Conjunto Arma y Calibre para Portacion !!

Pistolas, revólveres, pistolones
El Federico
Mensajes: 754
Registrado: Vie Nov 06, 2009 7:19 pm

Re: Conjunto Arma y Calibre para Portacion !!

Mensaje por El Federico » Dom Oct 01, 2017 4:39 pm

En lo personal me manejo con tres pistolas. Si uso en auto porto una Glock 17 y de segunda una Bersa Mini Thunder 9mm. Si me manejo viajando en transporte uso una Bersa 380 super. Con estas 3 estoy hecho, aunque me está picando el bichito con una Glock 23
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Conjunto Arma y Calibre para Portacion !!

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Oct 01, 2017 5:11 pm

El Federico escribió:En lo personal me manejo con tres pistolas. Si uso en auto porto una Glock 17 y de segunda una Bersa Mini Thunder 9mm. Si me manejo viajando en transporte uso una Bersa 380 super. Con estas 3 estoy hecho, aunque me está picando el bichito con una Glock 23
Hacete picar con la 30S , es un fenómeno de pistola
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
50Cal
Mensajes: 27
Registrado: Jue Sep 03, 2015 9:50 pm

Re: Conjunto Arma y Calibre para Portacion !!

Mensaje por 50Cal » Dom Oct 01, 2017 5:40 pm

Si pudiera, FNX-9 con municiones JHP (Hornady Critical Defense ó Speer Gold Dot). Se puede portar cocked & locked, tiene safety y decocker independientes.
La FNX-45 Tactical me encanta, pero demsiado aparatosa para CC.

Nacional, Bersa Thunder 9 Ultra Compact Pro.
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20493
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Conjunto Arma y Calibre para Portacion !!

Mensaje por alfredo1 » Dom Oct 01, 2017 5:57 pm

Y yo que no porto asiduamente,cuando necesito hacerlo,uso mi Glock 23.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Don Colt
Usuario
Usuario
Mensajes: 1337
Registrado: Mar Jun 05, 2012 7:55 pm

Re: Conjunto Arma y Calibre para Portacion !!

Mensaje por Don Colt » Dom Oct 01, 2017 7:13 pm

adri31 escribió:
alito1985 escribió:
Federer escribió:Si ya se, tema trillado y tratado de cientos de veces.....pero en fin, los post ya han quedado algo viejos (al menos los que he encontrado), y han habido ya algunos cambios en armas y municiones-

En fin, me gustaria si cada uno de nosotros podriamos elegir el conjunto de arma y calibre mas adecuado, en lo personal, es decir, el que mas se ajuste a preferencias individuales. Los temas que creo que deberiamos tener en cuenta son harto conocidos, es decir, stopping power, capacidad cargador/tambor, calidad arma, etc. Me refiero solo para conjunto de portacion y no para defensa en el hogar. Incluyo en la seleccion a las municiones expandibles, no por querer dejar de lado la ley ni mucho menos, ya que creo que tambien pocos estariamos habilitados legalmente para portar. Es solo una eleccion hipotetica en el caso de estar habilitados para hacerlo. incluyendo cualquier tipo de municion.

Gracias y fuerte abzo

PD : si me permiten con el avance del post pondre mi eleccion
Buenas tardes estimado!
Yo no porto pero de portar elegiria entre tres pistolas
Glock 43, 26 o 19.
Una 19 para invierno y una 43 o 26 para verano. La 43 es mucho mas ocultable.
La 43 con un +2 te quedan 9 pepas de 9mm que no es nada despreciable.
Podria ser otro calibre, pero por ahora voto por el 9mm
Saludos
Exactamente :) 19 para el invierno, otoño. 26 para la primavera y cuando hay que salir sin nada por el calor de 40ºC la 43 (peor es nada).

Slds!

PD: Sólo me falta la 43 :). Igualmente me parece que la 26 es suficiente en el invierno con el cargador de la 19 (+adaptador). Estoy viendo de vender la 19.
Yo la vendí. Me quedé con la 26 y me compré una 17 para tiro o defensa. Si portas y tenés una sola glock, debe ser la 19. Si tenés más de una, la 19 ya no tiene sentido. En mi opinión.
Compre porquerìas y recomièndelas, asì todos nos cagamos de risa (Guatrachè)
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: Conjunto Arma y Calibre para Portacion !!

