Control ciudadano

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
santiagom53
Mensajes: 114
Registrado: Vie Sep 01, 2017 5:03 pm

Control ciudadano

Mensaje por santiagom53 » Vie Oct 20, 2017 12:50 pm

Muchachada, como va? Como saben compre la glock el 30/09 y ya estoy en la lista de control ciudadano hasta el 02/11. Para cuando estaría todo listo aprox? Apenas salga de la lista ya estaría el clu? Gracias
Pepe Pistolero
Mensajes: 52
Registrado: Mar Mar 08, 2016 12:20 pm

Re: Control ciudadano

Mensaje por Pepe Pistolero » Vie Oct 20, 2017 1:43 pm

Buenas!

Por lo general, estás publicada hasta esa fecha, de ahí son entre 10 a 15 días hábiles entre que imprimen la credencial y la bajan a mesa de entrada. Si es solo una tenencia baja por lo general rápido (Es mas, ni apareces en el control ciudadano), pero como es CLU suele demorar un poco más.

Saludos!
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Control ciudadano

Mensaje por NyP » Vie Oct 20, 2017 3:28 pm

No existe mas el control ciudadano para la compra de un arma.Si existe para el que saca o renueva la CLU y/o saca portacion.
santiagom53
Mensajes: 114
Registrado: Vie Sep 01, 2017 5:03 pm

Re: Control ciudadano

Mensaje por santiagom53 » Vie Oct 20, 2017 6:03 pm

NyP escribió:No existe mas el control ciudadano para la compra de un arma.Si existe para el que saca o renueva la CLU y/o saca portacion.
Disculpa, me olvide de aclarar es por clu. Saque clu+tenencia en la armeria
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Control ciudadano

Mensaje por gaboberetta » Vie Oct 20, 2017 6:56 pm

Salvo que lluevan sapos o algo de eso, para una tenencia con trámite normal, te están tardando 55/60 días. Así que esperá eso y no te ilusiones al cohete. Si sale antes mejor.
Hace unos días retiré mi G 21 y están tardando eso. Ya me conocen bastante la cara y me dijeron que de gracias que salió en ese tiempo.
También me dieron el frasco de vaselina y me tomaron de la nuca, pero no acepté y me fui corriendo con mi tenencia a retirar el arma.
Son lo peor de lo peor.
Avatar de Usuario
Monje Negro
Mensajes: 655
Registrado: Sab Jun 01, 2013 9:06 pm

Re: Control ciudadano

Mensaje por Monje Negro » Sab Oct 21, 2017 12:11 am

La portación me demoró 3 meses, la solicité 1 mes anticipado, por ende estuve sin portación 2 meses. Tratan de cansar al L.U. no lo van a lograr. La idea es el desarme del ciudadano honesto.
"Prefiero que me lleven facturas a la cárcel que flores al cementerio"
Responder

Volver a “Armas cortas”