Algun poligono cerca de nuñez?

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Hugo22
Mensajes: 215
Registrado: Mar Ago 22, 2017 10:27 am

Re: Algun poligono cerca de nuñez?

Mensaje por Hugo22 » Mar Oct 03, 2017 9:46 pm

santiagom53 escribió:
Hugo22 escribió:
santiagom53 escribió:
santiagom53 escribió:
PABLO 22 escribió:..... Te comento, tenés en Haedo, altura hospital Posadas. El Centro cazadores del Oeste. Un buen polígono, las instalaciones son buenas, y la atención y cordialidad excelente. Y por Gral. Paz. Estarás en 30 minutos.
Capo todo bien? Precio para asociars? Tiene estacionamiento o se consigue lugar cerca? Gracias!
Busco algo acorde. El tf de quilmes hizo polígono nuevo y cobran 460 con clases de ipsc e idpa a disposicion (esas clases hay que pagarlas o las incluye la cuota?). Sino me equivoco. Teniendo un terreno similar en características y tamaño porque uno cobra el triple con similares servicios o bastante parecidos? 1300 pesos están a mi alcance pero tampoco voy a caer en un abuso por parte de la junta directiva de tal o cual lugar. La unica ventaja que le podria encontrar es que no hay que esperar por una linea y que se dispone de clases a disposicion. Ahora, si en quilmes me dicen las clases de IDPA estan tanto extra por mes y salen lo mismo, es obvio que iria a nuñez. pero si por 460 pesos tengo lo mismo solo un poco mas lejos, por una luca hago 30 minutos de viaje todos los fin des y voy tranquilo
Uhmmmm "junta directiva?"
Sabes, tenes razón anda a quilmes!
Y nuñez con partido es Suiza!!! No tenes idea lo que son las inmediaciones de otras canchas.
Adios amigo y suerte!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es necesario ofenderse, que seas "fanatico" del TF nuñez no quiere decir que lo que hagan esta bien. Yo solo pregunto porque un tf de las mismas medidas cobra el cuadruple. La otra vez llovio y el poligono centenario se inundo la mitad, el techo goteaba. entonces, donde va ese cuadruple del precio? que tiene de malo que averigue en vez de ir servilmente a pagar 1300 cuando por 460 tengo lo mismo. despues de dos años y aumento voy a terminar pagando 3.000 o incluso mas. osea en vez de justificarte te lo tomas como si te hubiera atacado personalmente. Si pago 460 con pedana e ipsc incluido porque voy a pagar 1300 por lo mismo, aunque este enfrente? no entiendo
Vos decis que me ofendo, vos decis que soy "fanatico". Si ya sabes las respuestas, para que preguntar? Conoces demasiado para recién haber sacado CLU y parece que te molesta la comisión directiva. Vos decis que lo tomo como un ataque personal. Lo unico razonable que dijiste es: "No entiendo".
Es extraño, pero si estas decidido, de nada vale mi opinion.
Suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: Algun poligono cerca de nuñez?

Mensaje por adri31 » Mar Oct 03, 2017 9:49 pm

En el TFA no permiten doble TAP. 1 disparo por segundo. Tenes que hacer un curso previo para acceder al poligono. Si necesito practicar voy a la armeria FM, si decido practicar 3 o más veces por semana me asocio al club de tiro independencia.

Slds (:T:)
santiagom53
Mensajes: 114
Registrado: Vie Sep 01, 2017 5:03 pm

Re: Algun poligono cerca de nuñez?

Mensaje por santiagom53 » Mar Oct 03, 2017 9:51 pm

nestorfull escribió:Hola yo voy a quilmes porque me queda cerca, esta muy bueno, igual como el de nuñez no creo que haya otro. Yo tiro con arma larga y te cobran 250 la linea mas 50 de estacionamiento. Tomas la Bs As la plata y bajate en Bernal, apenas bajas tomas la primera calle hacia la izquierda y a pocas cuadras llegas. Proba uno....proba otro y despues te asocias al que mas te guste...exitos
Nestor, te jodo con otra duda. Los findes, hay espera para accedear a una linea o nunca se llenan? Gracias
santiagom53
Mensajes: 114
Registrado: Vie Sep 01, 2017 5:03 pm

Re: Algun poligono cerca de nuñez?

Mensaje por santiagom53 » Mar Oct 03, 2017 9:52 pm

adri31 escribió:En el TFA no permiten doble TAP. 1 disparo por segundo. Tenes que hacer un curso previo para acceder al poligono. Si necesito practicar voy a la armeria FM, si decido practicar 3 o más veces por semana me asocio al club de tiro independencia.

Slds (:T:)
Buenas, es un disparo cada dos! prohibidismo double tap. cuanto sale asociarse al tiro independencia?
Avatar de Usuario
Hugo22
Mensajes: 215
Registrado: Mar Ago 22, 2017 10:27 am

Re: Algun poligono cerca de nuñez?

