Smith Wesson M&P safety

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Hammer1270
Mensajes: 307
Registrado: Dom Feb 07, 2016 12:09 pm

Smith Wesson M&P safety

Mensaje por Hammer1270 » Mar Oct 10, 2017 8:02 pm

Hola a todos, apelo nuevamente a sus conocimientos.
Que opinión les merece ésta línea de armas?
Puntualmente, en éste momento estoy en vista de comprár, o no, la M&P 22 compact y en caso de que me resulte cómoda, ya el año próximo seguramente encararia la M&P 9 safety.
La idea es la migración a armas de otra plataforma diferente a la que estoy manejando ahora que es martillo a la vista simple acción/doble acción.
Y que sea 22 lr y 9mm en la misma plataforma, básicamente para entrenamiento a bajo costo en 22lr pero con la misma arma.
Actualmente en armas de puño de ésos calibres estoy con Bersa.
Bersa no me falló nunca y me funcionan bien pero me gustó la otra linea que mencioné, no me gustó tanto el precio, pero éso ya es otro cantar.
Quedo a la espera de sus sabias opiniones, en cuanto a duración, fallas, repuestos, gatillo y presicion.
Saludos!

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: Smith Wesson M&P safety

Mensaje por Adrián90 » Mar Oct 10, 2017 11:31 pm

La mp 22 Compact es un excelente pistola y a pesar de sus medidas es muy ergonómica y presisa. Comprarla sin problemas , ahora si no querés gastar tanto anda por una Bersa 22 que tiene cañón de 6 y es mucho más presisa y esta muy bien terminada .
Yo tengo la 22 Compact sw.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Durbas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

Re: Smith Wesson M&P safety

Mensaje por Durbas » Mar Oct 10, 2017 11:48 pm

Tengo toda la linea en 9mm, normal, compacta y Shield y me gustan. Son buenas pistolas. Ninguna de las mias tiene seguro. Es mas creo que pague alguna mas para que no lo tuviera.
Hammer1270
Mensajes: 307
Registrado: Dom Feb 07, 2016 12:09 pm

Re: RE: Re: Smith Wesson M&P safety

Mensaje por Hammer1270 » Mié Oct 11, 2017 12:35 am

Adrián90 escribió:La mp 22 Compact es un excelente pistola y a pesar de sus medidas es muy ergonómica y presisa. Comprarla sin problemas , ahora si no querés gastar tanto anda por una Bersa 22 que tiene cañón de 6 y es mucho más presisa y esta muy bien terminada .
Yo tengo la 22 Compact sw.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Que tal es la calidad de materiales de la compact? Se nota que será un arma duradera? Pregunto porque algunas marcas al tratarse de 22lr las hacen casi de juguete y no son nada que ver con las de calibre mayor.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Hammer1270
Mensajes: 307
Registrado: Dom Feb 07, 2016 12:09 pm

Re: RE: Re: Smith Wesson M&P safety

Mensaje por Hammer1270 » Mié Oct 11, 2017 12:37 am

Durbas escribió:Tengo toda la linea en 9mm, normal, compacta y Shield y me gustan. Son buenas pistolas. Ninguna de las mias tiene seguro. Es mas creo que pague alguna mas para que no lo tuviera.
Gracias Durbas, no te entiendo en la última línea de la respuesta

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: RE: Re: Smith Wesson M&P safety

Mensaje por Adrián90 » Mié Oct 11, 2017 6:44 am

Hammer1270 escribió:
Adrián90 escribió:La mp 22 Compact es un excelente pistola y a pesar de sus medidas es muy ergonómica y presisa. Comprarla sin problemas , ahora si no querés gastar tanto anda por una Bersa 22 que tiene cañón de 6 y es mucho más presisa y esta muy bien terminada .
Yo tengo la 22 Compact sw.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Que tal es la calidad de materiales de la compact? Se nota que será un arma duradera? Pregunto porque algunas marcas al tratarse de 22lr las hacen casi de juguete y no son nada que ver con las de calibre mayor.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Ehhhhh la calidad 7 puntos , si tenes la Bersa 22 lr no te compres la sw , comprate la 9 directamente .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hammer1270
Mensajes: 307
Registrado: Dom Feb 07, 2016 12:09 pm

