Feria de armas 2017

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por Oscar44 » Lun Oct 09, 2017 2:23 pm

panda escribió:(::A) (::A) (::A) (::A)

che pero al menos había minas lindas?
o también la cosa por ay estaba medio pelo!






43spanish escribió:
panda escribió:me imagino esas lagrimas son de la emoción??

43spanish escribió:Hoy fui.... (::L) (::L) (::L)
(::A) (::A)

Es una lagrima....penosa....lastimosa.....impresentable.

(::L)
Es el reflejo del país.
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por panda » Lun Oct 09, 2017 2:51 pm

ahora alquien sabe cuanto cuesta el metro cuadrado
para exponer en la feria!

cuando paga una armeria por exponer?

los tipos van a perdida,

ya que si no hay stock, no hay armas, no tienen ofertas
tampono novedades, que venden?


Oscar44 escribió:
panda escribió:(::A) (::A) (::A) (::A)

che pero al menos había minas lindas?
o también la cosa por ay estaba medio pelo!






43spanish escribió:
panda escribió:me imagino esas lagrimas son de la emoción??

43spanish escribió:Hoy fui.... (::L) (::L) (::L)
(::A) (::A)

Es una lagrima....penosa....lastimosa.....impresentable.

(::L)
Es el reflejo del país.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por Oscar44 » Lun Oct 09, 2017 3:30 pm

panda escribió:ahora alquien sabe cuanto cuesta el metro cuadrado
para exponer en la feria!

cuando paga una armeria por exponer?

los tipos van a perdida,

ya que si no hay stock, no hay armas, no tienen ofertas
tampono novedades, que venden?


Oscar44 escribió:
panda escribió:(::A) (::A) (::A) (::A)

che pero al menos había minas lindas?
o también la cosa por ay estaba medio pelo!






43spanish escribió:
panda escribió:me imagino esas lagrimas son de la emoción??

(::A) (::A)

Es una lagrima....penosa....lastimosa.....impresentable.

(::L)
Es el reflejo del país.

En mi opinión no hay ganas, con el quilombo que armó la DAIA el año pasado, la corriente desarmista y la recesión fue sin dudas la peor de los últimos años, el malestar y la censura se respiraba en el aire, no había gente, ni el stand del anmac, muy triste.


PD: Si necesitas un asistente para limpiar inodoros en el país del norte, chifla.
napo1965
Mensajes: 576
Registrado: Lun Jul 18, 2016 9:07 am
Ubicación: F. Varela

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por napo1965 » Lun Oct 09, 2017 3:58 pm

Quien ya tiene unos años vio en cine o teatro " Made in Lanus"... hacia allá vamos (::L)
Avatar de Usuario
malevo
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 20, 2009 8:38 pm
Ubicación: Tandil

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por malevo » Lun Oct 09, 2017 4:23 pm

Fui el domingo, me pareció la peor de los últimos años...

ahora: habia smith en todas las armerías, ruger en todas, el stand de coleman, bersa mostrando su super novedades(casi todas conocidas), fm con oferta (en .22 corto.....),no explotaba de gente diciendo esta la tenes en .22 y señalaba una glock 34...., en My friend tenians ofertas de .22 /308/12-70/9/45; en gun shop te daban 3 cuotas sin interes

Que se io.... yo creo que algo levantó pero no se porque no se nota
"No dejés que hombre ninguno te gane el lao del cuchillo".
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por NyP » Lun Oct 09, 2017 4:32 pm

Ademas del malestar provocado por el Anmac y la onda desarmista de Macri & Cia.,las armeria andan pobres de novedades justamente por las tardanzas del Anmac en autorizar las importaciones.Hay importadores grossos que tienen sus pedidos en Ezeiza hace mas de 30 dias y el Anmac no se calienta mucho en ir a controlar y asignar CUIM.Todo ello implica gastos de deposito fiscal,costos que se ven reflejados en los valores finales de esas armas....
La Kris inicio todo esto del Anmac y las trabas,Macri lo concreto.Nos jodio feo.
Y ya hay gente que quiere srl LU o LU que quieren comprar,pero con las trabas,desisten.Mal futuro para las armerias...
Aca en mi zona todavia ser LU es por el metodo viejo,veremos hasta cuando..
Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por PABLO 22 » Lun Oct 09, 2017 5:25 pm

Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por PABLO 22 » Lun Oct 09, 2017 5:27 pm

Imagen
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por PABLO 22 » Lun Oct 09, 2017 5:28 pm

...
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por Mussbach » Lun Oct 09, 2017 9:38 pm

Hoy por la tarde estuve en la feria... y refleja creo bastante la realidad del país... no tanta gente, varios mirando, muy pocos comprando y como bien dijeron los amigos foristas pocas ofertas menores... como siempre, terminé comprando Lubrilina, salamines y un Glock 81 para acompañar el 78 que le había comprado a Nachito... y lo estrené en la camioneta (::C)
Comentario aparte, como tantas veces, cabe mencionar la actitud pedorra de atención de las armerías que no ponen onda para atender o mostrar las armas... el cuchillo glock me lo daban para que lo lleve en la mano y no me pensaba dar ni un ticket de compra...armería My Friend...