Mensaje por Hugo22 » Mar Oct 03, 2017 9:58 pm

adri31 escribió:En el TFA no permiten doble TAP. 1 disparo por segundo. Tenes que hacer un curso previo para acceder al poligono. Si necesito practicar voy a la armeria FM, si decido practicar 3 o más veces por semana me asocio al club de tiro independencia.

Slds (:T:)
Mataderos un poligono hermoso, algo oscuro, hace calor hasta en invierno, solo 3 lineas, pero podes entrenar a gusto. Aguante Chicago.
Independencia lindo poligono si trabajas en el microcentro ideal!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: Algun poligono cerca de nuñez?

Mensaje por adri31 » Mar Oct 03, 2017 10:02 pm

santiagom53 escribió:
adri31 escribió:En el TFA no permiten doble TAP. 1 disparo por segundo. Tenes que hacer un curso previo para acceder al poligono. Si necesito practicar voy a la armeria FM, si decido practicar 3 o más veces por semana me asocio al club de tiro independencia.

Slds (:T:)
Buenas, es un disparo cada dos! prohibidismo double tap. cuanto sale asociarse al tiro independencia?
jajaja lo cambiaron? Se estan "modernizando", cuando yo era socio era 1 disparo por segundo. Y nada de venirte "portando" el arma porque el comisario de tiro te daba un sermon aunque tengas portación o seas de una fuerza. (::A)

Slds!
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Algun poligono cerca de nuñez?

Mensaje por Juan++ » Mar Oct 03, 2017 10:11 pm

santiagom53 escribió:
adri31 escribió:En el TFA no permiten doble TAP. 1 disparo por segundo. Tenes que hacer un curso previo para acceder al poligono. Si necesito practicar voy a la armeria FM, si decido practicar 3 o más veces por semana me asocio al club de tiro independencia.

Slds (:T:)
Buenas, es un disparo cada dos! prohibidismo double tap. cuanto sale asociarse al tiro independencia?
Yo fui hace poco, me pasaron 1300 mas los blancos cada vez que vas, el unico tema es que cuando fui a averiguar, solo andaban 2 lineas de 10....

Explico: tienen un pasillo y 5 o 6 lineas de cada lado, de un lado todo cerrado porque estaban cambiando (creooo) el revestimiento de la pared

Del otro habia 3 lineas, pero justo se rompio 1 y quedaron 2. La verdad pinta con muuucho potencial, pero no me dio una buena primera imagen. La gente que atiende, tanto en la armeria como en todo el resto del club de 11/10 Imagen

El ultimo comentario personal, el tema del independencia es q no tiene estacionamiento y es de lunes a viernes... ergo si no queres pagar estacionamiento tenes q
A o pagarte un locker en el club
B caminar todos los dias con equpo enla mochila por el microcentro, a mi muy comodo no me hace sentir.
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Algun poligono cerca de nuñez?

Mensaje por Juan++ » Mar Oct 03, 2017 10:14 pm

Perdon, con esto no quiero desprestigiar al Club Independencia ni mucho menos eh, es mas pienso comprar mi primer Glock 17 ahi, fue dnd encontre mejores precios. Solo que me parecio un poco abandonado en el momento que fui.


Sent from my iPhone using Tapatalk
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
santiagom53
Mensajes: 114
Registrado: Vie Sep 01, 2017 5:03 pm

Re: Algun poligono cerca de nuñez?

Mensaje por santiagom53 » Mar Oct 03, 2017 10:21 pm

Juan++ escribió:Perdon, con esto no quiero desprestigiar al Club Independencia ni mucho menos eh, es mas pienso comprar mi primer Glock 17 ahi, fue dnd encontre mejores precios. Solo que me parecio un poco abandonado en el momento que fui.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Obvio! todo bien! entonces quedaria entre nuñez (que me rompan el or#& pero estar enfrente) o quilmes. voy a ir a ver que onda con el de quilmes, por la unica razon que no me haria socio ahi seria 1. que las instalaciones sean malas o 2. que haya que esperar por una linea. Gracias!
Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Algun poligono cerca de nuñez?

Mensaje por PABLO 22 » Mié Oct 04, 2017 4:10 am

Hugo22 escribió:
adri31 escribió:En el TFA no permiten doble TAP. 1 disparo por segundo. Tenes que hacer un curso previo para acceder al poligono. Si necesito practicar voy a la armeria FM, si decido practicar 3 o más veces por semana me asocio al club de tiro independencia.

Slds (:T:)
Mataderos un poligono hermoso, algo oscuro, hace calor hasta en invierno, solo 3 lineas, pero podes entrenar a gusto. Aguante Chicago.
Independencia lindo poligono si trabajas en el microcentro ideal!!

