que ganas de vivir en usa

Pistolas, revólveres, pistolones
messer

Re: que ganas de vivir en usa

Mensajepor messer » Sab Nov 11, 2017 10:28 pm

"Yo he estado muchas veces en tierra gringa y no dejan de sorprenderme. Si pudiera acceder a la famosa green card no me ven mas el pelo por aca."
Absolutamente de acuerdo.
"Ira furor brevis est "
"Heu quam est timendus qui mori tutus putat"
panda
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor panda » Dom Nov 12, 2017 12:23 am

sinceramente a esta altura de mi vida, casi pisando los cuarenta pirulos
lo unico que me importa es el bienestar de mi señora e hijo, y esto se resume en dinero y seguridad
por lo que me iría a cualquier pais del mundo que me brinde mejores condiciones que este!

depues los amigos, los familiares, el asado, los ravioles, los abrazos, los besos, la madre patria y el papa francisco
se pueden ir a la pu~#!@ que los pario!

mira si voy a perder la oportunidad de estar mejor, por sentimentalismos
o nostalgia, jaja
One Shot, One Kill
ROBERTO-TP-
Usuario
Usuario

Mensajepor ROBERTO-TP- » Dom Nov 12, 2017 4:53 am

panda escribió:sinceramente a esta altura de mi vida, casi pisando los cuarenta pirulos
lo unico que me importa es el bienestar de mi señora e hijo, y esto se resume en dinero y seguridad
por lo que me iría a cualquier pais del mundo que me brinde mejores condiciones que este!

depues los amigos, los familiares, el asado, los ravioles, los abrazos, los besos, la madre patria y el papa francisco

o nostalgia, jaja

De alguna manera, entiendo y comparto tu punto de vista.
Pero también hay que evaluar otro ángulo de la cuestión, que no es precisamente, esto de los asados, flia, amigos y etc,
donde también coincido contigo. Sino que el otro ángulo que hay que evaluar, es el de "equipo", es decir, allá afuera estás solo
y solo maaal, o sea, a menos que seas científico ó eminencia en algo, que así si, tenés garantizado tu futuro en por ej. EEUU, y
si en cambio sos una persona normal con un trabajo normal, afuera no sos nadie, y eso se traduce en que, si te quedás sin laburo,
te tenés que venir y rápido, porque afuera nadie te abre una puerta, ni te atienden.
El colegio de los chicos es pago, la salud es paga, y si tenés un accidente, te levanta la ambulancia, y si no tenes un buen seguro médico,
te sacan de emergencia y te tiran en donde puedan y arréglate, y etc etc etc.

Aquí en casa se vive fiero, si correcto, pero tengo salud publica, y educación pública, de la que han salido varios premios nobel.
Y aquí, si me quedo sin laburo, tengo 1000 puertas que se abren, y 1000 tel que no me van a dejar a pata, o sea, estamos en equipo.
Pero vuelvo a coincidir contigo en que, si afuera, en EEUU ó Europa, no se, me ofrecen en mi especialidad un contrato por un año,
por muy buen dinero, ni hablar, allá salí volando, pero sino renuevo contrato, me vengo, porque sino afuera no existis.
Por supuesto, si te va bien y no se corta, es fantástico vivir por allá, por lejos mejor que aquí, pero que no se corte.
En las buenas, todos los mundos y realidades son fantásticas y mejores que esta,
pero también hay que ver como quedas y seguís si algo sale mal ó si se corta la racha.
Ojo con esto.

Saludos
Roberto
Imagen
Que siempre abunde la munición cuando el mal aceche,
y Dios bendiga nuestras armas.
Amén.
45-70gov-reload

Mensajepor 45-70gov-reload » Dom Nov 12, 2017 2:10 pm

ROBERTO-TP- escribió:
panda escribió:sinceramente a esta altura de mi vida, casi pisando los cuarenta pirulos

o nostalgia, jaja

Pero también hay que evaluar otro ángulo de la cuestión, que no es precisamente, esto de los asados, flia, amigos y etc,
donde también coincido contigo. Sino que el otro ángulo que hay que evaluar, es el de "equipo", es decir, allá afuera estás solo
y solo maaal, o sea, a menos que seas científico ó eminencia en algo, que así si, tenés garantizado tu futuro en por ej. EEUU, y
si en cambio sos una persona normal con un trabajo normal, afuera no sos nadie, y eso se traduce en que, si te quedás sin laburo,
te tenés que venir y rápido, porque afuera nadie te abre una puerta, ni te atienden.
El colegio de los chicos es pago, la salud es paga, y si tenés un accidente, te levanta la ambulancia, y si no tenes un buen seguro médico,