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Smith Wesson M&P safety

Mensaje por Hammer1270 » Mié Oct 11, 2017 1:24 pm

Adrián90 escribió:
Hammer1270 escribió:
Adrián90 escribió:La mp 22 Compact es un excelente pistola y a pesar de sus medidas es muy ergonómica y presisa. Comprarla sin problemas , ahora si no querés gastar tanto anda por una Bersa 22 que tiene cañón de 6 y es mucho más presisa y esta muy bien terminada .
Yo tengo la 22 Compact sw.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Que tal es la calidad de materiales de la compact? Se nota que será un arma duradera? Pregunto porque algunas marcas al tratarse de 22lr las hacen casi de juguete y no son nada que ver con las de calibre mayor.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Ehhhhh la calidad 7 puntos , si tenes la Bersa 22 lr no te compres la sw , comprate la 9 directamente .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Tengo Bersa, iba más por el tema de que no me gusta mucho cambiar de sistema y gatillo por el hecho de que estoy acostumbrado al usar siempre el mismo para toda arma de puño que sea mía, es decir para todo calibre que tenga uso el mismo tipo de arma siempre.
Que se yo, costumbres raras jajaja

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Smith Wesson M&P safety

Mensaje por Adrián90 » Mié Oct 11, 2017 4:20 pm

Hammer1270 escribió:
Adrián90 escribió:
Hammer1270 escribió:
Adrián90 escribió:La mp 22 Compact es un excelente pistola y a pesar de sus medidas es muy ergonómica y presisa. Comprarla sin problemas , ahora si no querés gastar tanto anda por una Bersa 22 que tiene cañón de 6 y es mucho más presisa y esta muy bien terminada .
Yo tengo la 22 Compact sw.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Que tal es la calidad de materiales de la compact? Se nota que será un arma duradera? Pregunto porque algunas marcas al tratarse de 22lr las hacen casi de juguete y no son nada que ver con las de calibre mayor.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Ehhhhh la calidad 7 puntos , si tenes la Bersa 22 lr no te compres la sw , comprate la 9 directamente .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Tengo Bersa, iba más por el tema de que no me gusta mucho cambiar de sistema y gatillo por el hecho de que estoy acostumbrado al usar siempre el mismo para toda arma de puño que sea mía, es decir para todo calibre que tenga uso el mismo tipo de arma siempre.
Que se yo, costumbres raras jajaja

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Me parece perfecto al contrario mío que uso cualquier cosa , sig , hk , sw , cz , beretta , Bersa , todas muy distintas .
Pero me gusta así, si no me aburriria.
Comprate de todos modos se siente la dife cuando empuñas una Compact sw de una Sw 9 .
Pero de ahí para arriba son todas similares , en sw mp La 9 , 40 y 45 sólo difiere en el largo del cañón. Incluso los retrocesos son similares .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Smith Wesson M&P safety

Mensaje por Chiefspecial » Mié Oct 11, 2017 6:09 pm

Estimado Hammer

La S&W M&P calibre .22 aunque practicamente identica a sus hermanas mayores por la parte externa, es muy diferente a lo interno. La .22 es sistema blowback, entendible para la baja potencia del calibre.
Por otra parte, estas pequeñas pistolas son fabricadas por Umarex. Pienso que la corredera no es de acero sino de aleacion de aluminio u otra. La calidad no sabria establecerla, pero en las terminaciones se nota que no es muy acabada.
Si se consigue el modelo con palanca deseguro externo, el cual tambien yo prefiero.
Lo mejor es que mire una personalmente o mejor aun, la dispare con municion de calidad y saque sus propias conclusiones.
Un abrazo
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Smith Wesson M&P safety

Mensaje por NyP » Mié Oct 11, 2017 6:17 pm

Estoy equivocado o no? pero me parece que todas las M&P .22lr traen seguro de aleta:

ver:
https://www.smith-wesson.com/pistols

Poner M&P y .22lr y aparecen todas.
Hammer1270
Mensajes: 307
Registrado: Dom Feb 07, 2016 12:09 pm

