Taurus 709 Slim, Alguien la conoce ??

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Taurus 709 Slim, Alguien la conoce ??

Mensaje por Ulises » Sab Oct 21, 2017 10:31 pm

Me pico el bichito de algo nuevo, para portación ultra discreta, a pelo ó con Clip Drap.
Actualmente las que cumplen la funcion son G26 (con funda) y Bersa 380 Combat. (con Clip Drap)
Glock Abstenerse, debe ser DA.
Bersa 380 CC la compre, probe y no me gusto.
Bersa 9 BP la compre, probe, me gusto, pero no era lo adecuado
Esta Taurus 709 SLIM, creo que podria andar, alguien me puede dar referencias.
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Taurus 709 Slim, Alguien la conoce ??

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Oct 21, 2017 10:38 pm

Tuve la modelo anterior a la actual, le mejoraron la uña extractora xq algunos modelos fallaban, en la anterior a la actual que yo poseía " ya estaba mejorada" una muy buena pistola...hoy está superada por igualdad de tamaño y más capacidad( menor precio) y exactamente igual sistema de disparo por la PT 111 G2...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Taurus 709 Slim, Alguien la conoce ??

Mensaje por Ulises » Sab Oct 21, 2017 10:51 pm

OCTAVIO7 escribió:Tuve la modelo anterior a la actual, le mejoraron la uña extractora xq algunos modelos fallaban, en la anterior a la actual que yo poseía " ya estaba mejorada" una muy buena pistola...hoy está superada por igualdad de tamaño y más capacidad( menor precio) y exactamente igual sistema de disparo por la PT 111 G2...
Por cual crees vos que esta superada ? (De igual tamaño e igual ó mayor capacidad)
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Taurus 709 Slim, Alguien la conoce ??

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Oct 21, 2017 11:15 pm

Por la PT 111 G2...son exactamente iguales en tamaño, la 111 tiene mayor capacidad y mejor empuñe y para colmo menor valor $$ que la 709, tuve la 709 y tengo la PT 111 G2, las dos son armas de 7/8 puntos y el las G2 de estos modelos se esmeraron en calidad, terminación y precios " altamente favorables".
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: Taurus 709 Slim, Alguien la conoce ??

Mensaje por danpa » Sab Oct 21, 2017 11:33 pm

Ulises escribió:Me pico el bichito de algo nuevo, para portación ultra discreta, a pelo ó con Clip Drap.
Actualmente las que cumplen la funcion son G26 (con funda) y Bersa 380 Combat. (con Clip Drap)
Glock Abstenerse, debe ser DA.
Bersa 380 CC la compre, probe y no me gusto.
Bersa 9 BP la compre, probe, me gusto, pero no era lo adecuado
Esta Taurus 709 SLIM, creo que podria andar, alguien me puede dar referencias.
Ulises disculpe mi inexperiencia por las preguntas que le hago, si usa glock 26 en su oficina, con la 17 repelió un robo, con la 92f en Bariloche todas 9 mm, elegir ahora para portación un calibre marginal y de menor calidad y la salvedad que tiene que ser DA.
No soy fanático de Glock es mas me siento mas seguro con los martillos externos
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Taurus 709 Slim, Alguien la conoce ??

Mensaje por Ulises » Dom Oct 22, 2017 12:10 am

danpa escribió:
Ulises escribió:Me pico el bichito de algo nuevo, para portación ultra discreta, a pelo ó con Clip Drap.
Actualmente las que cumplen la funcion son G26 (con funda) y Bersa 380 Combat. (con Clip Drap)
Glock Abstenerse, debe ser DA.
Bersa 380 CC la compre, probe y no me gusto.
Bersa 9 BP la compre, probe, me gusto, pero no era lo adecuado
Esta Taurus 709 SLIM, creo que podria andar, alguien me puede dar referencias.
Ulises disculpe mi inexperiencia por las preguntas que le hago, si usa glock 26 en su oficina, con la 17 repelió un robo, con la 92f en Bariloche todas 9 mm, elegir ahora para portación un calibre marginal y de menor calidad y la salvedad que tiene que ser DA.
No soy fanático de Glock es mas me siento mas seguro con los martillos externos
La 92 AF se fue hace rato, junto con el resto de popurri que tenia, actualmente mi plataforma de defensa es Glock y una Bersa 380.
G17 en mi escritorio. G19 en mi casa. G26 en la Oficina en la cintura.
Ando buscando algo muy especifico, un arma muy chiquita, que pueda usar sin funda y meter en cualquier lado, (el bolsillo de un jean ó una campera) actualmente esa funcion la cumple la Bersa 380 Combat (excelente prestaciones), pero busco algo todavia mas discreto.
Partimos de la base, que yo no considero el 380 ACP como un calibre marginal, las prestaciones a corta distancia son excelentes.
Creo que la primera opcion seria la Ruger LCP, pero no quiero descartar nada

Perdon por los otros mensajes, pero me equivoque y no se como se eliminan
Última edición por Ulises el Dom Oct 22, 2017 12:12 am, editado 1 vez en total.
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Taurus 709 Slim, Alguien la conoce ??