Mensaje por alito1985 » Dom Oct 01, 2017 9:51 pm

Don Colt escribió:
adri31 escribió:
alito1985 escribió:
Federer escribió:Si ya se, tema trillado y tratado de cientos de veces.....pero en fin, los post ya han quedado algo viejos (al menos los que he encontrado), y han habido ya algunos cambios en armas y municiones-

En fin, me gustaria si cada uno de nosotros podriamos elegir el conjunto de arma y calibre mas adecuado, en lo personal, es decir, el que mas se ajuste a preferencias individuales. Los temas que creo que deberiamos tener en cuenta son harto conocidos, es decir, stopping power, capacidad cargador/tambor, calidad arma, etc. Me refiero solo para conjunto de portacion y no para defensa en el hogar. Incluyo en la seleccion a las municiones expandibles, no por querer dejar de lado la ley ni mucho menos, ya que creo que tambien pocos estariamos habilitados legalmente para portar. Es solo una eleccion hipotetica en el caso de estar habilitados para hacerlo. incluyendo cualquier tipo de municion.

Gracias y fuerte abzo

PD : si me permiten con el avance del post pondre mi eleccion
Buenas tardes estimado!
Yo no porto pero de portar elegiria entre tres pistolas
Glock 43, 26 o 19.
Una 19 para invierno y una 43 o 26 para verano. La 43 es mucho mas ocultable.
La 43 con un +2 te quedan 9 pepas de 9mm que no es nada despreciable.
Podria ser otro calibre, pero por ahora voto por el 9mm
Saludos
Exactamente :) 19 para el invierno, otoño. 26 para la primavera y cuando hay que salir sin nada por el calor de 40ºC la 43 (peor es nada).

Slds!

PD: Sólo me falta la 43 :). Igualmente me parece que la 26 es suficiente en el invierno con el cargador de la 19 (+adaptador). Estoy viendo de vender la 19.
Yo la vendí. Me quedé con la 26 y me compré una 17 para tiro o defensa. Si portas y tenés una sola glock, debe ser la 19. Si tenés más de una, la 19 ya no tiene sentido. En mi opinión.
Buenas noches estimado.
Por el momento tengo una 17 para casa, cuando pueda sumo una 43 para practicar tiro defensivo. Ese va a ser mi combo.
Saludos!
Avatar de Usuario
perico576
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mar Jun 17, 2014 10:31 pm

Re: Conjunto Arma y Calibre para Portacion !!

Mensaje por perico576 » Lun Oct 02, 2017 3:32 pm

Mi voto va por una venerable 1911,con cartuchos comunes.
Se puede portar sin mayores problemas,y SIEMPRE funciona.
Sds.
Avatar de Usuario
TomHagen
Mensajes: 145
Registrado: Dom Ago 27, 2017 8:44 pm

Re: Conjunto Arma y Calibre para Portacion !!

Mensaje por TomHagen » Lun Oct 02, 2017 8:23 pm

Como es una situación hipotética y a su vez lo traslado a suerte de "sueño" yo voy por una Colt 1911 en la cintura o en su defecto el Colt 357 de Rick Grimes.
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: Conjunto Arma y Calibre para Portacion !!

Mensaje por jmdeRosas » Lun Oct 02, 2017 8:29 pm

OCTAVIO7 escribió:
jmdeRosas escribió:G23 para oculta. G22, G17 o Beretta 92 si es para llevarla externa.
Es simplemente gusto o Ud nota diferencias entre esas armas ? las elige por la diferencia de tamaños ?

Di alternativas porque existen diferentes estimaciones según cada usuario. Pero nombré las que nombré porque me constan que son armas fiables, al que le gusta livianita la Glock y al más tradicional la Beretta.

Si la pregunta va dirigida a los tamaños, respondo: efectivamente para la G 23 es mucho más cómoda que la G 22. Esos centímetros son notorios. Ahora si es para exterior, cualquiera sirve, pero entonces no hace falta la compacta.

Cualquiera más chica que la G 23/19 para mi es contraproducente. No se pueden asir. Es decir, son tan pequeñas que es difícil empuñarlas.

Saludos.
En memoria del forista Guatraché.
Don Colt
Usuario
Usuario
Mensajes: 1337
Registrado: Mar Jun 05, 2012 7:55 pm

Re: Conjunto Arma y Calibre para Portacion !!

