un fierrito hermoso! FN 5.7

Pistolas, revólveres, pistolones
Puma243
Mensajes: 283
Registrado: Jue Oct 15, 2009 1:04 pm

Re: un fierrito hermoso! FN 5.7

Mensaje por Puma243 » Sab Oct 14, 2017 12:59 pm

Luego de leer este informativo Tread, serian tan amables en decirme a que velocidad sale el proyectil de una 5,7 x 28 y que peso de Ptas tiene ? Creía que la veloc. de las misma en la pistola andaba entorno a los 2200 pies x seg., puede ser ? Gracias.-
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: un fierrito hermoso! FN 5.7

Mensaje por MickeyMouse » Sab Oct 14, 2017 3:54 pm

Puma243 escribió:Luego de leer este informativo Tread, serian tan amables en decirme a que velocidad sale el proyectil de una 5,7 x 28 y que peso de Ptas tiene ? Creía que la veloc. de las misma en la pistola andaba entorno a los 2200 pies x seg., puede ser ? Gracias.-
https://en.wikipedia.org/wiki/FN_5.7%C3%9728mm

https://en.wikipedia.org/wiki/FN_Five-seven

Depende del arma y la municion. Todo lo que preguntas, en wikipedia.
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: un fierrito hermoso! FN 5.7

Mensaje por MickeyMouse » Sab Oct 14, 2017 3:57 pm

GermanR escribió:
allo escribió:
GermanR escribió:
MickeyMouse escribió:
allo escribió:
Municion que seguro Se le sacara todo el jugo con un cañon un poco mas largo como la p90 arma para el que fue hecha no?
Si llegara a entrar a Arg no me quiero ni imajinar el precio de la muni, tengo entendido q la p90 o algun variante es usado por nustras fuerzas especiales no sabria exactamente cual
Si, supongo que la municion tendra mejor performance en la P90. Que como vos bien decis, fue el arma que se disenio junto con la municion 5.7x28. La Five-seveN sale despues de la P90, y por la razon de simplificar la cadena de abastecimientos. Imaginate si tenes que tener una municion para tu subfusil y otra para tu pistola . . . te rompe la paciencia, por no decir te impide compartir tu municion entre las dos armas.

En la pagina de wikipedia de la P90 listan tres usuarios en Argentina - https://en.wikipedia.org/wiki/FN_P90#Users

Yo pense muchas veces en comprar la PS90, llego a bajar a $ 1,100 en su momento, se fueron a $ 1600 (porque no se las conseguia) y ahora veo que estan en $1300. No se, la verdad - la tengo en mi lista, pero tambien tengo otras armas . . .

Ya voy a subir fotos de mi ultima adquisicion en "Armas Largas" - cuando temine de organizar mi oficina ;)
Aca en argentina las vi en manos de Gendarmeria y en un curso me la prestaron para ver como era , es linda , portable y en el tiro se comporto muy precisa.
pudiste dispararla?? En el video de mickeymouse se nota el leve recoil, una hermosura!
No patea nada , pero ese dia tiraron entre ellos unos 20 tiros y la guardaron.. la municion es cara , no abunda en la fuerza y la cuidan como oro.
Una lastima y una idiotez. Si, la municion es cara aun en USA, comparado con 9mm, 40SW, etc. Entonces o les cambian de arma, con un calibre mas barato, o les dan el presupuesto para que puedan entrenar con el arma como se debe . . .

Pero si hace ya 20 anios a los policias "comunes y corrientes" con una Browning Hi-Power ni les daban las municiones para tener ni siquiera un cargador completo . . . en 9mm !
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2761
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: un fierrito hermoso! FN 5.7

Mensaje por GermanR » Dom Oct 15, 2017 8:10 pm

MickeyMouse escribió:
GermanR escribió:
allo escribió:
GermanR escribió:
MickeyMouse escribió: Si, supongo que la municion tendra mejor performance en la P90. Que como vos bien decis, fue el arma que se disenio junto con la municion 5.7x28. La Five-seveN sale despues de la P90, y por la razon de simplificar la cadena de abastecimientos. Imaginate si tenes que tener una municion para tu subfusil y otra para tu pistola . . . te rompe la paciencia, por no decir te impide compartir tu municion entre las dos armas.