...... Hermoso (-U) , Oscuro, calor, 3 líneas, no tiene estacionamiento, es un sótano. Te cobran cada 1/2 hora.
....... Mucho gusto ,no me dan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Algun poligono cerca de nuñez?

Mensaje por PABLO 22 » Mié Oct 04, 2017 4:21 am

santiagom53 escribió:
PABLO 22 escribió:..... Te comento, tenés en Haedo, altura hospital Posadas. El Centro cazadores del Oeste. Un buen polígono, las instalaciones son buenas, y la atención y cordialidad excelente. Y por Gral. Paz. Estarás en 30 minutos.
Capo todo bien? Precio para asociars? Tiene estacionamiento o se consigue lugar cerca? Gracias!
........ Yo no me asocié. Pero la pedana está 110 + 40 de blancos. Si sos socio está , 30 la pedana . Es sólo para tirar con arma corta. Hasta 25 mts. . No tiene estacionamiento. Pero estacionas en la puerta. Búscalo por internet. Y ves . . Esta abierto Sábado y domingo.
.... El de tiro federal de Lomas de Zamora. También es una opción. Es grande y tiene muchas instalaciones. También está en internet.
...... Saludos.
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
Avatar de Usuario
eltio0991
Usuario
Usuario
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Ago 01, 2013 2:19 pm

Re: Algun poligono cerca de nuñez?

Mensaje por eltio0991 » Mié Oct 04, 2017 7:20 am

SI podes pagar el federal , pagalo , mas si lo tenes cerca , .... pensa que , los otros poligonos , donde podes llegar a hacer cosas como IDPA (que se hace solo en quilmes) y TP , te quedan lejos , si sumas cuota , mas peajes , mas nafta , mas comida , te va a dar lo mismo que ir al federal.
Yo soy socio de quilmes , pago 460 pesos , voy solo los sabados , con peajes , comer en el club...paso la luca tranquilamenteee....

Ahora , los intructores , se pagan , es decir , estan en el poligono , pero no creas que van a estar ahi con vos ...
SI haces TP : Federal , Lomas , Quilmes en ese orden....en quilmes tambien hay IDPA , y TDU , hay que pagarlo.

Despues , TP (IPSC) , en los 3 tenes que pagar el curso , en lomas se que los hace Adrian Burgos , son muyyyyy buenos, peroooo son caaaaarosssss...y si no recargas ...simplemente olvidate.

Si sacas cuantas finas , y lo tenes tan cerca , como para ir a pata.......yo iria al federal , de todas formas , pensa que por ahi , en algun momento lo mudan....

Si no podes ir a ver los otros clubes y ver in situ , cual te va mejor.
no se transa con los delincuentes, no se los escucha ni se les responde
ALITO357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4223
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:27 am

Re: Algun poligono cerca de nuñez?

Mensaje por ALITO357 » Mié Oct 04, 2017 9:00 am

santiagom53 escribió:
Hugo22 escribió:Entonces no lo dudes hace te socio de tfba mientras lo tengas enfrente. No te vas a arrepentir.
Y te recuerdo es el mas barato aunque parezca lo contrario.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A que te referirias que es el mas barato aunque parezca lo contrario? Slds
Te lo explico yo que soy de socio de ATyG Quilmes y me gustaría que seas socio de mi club, pero cuando la gente tiene razón tiene razón:

1- la cuota de ATyGQ es de 450$ y vas las veces que queres y usas todas las instalaciones, pero a eso le tenes que sumar Peaje y combustible o sea 75 $ (ida y vuelta) y 125$ (nafta) total 200$ + tiempo tuyo en ir u venir -
2- Yo hago todas las cuentas por una ves por semana te queda 800$ mes mas cuota 450$ o sea 1250$ contra los 1300$ actuales metele al TFBA
3- Y no considero que te pongan una multa en la BS-LP que están los muchachos afinando los radares para el verano, en el otro esto no lo tenes ya que vas a pata.
4- Aparte ahora ayudas a que tengan mayor cantidad de socios para que le cumplan lo que le prometieron por el cambio de poligono.

Saludos
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Algun poligono cerca de nuñez?

Mensaje por Juan++ » Mié Oct 04, 2017 9:36 am

Perdon, sin animo de desvirtuar el posteo, se sabe cuando se muda el TFA BA?


Sent from my iPhone using Tapatalk
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Algun poligono cerca de nuñez?

Mensaje por nachodagos » Mié Oct 04, 2017 9:45 am

PABLO 22 escribió:..... Te comento, tenés en Haedo, altura hospital Posadas. El Centro cazadores del Oeste. Un buen polígono, las instalaciones son buenas, y la atención y cordialidad excelente. Y por Gral. Paz. Estarás en 30 minutos.
El abono mensual es de 170 pesos y pagas 60 pesos por la linea y el blanco cada vez que vas. Es de los más baratos que hay.
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Algun poligono cerca de nuñez?

