Seguridad del arma en casa

Pistolas, revólveres, pistolones
nando1967
Mensajes: 55
Registrado: Dom May 31, 2015 11:33 am

Seguridad del arma en casa

Mensaje por nando1967 » Vie Oct 13, 2017 1:36 pm

Tengo una Bersa TP 9 UC . Está guardada en casa bajo llave. Aún así por temas de seguridad cuando estoy fuera de casa le saco el cañón y resorte para que quede inutilizable. A veces guardo el cañón en mi trabajo, pero me da temor de que sea sustraído por alguien y tenga un problema. Mi pregunta es ... con sacarle solo el resorte recuperador la pistola queda inútil ? O puede realizar un disparo ? Muchas gracias .
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Seguridad del arma en casa

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Oct 13, 2017 1:44 pm

Todo lo que sirva para inutiilizar un arma NO ES EXAGERADO ...cada uno sabe los inconvenientes o futuros problemas ( chicos) ...me parece bien lo que haces y mientras màs partes de un arma puedas separar( esconder) mejor para tu tranquilidad mental y salud de tus familiares.- Cuando el control del arma " es plena por tu presencia" la podes volver a poner en condiciones solo alejando el " cargador"( en otro lado) ...suerte !
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Seguridad del arma en casa

Mensaje por MickeyMouse » Vie Oct 13, 2017 2:39 pm

nando1967 escribió:Tengo una Bersa TP 9 UC . Está guardada en casa bajo llave. Aún así por temas de seguridad cuando estoy fuera de casa le saco el cañón y resorte para que quede inutilizable. A veces guardo el cañón en mi trabajo, pero me da temor de que sea sustraído por alguien y tenga un problema. Mi pregunta es ... con sacarle solo el resorte recuperador la pistola queda inútil ? O puede realizar un disparo ? Muchas gracias .
Y no te han respondido la pregunta principal . . . "es suficiente con sacarle el resorte recuperador?".

NO, NO ES SUFICIENTE.

El resorte recuperador solo va a hacer que la corredera vuelva automaticamente, luego de disparar el arma, a su posicion original (luego de recoger un nuevo cartucho del cargador e insertarlo en la recamara). Asi que un arma sin el resorte recuperador puede disparar, y bien que puede disparar. Una sola vez, si no volves la corredera manualmente hacia adelante. Y si si la volves manualmente hacia adelante, cada vez que dispares, seguira funcionando hasta que se te acaban las municiones. A las pruebas me remito . . .



Entonces - saca corredera completa, con resorte recuperador y canion. O como minimo, el canion.

Mucho mas seguro seria tener el arma completa en una caja fuerte amurada a la pared, o tan pesada que no puedan sacarla sin esfuerzo . . .
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Seguridad del arma en casa

Mensaje por threemaggievox » Vie Oct 13, 2017 2:40 pm

(::E) Para tenerla así..... Para que la querés?.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
erk_obera
Mensajes: 92
Registrado: Vie Feb 24, 2017 11:55 am

Re: Seguridad del arma en casa

Mensaje por erk_obera » Vie Oct 13, 2017 3:17 pm

threemaggievox escribió:(::E) Para tenerla así..... Para que la querés?.
y probablemente le guste tener el arma, para uso personal poligono, caza o lo que sea
por suerte no todos tenemos armas por seguridad sino por gustos

como para destacar si fueran todos a tener armas solo por seguridad nadie tendría fusiles, solo tendríamos una pistola o revolver (cuestión de gustos) o una escopeta
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Seguridad del arma en casa

Mensaje por MickeyMouse » Vie Oct 13, 2017 3:28 pm

threemaggievox escribió:(::E) Para tenerla así..... Para que la querés?.
El amigo aclaro . . .

"Aún así por temas de seguridad cuando estoy fuera de casa le saco el cañón y resorte para que quede inutilizable. A veces guardo el cañón en mi trabajo, pero me da temor de que sea sustraído por alguien y tenga un problema."

