MODEL 317 KIT GUN

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
JuanGun
Mensajes: 91
Registrado: Jue Sep 18, 2014 8:40 am

MODEL 317 KIT GUN

Mensaje por JuanGun » Vie Oct 20, 2017 6:41 pm

que tal amigos ?
como les va luego de que ya dio mucho se su servicio le voy a dar de baja a mi 22 bagual pasper tiene sus años ... ya que la ultima ves le puse unas balas cci que compre y pense si me explotaba la mano o salia la bala ..
al asunto conocen algún revolver bueno pero que sea de small frame asi como este https://www.smith-wesson.com/firearms/model-317-kit-gun
ya que los que vi que había disponible eran de 4 a 6 pulgadas y parecian un racing bull
espero sus respuestas saludos
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: MODEL 317 KIT GUN

Mensaje por Chiefspecial » Mié Oct 25, 2017 6:00 pm

JuanGun escribió:que tal amigos ?
como les va luego de que ya dio mucho se su servicio le voy a dar de baja a mi 22 bagual pasper tiene sus años ... ya que la ultima ves le puse unas balas cci que compre y pense si me explotaba la mano o salia la bala ..
al asunto conocen algún revolver bueno pero que sea de small frame asi como este https://www.smith-wesson.com/firearms/model-317-kit-gun
ya que los que vi que había disponible eran de 4 a 6 pulgadas y parecian un racing bull
espero sus respuestas saludos
Hola JuanGun

Si consigue un S&W modelo 63 de 4 pulgadas ahi tiene un revolver para toda la vida. Si el siguiente tama#o de frame (K) no le resulta incomodo, entonces consigase un modelo 17 o 617 (en acero inox). Con esos ya tiene para disparar un millon y medio de tiros cal .22.

Saludos
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: MODEL 317 KIT GUN

Mensaje por bersero9999 » Mié Oct 25, 2017 8:17 pm

Hola JuanGun.
Mirá, yo tengo un revolver 22lr y no lo cambio por nada. Son hermosas herramientas, fieles, simples, infalibles y eternas. Ese SW es hermoso. De todas formas, he visto en internet a algunos gringos que tuvieron problemas con dicho revolver, algunos trafilan lindo, pero más de lo que hay en internet no se... nunca tuve uno. El que si tengo es un Taurus 939 de 3 pulgadas que pega como los diosoes. Es todo de acero, pavonado y es un lujo.
Yo pensaría dos veces comprar ese smith y le entro a dos tauritos de esos y me sobra para la muni. Ahora... hay que ver como están los brazuca... no descartes usados muy muy buenos.
En calibre más grande, ahí si me iría para arriba, pero en 22lr creo que Taurus alcanza.
Mi opinión. Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: MODEL 317 KIT GUN

Mensaje por bersero9999 » Mié Oct 25, 2017 11:19 pm

Haa y small frame suele haber unos SW creo q Lady Smith o algo asi, que son hermosos. Obvio, usados, pero bien hechos, como se hacían las cosas hace algunas décadas. Nunca pude entrarle a uno xq están lejos, pero me encantan. Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Responder

Volver a “Armas cortas”