Imagen
Imagen
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por gaboberetta » Lun Oct 09, 2017 10:27 pm

Vos te pensás que me dieron algún ticket por las balas que compré en My Friend?? See, eso si, a vos te piden todo, CLU, Tenencia, Tarjeta consumo. (:T)
Pidamos boletas, paguen con tarjeta, pidan descuento por contado efectivo. (:C:)
Eso sí, la cara de or#& de lo vendedores imposible quitárselas.
Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por PABLO 22 » Lun Oct 09, 2017 10:43 pm

gaboberetta escribió:Vos te pensás que me dieron algún ticket por las balas que compré en My Friend?? See, eso si, a vos te piden todo, CLU, Tenencia, Tarjeta consumo. (:T)
Pidamos boletas, paguen con tarjeta, pidan descuento por contado efectivo. (:C:)
Eso sí, la cara de or#& de lo vendedores imposible quitárselas.


...... Y van 2 días de feria. Anda el sábado/ domingo que viene. Te tiran directamente..
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
baresyfondas
Mensajes: 560
Registrado: Mié May 29, 2013 9:27 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por baresyfondas » Mar Oct 10, 2017 11:47 am

Mussbach escribió:Hoy por la tarde estuve en la feria... y refleja creo bastante la realidad del país... no tanta gente, varios mirando, muy pocos comprando y como bien dijeron los amigos foristas pocas ofertas menores... como siempre, terminé comprando Lubrilina, salamines y un Glock 81 para acompañar el 78 que le había comprado a Nachito... y lo estrené en la camioneta (::C)
Comentario aparte, como tantas veces, cabe mencionar la actitud pedorra de atención de las armerías que no ponen onda para atender o mostrar las armas... el cuchillo glock me lo daban para que lo lleve en la mano y no me pensaba dar ni un ticket de compra...armería My Friend...

Imagen
Imagen
a cuànto el cuchillo, si se puede saber?
Avatar de Usuario
Colt1911A1
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:18 pm

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por Colt1911A1 » Mar Oct 10, 2017 2:22 pm

gaboberetta escribió:Vos te pensás que me dieron algún ticket por las balas que compré en My Friend?? See, eso si, a vos te piden todo, CLU, Tenencia, Tarjeta consumo. (:T)
Pidamos boletas, paguen con tarjeta, pidan descuento por contado efectivo. (:C:)
Eso sí, la cara de or#& de lo vendedores imposible quitárselas.

mmm yo con unos amigos compramos cartuchos del 12 y otras municiones, nos atendieron perfectamente, y nos dieron ticket del pago en caja... fue el domingo, que había bastante gente...
novojius
Mensajes: 280
Registrado: Mar Dic 23, 2014 12:09 am

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por novojius » Mar Oct 10, 2017 2:44 pm

me paso que me trataran tan mal que aun queriendo el producto prefiera no comprarlo.
luego en my friend tambien como el culo.... hasta que dije... me la llevo.... ahi le cambio la cara.... hasta me sonrio y todo y el trato paso a ser amable. luego en otra armeria no compre nada pero la atencion fue excelente esta ultima es la triestina.
el tema de la atencion en armerias es algo que se hablo varias veces... en la feria creo que claramente empeora.
a nivel personal.... arranque con esto cuando tenia 24 años.... en las armrias por lo general no me daban ni pelota, me daba cuenta que era porque me veian pibe hoy tengo 38 me pasa que a veces en lugares que es primera vez que voy hasta terminan cerrando la armeria conmigo adentro para seguir conversando.... eso a los 24 no hubiese pasado ni de casualidad jajajja.
en gral la atencion es muy mala o es un trato de amigos.... como que no hay termino medio depende de como le caigas al tipo cuando te semblantea.
Avatar de Usuario
-Maxi-
Mensajes: 92
Registrado: Jue Abr 28, 2016 10:28 am

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por -Maxi- » Mar Oct 10, 2017 3:31 pm

FABIAN.45 escribió:
-Maxi- escribió:Gracias a todos por responder... voy a agotar todas las opciones aca en Rosario... sino me convence nada o lo que me gusta no llego con la plata... viajo a BsAs... el tema es que se me complica un monton entre el laburo y la familia... nuevamente gracias muchachos...
Pasa por El Alamo, y pedile lo que necesitas Alejandro te lo trae!!!!