Cuando esta fuera de la casa, tenerla "armada" no le sirve de nada. No me parece mal lo del amigo, y bastante responsable si no puede meterla en una caja fuerte que los cacos no puedan llevarse . . .
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Seguridad del arma en casa

Mensaje por panda » Vie Oct 13, 2017 4:00 pm

+1

no es el primer caso que un forista nuevo, que posee este tipo de inquietudes
miedos, temores, ect

es una pistola, no una mamba negra

aca falla la idoneidad de tiro, sin lugar a duda
el instructor talves no le hablo de este tema.




threemaggievox escribió:(::E) Para tenerla así..... Para que la querés?.
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Seguridad del arma en casa

Mensaje por panda » Vie Oct 13, 2017 4:03 pm

estimado, cual es su inquietud

usted quiere desactivar el arma, para que en el caso de robo el delincuente no puede hacerse del arma completa?

o simplemente quiere resguardar a niños u otras personas que su casa accedan a esta?

si es esto ultimo,

comprese una caja de seguridad, problema resuelto!!

nando1967 escribió:Tengo una Bersa TP 9 UC . Está guardada en casa bajo llave. Aún así por temas de seguridad cuando estoy fuera de casa le saco el cañón y resorte para que quede inutilizable. A veces guardo el cañón en mi trabajo, pero me da temor de que sea sustraído por alguien y tenga un problema. Mi pregunta es ... con sacarle solo el resorte recuperador la pistola queda inútil ? O puede realizar un disparo ? Muchas gracias .
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Seguridad del arma en casa

Mensaje por NyP » Vie Oct 13, 2017 4:19 pm

threemaggievox escribió:(::E) Para tenerla así..... Para que la querés?.

No se de donde sos,pero aca en mi zona el 95% de los LU tenemos las armas como deporte o porque nos gustan los fierros,casi nadie es un maniatico de tener armas solo para defensa y tenerlas listas en la casa o vivir pensando en enfierrarse hasta para sacar la bolsa de basura.Creo que la peor propaganda que se puede hacer un LU es tener todas sus armas como un tema ofensivo-defensivo...Esto la gente del renar/Anmac ya lo tiene visto y es una de las causas,entre otras, del apriete en que estamos siendo victimas los LU legales....
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Seguridad del arma en casa

Mensaje por Chiefspecial » Vie Oct 13, 2017 4:57 pm

NyP escribió:
threemaggievox escribió:(::E) Para tenerla así..... Para que la querés?.

No se de donde sos,pero aca en mi zona el 95% de los LU tenemos las armas como deporte o porque nos gustan los fierros,casi nadie es un maniatico de tener armas solo para defensa y tenerlas listas en la casa o vivir pensando en enfierrarse hasta para sacar la bolsa de basura.Creo que la peor propaganda que se puede hacer un LU es tener todas sus armas como un tema ofensivo-defensivo...Esto la gente del renar/Anmac ya lo tiene visto y es una de las causas,entre otras, del apriete en que estamos siendo victimas los LU legales....
Además, no solo se trata de llevar el arma encima o no, sino que el estado de alerta hacia tus alrededores debe ser consecuente con el nivel de riesgo percibido.
Que tal un seguro con llave para la cola del disparador?
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Seguridad del arma en casa

Mensaje por threemaggievox » Vie Oct 13, 2017 5:15 pm

erk_obera escribió:
threemaggievox escribió:(::E) Para tenerla así..... Para que la querés?.
y probablemente le guste tener el arma, para uso personal poligono, caza o lo que sea
por suerte no todos tenemos armas por seguridad sino por gustos

como para destacar si fueran todos a tener armas solo por seguridad nadie tendría fusiles, solo tendríamos una pistola o revolver (cuestión de gustos) o una escopeta
A este flaco cuando le toque lo van a sacudir de una. Las pistolas se tienen para defensa, no para boludear. Dedicate a coleccionar estampillas o cosas así si querés un hobbie.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
jvallejos
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ago 31, 2015 12:59 pm
Ubicación: esquina pcia. corrientes

Re: Seguridad del arma en casa

Mensaje por jvallejos » Vie Oct 13, 2017 5:29 pm

Te comento que hago yo que no tengo las armas para defensa gracias a dios en mi pueblo no tenemos entraderas, asaltos, etc hay politicos pero ellos utilizan otros metodos generalmente.
Bueno volviendo a lo nuestro yo saco cerrojo y cargador de fusiles y los guardo aparte en pistola saco conjunto corredera y cañon y tambien los pongo separados, escondidos para ser mas claro por lo menos hasta que termine una caja fuerte que me estoy fabricando de hierro de 1/2 pulgada de espesor. Y vos te preguntaras para que si nadie roba en tu pueblo. Y bueno yo siempre quise tener una caja fuerte jaja
prefiero morir de pie que vivir arrodillado
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Seguridad del arma en casa