Mensaje por Carlos86 » Dom Oct 22, 2017 12:45 am

Ulises, tengo entendido que la Pt111 g2 es súperadora . Pregúntale a Mussbach que él y tiene una 709
Suerte
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: Taurus 709 Slim, Alguien la conoce ??

Mensaje por danpa » Dom Oct 22, 2017 12:49 am

Ulises la idea no es polemizar, cada uno se protege como mejor le parece.
En cuanto a calibres para defensa la biblioteca no esta muy dividida, la mayoría toma como piso el 9mm, pero son elecciones y experiencias propias. A partir de la masacre de Miami la policía experimenta con un calibre mayor y surge el10 mm a prueba, luego de un tiempo se decanto por el 40 por ser mas manejable y mayor capacidad de fuego.
En algún post anterior alguien escribió para que tanto calibre si el Mossad usa el calibre 22, no voy hacer apología de quienes usan ese calibre,
( Demasiado YouTube).
Y yo no podría portar en un bolsillo jeans por la confeccion ajustada, demasiado bulto e imposible asir el arma con celeridad y aparte el gran reservoreo de canelones.

Un Abraso.
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: Taurus 709 Slim, Alguien la conoce ??

Mensaje por jmdeRosas » Dom Oct 22, 2017 1:03 am

Sólo a un enemigo recomendaría poliméricas de Taurus. Como ni lo conozco, no voy a cometer semejante atrocidad.
BASURA.

Si quiere practicar barato: BERSA con sus deficiencias conocidas (no peor que Taurus). Si quiere algo bueno: GLOCK, BERETTA, SMITH.
En memoria del forista Guatraché.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Taurus 709 Slim, Alguien la conoce ??

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Oct 23, 2017 9:24 am

Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
ranunezr
Mensajes: 498
Registrado: Lun Jun 15, 2015 8:53 pm

Re: Taurus 709 Slim, Alguien la conoce ??

Mensaje por ranunezr » Lun Oct 23, 2017 2:44 pm

Octavio conseguistes mas cargadores para la PT111 G2?
Le van los de otra arma para mas capacidad?
Sldos
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Taurus 709 Slim, Alguien la conoce ??

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Oct 23, 2017 6:31 pm

ranunezr escribió:
Octavio conseguistes mas cargadores para la PT111 G2?
Le van los de otra arma para mas capacidad?
Sldos
Siii siii venden cargadores de PT 111 G2 a $ 550 ...al ser màs baratos que los de BERSA que generalmente adapto para otras armas , no considere necesario hacerlo, simplemente xq BERSA es màs caro QUE EL ORIGINAL TAURUS.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
eduardotta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Mar 27, 2013 11:35 pm
Ubicación: Río Cuarto - Córdoba
Contactar:

Re: Taurus 709 Slim, Alguien la conoce ??

Mensaje por eduardotta » Lun Oct 23, 2017 10:02 pm

Te puedo preguntar porque no te gustó la 380cc? en comparación con la combat. La primera vez que tuve en la mano una bersa 380 fue una cc y me enamore, no la conseguí por ningún lado y me compre una thunder común, a los meses me llama el de la armería y me dice que le entro una cc asi que ahí nomas la cambie, y es simplemente amor en su máxima expresión, pero nunca tuve una combat en la mano, y la imagino como la thunder pero mas ancha no se si tendrá alguna otra ventaja...
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Taurus 709 Slim, Alguien la conoce ??

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Oct 23, 2017 10:24 pm

Para quién es la pregunta ?
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Taurus 709 Slim, Alguien la conoce ??

Mensaje por Ulises » Lun Oct 23, 2017 11:10 pm

eduardotta escribió:Te puedo preguntar porque no te gustó la 380cc? en comparación con la combat. La primera vez que tuve en la mano una bersa 380 fue una cc y me enamore, no la conseguí por ningún lado y me compre una thunder común, a los meses me llama el de la armería y me dice que le entro una cc asi que ahí nomas la cambie, y es simplemente amor en su máxima expresión, pero nunca tuve una combat en la mano, y la imagino como la thunder pero mas ancha no se si tendrá alguna otra ventaja...
Cuando queria saber que 380 usar me compra las 3, Bersa CC, Combat y Standar.
Al ponerlas en la cintura practicamente no habia diferencia en su discrecion, pero al tratar de sacarla la Combat me daba mejor toma que la CC, y al dispararla me daba mejor grip que las otras dos. Del mismo modo que al hacer varios tiros seguidos a velocidad, su adherencia me permitia mejor concentracion de grupos.
Conclusion, la minima ventaja en discrecionalidad, no compensaba la calidad de desenfunde, grip, alineacion de miras y grupos de la combat.
Subjetivamente tambien te puedo decir que la CC, me parece funcional, pero creo que es horrible y la combat me encanta.
Y otro día mas sonriendo.
Responder

Volver a “Armas cortas”