Tanfoglio combat 9mm 1er arma

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3918
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Tanfoglio combat 9mm 1er arma

Mensaje por chelin82 » Dom Nov 12, 2017 5:29 pm

Leandrojc escribió:Gracias!! bueno, ya le hice los primeros 50 disparos!! estoy muuuy contento, para mi, sin experiencia, me encanto. Dos consultas: los primeros tiros es recomendable con balas factory o recarga es lo mismo? y 2 hasta que salga el clu, queda en la armeria, por lo tanto no la puedo limpiar, no hay problema no? es por un par de meses
1) el tema pasa por que recarga. Si es Waffen, stopping power o cualquier otra recarga comercial hay muchos temas sobre ellas. Yo prefiero no tirar con esas, para mí valen más mis manos que la diferencia con una magtech.
Pero no tiene que ver con que sea nueva o vieja el arma.
2) problemas no vas a tener, pero cuando te la entreguen definitivamente, limpiala completa ( yo la sumergí completa en nafta, la limpieza completa con cepillo de dientes). Luego al gatillo le coloque un chorrito de wd40 y grafito en polvo y dónde hay roce en la corredera un poquito de aceite de máquina de coser ( yo le pongo un aceite teflonado que es especial para cadenas de bicicletas sin juntar polvo).
Cuando la limpies vas a ver qué al sacarle toda la grasa que trae de fábrica la vas a sentir más suave aún sus mecanismos.
Saludos
Responder

Volver a “Armas cortas”