Mensaje por Don Colt » Lun Oct 02, 2017 8:37 pm

jmdeRosas escribió:
OCTAVIO7 escribió:
jmdeRosas escribió:G23 para oculta. G22, G17 o Beretta 92 si es para llevarla externa.
Es simplemente gusto o Ud nota diferencias entre esas armas ? las elige por la diferencia de tamaños ?

Di alternativas porque existen diferentes estimaciones según cada usuario. Pero nombré las que nombré porque me constan que son armas fiables, al que le gusta livianita la Glock y al más tradicional la Beretta.

Si la pregunta va dirigida a los tamaños, respondo: efectivamente para la G 23 es mucho más cómoda que la G 22. Esos centímetros son notorios. Ahora si es para exterior, cualquiera sirve, pero entonces no hace falta la compacta.

Cualquiera más chica que la G 23/19 para mi es contraproducente. No se pueden asir. Es decir, son tan pequeñas que es difícil empuñarlas.

Saludos.
Caballero yo pensaba lo mismo de la g26. Pensaba que no la iba a poder agarrar, que iba a ser pateadora y poco precisa. La verdad me sorprendió. Entra en cualquier lado, diez pepas no es tan poco, es cómoda, no es necesario la meñiquera, a 15 metros efectiva y no pierde significativa velocidad (por si alguien es velocista) respecto de la g17. Por lo menos a mi me ha sorprendido. Igual gustos son gustos
Compre porquerìas y recomièndelas, asì todos nos cagamos de risa (Guatrachè)
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: Conjunto Arma y Calibre para Portacion !!

Mensaje por jmdeRosas » Lun Oct 02, 2017 9:36 pm

sí es así, son cuestiones muy personales y las preferencias van variando según el usuario.
Saludos.

PD si tienen un enemigo muy malo que no merezca buenas cosas, recomiéndenle cualquier polimérica de Taurus. Casi lo mismo que asegurarse que no va a andar (::A)
En memoria del forista Guatraché.
Avatar de Usuario
gerardo-fernandez
Mensajes: 455
Registrado: Lun Mar 01, 2010 11:26 am

Re: Conjunto Arma y Calibre para Portacion !!

Mensaje por gerardo-fernandez » Mar Oct 03, 2017 12:42 am

No tengo portación, pero si me la autorizaran compraría una Walther PPK/S Inox. en .380 acp. No se si es la mejor opción, pero si voy a defenderme, que sea con clase y distinción..
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Conjunto Arma y Calibre para Portacion !!

Mensaje por Ulises » Mar Oct 03, 2017 9:27 am

Don Colt escribió: Cualquiera más chica que la G 23/19 para mi es contraproducente. No se pueden asir. Es decir, son tan pequeñas que es difícil empuñarlas.

Caballero yo pensaba lo mismo de la g26. Pensaba que no la iba a poder agarrar, que iba a ser pateadora y poco precisa. La verdad me sorprendió. Entra en cualquier lado, diez pepas no es tan poco, es cómoda, no es necesario la meñiquera, a 15 metros efectiva y no pierde significativa velocidad (por si alguien es velocista) respecto de la g17. Por lo menos a mi me ha sorprendido. Igual gustos son gustos
Concuerdo plenamente, siempre la G19 y para algo discreto la Bersa 380 Combat, hasta que compre y probé la G26.
Es comodá, totalmente controlable, pega como la PM y en la cintura e invisible
G26 con Critical Defense y funda de Kindex
Y otro día mas sonriendo.
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: Conjunto Arma y Calibre para Portacion !!

Mensaje por adri31 » Mar Oct 03, 2017 11:05 am

Yo se que muchos portan al "pelo". Pero si alguna vez quieren tener una buena funda de portación oculta y tienen que llevar el arma por mucho tiempo sin complicaciones en el desefunden/enfunde y sin que su piel y el arma salgan dañados les recomiendo esta funda:

http://www.comp-tac.com/mtac-holster-10225

Imagen

Del lado del cuerpo es cuero y del lado externo es Kydex.

Aclaro que la marca no me paga por hacerles propaganda.