Re: Smith Wesson M&P safety

Mensaje por Hammer1270 » Mié Oct 11, 2017 6:27 pm

Lamentablemente probar previa compra queda fuera de alcance para mí, el tiro al que voy está muriendo prácticamente y se ve poca variedad en armas cortas, si mucha escopeta y aire comprimido, inclusive arco.
Pero pistolas está para abajo.
Y se refleja en las armerías, donde son por encargo cuando se trata de algunas marcas.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Smith Wesson M&P safety

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Oct 11, 2017 6:46 pm

Hammer1270 escribió:Hola a todos, apelo nuevamente a sus conocimientos.
Que opinión les merece ésta línea de armas?
Puntualmente, en éste momento estoy en vista de comprár, o no, la M&P 22 compact y en caso de que me resulte cómoda, ya el año próximo seguramente encararia la M&P 9 safety.
La idea es la migración a armas de otra plataforma diferente a la que estoy manejando ahora que es martillo a la vista simple acción/doble acción.
Y que sea 22 lr y 9mm en la misma plataforma, básicamente para entrenamiento a bajo costo en 22lr pero con la misma arma.
Actualmente en armas de puño de ésos calibres estoy con Bersa.
Bersa no me falló nunca y me funcionan bien pero me gustó la otra linea que mencioné, no me gustó tanto el precio, pero éso ya es otro cantar.
Quedo a la espera de sus sabias opiniones, en cuanto a duración, fallas, repuestos, gatillo y presicion.
Saludos!

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
ACLARO : gustos son gustos y si te gustan las pistolas " esta muy bien", estoy convencido que en 22 las pistolas EN ARGENTINA van camino a la extinciòn , fundamento esto por el elevado costos de las muni 22 " que tiran determinadas pistolas" si no son tal o cual NO FUNCIONAN ADECUADAMENTE, lògicamente hay muy pocas armas que tiran cualquier cosa ...EL FUTURO DEL 22 son los revòlveres , esos les pones piedras y lo tiran y creo que es màs " complicado y te prepara màs tecnicamente" un tiro con revòlver que una pistola " que solo consume NAFTA PREMIUN ...desde BALLESTER a otras notables marcas " copiaron estètica y peso" en bajos calibres para intentar preparar tiradores en calibres màs grandes = FRACASO TOTAL...solo una buena idea y venta de humo.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Smith Wesson M&P safety

Mensaje por Adrián90 » Mié Oct 11, 2017 6:54 pm

NyP escribió:Estoy equivocado o no? pero me parece que todas las M&P .22lr traen seguro de aleta:

ver:
https://www.smith-wesson.com/pistols

Poner M&P y .22lr y aparecen todas.
Así es todas traen seguro de aleta .
Yo cuando le di un 7 es porque la comparó con las hermanas mayores.
La pistola esta muy bien terminada .
Para ser un cañón tan corto también es precisa


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Durbas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

Re: RE: Re: Smith Wesson M&P safety

Mensaje por Durbas » Mié Oct 11, 2017 7:40 pm

Hammer1270 escribió:
Durbas escribió:Tengo toda la linea en 9mm, normal, compacta y Shield y me gustan. Son buenas pistolas. Ninguna de las mias tiene seguro. Es mas creo que pague alguna mas para que no lo tuviera.
Gracias Durbas, no te entiendo en la última línea de la respuesta

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Que no me gustan las pistolas de defensa con seguro externo. A mi no me sirve de nada y para mi mujer seria algo mas para complicarse.
12master
Mensajes: 737
Registrado: Dom Jul 31, 2016 5:00 pm

Re: RE: Re: RE: Re: Smith Wesson M&P safety

Mensaje por 12master » Mié Oct 11, 2017 8:52 pm

Durbas escribió:
Hammer1270 escribió:
Durbas escribió:Tengo toda la linea en 9mm, normal, compacta y Shield y me gustan. Son buenas pistolas. Ninguna de las mias tiene seguro. Es mas creo que pague alguna mas para que no lo tuviera.
Gracias Durbas, no te entiendo en la última línea de la respuesta

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Que no me gustan las pistolas de defensa con seguro externo. A mi no me sirve de nada y para mi mujer seria algo mas para complicarse.
Ja le iba a contestar yo lo mismo!. Aqui en usa las pistolas tipo striker fired con seguro de aleta son mucho menos buscadas que las que no tienen seguro. Yo tambien esperé mas para comprar la shield 45 hasta que llegara sin seguro!

