Municion para defensa 9mm

Pistolas, revólveres, pistolones
Diegoindio

Re: Municion para defensa 9mm

Mensaje por Diegoindio » Mié Feb 07, 2018 5:32 pm

JAJAJAJAJA (::A) MUCHAS PELICULAS... QUE TE VA A VENIR A ATACAR EL DE ARMA MORTAL 4 EL CHINITO QUE NO LO PARA NI UN MISIL (:F:) (:H:) (:E:) (:Z) DIOS NUNCA LO PERMITA PERO ESPERO QUE LO DEMENOS SEA LA MUNICION Y DE TENER AUNQUE SEA TENER LA OPORTUNIDAD DE TENER LA POSIBILIDAD DE PODER SIQUIERA TENERLA AL ALCANCE QUE ESO YA ES DEMASIADO Y LA OPORTUNIDAD Y NI TE DIGO REPELER UN ATAQUE
Tengamos memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Gobierno traidor
Trueno23

Mensaje por Trueno23 » Mié Feb 07, 2018 6:55 pm

pitriel escribió:Amigos, me acabo de comprar una bersa TPR 9mm, por favor me pueden indicar cual es la mejor municion para defensa que se consigue en el mercado de buenos aires? Gracias (:E:)
La munición es lo de menos, primero debes ir al polígono y practicar, luego volver a practicar, y después finalmente practicar de forma esporádica. Las armas hay que saberlas usar, no alcanza con el arma y una buena munición.

Suerte
"La Religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos." - Napoleón
“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis” - Joker
kanion
Usuario
Usuario

Mensaje por kanion » Mié Feb 07, 2018 7:01 pm

Eso es un mito urbano alimentado y aumentdo por los foros ...
No existe homicidio por bala punta hueca,, existe homicidio y sus variantes (simple calificado preterintencional ) y homicidio en legítima defensa.. la bala usada no agrava la pena, lo que te situa en homicidio son las circunstancias del hecho[/quote]

El foro no permite puntuar positivamente un comentario por eso lo hago de esta manera (-Y)
A cada bersa le llega su octavio
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Feb 07, 2018 7:52 pm

kanion escribió:Eso es un mito urbano alimentado y aumentdo por los foros ...
No existe homicidio por bala punta hueca,, existe homicidio y sus variantes (simple calificado preterintencional ) y homicidio en legítima defensa.. la bala usada no agrava la pena, lo que te situa en homicidio son las circunstancias del hecho

El foro no permite puntuar positivamente un comentario por eso lo hago de esta manera (-Y)[/quote]
Se ve que algunos Fiscales en Sta Fe " conocen ese mito urbano" y aplican a los canas EXCESO en la legìtima defrensa cuando tienen munis de ese tipo ...exactamente igual que cuando le pegan un tiro al CACO por la espalda ...la basura va corriendo y se va dando vuelta y tira ...si tenes la mala suerte de pegarle justo en el giro ( espalda) TE HACEN BAILAR CON LA MAS FEA, tb en rigor de la verdad NO SE si alguien fue condenado por esto , pero que DE ENTRADA TE CALIFICAN seguro.-
Perdonar asesinos y delincuentes es cosa de Dios...mí trabajo es mandarlos con él.
kanion
Usuario
Usuario

Mensaje por kanion » Mié Feb 07, 2018 7:55 pm

OCTAVIO7 escribió:
kanion escribió:Eso es un mito urbano alimentado y aumentdo por los foros ...
No existe homicidio por bala punta hueca,, existe homicidio y sus variantes (simple calificado preterintencional ) y homicidio en legítima defensa.. la bala usada no agrava la pena, lo que te situa en homicidio son las circunstancias del hecho

El foro no permite puntuar positivamente un comentario por eso lo hago de esta manera (-Y)
Se ve que algunos Fiscales en Sta Fe " conocen ese mito urbano" y aplican a los canas EXCESO en la legìtima defrensa cuando tienen munis de ese tipo ...exactamente igual que cuando le pegan un tiro al CACO por la espalda ...la basura va corriendo y se va dando vuelta y tira ...si tenes la mala suerte de pegarle justo en el giro ( espalda) TE HACEN BAILAR CON LA MAS FEA, tb en rigor de la verdad NO SE si alguien fue condenado por esto , pero que DE ENTRADA TE CALIFICAN seguro.-[/quote]

Santa Fe, otro código de procedimientos y otra interpretación, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no pesa esa leyenda forera.
A cada bersa le llega su octavio
Elminster

Mensaje por Elminster » Jue Feb 08, 2018 6:24 am

Antes pensar bien amigo. En aca argentina usar municion de algo con hueco ,para defensa ,en ley abogado te puede sacar todo tu dineros

通过我的 SM-N950N 上的 Tapatalk发言
threemaggievox
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por threemaggievox » Jue Feb 08, 2018 11:46 am

Trueno23 escribió:
pitriel escribió:Amigos, me acabo de comprar una bersa TPR 9mm, por favor me pueden indicar cual es la mejor municion para defensa que se consigue en el mercado de buenos aires? Gracias (:E:)
La munición es lo de menos, primero debes ir al polígono y practicar, luego volver a practicar, y después finalmente practicar de forma esporádica. Las armas hay que saberlas usar, no alcanza con el arma y una buena munición.

Suerte
Hola thunder, te dejo un vídeo de un tiroteo en CABA, el que recibe los impactos en un policía (entrenado y con super precisión) y el otro un caco desnutrido del conurbano. Obviamente sin tanta práctica al no poder ir al polígono por carecer de clu. Andá al minuto 01:09 para ver lo bueno. Saludos.