(:T:)

Hola Fabian... gracias por el dato... ya lo visite... la atencion fue excelente... el tema es que trabaja solo de contado y me agarra con poco efectivo... decidi seguir el concejo de muchos foristas de esperar y ahorrar un mango mas para llegar a un mejor producto... se hace duro y cuando miro la tarjeta me agarra la locura en salir a comprar ya pero bueno... algo de laburo entro... vamos a ver que puedo cobrar antes del 31 de diciembre ... gracias igualmente por el dato... saludos.
Recién empezando....
Avatar de Usuario
-Maxi-
Mensajes: 92
Registrado: Jue Abr 28, 2016 10:28 am

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por -Maxi- » Mar Oct 10, 2017 3:44 pm

nachodagos escribió:Imagen
Imagen

Imagen

Acá está!!! No la vimos!!! Yo la vi de suerte antes de irme.

Imagen

Imagen
Nacho querido... el Alaskan (:R:) ... si fuera soltero ni lo dudo en pedir un préstamo para tenerlo... cacho de acero precioso!!!!
Recién empezando....
Avatar de Usuario
mauricio1
Mensajes: 171
Registrado: Sab Abr 14, 2012 5:08 pm
Ubicación: Martinez(San Isidro)

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por mauricio1 » Mar Oct 10, 2017 6:48 pm

napo1965 escribió:Quien ya tiene unos años vio en cine o teatro " Made in Lanus"... hacia allá vamos (::L)
Si, con L.Brandoni y Patricio Contreras.

En su momento, cuando se hizo esa película, reflejó realmente una realidad patetica.

El mecanico que no se queria ir del pais y, el cuñado(si no me equivoco) que se rajo para USA y, le salio barbaro!!!

Se repetira seguro!!!

Maurizio
Que curiosa que es la vida!! No pide nacer, no sabe vivir, no quiere morir.
Avatar de Usuario
juanbalderrama
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 30, 2016 4:48 pm

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por juanbalderrama » Mié Oct 11, 2017 4:42 pm

gaboberetta escribió:Según me dijo el flaco de Bersa, no harán .45 full frame porque en Argentina se venden el 5% de pistolas en calibre .45 (cualquier marca y modelo) de las pistolas 9 mm, por lo tanto no les conviene hacerlas... que se yo, tampoco les conviene hacer las compact. Alguien que lo convenza de lo contrario por favor.
Y también me dijo que se vienen las de polímero full frame, con cargador doble hilera. Primero en 9mm y luego en .40 y 45. Veremos...
Mi impresión de la feria.
Poca gente, no gasta nada de plata. Ninguna promo, salvo en My Friend algunas balas. La Triestina tiene las mismas "ofertas" que en el local. La escondida puede que tenga algo interesante. Como siempre, el stand más lastimoso, el de FM, que los muchachos que "atienden" saben tanto de armas como yo de ingeniería nuclear. Tienen una oferta del calibre más usado del mundo: .22 corto, otra oferta de 9 mm, más cara que en cualquier armería del país. Hay un folleto que dice que están en oferta las pistolas FM 95 y la carabina .22 en un par de armerías... no las ví. También hay un FAL en una vitrina, para ver a través del vidrio. Les pedí que me muestren la carabina, me dijeron que vaya a las armerías en donde estaban en promoción... (:U)
En menos de tres horas me fui. En un momento anunciaron por los parlantes que había una charla de Américo García sobre la actual situación de los LU. Preferí no asistir, me iba a deprimir demasiado. Había panchos gourmet a tan solo $ 70.-
Terminé comprando una funda Coihue, para mí muchos mejores y más baratas que las Houston. Unas balitas FM .22 en My Firend a $ 900 las 500, y un gas Sabre en la Triestina, ya que se me había vencido el que tenía.
De puntas de caza no entiendo nada, pero un señor al lado mío le pregunta al flaco de My Friend por dos calibres y pesos XXX, el flaco lo apura: cuantas querés? Bue, va a buscarlas y OBVIAMENTE, no tenía... que gran stock de todo que hay.
Saludos.
Estimado,
te comento que también estuve en el Stand de FM, y si bien coincido en que el stand estaba medio "pelado", difiero en tu opinión que los que me atendieron no sabían del rubro, es más, todo lo contrario, me solucionaron un tema del cañon de carabina, entre otras consultas breves. Tanto la CARABINA exhibida como así también el FAL, ellos me dijeron que no lo pueden sacar de las vitrinas por expreso pedido del ANMAC, al no vender en el stand, lo tienen prohibido. Además acordate que FM no vende al público directo, sino a través de mayoristas. Le vende millones de municiones a las Fuerzas Armadas y de Seguridad.
Y te pido que no seas tan crítico con una empresa emblema Estatal, la cuál se ve afectada por las políticas de turno. Los empleados son personas como vos y yo, no tienen la culpa.
Espero no ofenderte con mis palabras.
Abrazo.
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por Juan++ » Mié Oct 11, 2017 5:17 pm

Juan, el dio su opinion sobre la experiencia que tuvo.