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: Smith Wesson M&P safety

Mensaje por Adrián90 » Jue Oct 12, 2017 7:08 am

Las pistolas no pueden ser todas defensa, si no parecería que estamos en una película. Una en la casa otra en el vehículo con eso da , las demás de usan para otras cosas. Yo tengo así dos sig sp2022 para defensa y todas las demás con seguro .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: Smith Wesson M&P safety

Mensaje por Adrián90 » Jue Oct 12, 2017 7:11 am

Las pistolas no pueden ser todas defensa, si no parecería que estamos en una película. Una en la casa otra en el vehículo con eso da , las demás de usan para otras cosas. Yo tengo así dos sig sp2022 para defensa y todas las demás con seguro .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Durbas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

Re: Smith Wesson M&P safety

Mensaje por Durbas » Jue Oct 12, 2017 9:16 am

Adrián90 escribió:Las pistolas no pueden ser todas defensa, si no parecería que estamos en una película. Una en la casa otra en el vehículo con eso da , las demás de usan para otras cosas. Yo tengo así dos sig sp2022 para defensa y todas las demás con seguro .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Tengo pocas armas deportivas. La gran mayoria son de defensa y entre esas tengo algunas preferencias para distintos usos. Estas pocas son las que estan siempre cargadas.
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Smith Wesson M&P safety

Mensaje por Ulises » Jue Oct 12, 2017 9:35 am

La única pistola, que no tengo para defensa es la Bersa 22, con la que le enseño a mi hijo a tirar, despues todas deben poder cumplir esa funcion, indistintamente que las que prestan servicio son las Trillizas Glock G17, G19, G26
Y otro día mas sonriendo.
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Smith Wesson M&P safety

Mensaje por NyP » Jue Oct 12, 2017 9:38 am

Las pistolas tipo safe action NO deben tener seguro de aleta.Sino se desvirtua el concepto.Las fabricas se lo han puesto seguramente presionadas por algun sector del mercado,pero es al cuete.En esas armas el seguro es el dedo y el cerebro del que empuña.
Hammer1270
Mensajes: 307
Registrado: Dom Feb 07, 2016 12:09 pm

Re: Smith Wesson M&P safety

Mensaje por Hammer1270 » Jue Oct 12, 2017 9:52 am

Ya me están dando a pensar que soy medio bol~#!@ por querér una de aguja lanzada con seguro Jajaja.
Al margen, pienso que un seguro manual es un plus, se deja sin seguro y listo es safe action, se coloca y ya no es.....pienso yo....nose.
La milenium G2 tiene una mini palanca de seguro que creo que la hace más atractiva a la par de una BP po r ejemplo, hablando siempre de armas económicas digamos, que darían para desconfiar supuestamente de su calidad.
En fin es todo un debate ésto de seguro, no seguro.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
12master
Mensajes: 737
Registrado: Dom Jul 31, 2016 5:00 pm

Re: RE: Re: Smith Wesson M&P safety

Mensaje por 12master » Jue Oct 12, 2017 11:19 am

Hammer1270 escribió:Ya me están dando a pensar que soy medio bol~#!@ por querér una de aguja lanzada con seguro Jajaja.
Al margen, pienso que un seguro manual es un plus, se deja sin seguro y listo es safe action, se coloca y ya no es.....pienso yo....nose.
La milenium G2 tiene una mini palanca de seguro que creo que la hace más atractiva a la par de una BP po r ejemplo, hablando siempre de armas económicas digamos, que darían para desconfiar supuestamente de su calidad.
En fin es todo un debate ésto de seguro, no seguro.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Como Durbas mencionó,y yo opino lo mismo, no me gustan los seguros en armas de defensa, simplemente agregan complicaciones sin resolver nada. Si el arma es para pedana solamente es otra cosa. A veces es dificil eliminar viejos hábitos y el seguro es uno de ellos, pero si no es uma plataforma 1911 para que agregar algo que no se necesita? Es un paso mas para diaparar y mas partes que pueden fallar dentro del arma.

