consulta por revólver

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
webley
Usuario
Usuario
Mensajes: 1110
Registrado: Mar Dic 02, 2008 4:30 pm

consulta por revólver

Mensaje por webley » Mié Sep 13, 2017 3:25 pm

Hola amigos , quiero retomar la practicas de FBI y estoy buscando un revólver afín en .38 o 357 , puede ser nuevo o usado . Acepto sugerencias y como no es fácil encontrar si saben de alguno me avisan.
Abrazo
Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: consulta por revólver

Mensaje por carlos javier » Mié Sep 13, 2017 10:38 pm

Hola Webley
Yo estoy usando dos smiths
Un modelo 36 y un modelo 37
De los dos, con el que obtengo mejores resultados es el 37 a pesar de ser mucho mas liviano.
Yo recuerdo mal, pero vos no tenias un modelo 36?
O tal vez era otro webley (-L)
ALITO357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4223
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:27 am

Re: consulta por revólver

Mensaje por ALITO357 » Jue Sep 14, 2017 8:54 am

Lo mejor para FBI, son un S&W 15 y/o 10 en 38 spl, en 357 tenes un 19 o un 686.

Te paso Mp con uno.
Miguelo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2676
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:32 pm
Ubicación: Uruguay- Montevideo.

Re: consulta por revólver

Mensaje por Miguelo » Jue Sep 14, 2017 9:00 am

Dentro del tema, que tal el Colt Detective 38 Special de caño de 2" , tengo uno, de los Años 60, nunca tire FBI pero algo parecido en la Fiesta del CUT.

Mucha dirán que la doble acción de los S&W, es mas suave y mejor, pero este es el que tengo, es preciso para su caño corto.

Saludos Miguelo.
ALITO357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4223
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:27 am

Re: consulta por revólver

Mensaje por ALITO357 » Jue Sep 14, 2017 9:04 am

Miguelo escribió:Dentro del tema, que tal el Colt Detective 38 Special de caño de 2" , tengo uno, de los Años 60, nunca tire FBI pero algo parecido en la Fiesta del CUT.

Mucha dirán que la doble acción de los S&W, es mas suave y mejor, pero este es el que tengo, es preciso para su caño corto.

Saludos Miguelo.
Si va tambien pero es una pena usarlo para eso
ALITO357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4223
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:27 am

Re: consulta por revólver

Mensaje por ALITO357 » Jue Sep 14, 2017 9:05 am

webley escribió:Hola amigos , quiero retomar la practicas de FBI y estoy buscando un revólver afín en .38 o 357 , puede ser nuevo o usado . Acepto sugerencias y como no es fácil encontrar si saben de alguno me avisan.
Abrazo
Tengo uno te paso mi contacto 15 40 22 19 08. saludos.
ALITO357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4223
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:27 am

Re: consulta por revólver

Mensaje por ALITO357 » Jue Sep 14, 2017 9:19 am

En caso de S&W Ud puede ajustar la acción cambiando muelle real y resorte de cola de disparador Wolff vende el Kit.

Saludos
Miguelo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2676
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:32 pm
Ubicación: Uruguay- Montevideo.

Re: consulta por revólver

Mensaje por Miguelo » Jue Sep 14, 2017 9:20 am

ALITO357 escribió:
Miguelo escribió:Dentro del tema, que tal el Colt Detective 38 Special de caño de 2" , tengo uno, de los Años 60, nunca tire FBI pero algo parecido en la Fiesta del CUT.

Mucha dirán que la doble acción de los S&W, es mas suave y mejor, pero este es el que tengo, es preciso para su caño corto.

Saludos Miguelo.
Si va también pero es una pena usarlo para eso
Hola Alito como andas , gracias por la respuesta, te cuento que este perteneció a la Policía de Hong Kong, como llego a mis manos.., tal vez sepas algo del tema salió en una Revista Magnum, la fabrica Colt, los tomo o los compro y los reparo y salieron a la venta, Yo como sabes soy Uruguayo y lo compre en el Supermercado Tienda Inglesa (no es broma) en una parte había una Armería, que época los controles me tienen Repodrido, también vendían balas 22 lr. en un Kiosco en el medio.

Volviendo al Revolver tiene unos marcajes en la empuñadura atrás en el metal Back Strap creo que se llama, tal vez los mandaron a Sudamérica, porque como te digo salió en la Revista Magnum, que no era mía, un amigo me dijo -- mira este es como el tuyo no ?

Bueno no vemos (::F) ,saludos Miguelo.
ALITO357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4223
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:27 am

Re: consulta por revólver

Mensaje por ALITO357 » Jue Sep 14, 2017 9:46 am

Mira acá Colt mando unos detectives medio raros con un cañon diferente plano en sus laterales y despues los comunes para la policia femenina que se remataron en los ´90 por 120 u$s y muchos de esos estaban muy buenos, yo restaure unos cuantos porque hasta hace unos años atrás había repuesto como para hacer dulce de leche, volviendo al revolver en si a mi me resulto mas preciso que el 36 y/o 37 de Smith inclusive con mejor doble acción que este (como sabemos este modelo de S&W poseen resorte en lugar de muelle real) y en tamaño es casi lo mismo, es tan así la calentura de Smith en los ´70 con el Colt detective que se puso hacer una copia el Mod. 73 (si mal no recuerdo, solo se hicieron 5000 unidades y con un nuevo frame el C) un fracaso total ya que S&W no tenia la practica de ajustar sus revolveres a mano como la Colt.
Ahora si lo comparas con el Mod. 10 tiene desventajas y mas si es para FBI, el peso y la empuñadura de este son mas grandes y le dan esa ventaja que el detective no tiene, en cambio si es para portar no lo dudo tengo un detective.

