Consulta Norinco 1911.

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Rexor
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Vie Ene 10, 2014 9:49 pm

Consulta Norinco 1911.

Mensaje por Rexor » Lun Sep 18, 2017 7:37 pm

Hola, mi norinco hunde las puntas de las balas si paso la misma bala más de dos veces a la recámara y también falla en expulsarlas, al accionarla manualmente. ¿Puede esto deberse al que resorte de la corredera sea muy duro?
Si en tu camino te cruzas con Dios... Dios saldrá cortado.
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 955
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: Consulta Norinco 1911.

Mensaje por Diego R » Lun Sep 18, 2017 7:47 pm

Ojo con eso Rexor, no soy un experto en la materia, pero aqui mismo he leido que una punta muy "hundida" en la vaina, puede provocar una sobrepresion importante que podria provocar un "kaboon".
Saludos.
Avatar de Usuario
Rexor
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Vie Ene 10, 2014 9:49 pm

Re: Consulta Norinco 1911.

Mensaje por Rexor » Lun Sep 18, 2017 8:04 pm

Diego R escribió:Ojo con eso Rexor, no soy un experto en la materia, pero aqui mismo he leido que una punta muy "hundida" en la vaina, puede provocar una sobrepresion importante que podria provocar un "kaboon".
Saludos.
Gracias, quedate tranquilo que precisamente por eso, tengo todas las balas a las que les pasó apartadas, para cuando consiga los dies, desarmarlas y volverlas a armar. (-Y)
Si en tu camino te cruzas con Dios... Dios saldrá cortado.
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 955
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: Consulta Norinco 1911.

Mensaje por Diego R » Lun Sep 18, 2017 8:12 pm

Joya, mejor asi.
Saludos master !
Avatar de Usuario
Alemagno
Mensajes: 143
Registrado: Dom Dic 23, 2007 11:13 pm

Re: Consulta Norinco 1911.

Mensaje por Alemagno » Lun Sep 18, 2017 10:01 pm

Que muni estas usando? factory o recarga?
Alemagno
Avatar de Usuario
Rexor
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076