Imagen

A RENOVAR CON ALEGRÍA..... SINO NO SALE JAJAJAJAJA.
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Feb 08, 2018 1:58 pm

Lo salva la intuición y los huevos... presumió que algo iba a pasar y le sale " otro" por la espalda, si no se enfrentaba, lo aseguraban con un tiro en la cabeza...esto es muy útil para terminar con los bolu entrenamientos y otras bolu cosas, el vigilante con un par de tiros en el cuerpo " se la juega" el ENTRENAMIENTO es complemento de los huevos que tengas , podes estar entrenado , gritar y llorar o hacer lo que se debe...todo lo otro es suerte, como muestra el vídeo...con su correspondiente cuota de 00
Perdonar asesinos y delincuentes es cosa de Dios...mí trabajo es mandarlos con él.
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por alfredo1 » Jue Feb 08, 2018 4:42 pm

lujan44 escribió:Magtech 9H 115Grs 1350P/S +P+ sin flash un espectáculo al precio de una munición común

Si señor,es la que uso en mi Glock 19.Saludos,y gracias y a Seba por su explicación.Conozco en Persona al Dr.Frank,y les aseguro que sabe de que habla.Saludos amigos y gracias
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
-Maxi-

Mensaje por -Maxi- » Jue Feb 08, 2018 4:53 pm

Terrible enfrentamiento... tengo entendido que el policia sobrevivio... puede ser?...
Recién empezando....
threemaggievox
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por threemaggievox » Jue Feb 08, 2018 7:59 pm

-Maxi- escribió:Terrible enfrentamiento... tengo entendido que el policia sobrevivio... puede ser?...
Si...vivió. Pero fijate el caco.... Ni weaver ni isósceles ni nada. Tiró a una mano y se contorsionó para cubrirse. Y le puso entre 7 y 8 tiros. El caco salió ileso. En fin....acá creen que el que agrupa en una pulgada a 25 es el rey del tiroteo jajajaja. El día que les pase algo en la calle antes de alinear los pulgares los cuetean con un 22 limado.
Imagen

A RENOVAR CON ALEGRÍA..... SINO NO SALE JAJAJAJAJA.
Trueno23

Mensaje por Trueno23 » Jue Feb 08, 2018 8:41 pm

threemaggievox escribió:
Trueno23 escribió:

Suerte
Hola thunder, te dejo un vídeo de un tiroteo en CABA, el que recibe los impactos en un policía (entrenado y con super precisión) y el otro un caco desnutrido del conurbano. Obviamente sin tanta práctica al no poder ir al polígono por carecer de clu. Andá al minuto 01:09 para ver lo bueno. Saludos.

Impresionante no lo había visto. El que dispara primero disparara dos veces... (:K:)

A lo que me refiero es que hay gente que de por si es buena tirando con un arma y un par de huevos, no se les traba el arma, sabe donde esta el seguro, no duda, etc. La mayoría de los civiles nunca hay estado en un enfrentamiento ni siquiera en cacería con jabalíes, con lo cual ante un enfrentamiento no saben como sacar el arma, sacar el seguro, etc. Por eso recomiendo practicar, FBI, algo de tiro dinamico, ya que así como hay estos vídeos, tenes el de la policía de Uruguay que no sabia ni como usar el arma y se le caían las municiones.
"La Religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos." - Napoleón
“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis” - Joker
Marcos-45
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por Marcos-45 » Jue Feb 08, 2018 9:02 pm

threemaggievox escribió:
-Maxi- escribió:Terrible enfrentamiento... tengo entendido que el policia sobrevivio... puede ser?...
Si...vivió. Pero fijate el caco.... Ni weaver ni isósceles ni nada. Tiró a una mano y se contorsionó para cubrirse. Y le puso entre 7 y 8 tiros. El caco salió ileso. En fin....acá creen que el que agrupa en una pulgada a 25 es el rey del tiroteo jajajaja. El día que les pase algo en la calle antes de alinear los pulgares los cuetean con un 22 limado.
Yo, que uso el arma corta para cazar, y que ni por asomo descreo de la importancia de la técnica y la pureza de estilos, ya comprobé por experiencia propia que el tiro instintivo en una situación de blanco y tirador en movimiento dinámico sumado a la adrenalina es la hoguera de todos los libritos poligoneros...
Claro esta.... Me han sacado la mugre cientos de veces, pero las veces que tuve que usar las habilidades adquiridas en el campo para defender mi familia, demostró ser el mejor entrenamiento... Aquí estoy, vivo y con un mínimo de heridas... No se puede decir lo mismo de los otros...
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:F:)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma
Durbas

Mensaje por Durbas » Vie Feb 09, 2018 8:09 pm

threemaggievox escribió:
Como sabes que estaba bien entrenado? La mayor parte de los policias tiran poco.

Yo en el video veo un policia de mediana edad, medio gordo al que agarran de dos lados. No es por ser critico, esto ocurre en un lugar complicado, sin lugar para cubrise y 3 contra uno. Me parece que se salvo porque pudo desenfundar y devolver los tiros pero mas que nada porque no era el dia de su muerte.

En este caso lo mas logico para el hubiese sido seguir caminando y desenfundar detras del auto estacionado o mejor aun no hacer nada y seguir caminando.
Responder

Volver a “Armas cortas”