Te digo tuve un total de cuatro de diferentes épocas uno de la primera serie o sea año 1927 y uno de las ultimas allá cuando se lo volvio a fabricar por los ´90 el mio era 94 comprado NID, pero siempre se fueron porque me los pagaron bien y yo soy adicto al S&W mod. 10 de 2" porque me calza mejor y como no porto no me importa el peso ni el tamaño, peor ojo si consigo uno mas o menos barato le entro para restaurar.
Muchos critican la mecánica de Colt a mi me resulto amena y no difícil de ajustar inclusive cuando el hand esta gastado y se sale de sincronización aplane y repare algunas, lo que si es verdad es que el S&W es mas simple, tambien hay que decir que Colt practicamente usa un muelle en V para todo.


Saludos
Miguelo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2676
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:32 pm
Ubicación: Uruguay- Montevideo.

Re: consulta por revólver

Mensaje por Miguelo » Jue Sep 14, 2017 10:05 am

Alito:

Gracias por tus respuestas, di con la persona indicada, te cuento que este lo compre en los 90, y tiene argolla en la empuñadura, no he tirado mucho, pero a 25 m metía a una mano del 6 para dentro.

Mi vecino ya fallecido tenia un Cobra Nuevo, Nuevo, Mint ,igual pero con frame de aluminio ( Cobra), el Sr. era tan pero tan torpe que no sabia cargarlo, se lo habían regalado porque era Juez. Yo tenia 19 años lo miraba y se me caía la baba, un día entraron Chorros y el Cobra marcho (::L) (::L) (::L) , fue peor para Mi dijeron -- " Que lastima te lo íbamos a Regalar " anda a la P--@ que te Pario....

Saludos Miguelo.
webley
Usuario
Usuario
Mensajes: 1110
Registrado: Mar Dic 02, 2008 4:30 pm

Re: consulta por revólver

Mensaje por webley » Jue Sep 14, 2017 8:39 pm

Si Carlosjavier , tengo un 36 nuevo en caja pero yo pensaba que no estaba permitido por tener tambor de 5 tiros y en la práctica hay que dejar el primer alvéolo libre , de todas formas si llego a conseguir algo que me guste como un 15 o 686 de 2 y 2/2 " respectivamente lo ofrecería como parte de pago ya que dispongo de $ 21.000 aproximadamente. Si estoy equivocado ,aún me parece muy chico y con un grip que habría que mejorar mucho , además me interesa que tenga alza regulable.
Hace como 20 años cuando abandoné Grueso Calibre empecé a hacer FBI con un 66 que era una maravilla , lo vendí como un tarado porque en ese momento tenía 3 357 , hoy no lo consigo mas.

Gracias Alito por el teléfono que me pasaste , mañana llamo aunque me gustaría que me pases por MP el nombre de la persona así se por quién preguntar.
Gracias a todos
ALITO357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4223
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:27 am

Re: consulta por revólver

Mensaje por ALITO357 » Vie Sep 15, 2017 8:15 am

webley escribió:Si Carlosjavier , tengo un 36 nuevo en caja pero yo pensaba que no estaba permitido por tener tambor de 5 tiros y en la práctica hay que dejar el primer alvéolo libre , de todas formas si llego a conseguir algo que me guste como un 15 o 686 de 2 y 2/2 " respectivamente lo ofrecería como parte de pago ya que dispongo de $ 21.000 aproximadamente. Si estoy equivocado ,aún me parece muy chico y con un grip que habría que mejorar mucho , además me interesa que tenga alza regulable.
Hace como 20 años cuando abandoné Grueso Calibre empecé a hacer FBI con un 66 que era una maravilla , lo vendí como un tarado porque en ese momento tenía 3 357 , hoy no lo consigo mas.

Gracias Alito por el teléfono que me pasaste , mañana llamo aunque me gustaría que me pases por MP el nombre de la persona así se por quién preguntar.
Gracias a todos
Hola el tel. es el mio y lo que tengo es un S&W mod. 10, si buscas con alza regulable no te sirve, con respecto al 36 das mucha ventaja por dos temas empuñadura chica y radio de rotación rotan mas rapido los 6 tiros que los 5, cualquier duda manda un mensaje al numero, no se porque motivo no puedo enviar MP.
webley
Usuario
Usuario
Mensajes: 1110
Registrado: Mar Dic 02, 2008 4:30 pm

Re: consulta por revólver

Mensaje por webley » Vie Sep 15, 2017 9:09 am

Pasáme el precio de tu 10 para tenerlo en cuenta y en todo caso de donde sos para hacer la posible transferencia. 15 5 710 6752 Eduardo
Responder

Volver a “Armas cortas”