPUBLICA DE LA SEXTA - ROSARIO- PROV DE STA FE -
SebaEscopeta
Usuario
Usuario

Mensajepor SebaEscopeta » Sab Nov 11, 2017 1:41 am

Ulises escribió:Como si fuera un "DEJA VU" de los 90, presenté tenencia el lunes y salió el viernes.
Aunque parece de juguete, a sola impresión, parece cómoda y con ganas de cumplir su trabajo.
Debo confesar que la presentación es una reverenda "GARCHA", yo esperaba un estuche premoldeado, como mi vieja Ruger Mark III, y en su lugar me encuentro....
1) Caja onda pizza de UGGIS,
2) 1 Solo Cargador
3) Ni Baqueta, ni carga municiones, ni munición de prueba, ni nada.
.....Pero por suerte, la pistolita esta barbará....

Imagen

Imagen

Imagen

Muy linda Ulises!!!
Abrazo
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución..."Art 21 CN.Socio TFA San Juan Nº2223
robert
Usuario
Usuario

Mensajepor robert » Sab Nov 11, 2017 6:23 am

Muy linda se ve la pistola y tengo referencias que funciona muy bien y es bastante precisa , tengo la Lcp 380 y estoy muy conforme con la pequeña , funciona muy bien y es muy ocultable y estoy de acuerdo con lo que vos decis Ulises , lamentablemente en el tema armas , tenemos que optar por lo que hay y no por lo que uno quisiera , no hay muchas opciones .
No quiero desvirtuar este post pero estoy con la duda de entrarle a la Lc9s o a la Pt 111 Millenium G2 , las 2 me gustan mucho y no se si tienen mucha diferencia en tamaño , seguro que Octavio sabe ese tema .
PD : Que rapido que te salio el tramite , da gusto que funcione asi , mas alla de otras cosas negativas - Mucha suerte y que la disfrutes (-Y)
Ulises
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor Ulises » Sab Nov 11, 2017 8:02 am

robert escribió:Muy linda se ve la pistola y tengo referencias que funciona muy bien y es bastante precisa , tengo la Lcp 380 y estoy muy conforme con la pequeña , funciona muy bien y es muy ocultable y estoy de acuerdo con lo que vos decis Ulises , lamentablemente en el tema armas , tenemos que optar por lo que hay y no por lo que uno quisiera , no hay muchas opciones .
No quiero desvirtuar este post pero estoy con la duda de entrarle a la Lc9s o a la Pt 111 Millenium G2 , las 2 me gustan mucho y no se si tienen mucha diferencia en tamaño , seguro que Octavio sabe ese tema .
PD : Que rapido que te salio el tramite , da gusto que funcione asi , mas alla de otras cosas negativas - Mucha suerte y que la disfrutes (-Y)

No son cosas negativas, solo me rio porque cuando Bersa entregaba asi, todos re puteabamos y aca pague mas de $ 20000 y el packaging es una verdadera bosta.
A mi las Taurus no me gusta la accion que tiene la cola del disparador, indistintamente que les tengo un enorme pre juicio
criollo
Usuario
Usuario

Mensajepor criollo » Sab Nov 11, 2017 8:23 am

Ulises escribió:
criollo escribió:Felicitaciones!!!! una pistolita para el bolsillo es mi deuda pendiente, estoy viendo con cariño esa o la lcp, aunque el 9mm me atrae mas. Consulta ..... porque te decidiste por ese modelo tipo safe action en ves de la Doble acción? te pregunto para evaluar una futura compra.

1) Toda mi plataforma es Glock 17 / 19 / 26 asi que el sistema me gusta
2) El otro modelo tiene seguro, cuanto menos cosas, mejor.
3) Igual compras lo que conseguis, no siempre siempre lo que queres.

Gracias por responder, contá cuando la pruebes que tal se comporta!
G19
Usuario
Usuario

Mensajepor G19 » Sab Nov 11, 2017 8:58 am

Muy buena compra. Felicitaciones. Esperamos impresiones del estreno.

Slds.
"Vete, tu fé te ha salvado." Jesús a Bartimeo, un ciego que curó en Jericó.
TomHagen

Mensajepor TomHagen » Sab Nov 11, 2017 9:33 am

Muy buena!! espectacular por su tamaño, ideal para el cajon del escritorio.
Ulises
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor Ulises » Sab Nov 11, 2017 9:52 am

TomHagen escribió:Muy buena!! espectacular por su tamaño, ideal para el cajon del escritorio.

Noooooo, para el cajon del escritorio uso una G17, te recomiendo comprar un escritorio con cajones mas grandes.
(::A) (::A) (::A)
TomHagen

Mensajepor TomHagen » Sab Nov 11, 2017 10:23 am

Ulises escribió:
TomHagen escribió:Muy buena!! espectacular por su tamaño, ideal para el cajon del escritorio.

