CZ 75 opiniones

Pistolas, revólveres, pistolones
ROBERTO BIANCO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1710
Registrado: Vie Feb 22, 2008 10:28 pm

Re: CZ 75 opiniones

Mensaje por ROBERTO BIANCO » Sab Oct 14, 2017 1:54 pm

excelente reflexion, gusto en leerte y escribirte despues de tanto tiempo


saludos
roberto
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: CZ 75 opiniones

Mensaje por vizcachote » Sab Oct 14, 2017 6:28 pm

Moreyra escribió:Realmente no hay excusas para disculpar tantos fallos en una pistola de ese tipo y valor. (-V) donde esté una hiper probada Glock, Que se quiten las demás. " es muy buena pero se rompe" "Es exelente pero falla"... En fin.
Las plocks no se rompen pero se traban también, y, en mo caso, demasiado mal acostumbrado al sistema SA/DA no hubo caso con el tema del disparador para usarla en TP, intenté darle varias oportunidades pero no me adapto. Eso sí, me quedé con la 19 para defensa porque es una pistola que me gusta y no tengo miramientos en tenerla de aquí para allá sin miedo a que se raye, pierda el pavón o lo que sea y, para fines defensivos, tiene excelente tamaño, capacidad, precisión y fiabilidad. Lo único a tener en cuenta es no portarla a pelo.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Moreyra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:17 pm

Re: CZ 75 opiniones

Mensaje por Moreyra » Sab Oct 14, 2017 6:58 pm

vizcachote escribió:
Moreyra escribió:Realmente no hay excusas para disculpar tantos fallos en una pistola de ese tipo y valor. (-V) donde esté una hiper probada Glock, Que se quiten las demás. " es muy buena pero se rompe" "Es exelente pero falla"... En fin.
Las plocks no se rompen pero se traban también, y, en mo caso, demasiado mal acostumbrado al sistema SA/DA no hubo caso con el tema del disparador para usarla en TP, intenté darle varias oportunidades pero no me adapto. Eso sí, me quedé con la 19 para defensa porque es una pistola que me gusta y no tengo miramientos en tenerla de aquí para allá sin miedo a que se raye, pierda el pavón o lo que sea y, para fines defensivos, tiene excelente tamaño, capacidad, precisión y fiabilidad. Lo único a tener en cuenta es no portarla a pelo.
Entonces, aunque a muchos les pese. Las Bersa thunder no terminan siendo tan malas. Te suelo leer bastante y participó poco pero veo que en algunos de tus post la eloguiaste por el desempeño en TP. Tengo la suerte de tener una shadow 1, usada pero impecable, y una Glock 17 gen 3 . Ninguna me falló jamas y si lo hizo una cz 75 a de los 80 con recargas. No me considero con la capacidad como para juzgar las armas que mencionó por que no les doy un uso deportivo intenso pero saco conclusiones de quienes si lo hacen y de quienes critican porque es gratis hacerlo. A veces veo que va un poco en la suerte que uno tenga con lo que compra más allá de la calidad o de lo cara que pueda ser una marca
Responder

Volver a “Armas cortas”