Me Presento

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Me Presento

Mensaje por danpa » Jue Oct 19, 2017 7:53 pm

Me presento acá porque hace unos días puse el tema " ALERTAR" y creo tienen el derecho de conocerme.
Se no es el lugar y no pretendo quebrar las reglas.
Soy un viejo usuario que hace casi 10 años que no entraba, mi Nombre es Daniel, tengo 60 años, vivo en Brandsen, a 70 Km de Cap. Federal, pero conservamos las tradiciones pueblerinas, zona agraria en su mayoría, soy LU hace 39 años, no frecuento los polígonos, mis tiros son en otro ámbito, me apasionan las armas cortas, tengo una locura que algunas no las disparo,me gusta observarlas y mantenerlas.
Una de mis ultimas despojos fue una Shadow 01, sin disparar, que fue a las manos de Omar Tarpin instructor del TFLZ que si esta en el foro puede dar fe de todo lo expuesto.
Sepan disculpar la demora y estoy para lo que gusten
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Me Presento

Mensaje por ringuin » Jue Oct 19, 2017 10:40 pm

Hola Danpa,de mi parte¡¡Bienvenido al Foro!!!,y espero en algun momento poder serte util o poder ayudar en alguna cosa,mis mas cordiales saludos.
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Me Presento

Mensaje por el dani » Vie Oct 20, 2017 12:33 am

Bienvenido, saludos!
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Me Presento

Mensaje por -gera- » Vie Oct 20, 2017 12:45 am

Bienvenido al foro Danpa!!! No me puedo acordar como se llama, pero que bien se come en un restaurant que está en una esquina en Brandsen, no puedo darte más referencias, pero lo conoce todo el mundo jaja. Bienvenido al foro y a tu disposición (en armas cortas y recarga, en lo demás mucho no puedo aportar (:R) ). Saludos.
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: Me Presento

Mensaje por danpa » Vie Oct 20, 2017 12:50 am

-gera- escribió:Bienvenido al foro Danpa!!! No me puedo acordar como se llama, pero que bien se come en un restaurant que está en una esquina en Brandsen, no puedo darte más referencias, pero lo conoce todo el mundo jaja. Bienvenido al foro y a tu disposición (en armas cortas y recarga, en lo demás mucho no puedo aportar (:R) ). Saludos.
Esimado Gera, Restaurant " La Posta" a una cuadra del banco Provincia, andas por Brandsen?
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: Me Presento

Mensaje por danpa » Vie Oct 20, 2017 5:38 pm

Gracias por la bienvenida y lo hago extensivo a los que me mandaron mensajes privadas. (-Y)
napo1965
Mensajes: 576
Registrado: Lun Jul 18, 2016 9:07 am
Ubicación: F. Varela

Re: Me Presento

Mensaje por napo1965 » Vie Oct 20, 2017 5:44 pm

Bienvenido danpa, espero en algún momento poder serte útil en lo que necesites.
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Me Presento

Mensaje por Escalibur » Vie Oct 20, 2017 6:09 pm

Bienvenido al foro. Hiciste bien en volver. Sabés q acá hay mucha gente con muy buena onda, y dispuesta a compartir sus experiencias y opiniones .Abrazo
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
danpa
Forista expulsado
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jul 06, 2017 7:58 pm

Re: Me Presento

Mensaje por danpa » Vie Oct 20, 2017 9:00 pm

Gracias Escalibur, recuerdo leer tus post mas antiguos, junto a los de Ulisesrescue, Randall,Patagonico y ya me voy a ir acordando.
Responder

Volver a “Armas cortas”