Me rendì ante la evidencia ...

Pistolas, revólveres, pistolones
flavio 1911
Usuario
Usuario
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Jun 03, 2008 2:41 pm

Re: Me rendì ante la evidencia ...

Mensaje por flavio 1911 » Mié Oct 04, 2017 5:10 pm

Es un cañito la pistolita, y lo mejor es el calibre que dispara. La mayoria de ese tamaño son 380 acp. Yo tengo la mia hace unos meses y si bien no he tirado tanto, estoy muy conforme para lo que la pague en ese momento, 6900 pesos. Lo unico criticable es el pavonado que se marca y se nota que es fragil, al gatillo te acostumbras y si bien desconecta muy atras, no tenes que ejercer demasiada fuerza.
Hammer1270
Mensajes: 307
Registrado: Dom Feb 07, 2016 12:09 pm

Re: Me rendì ante la evidencia ...

Mensaje por Hammer1270 » Jue Oct 12, 2017 9:58 am

Ayer pasé a verla en la armería, va como guante y bien compacta, creo que hoy la sumo

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
matiasdami2014
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 12, 2017 9:36 am

Re: Me rendì ante la evidencia ...

Mensaje por matiasdami2014 » Jue Oct 12, 2017 10:02 am

Ola amigo disculpa pero como se puede publicar algo en el foro soi nuevo y no casho el sistema si puedes ayudarme
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Me rendì ante la evidencia ...

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Oct 13, 2017 12:32 pm

flavio 1911 escribió:Es un cañito la pistolita, y lo mejor es el calibre que dispara. La mayoria de ese tamaño son 380 acp. Yo tengo la mia hace unos meses y si bien no he tirado tanto, estoy muy conforme para lo que la pague en ese momento, 6900 pesos.Lo unico criticable es el pavonado que se marca y se nota que es fragil, al gatillo te acostumbras y si bien desconecta muy atras, no tenes que ejercer demasiada fuerza.
Por suerte o lamentablemente " el post acabado Glock TENIFER" destruyo el 99,99% del acabado de todas las armas , uno se acostumbra al ANTERIOR ACABADO DE GLOCK el que tiene ACTUALMENTE la CZ P07 ( Tenifer) y cuando se pone a comparar ....te da ganas de ponerte a llorar,. (:U:)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
STAR
Mensajes: 416
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:11 pm

Re: Me rendì ante la evidencia ...

Mensaje por STAR » Lun Oct 30, 2017 6:25 pm

Despues de leer el post de Octavio, le entre a la chiquita, el sabado compre la Taurus MILLENIUM G-2, la verdad que despues de empuñarla, ver el tamaño y la capacidad de carga que tiene, quede asombrado. La compare en la armeria con la BERSA THUNDER 380 CC y la BP 9, y tiene el mismo largo que la 380, solo que en 9mm parabellum y 12 tiros. La adquiri en SANTA FE DEPORTES, a $ 7300 mas una caja de balas stopping power de regalo, las balas no son la gran cosa, pero de jeta... es lo que hay (no me animo a usarlas, ja, ja). La verdad que por el precio, mas no se puede pedir. Espero que me de buen resultado, y se porte bien, NO es una GLOCK, soy consciente, pero para portar y no preocuparme del maltrato, me parece bien.

PD.: La verdad que la atencion en la armeria, fue excelente. Fui por referencias en este mismo foro, me ganaron como cliente.
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: Me rendì ante la evidencia ...

Mensaje por norinco1911 » Mar Oct 31, 2017 12:50 am

linda experiencia!!!!
(-Y)
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
Responder

Volver a “Armas cortas”