Aquí en casa se vive fiero, si correcto, pero tengo salud publica, y educación pública, de la que han salido varios premios nobel.
Y aquí, si me quedo sin laburo, tengo 1000 puertas que se abren, y 1000 tel que no me van a dejar a pata, o sea, estamos en equipo.
Pero vuelvo a coincidir contigo en que, si afuera, en EEUU ó Europa, no se, me ofrecen en mi especialidad un contrato por un año,
por muy buen dinero, ni hablar, allá salí volando, pero sino renuevo contrato, me vengo, porque sino afuera no existis.
Por supuesto, si te va bien y no se corta, es fantástico vivir por allá, por lejos mejor que aquí, pero que no se corte.
En las buenas, todos los mundos y realidades son fantásticas y mejores que esta,
pero también hay que ver como quedas y seguís si algo sale mal ó si se corta la racha.
Ojo con esto.

Saludos
Roberto

ROBERTO

Lo que decis es verdad pero afuera no sera igual pero es algo parecido , en todos lados encontraras gente buena y gente mala, yo fui a USA con un contrato con una empresa de comunicaciones , todo muy lindo , viviamos en New Jersey , a los 6 meses nos enteramos que la empresa tenia problemas serios con el IRS (la AFIP en Argentina)la empresa quebro y quede en la calle como todos los demas , la diferencia que yo no podia pedir ningun tipo de ayuda por el poco tiempo en el pais asi que tenia que pensar en regresar , estaba casado pero sin hijos, tenia un vecino portugues con el que charlaba a diario y le conte lo que me habia pasado , me pregunto si sabia algo de construccion , le dije que no tenia idea de nada, me dijo luego hablamos , se fue , a la media hora me golpea la puerta y me dice ""maniana a las 6 en punto me espras afuera ya tenes trabajo"" el tipo pertenecia a la union (sindicato de carpinteros), yo solo sabia que el trabajaba en la construccion pero no mas , de alli pasaron los anios diferentes trabajos , diferentes estados y en todos lados encontras gente que te da una mano, me paso con gente que hacia amistad en trabajos y se conseguian otros trabajo y al tiempo lo perdian y se comunica unos con otros y en pocos dias le consiguen algo,
Hay muchas oportunidades por parte del gobierno , este quiere que mejores , que ganes mas porque de esa forma pagaras mas impuestos, hay cursos de oficios de 2 anios o algo mas para electricistas , gasistas etc. que con titulo de esas escuelas y experiencia se saca la licencia y con ella se puede abrir propia compania , todo esta en cada uno .
Tengo mas de 3 decadas viviendo en USA
Las armas de fuego son lo segundo en importancia solo despues de la Constitucion ellas son los dientes de la libertad de la gente
George Washington
panda
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor panda » Dom Nov 12, 2017 2:36 pm

hay veces mi estimado roberto

que aquí también podes estar solo y cuando te va bien son todos amigos y los familiares te vienen a visitar todos los fines de semana
para usarte la pileta y tomar sol en el parque, pero cuando te toca la varita de la mala racha, cuando te quedas sin laburo esos amigos desaparecen y los familiares se hacen los bol~#!@, y si aparece alguno es solo para hacer leña del árbol caído, aquellas puertas que antes se habrían ya no lo hacen, miras para todos lados y decis la pu~#!@ madre que solo que estamos,

muchas veces en tu propia patria podes ser nadie, no hace falta irse a usa, cada cual tiene su realidad,su mundo
y su forma de ver las cosas.

tenes razón sobre la educación publica, sera una mie!#@ comparada con la privada, pero el que quiera estudiar lo puede hacer,
creo que es lo unico bueno que se puede rescatar.

ROBERTO-TP- escribió:

o nostalgia, jaja

Ojo con esto.

Saludos
Roberto
One Shot, One Kill
ROBERTO-TP-
Usuario
Usuario

Mensajepor ROBERTO-TP- » Lun Nov 13, 2017 12:49 am

45-70gov-reload escribió:.........................
...............................
.................................