Mensaje por NyP » Vie Oct 13, 2017 5:38 pm

jvallejos escribió:Te comento que hago yo que no tengo las armas para defensa gracias a dios en mi pueblo no tenemos entraderas, asaltos, etc hay politicos pero ellos utilizan otros metodos generalmente.
Bueno volviendo a lo nuestro yo saco cerrojo y cargador de fusiles y los guardo aparte en pistola saco conjunto corredera y cañon y tambien los pongo separados, escondidos para ser mas claro por lo menos hasta que termine una caja fuerte que me estoy fabricando de hierro de 1/2 pulgada de espesor. Y vos te preguntaras para que si nadie roba en tu pueblo. Y bueno yo siempre quise tener una caja fuerte jaja

El tener una caja fuerte es bueno,aunque seas A1 (hasta 9 armas)
En USA,el primer accesorio para armas que mas se vende,son justamente las cajas fuertes.Las responsabilidad sobre nuestras armas es nuestra,de los LU
No comparto mucho la onda enfierrados de los porteños y/o habitantes de las grandes urbes argentinas....pero bueno,habria que estar en sus calzones...
Durbas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

Re: Seguridad del arma en casa

Mensaje por Durbas » Vie Oct 13, 2017 6:05 pm

NyP escribió:
threemaggievox escribió:(::E) Para tenerla así..... Para que la querés?.

No se de donde sos,pero aca en mi zona el 95% de los LU tenemos las armas como deporte o porque nos gustan los fierros,casi nadie es un maniatico de tener armas solo para defensa y tenerlas listas en la casa o vivir pensando en enfierrarse hasta para sacar la bolsa de basura.Creo que la peor propaganda que se puede hacer un LU es tener todas sus armas como un tema ofensivo-defensivo...Esto la gente del renar/Anmac ya lo tiene visto y es una de las causas,entre otras, del apriete en que estamos siendo victimas los LU legales....
Son opiniones pero seria el colmo que en un foro de armas este mal visto hablar de defensa con armas. Las opiniones de los empleados del RENAR son indiferentes, se tienen que limitar a cumplir la ley como cualquier otro empleado del estado que vive de los impuestos agobiantes que sufren lo que no viven del estado.

Argentina no va a volver a ser un pais en serio si el estado y la burocracia regula todos los ambitos, incluido nuestras opiniones o lo que escribimos en foros. Por favor un poco mas de dignidad y no vendria mal leer a Ayn Rand.
erk_obera
Mensajes: 92
Registrado: Vie Feb 24, 2017 11:55 am

Re: Seguridad del arma en casa

Mensaje por erk_obera » Vie Oct 13, 2017 8:08 pm

threemaggievox escribió:
erk_obera escribió:
threemaggievox escribió:(::E) Para tenerla así..... Para que la querés?.
y probablemente le guste tener el arma, para uso personal poligono, caza o lo que sea
por suerte no todos tenemos armas por seguridad sino por gustos

como para destacar si fueran todos a tener armas solo por seguridad nadie tendría fusiles, solo tendríamos una pistola o revolver (cuestión de gustos) o una escopeta
A este flaco cuando le toque lo van a sacudir de una. Las pistolas se tienen para defensa, no para boludear. Dedicate a coleccionar estampillas o cosas así si querés un hobbie.

tranquilo por suerte no todos vivimos en la locura, no todos piensan como vos,
que pensas q hace la gente q tiene muchas armas las deja todas cargadas, estas seguro
y si le gusat cazar pero no tiene lugar seguro en la casa para dejarla (en caso de tener hijos en edad inapropiada para este tipo de cosas)

pensa un poco antes de atacar asi con un comentario
nando1967
Mensajes: 55
Registrado: Dom May 31, 2015 11:33 am

Re: Seguridad del arma en casa

Mensaje por nando1967 » Vie Oct 13, 2017 9:24 pm

Muchas gracias a todos por sus respuestas. La idea es que el arma no sea peligrosa para los integrantes de la familia. Nuevamente muchas gracias.
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Seguridad del arma en casa

Mensaje por panda » Vie Oct 13, 2017 9:55 pm

las armas de fuego fueron creadas para matar, ahora, que en tiempos de paz el hombre de armas
al no tener un enemigo, aya utilizado el deporte como un medio para mentenese entrenado es otra cosa
después que con el paso de los siglos, nos hayamos olvidando de esa esencia primaria es otro tema!