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: Smith Wesson M&P safety

Mensaje por Adrián90 » Jue Oct 12, 2017 11:47 am

Yo elegiría un arma con seguro, sin dudarlo ,se entrena con esa arma y si tenes chicos comprate una con dos seguros , jajajajja .
Y borra cosa si vas a empezar recomiendo martillo no aguja lanzada .
Yo tengo problemas con la aguja lanzada de las sw algunos fulminantes los pica pero no los activa.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Smith Wesson M&P safety

Mensaje por NyP » Jue Oct 12, 2017 3:10 pm

Adrián90 escribió:Yo elegiría un arma con seguro, sin dudarlo ,se entrena con esa arma y si tenes chicos comprate una con dos seguros , jajajajja .
Y borra cosa si vas a empezar recomiendo martillo no aguja lanzada .
Yo tengo problemas con la aguja lanzada de las sw algunos fulminantes los pica pero no los activa.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Las armas siempre fuera del alcanze de los chicos,bajo llave.Hasta el dia que le enseñes a disparar y respetarlas.
Durbas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

Re: Smith Wesson M&P safety

Mensaje por Durbas » Jue Oct 12, 2017 5:12 pm

Adrián90 escribió:Yo elegiría un arma con seguro, sin dudarlo ,se entrena con esa arma y si tenes chicos comprate una con dos seguros , jajajajja .
Y borra cosa si vas a empezar recomiendo martillo no aguja lanzada .
Yo tengo problemas con la aguja lanzada de las sw algunos fulminantes los pica pero no los activa.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Lo que te pasa con la S&W no es normal. No es un problema del sistema, es un problema de tu pistola. Si te pasa con municion factory 99% de chance que sea que le falta fuerza al resorte de la aguja percutora. Tenes que sacar la tapita de la corredera y reemplazar el resortecito. Es facil de hacer en casa.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Smith Wesson M&P safety

Mensaje por Adrián90 » Jue Oct 12, 2017 9:59 pm

Durbas escribió:
Adrián90 escribió:Yo elegiría un arma con seguro, sin dudarlo ,se entrena con esa arma y si tenes chicos comprate una con dos seguros , jajajajja .
Y borra cosa si vas a empezar recomiendo martillo no aguja lanzada .
Yo tengo problemas con la aguja lanzada de las sw algunos fulminantes los pica pero no los activa.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Lo que te pasa con la S&W no es normal. No es un problema del sistema, es un problema de tu pistola. Si te pasa con municion factory 99% de chance que sea que le falta fuerza al resorte de la aguja percutora. Tenes que sacar la tapita de la corredera y reemplazar el resortecito. Es facil de hacer en casa.
Estoy con ese tema , me pasa con recargas mías, fulminante Imaz


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Durbas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

Re: RE: Re: Smith Wesson M&P safety

Mensaje por Durbas » Vie Oct 13, 2017 9:22 am

Adrián90 escribió:
Durbas escribió:
Adrián90 escribió:Yo elegiría un arma con seguro, sin dudarlo ,se entrena con esa arma y si tenes chicos comprate una con dos seguros , jajajajja .
Y borra cosa si vas a empezar recomiendo martillo no aguja lanzada .
Yo tengo problemas con la aguja lanzada de las sw algunos fulminantes los pica pero no los activa.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Lo que te pasa con la S&W no es normal. No es un problema del sistema, es un problema de tu pistola. Si te pasa con municion factory 99% de chance que sea que le falta fuerza al resorte de la aguja percutora. Tenes que sacar la tapita de la corredera y reemplazar el resortecito. Es facil de hacer en casa.
Estoy con ese tema , me pasa con recargas mías, fulminante Imaz


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En ese caso lo que queres es un "extra power striker spring". Busca en google alguien que te lo mande por correo. Tienen mas fuerza y pican mejor fulminantes que o son mas duros o no estan asentados al 100%.

A mi paso esto con una Canik. Es muy frustrante pero tiene solucion.
Responder

Volver a “Armas cortas”