Mensaje por Ulises » Mié Oct 04, 2017 9:55 am

Yo era socio de Nuñez y mas alla de la cuota que la podia pagar perfectamente me borré porque son un rompedero de bolas los directivos del Club, si queres disfrutar del club como se debe, te ponen mil trabas.
El dia que me fui del club, mi hijo quizo invitar unos amiguitos (3 ó 4 nenes) hacer un asado y pasar el dia, por el mes de Junio que el quincho esta vacio, y me dijeron que no se podia traer mas de un invitado por Socio, hable con la gente de la comision directiva y me dieron la misma respuesta, fui y me di de baja del club.
Hoy por mucha menos plata, voy a otro club donde tengo un monton de cosas para disfrutar en familia y cuando quiero tirar me voy a un poligono y pago la linea.
Ahhh, dicho sea de paso, despues de un tiempo volvi a ir y hasta el pelo#!@ de la puerta seguia montado al caballo.
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
lancelote
Mensajes: 224
Registrado: Dom Jul 19, 2009 12:56 pm

Re: Algun poligono cerca de nuñez?

Mensaje por lancelote » Mié Oct 04, 2017 6:32 pm

Tambien soy de nuñez pero iba al CCO, hace un año que no voy pero el barrio era tranquilo, no me entere de algun problema de seguridad.
Si solo vas los fines de semana, el trafico por la gral paz y la gaona es liviano.
Por lo que lei en un post anterior es de lo mas barato y esta bien para lo que buscas.
Antes se estacionaba en el terreno al costado de la via, pero en la cuadra siempre hay lugar para estacionar.
Los grandes espi­ritus siempre han encontrado la oposicion violenta de mentes mediocres.
Albert Einstein
ALITO357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4223
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:27 am

Re: Algun poligono cerca de nuñez?

Mensaje por ALITO357 » Mié Oct 04, 2017 8:44 pm

Ulises escribió:Yo era socio de Nuñez y mas alla de la cuota que la podia pagar perfectamente me borré porque son un rompedero de bolas los directivos del Club, si queres disfrutar del club como se debe, te ponen mil trabas.
El dia que me fui del club, mi hijo quizo invitar unos amiguitos (3 ó 4 nenes) hacer un asado y pasar el dia, por el mes de Junio que el quincho esta vacio, y me dijeron que no se podia traer mas de un invitado por Socio, hable con la gente de la comision directiva y me dieron la misma respuesta, fui y me di de baja del club.
Hoy por mucha menos plata, voy a otro club donde tengo un monton de cosas para disfrutar en familia y cuando quiero tirar me voy a un poligono y pago la linea.
Ahhh, dicho sea de paso, despues de un tiempo volvi a ir y hasta el pelo#!@ de la puerta seguia montado al caballo.
Si Ulises es así como vos decis, estan subido al caballo de San Martin y Belgrano junto, ahora que están con la soga al cuello se acuerdan de hacer socios, espero que cambien.

Saludos
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Algun poligono cerca de nuñez?

Mensaje por nestorfull » Dom Oct 08, 2017 8:35 pm

santiagom53 escribió:
nestorfull escribió:Hola yo voy a quilmes porque me queda cerca, esta muy bueno, igual como el de nuñez no creo que haya otro. Yo tiro con arma larga y te cobran 250 la linea mas 50 de estacionamiento. Tomas la Bs As la plata y bajate en Bernal, apenas bajas tomas la primera calle hacia la izquierda y a pocas cuadras llegas. Proba uno....proba otro y despues te asocias al que mas te guste...exitos
Nestor, te jodo con otra duda. Los findes, hay espera para accedear a una linea o nunca se llenan? Gracias



Hola Santiagom
Mira yo voy bien temprano al de quilmes y hay lineas en armas largas nunca tuve que esperar voy domingos bien temprano a las 8 estoy alli.... en carabina 50m hay muchas lineas , en pistola tambien hay varias, cuando compre la 9 voy a ver mas en detalle.
nico rsi 16v
Mensajes: 36
Registrado: Sab Abr 13, 2013 9:35 pm

Re: Algun poligono cerca de nuñez?

Mensaje por nico rsi 16v » Mar Oct 10, 2017 9:44 pm

Buenas noches , tenes el plan estacionamiento plus por 1440 y podes usar los polígonos, no es el plan amistad que caduca

Saludo
Avatar de Usuario
danhunter
Mensajes: 951
Registrado: Dom May 18, 2008 4:49 am
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Algun poligono cerca de nuñez?

Mensaje por danhunter » Mié Oct 11, 2017 4:12 pm

Perdón por mi ignorancia, pero el gobierno actual no está por cerrar el TF de Nuñez?
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Responder

Volver a “Armas cortas”