Noooooo, para el cajon del escritorio uso una G17, te recomiendo comprar un escritorio con cajones mas grandes.
(::A) (::A) (::A)

jajaja (-H-) (-H-) (-H-)
oski52
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajepor oski52 » Sab Nov 11, 2017 10:59 am

Que macana que tenga un sólo cargador, -¿hay posibilidades de conseguir otro?- igual hay que pensar en forma positiva y convencerse de que no las vas a necesitar usar para defensa. Felicitaciones!!!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
OCTAVIO7
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor OCTAVIO7 » Sab Nov 11, 2017 11:08 am

oski52 escribió:Que macana que tenga un sólo cargador, -¿hay posibilidades de conseguir otro?- igual hay que pensar en forma positiva y convencerse de que no las vas a necesitar usar para defensa. Felicitaciones!!!

En full aventura shop " los venden" , maso $1150
oski52
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajepor oski52 » Sab Nov 11, 2017 11:11 am

OCTAVIO7 escribió:
oski52 escribió:Que macana que tenga un sólo cargador, -¿hay posibilidades de conseguir otro?- igual hay que pensar en forma positiva y convencerse de que no las vas a necesitar usar para defensa. Felicitaciones!!!

En full aventura shop " los venden" , maso $1150

(-Y) (-Y)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
OCTAVIO7
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor OCTAVIO7 » Sab Nov 11, 2017 11:20 am

Ulises escribió:
robert escribió:Muy linda se ve la pistola y tengo referencias que funciona muy bien y es bastante precisa , tengo la Lcp 380 y estoy muy conforme con la pequeña , funciona muy bien y es muy ocultable y estoy de acuerdo con lo que vos decis Ulises , lamentablemente en el tema armas , tenemos que optar por lo que hay y no por lo que uno quisiera , no hay muchas opciones .

No son cosas negativas,solo me rio porque cuando Bersa entregaba asi, todos re puteabamos y aca pague mas de $ 20000 y el packaging es una verdadera bosta.
A mi las Taurus no me gusta la accion que tiene la cola del disparador, indistintamente que les tengo un enorme pre juicio

Para colmo RUGER no te vende en forma PARTICULAR lo que no ponen en forma oficial : caja , cepillos , candados, etc . Te dan la posibilidad de COMPRARLES lo que no ponen coff... coff... coff
45-70gov-reload

Mensajepor 45-70gov-reload » Sab Nov 11, 2017 11:41 am

disfrutela , por lo menos para portar es comoda.
Las armas de fuego son lo segundo en importancia solo despues de la Constitucion ellas son los dientes de la libertad de la gente
George Washington
robert
Usuario
Usuario

Mensajepor robert » Sab Nov 11, 2017 12:38 pm

OCTAVIO7 escribió:
Ulises escribió:

No son cosas negativas,solo me rio porque cuando Bersa entregaba asi, todos re puteabamos y aca pague mas de $ 20000 y el packaging es una verdadera bosta.

Para colmo RUGER no te vende en forma PARTICULAR lo que no ponen en forma oficial : caja , cepillos , candados, etc . Te dan la posibilidad de COMPRARLES lo que no ponen coff... coff... coff

Del tema de la caja en que viene la pistola Ruger , estoy totalmente de acuerdo porque parece una "chica " de muzzarela , pero del resto estoy en la duda ; cuando compre mi Lcp , nueva , venia con caja de carton , candado y una funda tipo empanada con el logo Ruger y la pistola con 1 solo cargador y al poco tiempo entre en una armeria de la zona de Congreso y tenian la misma Lcp en venta , Nueva , con la misma caja de carton , pero traia : La pistola con 1 solo cargador , 1 candado de seguridad , 1 cepillo de limpieza , 1 funda con cierre con el logo de Ruger y 1 pistolera de bolsillo con el logo de Ruger y cuando le pregunte al vendedor si todas venian asi , me dijo , que hasta ahora siempre vienen asi , con todo eso . Pienso que algunos elementos que traen las armas , se " pierden " en las armerias .
OCTAVIO7
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor OCTAVIO7 » Sab Nov 11, 2017 1:36 pm

Seguro , es como Taurus , en cualquier parte del mundo las venden con 2/3 cargadores y en Argenta en el 99% de los casos 1 solo cargador, en las cajas tienen un cdgo que dice que trae. Sólo boxear y conseguir lo que dice.
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor gaboberetta » Sab Nov 11, 2017 3:54 pm

Te felicito, realmente un arma buenísima para tener a mano. Va en el bolsillo de la bermuda como piña.
Por otro lado, más allá que sea un arma muy buena, no nos olvidemos que la mayoría de las armas Ruger en USA son ECONÓMICAS, se hacen 546464024644 por día y se venden otras tantas. Acá es un país donde te la venden al triple y por eso, cuando las pagamos fortunas, pensamos que estamos comprando un arma de élite, pero no, es un arma de buena calidad y nada más. Por eso que viene en una caja de pizza y otras cosas más. No nos confundamos ni creamos lo que los comerciantes nos quieren vender.
Por otra parte, no solo en las armerías se quedan con cosas que vienen adentro de las cajas. En casas de música, se quedan con accesorios que traen las guitarras, amplificadores y pedales, y después te los venden por separado. Tenemos unos comerciantes divinos.
45-70gov-reload

Mensajepor 45-70gov-reload » Sab Nov 11, 2017 3:59 pm

OCTAVIO7 escribió:Seguro , es como Taurus , en cualquier parte del mundo las venden con 2/3 cargadores y en Argenta en el 99% de los casos 1 solo cargador, en las cajas tienen un cdgo que dice que trae. Sólo boxear y conseguir lo que dice.

http://www.gunsumerreports.com/review_r ... -lm_p2.php
Las armas de fuego son lo segundo en importancia solo despues de la Constitucion ellas son los dientes de la libertad de la gente
George Washington
adri31

Mensajepor adri31 » Sab Nov 11, 2017 4:08 pm

Muy linda pistola.