quien tenga un arma en su poder y quiera descartar cualquier hipótesis de combate
esta en serios problemas!

porque el delincuente no le va a preguntar con que fin la adquirió
les va a pegar cuatro o cinto tiros y fin de la historia
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Seguridad del arma en casa

Mensaje por threemaggievox » Vie Oct 13, 2017 10:53 pm

El día que entren y vean la pistola desarmada ahí nomás te la ponen, luego van a la villa...ponen el dipy a todo volumen. Fuman porro y beben cerveza "palermo" mientras se cagan de risa diciendo: "sabé como le mandé cañazo al logi ese".
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Seguridad del arma en casa

Mensaje por Ulises » Sab Oct 14, 2017 1:12 am

nando1967 escribió:Muchas gracias a todos por sus respuestas. La idea es que el arma no sea peligrosa para los integrantes de la familia. Nuevamente muchas gracias.
Si la idea es que no sea peligrosa para la familia tenes 3 pasos simples a cumplir
1) Enseñale a la familia
2) La Bersa trae una llave de Bloqueo y el arma queda inutilizable.
3) En EASY ó cualquiera de eso venden una cajas de seguridad digitales, la amuras a la pared y metes los fierros adentro. Son baratas buenas y te entran 5 fierros en caja.
Ojo, una caco te la barretea y se lleva la caja, pero un nene no la abre ni en pedo.

Si tenes tanto miedo que te la roben, tenela lista porque estas en una zona jodida.
Si tenes tanto miedo que alguien de la familia la agarre, y no la tenes para defensa, vendela y comprate un AC.
De que sirve un arma si te da tanta intranquilidad, por el motivo que sea.
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Seguridad del arma en casa

Mensaje por ringuin » Sab Oct 14, 2017 1:27 am

Hola muchachos,yo pienso que para tener un arma en casa,primero hay que "educar",a la familia para tal situacion,grandes y chicos,tengo dos hijas que desde muy chiquitas vieron muchas armas en casa,pero las educamos de "que no se tocan",solo una vez,una de ellas se sintio curiosa y me pregunto si podia tocar mi .45.que estaba sobre la mesa(tiempos dificiles),descargue el arma y le permiti "tocarla",a lo que me dijo,no me significa nada,sastisfecha la curiosidad,,ya pasaron 50 años de eso y nunca mas se hablo del tema,entonces todo es cuestion"de actitud",para tener un arma,hay que estar muy capacitado,y no dudar que hacer con ella,si no es asi,pensemos en otra cosa,que no sea tan seria y comprometedora,las peliculas son muy lindas y entretenidas,pero son solo eso,peliculas,mis mas cordiales saludos para todos.
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Seguridad del arma en casa

Mensaje por Ulises » Sab Oct 14, 2017 9:00 am

ringuin escribió:Hola muchachos,yo pienso que para tener un arma en casa,primero hay que "educar",a la familia para tal situacion,grandes y chicos,tengo dos hijas que desde muy chiquitas vieron muchas armas en casa,pero las educamos de "que no se tocan",solo una vez,una de ellas se sintio curiosa y me pregunto si podia tocar mi .45.que estaba sobre la mesa(tiempos dificiles),descargue el arma y le permiti "tocarla",a lo que me dijo,no me significa nada,sastisfecha la curiosidad,,ya pasaron 50 años de eso y nunca mas se hablo del tema,entonces todo es cuestion"de actitud",para tener un arma,hay que estar muy capacitado,y no dudar que hacer con ella,si no es asi,pensemos en otra cosa,que no sea tan seria y comprometedora,las peliculas son muy lindas y entretenidas,pero son solo eso,peliculas,mis mas cordiales saludos para todos.
En mi caso fue distinto, a fin de mi matrimonio, me ex, con sutileza, se mostró interesadas en las armas, a lo cual mientras las limpiaba, me preguntó:
Ex: "Che, cuanto valen todas esas armas que tenes?
Tirador: "Dos mangos, no ves que hasta son de plastico"
Al dia siguiente me las lleve de casa y nunca mas se hablo del tema.
Y otro día mas sonriendo.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2761
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Seguridad del arma en casa

