Taurus PT 24 7 - Vino un suscriptor de Youtube desde Mar del Plata

Pistolas, revólveres, pistolones
Christiansan
Usuario
Usuario

Re: Taurus PT 24 7 - Vino un suscriptor de Youtube desde Mar del Plata

Mensajepor Christiansan » Jue Nov 09, 2017 10:02 pm

nachodagos escribió:
Christiansan escribió:Nacho, como sentiste la taurus, se ve solida? tienen algún juego, las 809e venían con el cargador que parecía suelto una ves puesto.
Cual fue tu sensación?

La verdad es que la sentí bastante solida. No recuerdo que el cargador tenga juego. Me gustó igual me quedo con Glock jajaja.

Gracias nacho, sin dudas, la 23 no la cambio por nada, solo era para sumar un plástico al armero!
12master

Re: RE: Re: Taurus PT 24 7 - Vino un suscriptor de Youtube desde Mar del Plata

Mensajepor 12master » Vie Nov 10, 2017 10:37 am

nachodagos escribió:
STAR escribió:Despues de leer lo de las fallas de TAURUS, me quiero matar. El 28/10 compre una pt 111 G2 (:U:) estoy a la espera de la tenencia... Si hubiera sabido esto ni en pedo la compraba. La usare de pisa papeles (::L)

Hasta ahora no he visto en ningún lado que expliquen por que cuestión mecánica se produce la falla, no se mucho sobre esta pistola en cuestión, pero desconfío de los videos y blogs que hablan sobre esto.
http://www.al.com/news/birmingham/index.ssf/2015/07/taurus_agrees_to_voluntary_rec.html

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
12master

Re: RE: Re: RE: Re: Taurus PT 24 7 - Vino un suscriptor de Youtube desde Mar del Plata

Mensajepor 12master » Vie Nov 10, 2017 10:41 am

12master escribió:
nachodagos escribió:
STAR escribió:Despues de leer lo de las fallas de TAURUS, me quiero matar. El 28/10 compre una pt 111 G2 (:U:) estoy a la espera de la tenencia... Si hubiera sabido esto ni en pedo la compraba. La usare de pisa papeles (::L)

Hasta ahora no he visto en ningún lado que expliquen por que cuestión mecánica se produce la falla, no se mucho sobre esta pistola en cuestión, pero desconfío de los videos y blogs que hablan sobre esto.
http://www.al.com/news/birmingham/index.ssf/2015/07/taurus_agrees_to_voluntary_rec.html

Para los que no hablan inglés un "recall" es cuando una compañía avisa a sus usuarios que un objeto vendido por ellos necesita servicio inmediato por un defecto de fabrica.en muchos casos recomiendan no usar el objeto por razones obvias. Aqui en usa es comun con los autos por ejemplo.

nachodagos
Usuario
Usuario

Taurus PT 24 7 - Vino un suscriptor de Youtube desde Mar del Plata

Mensajepor nachodagos » Vie Nov 10, 2017 10:54 am

12master escribió:Para los que no hablan inglés un "recall" es cuando una compañía avisa a sus usuarios que un objeto vendido por ellos necesita servicio inmediato por un defecto de fabrica.en muchos casos recomiendan no usar el objeto por razones obvias. Aqui en usa es comun con los autos por ejemplo.

""El acuerdo afecta a los clientes que compraron los siguientes modelos vendidos entre 1997 y 2013 en los EE. UU., Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE. UU. Y Guam: PT-111 Millennium; PT-132 Milenio; PT-138-Milenio; PT-140 Milenio; PT-145 Milenio; PT-745 Milenio; PT-609; PT-640; y PT-24/7.

A pesar del retiro voluntario, Taurus negó en un comunicado el viernes por la noche que haya algún defecto de diseño en los modelos.
Ni el acuerdo ni las acusaciones en el caso incluyen ninguna de las populares pistolas modelo Taurus G2.""