Lamentablemente al que trae Ruger en Argentina no le compro nada. Compré años atras una Ruger 9mm y se lavaron las manos, la pistola tenía una falla de fabricación.

Slds! (:T:)
45-70gov-reload

Mensajepor 45-70gov-reload » Sab Nov 11, 2017 4:16 pm

adri31 escribió:Muy linda pistola.

Lamentablemente al que trae Ruger en Argentina no le compro nada. Compré años atras una Ruger 9mm y se lavaron las manos, la pistola tenía una falla de fabricación.

Nunca intento comunicarse con la fabrica , plantearle la situacion , explicarles que quien representa a esa empresa es Argentina es un delincuente que los esta desprestigiando, el decir la verdad no ofende a ninguna persona decente.
George Washington
criollo
Usuario
Usuario

Mensajepor criollo » Sab Nov 11, 2017 6:58 pm

Y que pasó con la pistola? No sé hicieron cargo los de bowie?
Ulises
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor Ulises » Dom Nov 12, 2017 5:15 am

criollo escribió:

Con el nuevo codigo Civil son responsables todos los de la cadena de comercializacion, asi que muchachos la proxima te los podes poner en fila para cogerlos.
Ulises
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor Ulises » Dom Nov 12, 2017 5:21 am

Segunda Etapa Limpieza
La pistola no viene embadurnada de grasa como otras marcas, bastante bien, solo el cañon mostró residuos de mugre, que tranquilamente podrían ser pólvora.

Desarmarla es un dolor de huevos, no recuerdo un sistema tan poro~#!@, la pistola se desarma sacando con lo que consigas, (clip, destornillador, alambre) un perno pasante, el cual para ponerlo es mas bosta todavía.
Por el resto, terminacion muy buen, sin rebarbas ni nada.

Cargadores encontré en el mercado criollo, pero eran +2 y no me sirven, pero creo se puede traer todo de usa.
adri31

Mensajepor adri31 » Dom Nov 12, 2017 12:42 pm

Ulises escribió:
criollo escribió:

Con el nuevo codigo Civil son responsables todos los de la cadena de comercializacion, asi que muchachos la proxima te los podes poner en fila para cogerlos.

Si al final 2 años despues me devolvieron la plata en la armeria, no se que pasó con bowie (el que vende las Ruger aca). Pero desde el vamos se lavaron las manos olimpicamente.

Slds!
Durbas

Mensajepor Durbas » Dom Nov 12, 2017 2:43 pm

Ulises escribió:Segunda Etapa Limpieza
La pistola no viene embadurnada de grasa como otras marcas, bastante bien, solo el cañon mostró residuos de mugre, que tranquilamente podrían ser pólvora.

Desarmarla es un dolor de huevos, no recuerdo un sistema tan poro~#!@, la pistola se desarma sacando con lo que consigas, (clip, destornillador, alambre) un perno pasante, el cual para ponerlo es mas bosta todavía.

Cargadores encontré en el mercado criollo, pero eran +2 y no me sirven, pero creo se puede traer todo de usa.

Felicitaciones por el nuevo fierro! El desarme no me parece para tanto. Ruger se ve que no se preocupa demasiado por eso, para la SR9 tambien necesitas algo para empujar el perno.
45-70gov-reload

Mensajepor 45-70gov-reload » Dom Nov 12, 2017 4:54 pm

La Ruger es una 9mm es liviana , una muy buena pistola es chica , facil de portar , no es incomoda para nada yo estoy buscado una chica , vi una , el calibre me gusta , el precio es bueno , toda de acero canion cromado por munis corrosivas, usada en buenas condiciones

http://www.southernohiogun.com/handguns ... 8-cal.html

aqui se la puede ver en uso , es chica tambien facil de portar

George Washington
ranunezr

Mensajepor ranunezr » Dom Nov 12, 2017 5:27 pm

Ulises escribió:Segunda Etapa Limpieza

Hola Ulises, felicitaciones por el fierro, yo con la hermanita menor (LCP) estoy hasta ahora muy conforme.
Respecto del desarme de campaña si es como la LCP te mando una foto de la herramienta que te venden aparte para desarmar sin marcar nada, sacrificando un destornillador chino paleta y con lima creo que queda.

Slds y buenos tiros

Edito: Ahí mire un vídeo y es distinto no sirve la herramienta de la LCP

Volver a “Armas cortas”