Slds! (:T:)
Don Colt
Usuario
Usuario
Mensajes: 1337
Registrado: Mar Jun 05, 2012 7:55 pm

Re: Conjunto Arma y Calibre para Portacion !!

Mensaje por Don Colt » Mar Oct 03, 2017 12:26 pm

https://s1.postimg.org/2pjtn31pz3/recei ... 088222.jpg
https://s1.postimg.org/16948au467/recei ... 754885.jpg
Buscar dastactik en Facebook.
Si no se ven las imágenes avísenme por favor
Compre porquerìas y recomièndelas, asì todos nos cagamos de risa (Guatrachè)
Avatar de Usuario
buluka_2000
Usuario
Usuario
Mensajes: 2448
Registrado: Mar Ago 24, 2010 10:42 pm
Ubicación: Rada Tilly (Chubut)

Re: Conjunto Arma y Calibre para Portacion !!

Mensaje por buluka_2000 » Mar Oct 03, 2017 2:50 pm

Aclaro que no porto, pero si lo hiciese me decantaría por Glocks calibre 45 ACP con los siguientes escenarios:
Me gusta el concepto de back up y para munición soy un nostálgico por lo que me sigue gustando la Federal Hidra shock de 230 Grains, la he probado en guanacos a 15 metros hace desastres.
Además forré el cadáver de un guanaco con ropa vieja y le disparé, quedando el proyectil expandido y con fibras textiles homogéneamente distribuidas gracias al “pituto” que tiene en el centro de la cavidad. Ojo, sé de gente que hizo pruebas similares y no expandió pero aun así siguen siendo 230 grains en casi media pulgada que rompen y avanzan….y avanzan…. y siguen avanzando.

Portación profesional:
-Peatonal a la vista: G21 en cintura y G30S en tobillera
-Peatonal oculto: G30S en funda panqueque a la cintura y G30S tobillera
-Peatonal de saco: G21 en sobaquera y G30S en panqueque a la cintura
-En vehículo oculto: G21 en sobaquera y G30S en panqueque cintura
- De encubierto: acá la cosa se complica totalmente dependiendo del entorno (no voy a ir de pantalón corto, chancletas y con tobillera jajajajaja)

Portación civil:
- Mayormente la funda panqueque con una G30S creo que cubre la mayoría de los escenarios

Estas consideraciones las hago en función de algunas pruebas de disparo desde dentro del vehículo (ahí vi lo que se puede complicar sacar de la cintura dentro de un vehículo) y algunos ejercicios de desenfunde y disparo con instructores.
Como verán, considero muy importante que tanto la principal como la de back up tengan el mismo sistema operativo, ya que cuando los plomos vuelan y el calzón se manchó, no quiero pensar que estoy empuñando, solo quiero preocuparme por el entorno, la amenazas y como salvar el cuero.

Respaldados abrazos
Buluka Presidente!!
Créame, hemos tenido peores.
12master
Mensajes: 737
Registrado: Dom Jul 31, 2016 5:00 pm

Re: Conjunto Arma y Calibre para Portacion !!

Mensaje por 12master » Mar Oct 03, 2017 9:26 pm

Despues de portar por muchos años les puedo decir que todas esas 45 super pesadas, y otras pistolas anchas y pesadas si fueran a portar en la vida real a los dos dias estarian cansados de llevarla y la dejarian en casa. Esta muy lindo imaginarse la pistola "ideal", todos quisieramos poder portar uma 45 con 20 tiros y otros tres cargadores por si acaso, pero la verdad despues de haber probado de todo siempre vuelvo a mi walther pps. La glock 26 es casi perfecta pero todavia muy ancha (para mi). Esto lo digo despues de portar cada dia todo el dia. Si portan un arma por 20 minutos y les parece comoda no opinen. Mi opinion es para tratar de ayudar a otros en la vida real. Y eso de portar a pelo con todos los holsters que hay ahora es una estupidez. Ahora si son agentes del gobierno encubiertos es otra cosa!!!! ( O si necesitan desacerze del arma rapido!)

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Avatar de Usuario
minuteman
Recordado
Mensajes: 2003
Registrado: Vie Feb 27, 2009 6:47 pm

Re: Conjunto Arma y Calibre para Portacion !!