La otra vez charlando con la gente de Bersa me comentaban que las armas en estados unidos tienen que pasar por ciertos requisitos de seguridad, por ejemplo, poder anularlas para su uso es parte del requisito y deben venir con esa posibilidad de fábrica, es por eso que ellos tuvieron que diseñarlas con el bloqueador a llave que traba el mecanismo. A las armas que no vienen con este sistema tienen que si o si enviarlas con un candado para armas dentro de la caja. Así como esto ellos tienen muchas otras normas mas que se deben cumplir, es posible que a la 24/7 la hayan retirado por que se percutía sola, pero son demasiadas armas las que fueron levantadas con el Recall, me da la sensación de que el problema fue otro. Me cuesta creer que tantos modelos de armas se disparaban solas.
Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/HugoGlockarmas (-K)
Miembro del HSS (:H:)
jcbartolomeo
Usuario
Usuario

Mensajepor jcbartolomeo » Vie Nov 10, 2017 11:51 pm

nachodagos escribió:
12master escribió:Para los que no hablan inglés un "recall" es cuando una compañía avisa a sus usuarios que un objeto vendido por ellos necesita servicio inmediato por un defecto de fabrica.en muchos casos recomiendan no usar el objeto por razones obvias. Aqui en usa es comun con los autos por ejemplo.

""El acuerdo afecta a los clientes que compraron los siguientes modelos vendidos entre 1997 y 2013 en los EE. UU., Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE. UU. Y Guam: PT-111 Millennium; PT-132 Milenio; PT-138-Milenio; PT-140 Milenio; PT-145 Milenio; PT-745 Milenio; PT-609; PT-640; y PT-24/7.

A pesar del retiro voluntario, Taurus negó en un comunicado el viernes por la noche que haya algún defecto de diseño en los modelos.
Ni el acuerdo ni las acusaciones en el caso incluyen ninguna de las populares pistolas modelo Taurus G2.""

La otra vez charlando con la gente de Bersa me comentaban que las armas en estados unidos tienen que pasar por ciertos requisitos de seguridad, por ejemplo, poder anularlas para su uso es parte del requisito y deben venir con esa posibilidad de fábrica, es por eso que ellos tuvieron que diseñarlas con el bloqueador a llave que traba el mecanismo. A las armas que no vienen con este sistema tienen que si o si enviarlas con un candado para armas dentro de la caja. Así como esto ellos tienen muchas otras normas mas que se deben cumplir, es posible que a la 24/7 la hayan retirado por que se percutía sola, pero son demasiadas armas las que fueron levantadas con el Recall, me da la sensación de que el problema fue otro. Me cuesta creer que tantos modelos de armas se disparaban solas.

Cuando uno porta una pistola con bala en recámara, con el cañon apuntando al aparato reproductor masculino, uno debe contar con una pistola con un mínimo de calidad en sus seguros. Si bien no porto, jamás se me ocurriría portar ningún arma Taurus de polímero en la parte delantera de mi cintura(con el cañon apuntandome directamente a las pelotas). No me da confianza la calidad Taurus en armas de polímero. Tal vez no sean tan malas como las pintan, pero no creo que sean mejores que Glock. Y luego de ver varios videos y recalls de estas armas, no arriesgaría mis gobelinos.!!!! Jaaa
ringuin

Mensajepor ringuin » Sab Nov 11, 2017 12:47 am

Gracias Nacho nuevamente por tus aportes,que hacen que los que no somos usuarios de algunas marcas,las conozcamos un poco,que al final y al cabo,es "cultura fierrera",mis mas cordiales saludos.
nachodagos
Usuario
Usuario

TANFOGLIO FORCE 45 - Vino un suscriptor de Youtube desde Mar del Plata

Mensajepor nachodagos » Lun Nov 13, 2017 8:34 am

Subo acá la parte 3 con Nestor de Mar del Plata. Tanfoglio Force 45 ACP!!

https://www.youtube.com/watch?v=HZHGozYzuII&list=PLPaOB0rg4wPIy6d2J-5XIuJW2jiLTf6q1
Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/HugoGlockarmas (-K)
Miembro del HSS (:H:)

Volver a “Armas cortas”