En la pagina de wikipedia de la P90 listan tres usuarios en Argentina - https://en.wikipedia.org/wiki/FN_P90#Users

Yo pense muchas veces en comprar la PS90, llego a bajar a $ 1,100 en su momento, se fueron a $ 1600 (porque no se las conseguia) y ahora veo que estan en $1300. No se, la verdad - la tengo en mi lista, pero tambien tengo otras armas . . .

Ya voy a subir fotos de mi ultima adquisicion en "Armas Largas" - cuando temine de organizar mi oficina ;)
Aca en argentina las vi en manos de Gendarmeria y en un curso me la prestaron para ver como era , es linda , portable y en el tiro se comporto muy precisa.
pudiste dispararla?? En el video de mickeymouse se nota el leve recoil, una hermosura!
No patea nada , pero ese dia tiraron entre ellos unos 20 tiros y la guardaron.. la municion es cara , no abunda en la fuerza y la cuidan como oro.
Una lastima y una idiotez. Si, la municion es cara aun en USA, comparado con 9mm, 40SW, etc. Entonces o les cambian de arma, con un calibre mas barato, o les dan el presupuesto para que puedan entrenar con el arma como se debe . . .

Pero si hace ya 20 anios a los policias "comunes y corrientes" con una Browning Hi-Power ni les daban las municiones para tener ni siquiera un cargador completo . . . en 9mm !
No las usan , las tienen por tener como los Steyr AUG de Ejercito , las sacan , comprueban que anda bien y a la caja de nuevo.
Hoy en dia todo es MP5 que es 9mm , ese dia estaban probando armamento por que se venia una inspeccion cerca y no querian tener sorpresas.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: un fierrito hermoso! FN 5.7

Mensaje por MickeyMouse » Lun Oct 16, 2017 12:43 am

GermanR escribió:
MickeyMouse escribió:
GermanR escribió:
allo escribió:
GermanR escribió: Aca en argentina las vi en manos de Gendarmeria y en un curso me la prestaron para ver como era , es linda , portable y en el tiro se comporto muy precisa.
pudiste dispararla?? En el video de mickeymouse se nota el leve recoil, una hermosura!
No patea nada , pero ese dia tiraron entre ellos unos 20 tiros y la guardaron.. la municion es cara , no abunda en la fuerza y la cuidan como oro.
Una lastima y una idiotez. Si, la municion es cara aun en USA, comparado con 9mm, 40SW, etc. Entonces o les cambian de arma, con un calibre mas barato, o les dan el presupuesto para que puedan entrenar con el arma como se debe . . .

Pero si hace ya 20 anios a los policias "comunes y corrientes" con una Browning Hi-Power ni les daban las municiones para tener ni siquiera un cargador completo . . . en 9mm !
No las usan , las tienen por tener como los Steyr AUG de Ejercito , las sacan , comprueban que anda bien y a la caja de nuevo.
Hoy en dia todo es MP5 que es 9mm , ese dia estaban probando armamento por que se venia una inspeccion cerca y no querian tener sorpresas.
Pero el AUG es 5.56x45 . . . no me digas que 5.56x45 tampoco tienen !. O tienen miedo que se les rompa el arma? Si no tienen repuestos para los AUG, o cargadores (que ahi si estas frito . . . .) - que cazzo estan haciendo ?

Las MP5 las deberia de cortar el receiver y vender el resto como parts kits - aca en USA un kit completo, en buen estado, de MP5 sale U$S 1,100 o mas. Y con esa guita, les compran a todos CZ Scorpion y sobra para cargadores, opticas y demas . . .

Pero bueno, imagino sera lo de siempre . . . como le tienen "asquito" a las fuerzas armadas y de seguridad, de cu*o tienen borceguies . . .
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: un fierrito hermoso! FN 5.7

Mensaje por threemaggievox » Lun Oct 16, 2017 10:41 pm

Acá para que quieren P90 y balas perforantes???....sino le pueden tirar a nadie porque viene Hebe y les tira de las orejas.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: un fierrito hermoso! FN 5.7

Mensaje por Kalusaaaaa » Jue Oct 04, 2018 8:19 am

Revivo este post para no crear otro, aca un video muy reciente (20 dias) sobre perforacion entre 9mm, 10mm, .357 sig y 5.7x28mm contra Kevlar, y adivinen que, el calibre matapolicias no le hizo ni cosquillas, ninguna bala atraveso el Kevlar pero el 10mm es el que mas cerca estuvo.

https://youtu.be/qqjAp5BgHQM
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Responder

Volver a “Armas cortas”