Mensaje por GermanR » Sab Oct 14, 2017 1:14 pm

Ulises escribió:
ringuin escribió:Hola muchachos,yo pienso que para tener un arma en casa,primero hay que "educar",a la familia para tal situacion,grandes y chicos,tengo dos hijas que desde muy chiquitas vieron muchas armas en casa,pero las educamos de "que no se tocan",solo una vez,una de ellas se sintio curiosa y me pregunto si podia tocar mi .45.que estaba sobre la mesa(tiempos dificiles),descargue el arma y le permiti "tocarla",a lo que me dijo,no me significa nada,sastisfecha la curiosidad,,ya pasaron 50 años de eso y nunca mas se hablo del tema,entonces todo es cuestion"de actitud",para tener un arma,hay que estar muy capacitado,y no dudar que hacer con ella,si no es asi,pensemos en otra cosa,que no sea tan seria y comprometedora,las peliculas son muy lindas y entretenidas,pero son solo eso,peliculas,mis mas cordiales saludos para todos.
En mi caso fue distinto, a fin de mi matrimonio, me ex, con sutileza, se mostró interesadas en las armas, a lo cual mientras las limpiaba, me preguntó:
Ex: "Che, cuanto valen todas esas armas que tenes?
Tirador: "Dos mangos, no ves que hasta son de plastico"
Al dia siguiente me las lleve de casa y nunca mas se hablo del tema.
Te las dormia en la separacion..jajaja , un clasico de estos tiempos.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Seguridad del arma en casa

Mensaje por panda » Sab Oct 14, 2017 1:24 pm

(::A) (::A) (::A) (::A)

mente velocidad 3,5 Mach, que grande!

mira si te agarraba distraído, tenias que vender los fierros
y repartir la guita!

la hiciste re bien, jeje

(:R:) (:R:) (:R:)

me voy a guardar esa repuesta, uno nunca sabe las vueltas de la vida
jaja

Ulises escribió:
ringuin escribió:Hola muchachos,yo pienso que para tener un arma en casa,primero hay que "educar",a la familia para tal situacion,grandes y chicos,tengo dos hijas que desde muy chiquitas vieron muchas armas en casa,pero las educamos de "que no se tocan",solo una vez,una de ellas se sintio curiosa y me pregunto si podia tocar mi .45.que estaba sobre la mesa(tiempos dificiles),descargue el arma y le permiti "tocarla",a lo que me dijo,no me significa nada,sastisfecha la curiosidad,,ya pasaron 50 años de eso y nunca mas se hablo del tema,entonces todo es cuestion"de actitud",para tener un arma,hay que estar muy capacitado,y no dudar que hacer con ella,si no es asi,pensemos en otra cosa,que no sea tan seria y comprometedora,las peliculas son muy lindas y entretenidas,pero son solo eso,peliculas,mis mas cordiales saludos para todos.
En mi caso fue distinto, a fin de mi matrimonio, me ex, con sutileza, se mostró interesadas en las armas, a lo cual mientras las limpiaba, me preguntó:
Ex: "Che, cuanto valen todas esas armas que tenes?
Tirador: "Dos mangos, no ves que hasta son de plastico"
Al dia siguiente me las lleve de casa y nunca mas se hablo del tema.
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: Seguridad del arma en casa

Mensaje por luisfiori » Sab Oct 14, 2017 1:47 pm

erk_obera escribió:
threemaggievox escribió:
erk_obera escribió:
threemaggievox escribió:(::E) Para tenerla así..... Para que la querés?.
y probablemente le guste tener el arma, para uso personal poligono, caza o lo que sea
por suerte no todos tenemos armas por seguridad sino por gustos

como para destacar si fueran todos a tener armas solo por seguridad nadie tendría fusiles, solo tendríamos una pistola o revolver (cuestión de gustos) o una escopeta
A este flaco cuando le toque lo van a sacudir de una. Las pistolas se tienen para defensa, no para boludear. Dedicate a coleccionar estampillas o cosas así si querés un hobbie.

tranquilo por suerte no todos vivimos en la locura, no todos piensan como vos,
que pensas q hace la gente q tiene muchas armas las deja todas cargadas, estas seguro
y si le gusat cazar pero no tiene lugar seguro en la casa para dejarla (en caso de tener hijos en edad inapropiada para este tipo de cosas)

pensa un poco antes de atacar asi con un comentario
El ignorante que lo critica ni siquiera es LU, según el mismo comentó acá en el foro. Es mas un troll que otra cosa.
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Seguridad del arma en casa