Mensaje por minuteman » Mar Oct 03, 2017 9:44 pm

12master escribió:Despues de portar por muchos años les puedo decir que todas esas 45 super pesadas, y otras pistolas anchas y pesadas si fueran a portar en la vida real a los dos dias estarian cansados de llevarla y la dejarian en casa. Esta muy lindo imaginarse la pistola "ideal", todos quisieramos poder portar uma 45 con 20 tiros y otros tres cargadores por si acaso, pero la verdad despues de haber probado de todo siempre vuelvo a mi walther pps. La glock 26 es casi perfecta pero todavia muy ancha (para mi). Esto lo digo despues de portar cada dia todo el dia. Si portan un arma por 20 minutos y les parece comoda no opinen. Mi opinion es para tratar de ayudar a otros en la vida real. Y eso de portar a pelo con todos los holsters que hay ahora es una estupidez. Ahora si son agentes del gobierno encubiertos es otra cosa!!!! ( O si necesitan desacerze del arma rapido!)

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
De acuerdo en todo,e portado muchas horas seguidas y llega el momento en que te dan ganas de haberte metido en otra cosa,porque te cansas de subirte los pantalones! por eso con las compactas que hay en el mercado que tienen alta capacidad,me decanto por una de ellas.
los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio,porque la gratitud es una carga,y la vengaza,un placer.Tacito.
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: Conjunto Arma y Calibre para Portacion !!

Mensaje por adri31 » Mar Oct 03, 2017 9:55 pm

minuteman escribió:
12master escribió:Despues de portar por muchos años les puedo decir que todas esas 45 super pesadas, y otras pistolas anchas y pesadas si fueran a portar en la vida real a los dos dias estarian cansados de llevarla y la dejarian en casa. Esta muy lindo imaginarse la pistola "ideal", todos quisieramos poder portar uma 45 con 20 tiros y otros tres cargadores por si acaso, pero la verdad despues de haber probado de todo siempre vuelvo a mi walther pps. La glock 26 es casi perfecta pero todavia muy ancha (para mi). Esto lo digo despues de portar cada dia todo el dia. Si portan un arma por 20 minutos y les parece comoda no opinen. Mi opinion es para tratar de ayudar a otros en la vida real. Y eso de portar a pelo con todos los holsters que hay ahora es una estupidez. Ahora si son agentes del gobierno encubiertos es otra cosa!!!! ( O si necesitan desacerze del arma rapido!)

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
De acuerdo en todo,e portado muchas horas seguidas y llega el momento en que te dan ganas de haberte metido en otra cosa,porque te cansas de subirte los pantalones! por eso con las compactas que hay en el mercado que tienen alta capacidad,me decanto por una de ellas.
El problema de que se caen los pantalones es que el cinturon elegido no sirve para llevar el arma escogida. He visto muchos de la PFA división escolta presidencial con cinturones de "vestir" que no sirven para portar ninguna pistola. Hay que comprarse un buen cinturon como este https://www.koreessentials.com/collecti ... belt-set-1 que no se deforman y tiene ajuste casi perfecto. Domi también tiene buenos cintos, pero al cabo de 2 años hay que comprar uno nuevo.

Slds! (:T:)
12master
Mensajes: 737
Registrado: Dom Jul 31, 2016 5:00 pm

Re: RE: Re: Conjunto Arma y Calibre para Portacion !!

Mensaje por 12master » Mar Oct 03, 2017 10:00 pm

adri31 escribió:
minuteman escribió:
12master escribió:Despues de portar por muchos años les puedo decir que todas esas 45 super pesadas, y otras pistolas anchas y pesadas si fueran a portar en la vida real a los dos dias estarian cansados de llevarla y la dejarian en casa. Esta muy lindo imaginarse la pistola "ideal", todos quisieramos poder portar uma 45 con 20 tiros y otros tres cargadores por si acaso, pero la verdad despues de haber probado de todo siempre vuelvo a mi walther pps. La glock 26 es casi perfecta pero todavia muy ancha (para mi). Esto lo digo despues de portar cada dia todo el dia. Si portan un arma por 20 minutos y les parece comoda no opinen. Mi opinion es para tratar de ayudar a otros en la vida real. Y eso de portar a pelo con todos los holsters que hay ahora es una estupidez. Ahora si son agentes del gobierno encubiertos es otra cosa!!!! ( O si necesitan desacerze del arma rapido!)

