Tanfoglio Combat B Cal. 45

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Tanfoglio Combat B Cal. 45

Mensaje por nouteda » Mié Oct 18, 2017 1:12 pm

Buenos días. Hace rato que no posteo nada. Con el equipo de recarga, anduve ocupado divirtiéndome y fundiendo puntas.

Vamos a la consulta. Voy a comprarme mi primera 45. Asique, por costo/calidad de me ocurrió la tana, en primera medida la Witness (no Custom), pero luego vi la Combat B y me gustó mucho, sé que es otra cosa, mayor capacidad y hasta podría pensar que aparte de pedana, eventualmente podría servir para defensa (y acá me van a saltar a la yogular todos los que andan con una G30 o similiar).. En fin..

Respecto a la Combat B en dicho calibre, agradecería que quien quiera aportar algo, lo pueda hacer.

Saludos y gracias de antemano.
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Tanfoglio Combat B Cal. 45

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Oct 18, 2017 2:19 pm

nouteda escribió:Buenos días. Hace rato que no posteo nada. Con el equipo de recarga, anduve ocupado divirtiéndome y fundiendo puntas.

Vamos a la consulta. Voy a comprarme mi primera 45. Asique, por costo/calidad de me ocurrió la tana, en primera medida la Witness (no Custom), pero luego vi la Combat B y me gustó mucho, sé que es otra cosa, mayor capacidad y hasta podría pensar que aparte de pedana, eventualmente podría servir para defensa (y acá me van a saltar a la yogular todos los que andan con una G30 o similiar).. En fin..

Respecto a la Combat B en dicho calibre, agradecería que quien quiera aportar algo, lo pueda hacer.

Saludos y gracias de antemano.
Es un arma 7/8 puntos...andan bien y lo único que por lo que relatas no sería un problema. el tamaño...si están en precio normal comprala , yo te diría que de 17mil para abajo vale la pena
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Tanfoglio Combat B Cal. 45

Mensaje por Christiansan » Mié Oct 18, 2017 2:34 pm

Es un buen arma, muy bien terminada, buena capacidad y agrupa muy bien.

Acá esta la mía, si te interesa esta en venta, la compre hace poco, pero no la puedo disfrutar, las cosas vienen mal y hay que pagar cuentas.

PD: la podes probar sin compromiso.

http://www.fullaventurashop.com/Tanfogl ... on_details
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Tanfoglio Combat B Cal. 45

Mensaje por thanatos1ar » Mié Oct 18, 2017 5:30 pm

Buen arma como te dijo Octavio de medio pelo un poco parar arriba.....
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Tanfoglio Combat B Cal. 45

Mensaje por thanatos1ar » Mié Oct 18, 2017 5:30 pm

Buen arma como te dijo Octavio de medio pelo un poco parar arriba.....
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Tanfoglio Combat B Cal. 45

Mensaje por nouteda » Mié Oct 18, 2017 5:50 pm

OCTAVIO7 escribió:
nouteda escribió:Buenos días. Hace rato que no posteo nada. Con el equipo de recarga, anduve ocupado divirtiéndome y fundiendo puntas.

Vamos a la consulta. Voy a comprarme mi primera 45. Asique, por costo/calidad de me ocurrió la tana, en primera medida la Witness (no Custom), pero luego vi la Combat B y me gustó mucho, sé que es otra cosa, mayor capacidad y hasta podría pensar que aparte de pedana, eventualmente podría servir para defensa (y acá me van a saltar a la yogular todos los que andan con una G30 o similiar).. En fin..

Respecto a la Combat B en dicho calibre, agradecería que quien quiera aportar algo, lo pueda hacer.

Saludos y gracias de antemano.
Es un arma 7/8 puntos...andan bien y lo único que por lo que relatas no sería un problema. el tamaño...si están en precio normal comprala , yo te diría que de 17mil para abajo vale la pena
Gracias por el aporte.
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Tanfoglio Combat B Cal. 45

Mensaje por Escalibur » Mié Oct 18, 2017 7:52 pm

Hola,yo elegí la misma arma pero en su modelo ''T''. O sea con el seguro en el frame en vez de la corredera. Además es niquelada,o cromada,no se bien. Me gusta mucho la terminación y espero q me la entreguen pronto. Las experiencias q recogí son muy positivas. Ojalá me salga buena. Slds
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Pablo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1211
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:35 pm
Ubicación: Marcos Paz

Re: Tanfoglio Combat B Cal. 45

Mensaje por Pablo » Mié Oct 18, 2017 8:10 pm

Mira, yo tengo una glock 30, estoy mas que contento con ella pero igual estoy mirando con cariño la tanfo combat 45.
Si podes dale para adelante, no sera una cz 97, pero por lo que vale me parece que es una buena pistola.

Saludos
Siempre se necesita un fierro nuevo...
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Tanfoglio Combat B Cal. 45

Mensaje por chelin82 » Mié Oct 18, 2017 10:14 pm

Yo estuve por comprarme una cz p09, pero por la misma plata casi me decidí y me compré dos tanfoglio combat, una en 9 y otra en 45.
Estoy muy contento con las dos,ya llevo 3 cajas de 9 tiradas y 2 de 45 y son una hermosura y ningún tipo de trabas ni nada.
Al ser de acero no se siente tanto el relevo y te digo que me siento más cómodo tirando con la 45 que con la 9, es un poquito más ancho el grip, y tengo manos " grades" y me queda más cómodo.
Yo al recibirlas las metí completo en nafta para sacarle la grasa que traen, la limpie toda con desarme de campaña lubrique la corredera y le coloque grafito en polvo al área del gatillo. Después le metí balas y hasta ahora 0 problemas ( aunque sé que son pocos tiros para dar algún veredicto)...
Saludos
Responder

Volver a “Armas cortas”