Repuestos cz

Pistolas, revólveres, pistolones
el loco Roberto

Repuestos cz

Mensajepor el loco Roberto » Lun Oct 09, 2017 9:39 pm

Algún forista con experiencia sabe don venden repuestos de cz shadow quiero hacerme de algunos para guardar.
OCTAVIO7
Gran usuario
Gran usuario

Re: Repuestos cz

Mensajepor OCTAVIO7 » Lun Oct 09, 2017 9:58 pm

Por si te sirve mí experiencia : hace más de 1 año, apenas salieron las CZ P07 , comprobé que los cargadores de BERSA funcionaban con solo rebajar la teja elevadora, oportunamente escribí a CZ consultando que se me había roto una teja del cargador de CZ ( quería comprar otro)y a los 5/6 días me contestaron y solicitaron dirección , me enviaron 2 tejas de CZ SIN CARGO... quedé sorprendido y agradecí el gesto...intenta consultar a la página oficial CZ , no sé si actualmente acepta el envío de consultas...esto lo escribí oportunamente en el foro, en una de esas te sugieren lugares de compra
REPUBLICA DE LA SEXTA - ROSARIO- PROV DE STA FE -
danpa

Mensajepor danpa » Lun Oct 09, 2017 10:05 pm

Disculpa por citar un comercio, fue involuntario.
Última edición por danpa el Lun Oct 09, 2017 11:10 pm, editado 1 vez en total.
alito1985

Mensajepor alito1985 » Lun Oct 09, 2017 10:53 pm

el loco Roberto escribió:Algún forista con experiencia sabe don venden repuestos de cz shadow quiero hacerme de algunos para guardar.

Te mando un privado.
Saludos
Guibooss

Mensajepor Guibooss » Lun Oct 09, 2017 11:27 pm

Exactamente busco lo mismo! Alguien q venda respuestas de la shadow. Saludos (:T:)
necochea310

Mensajepor necochea310 » Mar Oct 10, 2017 12:41 am

Tirito tiene llámalo y averigua suerte.
Mussbach
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor Mussbach » Mar Oct 10, 2017 4:06 pm

alito1985 escribió:
el loco Roberto escribió:Algún forista con experiencia sabe don venden repuestos de cz shadow quiero hacerme de algunos para guardar.

Te mando un privado.
Saludos

Cuando se pregunta en un foro, es para compartir las respuestas porque generalmente más de un forista tiene interés sobre ese tema específico. Sinceramente me parece de mal gusto, pretender manejarse por privado solo para que el resto también tenga que manejarse por privado. O acaso es ilegal, o se tiene un ego importante... saludos
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
danpa

Mensajepor danpa » Mar Oct 10, 2017 4:22 pm

Mussbach escribió:
alito1985 escribió:

Te mando un privado.
Saludos

Cuando se pregunta en un foro, es para compartir las respuestas porque generalmente más de un forista tiene interés sobre ese tema específico. Sinceramente me parece de mal gusto, pretender manejarse por privado solo para que el resto también tenga que manejarse por privado. O acaso es ilegal, o se tiene un ego importante... saludos

Sr. nombre como referencia Tirito, pero como el mensaje siguiente salía por privado entendí que el foro no lo permitia por eso edite el mensaje
solo para aclarar, hace unos cuantos años que no entraba al foro y cambie de usuario.
(-Y)
alito1985

Mensajepor alito1985 » Mar Oct 10, 2017 4:29 pm

Mussbach escribió:
alito1985 escribió:

Te mando un privado.
Saludos

Estimado buenas tardes, de ninguna manera hubo mal intención de mi parte. Los contactos que le suministre al forista son tirito www.tirito.com.ar y alejandro miliozzi (no quise pubñicar su facebook personal porque no corresponde) pero lo podes buscar.
Saludos
Mussbach
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor Mussbach » Mar Oct 10, 2017 4:33 pm

alito1985 escribió:
Mussbach escribió:
alito1985 escribió:

Te mando un privado.
Saludos

Estimado buenas tardes, de ninguna manera hubo mal intención de mi parte. Los contactos que le suministre al forista son tirito http://www.tirito.com.ar y alejandro miliozzi (no quise pubñicar su facebook personal porque no corresponde) pero lo podes buscar.
Saludos

Perfecto, aclarado. Gracias Alejandro.
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Polvora Negra

Mensajepor Polvora Negra » Mar Oct 10, 2017 8:09 pm

Hola mira te comento ante tu pregunta de compra de Repuestos para una Pistola CZ Shadow, yo tengo dicha arma y queria comprar tejas elevadoras de cargador, resortes, traba de corredera y otros y por intermedio de un amigo de mi hijo me los compraron en USA en un lugar que creo se llama CZ Shop y me los mandaron sin problemas por correo, debes tener cuidado que en otros lugares de USA que venden NO ENVIAN a Argentina,,,esto es todo lo que se de dicha compra, de todas maneras en Capital Tienes la Armeria DIANA DEPORTES, ellos son la Firma Importadora de CZ al Pais (Baraldo) si te acercas alli te atienden muy bien y si no tienen lo que necesitas seguramente te orientaran donde lo podes conseguir,,,,Suerte (:T:)
el loco Roberto

Mensajepor el loco Roberto » Mar Oct 10, 2017 10:42 pm

Gracias a todos por contestar ya estoy y creo que también algunos orientados en quienes venden repuestos. Gracias al foro seguimos aprendiendo. Saludos

Volver a “Armas cortas”