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
De acuerdo en todo,e portado muchas horas seguidas y llega el momento en que te dan ganas de haberte metido en otra cosa,porque te cansas de subirte los pantalones! por eso con las compactas que hay en el mercado que tienen alta capacidad,me decanto por una de ellas.
El problema de que se caen los pantalones es que el cinturon elegido no sirve para llevar el arma escogida. He visto muchos de la PFA división escolta presidencial con cinturones de "vestir" que no sirven para portar ninguna pistola. Hay que comprarse un buen cinturon como este https://www.koreessentials.com/collecti ... belt-set-1 que no se deforman y tiene ajuste casi perfecto. Domi también tiene buenos cintos, pero al cabo de 2 años hay que comprar uno nuevo.

Slds! (:T:)
Si señor 100%de acuerdo. Estabamos hablando de pistolas pero yo definitivamente uso un cinturón especialmente hecho para portar, y por supuesto un holster dedicado a cada una de las pistolas que porto.

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: RE: Re: Conjunto Arma y Calibre para Portacion !!

Mensaje por adri31 » Mar Oct 03, 2017 10:09 pm

12master escribió:
adri31 escribió:
minuteman escribió:
12master escribió:Despues de portar por muchos años les puedo decir que todas esas 45 super pesadas, y otras pistolas anchas y pesadas si fueran a portar en la vida real a los dos dias estarian cansados de llevarla y la dejarian en casa. Esta muy lindo imaginarse la pistola "ideal", todos quisieramos poder portar uma 45 con 20 tiros y otros tres cargadores por si acaso, pero la verdad despues de haber probado de todo siempre vuelvo a mi walther pps. La glock 26 es casi perfecta pero todavia muy ancha (para mi). Esto lo digo despues de portar cada dia todo el dia. Si portan un arma por 20 minutos y les parece comoda no opinen. Mi opinion es para tratar de ayudar a otros en la vida real. Y eso de portar a pelo con todos los holsters que hay ahora es una estupidez. Ahora si son agentes del gobierno encubiertos es otra cosa!!!! ( O si necesitan desacerze del arma rapido!)

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
De acuerdo en todo,e portado muchas horas seguidas y llega el momento en que te dan ganas de haberte metido en otra cosa,porque te cansas de subirte los pantalones! por eso con las compactas que hay en el mercado que tienen alta capacidad,me decanto por una de ellas.
El problema de que se caen los pantalones es que el cinturon elegido no sirve para llevar el arma escogida. He visto muchos de la PFA división escolta presidencial con cinturones de "vestir" que no sirven para portar ninguna pistola. Hay que comprarse un buen cinturon como este https://www.koreessentials.com/collecti ... belt-set-1 que no se deforman y tiene ajuste casi perfecto. Domi también tiene buenos cintos, pero al cabo de 2 años hay que comprar uno nuevo.

Slds! (:T:)
Si señor 100%de acuerdo. Estabamos hablando de pistolas pero yo definitivamente uso un cinturón especialmente hecho para portar, y por supuesto un holster dedicado a cada una de las pistolas que porto.

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Si, el cinturon y la funda son claves para la portación segura del arma y no llamar la atención en la via pública levantandose los pantalones. Otra cosa que veo seguido es el "sindrome de tocar el arma". Cada cierto tiempo la gente que porta se toca donde esta el arma, cosa que para el ojo no entrenado pasa desapercibido.

Otra cosa que quisiera agregar. Por favor no compren las riñoneras para poner el arma que tengan la marca por fuera. He visto varios en los shoppings con la riñonera de la marca Houston. Si llevas riñonera cortale la marca, a menos que quieras llamar la atención.

Slds!
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Conjunto Arma y Calibre para Portacion !!

Mensaje por threemaggievox » Mar Oct 03, 2017 10:42 pm

Glock 26 con Black Talon.

Otra cosa, que opinan de portar en bolsos como estos?.

https://athenasarmory.com/product/urban ... carry-bag/
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Elminster
Mensajes: 76
Registrado: Mié Oct 04, 2017 1:50 am

Re: Conjunto Arma y Calibre para Portacion !!

Mensaje por Elminster » Mié Oct 11, 2017 2:07 am

A mi me gusta Glock 30s calibre fuerte y oculta

通过我的 SM-N950N 上的 Tapatalk发言
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Conjunto Arma y Calibre para Portacion !!

