Taurus pt 92 inox

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Taurus pt 92 inox

Mensaje por nestorfull » Dom Oct 15, 2017 7:41 am

Hola muchachos !!!!
queria preguntarles si tienen algun comentario bueno o malo sobre la pistola Taurus PT92 ac en inox ya que estoy a punto de cerrar trato , de aspecto y juegos esta perfecta , yo diria sin uso aparente. Me resulta muy agradable y muy bien cuidada. Es para tirar por hobbie... no mucho , una caja por mes , no me dan los tiempos para mas. Gracias
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Taurus pt 92 inox

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Oct 15, 2017 12:25 pm

La tuve hace años y es excelente pistola , NO ES INOX ...ES ALGO MEDIO RARO jaja PERO NO SE OXIDA ...una pistola 8 puntos para arriba ( no se las fabricadas actualmente)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20493
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Taurus pt 92 inox

Mensaje por alfredo1 » Dom Oct 15, 2017 12:29 pm

nestorfull escribió:Hola muchachos !!!!
queria preguntarles si tienen algun comentario bueno o malo sobre la pistola Taurus PT92 ac en inox ya que estoy a punto de cerrar trato , de aspecto y juegos esta perfecta , yo diria sin uso aparente. Me resulta muy agradable y muy bien cuidada. Es para tirar por hobbie... no mucho , una caja por mes , no me dan los tiempos para mas. Gracias
Hola Nestor,tuve una 99AFS inox.,que es la misma que la 92,solo con alza regulable.Exelente pistola,la vení con muchos tiros encima,y jamas tuve una traba atribuible a ella.
Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5475
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Taurus pt 92 inox

Mensaje por randall58 » Dom Oct 15, 2017 12:40 pm

Estimado.
Yo tuve la 92 AFS y me anduvo muy bien. El grip (soy de manos medianas a chicas), no me era el mas cómodo para tirar con una mano, pero siendo un arma de uso policial/militar, por su tamaño estaba bien equilibrada/balanceada.
La precisión buena (mejor la pistola que el indio), jamas una traba y digería cualquier munición (factory), ya que nunca recargue. Muy buen sistema de desarme y seguros.
Conclusión: Es una pistola que siempre recomendaría.
Saludos.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15100
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Taurus pt 92 inox

Mensaje por parachute1996 » Dom Oct 15, 2017 2:15 pm

nestorfull escribió:Hola muchachos !!!!
queria preguntarles si tienen algun comentario bueno o malo sobre la pistola Taurus PT92 ac en inox ya que estoy a punto de cerrar trato , de aspecto y juegos esta perfecta , yo diria sin uso aparente. Me resulta muy agradable y muy bien cuidada. Es para tirar por hobbie... no mucho , una caja por mes , no me dan los tiempos para mas. Gracias
Buena pistola , un poco grande para algunos PERO hay que pensar que es una pistola que fue pensada para el Servicio ( militar -Ppolicial ) , buena capacidad y hermosa lineas ; el funcionamiento es muy bueno ...de los mejores productos de Taurus .

El armazón es de aluminio pulido , la corredera y cañón si son inoxidables .

Creo que no va a tener problemas .

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Taurus pt 92 inox

Mensaje por oski52 » Dom Oct 15, 2017 2:49 pm

Un arma excelente, yo tengo la misma pavonada y no le hace asco a ninguna munición, inclusive las de recarga que venden en los polígonos. Se desarma y arma con mucha facilidad para la limpieza de campaña.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Taurus pt 92 inox

Mensaje por nestorfull » Dom Oct 15, 2017 7:45 pm

Todos buenos comentarios y es casi obvio siendo copia de beretta no?
Entonces es decision tomada. Gracias gente
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15100
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Taurus pt 92 inox

Mensaje por parachute1996 » Dom Oct 15, 2017 8:03 pm

nestorfull escribió:Todos buenos comentarios y es casi obvio siendo copia de beretta no?
Entonces es decision tomada. Gracias gente
Si , en su momento era una Beretta hecha en Brasil , cuando termino el contrato de fabricación de Beretta en en mismo ( contrato ) decía del paso de las maquinarias a una empresa de Brasil , por lo que Taurus fue la que se hizo cargo de maquinarias y continuar la fabricación de la misma ...aunque ya sin la patente ya que Beretta había cambiado el modelo para la PB92 S .

Es por eso que la Taurus 92 se sigue fabricando con algunas variantes .-

Saludos y buena decisión (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
Polvora Negra
Mensajes: 380
Registrado: Sab Ago 24, 2013 4:06 pm

Re: Taurus pt 92 inox

Mensaje por Polvora Negra » Dom Oct 15, 2017 9:27 pm

Hola Mira las Pistolas TAURUS PT 92 (miras fijas) y PT 99 (miras variables) no se las Nuevas pero yo tuve de la epoca de fines de 1990 Y ERAN EXCELENTES con cualquier tipo de municion, muy pegadoras y de excelente empuñe bueno para manos algo grandes, aun conservo una (PT 92) y despues de miles de tiros de todo tipo de recargas (propias) sigue andando de primera y jamas en toda su vida util un fallo,,,ES UN FIERRO para ese precio,
Mono
Mensajes: 865
Registrado: Lun Ago 24, 2009 11:44 pm

Re: Taurus pt 92 inox

Mensaje por Mono » Dom Oct 15, 2017 10:07 pm

Hola, mira la pt 92 para lo que vale es excelente tengo una hace ya bastante tiempo y nunca un problema, tiene bastantes tiros siempre con municion factory y no tengo ni una queja, lo que le paso a la mia es que la parte de aluminio pulido esta bastante marcada de andar tirada en la chata o el tractor. SALUDOS
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Taurus pt 92 inox

Mensaje por Mussbach » Mié Oct 18, 2017 4:12 am

Sin dudas lo mejorcito que hizo Taurus en pistolas junto con la 917...
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Responder

Volver a “Armas cortas”