ROBERTO

Lo que decis es verdad pero afuera no sera igual pero es algo parecido , en todos lados encontraras gente buena y gente mala, yo fui a USA con un contrato con una empresa de comunicaciones , todo muy lindo , viviamos en New Jersey , a los 6 meses nos enteramos que la empresa tenia problemas serios con el IRS (la AFIP en Argentina)la empresa quebro y quede en la calle como todos los demas , la diferencia que yo no podia pedir ningun tipo de ayuda por el poco tiempo en el pais asi que tenia que pensar en regresar , estaba casado pero sin hijos, tenia un vecino portugues con el que charlaba a diario y le conte lo que me habia pasado , me pregunto si sabia algo de construccion , le dije que no tenia idea de nada, me dijo luego hablamos , se fue , a la media hora me golpea la puerta y me dice ""maniana a las 6 en punto me espras afuera ya tenes trabajo"" el tipo pertenecia a la union (sindicato de carpinteros), yo solo sabia que el trabajaba en la construccion pero no mas , de alli pasaron los anios diferentes trabajos , diferentes estados y en todos lados encontras gente que te daitalia una mano, me paso con gente que hacia amistad en trabajos y se conseguian otros trabajo y al tiempo lo perdian y se comunica unos con otros y en pocos dias le consiguen algo,
Hay muchas oportunidades por parte del gobierno , este quiere que mejores , que ganes mas porque de esa forma pagaras mas impuestos, hay cursos de oficios de 2 anios o algo mas para electricistas , gasistas etc. que con titulo de esas escuelas y experiencia se saca la licencia y con ella se puede abrir propia compania , todo esta en cada uno .
Tengo mas de 3 decadas viviendo en USA

panda escribió:hay veces mi estimado roberto

que aquí también podes estar solo y cuando te va bien son todos amigos y los familiares te vienen a visitar todos los fines de semana
para usarte la pileta y tomar sol en el parque, pero cuando te toca la varita de la mala racha, cuando te quedas sin laburo esos amigos desaparecen y los familiares se hacen los bol~#!@, y si aparece alguno es solo para hacer leña del árbol caído, aquellas puertas que antes se habrían ya no lo hacen, miras para todos lados y decis la pu~#!@ madre que solo que estamos,

muchas veces en tu propia patria podes ser nadie, no hace falta irse a usa, cada cual tiene su realidad,su mundo
y su forma de ver las cosas.

tenes razón sobre la educación publica, sera una mie!#@ comparada con la privada, pero el que quiera estudiar lo puede hacer,
creo que es lo unico bueno que se puede rescatar.

Hola muchachos;
panda y 45-70gov-reload

En la actualidad yo trabajo como contratista para empresas pymes que tienen contactos comerciales en Italia y España, así que esta gente viaja una docena de veces
ida y vuelta en el año y me traen info actualizada y fresca permanente.
De allí que, los temas de educación pública y salud pública que haya no hay, entre otros, los tengo tan frescos, pero bueno eso es otro punto.
Y también tienen relaciones comerciales aquí en San Juan, San Luis, Salta.
Igual a mi ya me han tentado en varias ocasiones para ir a España pues creen que lo mío sería allá muy exitoso.

Ahora bien, regresando a esto del "equipo" aquí en mi tierra, también cabe señalar, que a mi humilde entender, yo creo que la mayoría de la gente, sobre todo
la que vive en Cap Fed ó en GBA, tienen la actitud inconsciente de creer que Argentina es solo ese mapa, y están enfrascados por lógica en esa tragedia.

Ahora bien, yo he ido y estado en San Juan, San Luis, Corrientes, Entre Ríos, Córdoba, Misiones, etc, y a todo lugar que he ido, hubo veces que me ha tocado
caer muy tarde, y necesitar hospedaje o cualquier otra cosa, y he tocado timbre en cualquier lado a cualquier hora, y siempre ha salido gente con una sonrisa
a colaborar en lo que sea, sin saber quien soy, sin conocerme y sin pedirme nada, y ojo, a no confundirse, yo bajándome de un utilitario y no de un avión o un
superauto
, solo con mi humilde presencia y educación, de argentino a argentino.

Llegas a caer a las 2 am en alguna localidad de España y tocas timbre para preguntar como seguir, y vas preso y después de las explicaciones correspondientes
al otro día te vas, y en Italia, te mandan los caribinieri, y si tenés todo tu itinerario en mano, explicación mediante ellos te orientan o te escoltan hasta donde necesitas ir.