Mensaje por threemaggievox » Sab Oct 14, 2017 6:19 pm

luisfiori escribió:
erk_obera escribió:
threemaggievox escribió:
erk_obera escribió:
threemaggievox escribió:(::E) Para tenerla así..... Para que la querés?.
y probablemente le guste tener el arma, para uso personal poligono, caza o lo que sea
por suerte no todos tenemos armas por seguridad sino por gustos

como para destacar si fueran todos a tener armas solo por seguridad nadie tendría fusiles, solo tendríamos una pistola o revolver (cuestión de gustos) o una escopeta
A este flaco cuando le toque lo van a sacudir de una. Las pistolas se tienen para defensa, no para boludear. Dedicate a coleccionar estampillas o cosas así si querés un hobbie.

tranquilo por suerte no todos vivimos en la locura, no todos piensan como vos,
que pensas q hace la gente q tiene muchas armas las deja todas cargadas, estas seguro
y si le gusat cazar pero no tiene lugar seguro en la casa para dejarla (en caso de tener hijos en edad inapropiada para este tipo de cosas)

pensa un poco antes de atacar asi con un comentario
El ignorante que lo critica ni siquiera es LU, según el mismo comentó acá en el foro. Es mas un troll que otra cosa.

Hola fiori, como va la riqueza?..jajajaja.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
Manuels100
Mensajes: 224
Registrado: Lun May 08, 2017 4:30 pm

Re: Seguridad del arma en casa

Mensaje por Manuels100 » Sab Oct 14, 2017 8:00 pm

Toda las opiniones sobre seguridad que leí son muy importantes, ahora, para la cuestión de los chicos hay que sumarle una constante educación sobre el tema, generarles conciencia de lo que es un arma y sus riesgos.
Que pasa si un chico encuentra la llave, las piezas, la munición y su curiosidad lograr armar y cargar el arma? Deben ser concientes de la gravedad y a su debida edad hay que quitarles la curiosidad y enseñarles el uso apropiado y seguro en el lugar que corresponde.
Todo se puede
Avatar de Usuario
odisay
Mensajes: 206
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:55 pm

Re: Seguridad del arma en casa

Mensaje por odisay » Sab Oct 14, 2017 8:07 pm

Les cuento un caso; mi hijo sabe lo minimo de arma porque en casa hay. Un dia fue a la casa de un amigo y el muy salame saco el arma del padre.
La reaccion de mi hijo fue decirle que apunte al piso y saque el dedo del gatillo; acto seguido se la pidio corrio la corredera y tenia una bala en recamara.
Comi esto hay muchas historias y accidentes

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Manuels100
Mensajes: 224
Registrado: Lun May 08, 2017 4:30 pm

Re: Seguridad del arma en casa

Mensaje por Manuels100 » Sab Oct 14, 2017 8:18 pm

En mi historia personal, que parte de 1976, cuando tenía 6 años, con un Churrinche 4,5 a hoy, es preferible saber que no. Es muy importante educar y quitar la curiosidad de los chicos en un entorno controlado, esa es la mejor seguridad. Y la experiencia de tu hijo asi lo hace ver. Fijate la diferencia en la acción. Felicitalo, es una actitud adulta y profesional, podría tener una amigo menos.
Todo se puede
Avatar de Usuario
Manuels100
Mensajes: 224
Registrado: Lun May 08, 2017 4:30 pm

Re: Seguridad del arma en casa

Mensaje por Manuels100 » Sab Oct 14, 2017 8:19 pm

En mi historia personal, que parte de 1976, cuando tenía 6 años, con un Churrinche 4,5 a hoy, es preferible saber que no. Es muy importante educar y quitar la curiosidad de los chicos en un entorno controlado, esa es la mejor seguridad. Y la experiencia de tu hijo asi lo hace ver. Fijate la diferencia en la acción. Felicitalo, es una actitud adulta y profesional, podría tener una amigo menos.
Todo se puede
Avatar de Usuario
odisay
Mensajes: 206
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:55 pm

Re: Seguridad del arma en casa

Mensaje por odisay » Sab Oct 14, 2017 8:59 pm

Y los hijis de mi mujer porque somos una familia ensamblada tambien ya estan informados y como tendrian que actuar para evitar accidentes
Mi exieriencia es la de educar.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Armas cortas”