Glock 17 con Mira laser Spartan

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Glock 17 con Mira laser Spartan

Mensaje por nachodagos » Mar Sep 19, 2017 3:25 pm

Bueno muchachos, hicimos un video con una mira laser Spartan que le trajeron a Pablo de USA, allá cuesta 85 dólares la de color rojo y 140 dólares la de color verde, a Hugo que es perfeccionista no le gustó mucho porque el quiere pegar en el lugar exacto donde apunta, a mí la verdad es que me dieron ganas de tener una, estuve tirando (un poco tenso por tener la cámara en la espalda) pero pegue masomenos donde quería) Pablo me la iba a vender y al final se la quiso quedar jajajaja, espero que les guste!!!


https://www.youtube.com/watch?v=E9lhWIydm1A
Avatar de Usuario
Colt1911A1
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:18 pm

Re: Glock 17 con Mira laser Spartan

Mensaje por Colt1911A1 » Mié Sep 20, 2017 2:14 pm

nachodagos escribió:Bueno muchachos, hicimos un video con una mira laser Spartan que le trajeron a Pablo de USA, allá cuesta 85 dólares la de color rojo y 140 dólares la de color verde, a Hugo que es perfeccionista no le gustó mucho porque el quiere pegar en el lugar exacto donde apunta, a mí la verdad es que me dieron ganas de tener una, estuve tirando (un poco tenso por tener la cámara en la espalda) pero pegue masomenos donde quería) Pablo me la iba a vender y al final se la quiso quedar jajajaja, espero que les guste!!!


https://www.youtube.com/watch?v=E9lhWIydm1A

Yo el único laser que vi que pega literalmente donde uno apunta es el lasermax, que es una guía que reemplaza a la original, des pues de probar varios, este me sorprendió, parecía como en las películas donde estaba el punto quedaba el agujero, lamentablemente no pude hacer mas pruebas variando la distancia porque era de alguien que fue al club y era la primera vez que lo veía y justamente me sorprepndió la precisión del adminiculo, comparado con otros...
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Glock 17 con Mira laser Spartan

Mensaje por drupilin » Mié Sep 20, 2017 3:48 pm

Me ganaste con la respuesta, el unico que vi que andaba muy bien es el lasermax, los demas es para renegar
https://www.lasermax.com/products/guide ... /lms-1141p
Igual es barbaro lo que graban y postean los muchachos mostrando lo que hacen, sirve de experiencia para todos.
Abrazo

Drupilin
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Glock 17 con Mira laser Spartan

Mensaje por Oscar44 » Mié Sep 20, 2017 4:00 pm

sirve para apuntar de querusa, no para otra cosa.

PD: le final del video es buenísimo jajajaja.
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: Glock 17 con Mira laser Spartan

Mensaje por alito1985 » Mié Sep 20, 2017 4:45 pm

Tengo que ver el video todavia.
Ahora bien, cual sería el uso real del laser?
Lo veo tan util como la tapa plastica posterior de la aguja de glock con el logo de punisher.
Saludos
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Glock 17 con Mira laser Spartan

Mensaje por nachodagos » Mié Sep 20, 2017 5:03 pm

Oscar44 escribió:
PD: le final del video es buenísimo jajajaja.
Jajajaja sii. Este Huguito es terrible!
Responder

Volver a “Armas cortas”