Pero no hace falta irse tan lejos parta encontrar una realidad mejor en cuanto a educación social, por ej, aquí más cerca, donde también voy a veces,
Pigue, Puan (partidos de Saavedra, Pcia. de Bs.As. a 500 km de Cap Fed aprox. ), allí la mayoría de las calles no tienen semáforos, y cuando cruzas la calle caminando,
los pocos vehículos que circulan se detienen y esperan a que cruces.

Otro ej de lo diferente que se vive en el interior es también un tema candente para nosotros aquí, que es esto de los Psicofísicos del ANMAC.

SOLICITUD DE CREDENCIAL DE LEGÍTIMO USUARIO

Acreditación de estado de salud psicofísico

Para los usuarios que viven en C.A.B. A. y provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe:
Solicitar turno para el Sistema Único de Certificados Psicofísicos

En el resto del país:
Examen psicológico o psiquiátrico realizado por psicólogo o psiquiatra matriculado y habilitado.
Examen físico realizado por profesional médico matriculado y habilitado
.

Fuente: https://www.renar.gov.ar/index_seccion. ... _psico&m=1

PD:

INSISTO: Argentina no es CABA y GBA.

Saludos
Roberto
Imagen
Amén.
Polvora Negra

Mensajepor Polvora Negra » Lun Nov 13, 2017 9:19 pm

Hermoso tema este de los foros, empezamos con alguuiien que desearia tener un FAL y se embronca porque no tiene el decreto que permite la adquisicion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el tema siguio otros derroteros hasta entrar en un terreno politico-geografico que donde es mejor vivir con distintas opiniones, puntos de vista y sugerencia,,,,,,,,,,,,,,,,YDEL FAL NO SE ACORDO MAS NADIE Y NADIE LE PREGUNTO A QUIEN INICIO EL TEMA PARA QUE USO LO NECESITABA ,,,,,,,,,,, (:H:)
MickeyMouse

Mensajepor MickeyMouse » Mar Nov 14, 2017 12:32 am

Polvora Negra escribió:Hermoso tema este de los foros, empezamos con alguuiien que desearia tener un FAL y se embronca porque no tiene el decreto que permite la adquisicion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el tema siguio otros derroteros hasta entrar en un terreno politico-geografico que donde es mejor vivir con distintas opiniones, puntos de vista y sugerencia,,,,,,,,,,,,,,,,YDEL FAL NO SE ACORDO MAS NADIE Y NADIE LE PREGUNTO A QUIEN INICIO EL TEMA PARA QUE USO LO NECESITABA ,,,,,,,,,,, (:H:)

Hah. Yo pense lo mismo.

Es un problema de moderacion. En otros foros, cuando la gente se va del tema, o te mueven el thread/hilo a otro foro (politica, lo que sea) o te mandan un warning por MP que no te vayas del tema - y te borran el post.

Yo tambien vivo en USA y puedo tanto hablar de mi experiencia de vida aca, como de por que si o no el FAL. Pero vengo a este foro a hablar de armas, no de mi experiencia en USA . . . Como mucho, hablare de mi experiencia *con armas* en USA ;)

Asi que si, 100% coincido. Una lastima, porque daba para una linda charla el tema.
alonso
Usuario
Usuario

Mensajepor alonso » Mar Nov 14, 2017 1:11 am

El FAl tuvo un exito singular y llego a ser articulo principal de combate de mas de 60 ejercitos del mundo, debe hacerse notar que las circunstacias politicas durante la Guerra Fria hacian que los paises no comunistas, aun los paises pobres, no pudiesen equiparse con armas
producidas en los paises de la orbita sovietica.En 1980 la FN de Belgica vendia de 800 a 1000 dolares cada FAL, valor FOB Amberes.Si uds calcularan lo que US$ 800 de 1980 representan hoy la cifra del precio de venta resultaria una fortuna, se aprovecharon de la situacion politica, porque los gobiernos occidentales evitaban que los tildasen de izquiedistas, en una palabra contratar con la URSS y sus satelites era mala palabra.Caida la cortina de hierro la situacion cambio en forma drastica, la mayoria de los paises subdesarrollados, tercermundistas y pobres aceptaron las ofertas de la URSS y ex URSS, no se olviden que al pasar al capitalismo, las enormes fabricas de armas ex-comunistas se vieron en la obligacion de arrojar numeros azules en sus balances.
Un solo ejemplo dare...un pais que fue abastecido durante decadas desde FN Herstal envio a un alto funcionario a Corea del Norte a fines de los 80s y contratron 15.000 AK 47 a US$ 125 cada uno...y nadie puede decir que el AK es malo, solo piensen cuan noble sera ese fusil que todos los movimientos guerrileros de Africa los utilizan, y personalmente no creo que al cabo del dia esa tropa les pase Hoppes No 9 a los fusiles.La caida del Muro de Berlin significo tambien la caida de Colt, Heckler Koch y FN, todas esas respetadas firmas cayeron en deficits insostenibles, Colt practicamente no existe, Heckler se vendio hacen años a los inglese que la volvieron a vender hoy esta practicamente en la quiebra, con una deuda de 200 millones de Euros que no puede pagar y FN paso a pertenecer al Estado Belga, especificamentela Region de Walloon.
ROBERTO-TP-
Usuario
Usuario

