Consulta sobre BM y las nuevas .45 acp

Pistolas, revólveres, pistolones
Lucas45
Mensajes: 47
Registrado: Mié Feb 11, 2015 11:22 am

Re: Consulta sobre BM y las nuevas .45 acp

Mensaje por Lucas45 » Jue Nov 09, 2017 5:10 pm

Gracias a todos por las respuestas.

Citaquero es lo que voy a hacer, pero primero lo primer el clu, lo seguro es que lo consiga, tengo un buen amigo que va a saber proveerme de una sin que tenga que pagar como si estuviese hecha de oro
Lucas45
Avatar de Usuario
Polvora Negra
Mensajes: 380
Registrado: Sab Ago 24, 2013 4:06 pm

Re: Consulta sobre BM y las nuevas .45 acp

Mensaje por Polvora Negra » Jue Nov 16, 2017 9:18 pm

Comparto con Uds las apreciaciones con respecto a la Pistola nacional Ballester Molina en Calibre .45ACP, en verdad son excelentes y por ello durante la Segunda Guerra Mundial el ejercito ingles para sus soldados en africa prefirio las Ballester Molina frente a la Colt y nos compro10.000 Pistolas. Actualmente conseguir comprar una en Muy Buenas condiciones es DIFICIL dado que quien las tiene no se desprenden de ellas. Yo las busque muchos años durante la decada de los 90 y encontre una en Calibre .45 ACP y otra en calibre .22LR que estaban practicamente nuevas y a la .45 le he disparado miles de tiros durante mas de 15 años sin ningun tipo de problema, municiones siempre recargadas por mi. Actualmente estan en guarda yo lo llamo descanso y tengo en uso una HK USP y una CZ 97 B
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Consulta sobre BM y las nuevas .45 acp

Mensaje por lute-117 » Dom Nov 19, 2017 8:29 am

Tengo una Ballester 11,25. Me la obsequiaron. La uso mucho. Ningún problema. Le recargo y fundo sus puntas. La cuido y no para de darme satisfacciones. Lo único que le cambié fue el caño por uno match inox americano. Me encanta esa arma. Si puede consiga una, es excelente y no lo va a defraudar. Quién busca encuentra. La mía tiene 67 pirulos y está como nueva, pavon original que se va a ir saliendo de tanto tirar.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Responder

Volver a “Armas cortas”