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Oct 11, 2017 11:21 am

adri31 escribió:Yo se que muchos portan al "pelo". Pero si alguna vez quieren tener una buena funda de portación oculta y tienen que llevar el arma por mucho tiempo sin complicaciones en el desefunden/enfunde y sin que su piel y el arma salgan dañados les recomiendo esta funda:

http://www.comp-tac.com/mtac-holster-10225

Imagen

Del lado del cuerpo es cuero y del lado externo es Kydex.

Aclaro que la marca no me paga por hacerles propaganda.

Slds! (:T:)
Me gusta y es posible " que con retoques" la pueda minimizar al màximo ...se venden en argentina?? , xq pedir al exterior ...cri...cri...cri , hace meses que compre un par de cosas y estan en ... estan ennnn (???)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: Conjunto Arma y Calibre para Portacion !!

Mensaje por adri31 » Mié Oct 11, 2017 11:35 am

threemaggievox escribió:Glock 26 con Black Talon.

Otra cosa, que opinan de portar en bolsos como estos?.

https://athenasarmory.com/product/urban ... carry-bag/
Mi humilde opinión es que no te compres nada que vaya por fuera del cuerpo, bolsos, portafolios, etc. Son fáciles de robar por los punguistas. A un conocido mio tenia un bolsito como ese (con 2 pistolas adentro). Vinieron en una moto y con un cuter le arrebataron el bolsito.

Slds! (:T:)
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: Conjunto Arma y Calibre para Portacion !!

Mensaje por adri31 » Mié Oct 11, 2017 11:37 am

OCTAVIO7 escribió:
adri31 escribió:Yo se que muchos portan al "pelo". Pero si alguna vez quieren tener una buena funda de portación oculta y tienen que llevar el arma por mucho tiempo sin complicaciones en el desefunden/enfunde y sin que su piel y el arma salgan dañados les recomiendo esta funda:

http://www.comp-tac.com/mtac-holster-10225

Imagen

Del lado del cuerpo es cuero y del lado externo es Kydex.

Aclaro que la marca no me paga por hacerles propaganda.

Slds! (:T:)
Me gusta y es posible " que con retoques" la pueda minimizar al màximo ...se venden en argentina?? , xq pedir al exterior ...cri...cri...cri , hace meses que compre un par de cosas y estan en ... estan ennnn (???)
Estan retrasando todo lo que venga por correo argentina (USPS), fue una orden no escrita que los muchachos del correo obedecen. De traer algo por correo de afuera hacelo por courier privado o FEDEX/UPS/DHL.

Slds! (:T:)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Conjunto Arma y Calibre para Portacion !!

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Oct 11, 2017 11:45 am

Gracias por la aclaraciòn... (::G)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2757
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: Conjunto Arma y Calibre para Portacion !!

Mensaje por Victor » Mié Oct 11, 2017 12:47 pm

threemaggievox escribió:Glock 26 con Black Talon.

Otra cosa, que opinan de portar en bolsos como estos?.

https://athenasarmory.com/product/urban ... carry-bag/

Algo asi es mejor
Dificil de arrabatar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Conjunto Arma y Calibre para Portacion !!

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Oct 11, 2017 1:03 pm

Me gusta , pero no para portar/ trasladar un arma ...generalmente en el manoteo " te estudian antes" y si ven que tenes posibilidad de darles pelea ( fìsico / edad/ etc)...van màs de uno y en este caso " te enfocarias màs en NO PERDER EL ARMAy descuidarias " las piñas/ garrotes/ otros ...enfocarte en tratar de sacarla o cuidarla " te pueden dejar sin mochila y los ojos " como para usar corpiño"...està buena para tapar EL ARMA EN LA CINTURA"...de cualquier manera es un lindo modelon para llevar y " hacer la del tero "...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Conjunto Arma y Calibre para Portacion !!

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Oct 11, 2017 2:04 pm

Gracias al aporte del forista( Adri31) ...ya compre esta de la foto , CREO QUE ES UN REGALO( es para la 19 pero anda perfecta en la 30S ), ya se como " minimizarla para porte oculto "...viiivaaa estoy contento y solo esperando el envìo...https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... k38int-_JM
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Responder

Volver a “Armas cortas”