Mensajepor ROBERTO-TP- » Mar Nov 14, 2017 2:26 am

MickeyMouse escribió:
Polvora Negra escribió:Hermoso tema este de los foros, empezamos con alguuiien que desearia tener un FAL y se embronca porque no tiene el decreto que permite la adquisicion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el tema siguio otros derroteros hasta entrar en un terreno politico-geografico que donde es mejor vivir con distintas opiniones, puntos de vista y sugerencia,,,,,,,,,,,,,,,,YDEL FAL NO SE ACORDO MAS NADIE Y NADIE LE PREGUNTO A QUIEN INICIO EL TEMA PARA QUE USO LO NECESITABA ,,,,,,,,,,, (:H:)

Hah. Yo pense lo mismo.

Es un problema de moderacion. En otros foros, cuando la gente se va del tema, o te mueven el thread/hilo a otro foro (politica, lo que sea) o te mandan un warning por MP que no te vayas del tema - y te borran el post.

Yo tambien vivo en USA y puedo tanto hablar de mi experiencia de vida aca, como de por que si o no el FAL. Pero vengo a este foro a hablar de armas, no de mi experiencia en USA . . . Como mucho, hablare de mi experiencia *con armas* en USA ;)

Asi que si, 100% coincido. Una lastima, porque daba para una linda charla el tema.

Y si, cuando tienen razón....tienen razón.... (-Y)
Y yo fui uno de los que se subió a la bola de nieve, y hasta me perdi completamente del tema.... (-S)

Gracias por avisar, y les contaré lo siguiente referido al FAL.
Yo tuve uno, el de culata rebatible, creo que todavía hay, el FAL corto, entre el 91 y el 92, lo había comprado en una armería de Pcia de Bs. as., estaba en vidriera
en esos días, y a fines del 92 me iso falta plata, y lo vendí, pensando que luego más adelante me compraba otro y listo....ajaaa.... (::E)
y mas adelante.....me quise cortar las tarlipes con los dientes.... (-S)

Por esos días, ni en la mas loca fantasía se me hubiera imaginado que iban a sacar el famoso decreto.... (:L)

Saludos
Roberto
Imagen
Amén.
Kuato

Mensajepor Kuato » Mar Nov 14, 2017 3:10 am

Lamentablemente don Donald se pone firme con eso de norteamerica para los norteamericanos ( notese que no dije ni americanos ni latinoamericanos ) esta claro no nos quieren allá, yo tampoco nos querría.
En cuanto al FAL mi tio tenia uno que ratoneo por ahí (ex militar) años después de su muerte mi tía con mi viejo decidieron entregarlo y yo sufrí porque soñaba con tenerlo... en fin ojala algún día se me de...lo veo lejano
Saludos desde Marte!
Open your mind!!!
Chiefspecial

Mensajepor Chiefspecial » Mar Nov 14, 2017 3:13 am

Cuando me perdí?

Lo último que recuerdo es que estabamos hablando de cuanto nos gustaba el FAL.. (::L)

Chief
aprendiz de cuarta

Mensajepor aprendiz de cuarta » Mar Nov 14, 2017 7:29 am

Estimados Amigos:
Llevo casi 16 años trabajando en Europa, sé que económicamente me convendría quedarme aquí, pero . . . no todo es economía (aún que reconozco su importancia), creo que para mejorar las cosas debemos hacer escuela desde dentro.
En Europa (varios países), me costó demostrar que no soy chanta como algunos latinoamericanos, pero si logras demostrarlo, te aceptan y te tratan como mereces.
Recuerdo que en España hace algunos años (10 por lo menos), se alquilaban departamentos equipados y por los saqueos de algunos, en los diarios decía "latinoamericanos abstenerse", cuando experimenté eso, me llené de congoja, pero reconozco que nos lo ganamos a pulso, en Inglaterra nos conocen como los reyes de las excusas, y también es verdad. Pero al demostrar que no formas parte de ese grupo, y a pesar de las dificultades idiomáticas, si eres serio te valoran.
En Buenos Aires, algunos bolivianos y peruanos no son santos, sin embargo hasta que demuestren lo contrario ¿no los miramos con desconfianza?
Hay gente mejor y peor en todos lados, pero debemos elegir y obrar de acuerdo al lugar que deseemos ocupar socialmente hablando.
No todo lo nuestro es malo, ni necesariamente lo ajeno es mejor, insisto en que debemos optar dónde y como nos insertamos.
Regreso a mi querido país, sabiendo que la economía no me favorecerá, pero igual regreso, quizás sea un tonto idealista.
Dejé en Bue, importantes posiciones por no entrar en la corrupción, y a pesar de que me costó, no me arrepiento de haberlo hecho.
En fin, no comparto con Truman, su manifestación de "si consigo la Green Card, no me ven más el pelo" , quizás lo diga por falta de experiencia y años. Las supuestas verdades no siempre son absolutas.
aprendiz de cuarta

Mensajepor aprendiz de cuarta » Mar Nov 14, 2017 7:32 am

Estimados Amigos:
Llevo casi 16 años trabajando en Europa, sé que económicamente me convendría quedarme aquí, pero . . . no todo es economía (aún que reconozco su importancia), creo que para mejorar las cosas debemos hacer escuela desde dentro.
En Europa (varios países), me costó demostrar que no soy chanta como algunos latinoamericanos, pero si logras demostrarlo, te aceptan y te tratan como mereces.
Recuerdo que en España hace algunos años (10 por lo menos), se alquilaban departamentos equipados y por los saqueos de algunos, en los diarios decía "latinoamericanos abstenerse", cuando experimenté eso, me llené de congoja, pero reconozco que nos lo ganamos a pulso, en Inglaterra nos conocen como los reyes de las excusas, y también es verdad. Pero al demostrar que no formas parte de ese grupo, y a pesar de las dificultades idiomáticas, si eres serio te valoran.
En Buenos Aires, algunos bolivianos y peruanos no son santos, sin embargo hasta que demuestren lo contrario ¿no los miramos con desconfianza?
Hay gente mejor y peor en todos lados, pero debemos elegir y obrar de acuerdo al lugar que deseemos ocupar socialmente hablando.
No todo lo nuestro es malo, ni necesariamente lo ajeno es mejor, insisto en que debemos optar dónde y como nos insertamos.
Regreso a mi querido país, sabiendo que la economía no me favorecerá, pero igual regreso, quizás sea un tonto idealista.
Dejé en Bue, importantes posiciones por no entrar en la corrupción, y a pesar de que me costó, no me arrepiento de haberlo hecho.
En fin, no comparto con Truman, su manifestación de "si consigo la Green Card, no me ven más el pelo" , quizás lo diga por falta de experiencia y años. Las supuestas verdades no siempre son absolutas.
12master

Re: RE: Re: que ganas de vivir en usa

Mensajepor 12master » Mar Nov 14, 2017 11:39 am

aprendiz de cuarta escribió:Estimados Amigos:
Hay mucha verdad en todo eso que decis, y no nos olvidemos que cada persona ve las cosas diferentes,lo que a uno le sirve al otro le parecera malo. Aca en usa tengo un amigo que es ingles,y es un tipo super macanudo que odia margaret tacher, y eso demuestra que los gobiernos hacen cosas que a veces el pueblo no esta de acuerdo. Mi punto es muchos argentinos odian los ingleses sin nisiquiera conocerlos,y ellos son gente comun como nosotros que viven trabajan y hacen su vida. Este mismo ingles me dijo que por el fuera las malvinas sean argentinas,dice que hasta la guerra la mayoría de los ingleses ni sabian que eso era segun ellos parte de Inglaterra. Conosco gente de todas partes del mundo,de irak,de iran,sirios,lebaneses, europeos de todos los paises, y cuando los conoces te das cuenta que somos muy diferentes pero a la ves lo mismo.

Sent from my Pixel XL using Tapatalk

Volver a “Armas cortas”