No me parece que por ser un emblema haya que dejar de criticar, me parece que la critica con respeto construye, no?

Ademas que sea un emblema no significa calidad, mas alla de este caso particular, lo bueno en los tiempos que corren es que hay poder de eleccion... lamentablemente cada vez menos no?

Igualmente tu opinion es valorada y repetada!

Un abrazo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por adri31 » Mié Oct 11, 2017 5:34 pm

Uds vieron las facturas que entregan las armerías en la anmac ?. Los valores que ponen son puro dibujos de contabilidad .
Slds (:T:)
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por jmdeRosas » Mié Oct 11, 2017 7:32 pm

Alguien pudo ver si efectivamente están vendiendo pistolas FM en alguna Armería? Si es así, a qué precio?

Aprovechen eso vale la pena si hay.
En memoria del forista Guatraché.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por gaboberetta » Mié Oct 11, 2017 7:57 pm

jmdeRosas escribió:Alguien pudo ver si efectivamente están vendiendo pistolas FM en alguna Armería? Si es así, a qué precio? (-L) (-L) (-U) (-U)

Aprovechen eso vale la pena si hay.
Avatar de Usuario
MP5 9MM
Mensajes: 413
Registrado: Mié Mar 12, 2014 9:55 pm

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por MP5 9MM » Mié Oct 11, 2017 10:13 pm

Hola. Fui a la feria el lunes y me gustó, aunque hay poco de armas, los stands de gun shop, la triestina, my friend y la escondida están buenos,
la parte de coleccionismo (venta de cachas, bayonetas, etc) es lo que mas me gusta y la vidriera de la asociación de coleccionistas
de armas, vale la pena. De pesca hay muchísimo, aunque ni siquiera mire a ver que había. Saludos! (:T:) (:T:) (:T:)
Nicolás p.
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por nachodagos » Mié Oct 11, 2017 10:56 pm

Yo mañana vuelvo a ir, conseguí mas entradas gratis (-Q)
Ojo con las promotoras que hay una que es mía!
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por Mussbach » Jue Oct 12, 2017 2:03 am

baresyfondas escribió:
Mussbach escribió:Hoy por la tarde estuve en la feria... y refleja creo bastante la realidad del país... no tanta gente, varios mirando, muy pocos comprando y como bien dijeron los amigos foristas pocas ofertas menores... como siempre, terminé comprando Lubrilina, salamines y un Glock 81 para acompañar el 78 que le había comprado a Nachito... y lo estrené en la camioneta (::C)
Comentario aparte, como tantas veces, cabe mencionar la actitud pedorra de atención de las armerías que no ponen onda para atender o mostrar las armas... el cuchillo glock me lo daban para que lo lleve en la mano y no me pensaba dar ni un ticket de compra...armería My Friend...

Imagen
Imagen
a cuànto el cuchillo, si se puede saber?
$1,700.- (-Y)
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por Oscar44 » Jue Oct 12, 2017 7:17 am

nachodagos escribió:Yo mañana vuelvo a ir, conseguí mas entradas gratis (-Q)
Ojo con las promotoras que hay una que es mía!
Si todos tuvieran solo un poco del compromiso que tiene la señora, ALUTARA estaría mucho mejor, es una conducta destacable, siempre lo digo, necesitan fuerza de trabajo y socios, mas que dinero.
felicitaciones!
Avatar de Usuario
Porteño 22LR
Forista expulsado
Mensajes: 227
Registrado: Mar Sep 19, 2017 5:29 pm
Ubicación: CABA

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por Porteño 22LR » Jue Oct 12, 2017 9:56 am

Alguien sabe si hay:
breneke para una 12/70 americanas o españolas?

CCI velocitor?

9mm extreme penetration y extreme defense (las que tienen punta philips, ja!)

Cargadores para una bersa 22 y cachas de madera?

Para 40 S&W hay americanas de 165gr encamisadas?

Porque ir mañana para comprar salames y queso...
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por nachodagos » Jue Oct 12, 2017 10:08 am

Oscar44 escribió:
nachodagos escribió:Yo mañana vuelvo a ir, conseguí mas entradas gratis (-Q)
Ojo con las promotoras que hay una que es mía!
Si todos tuvieran solo un poco del compromiso que tiene la señora, ALUTARA estaría mucho mejor, es una conducta destacable, siempre lo digo, necesitan fuerza de trabajo y socios, mas que dinero.
felicitaciones!
Mas que señora es una niña (::H)
Ojalá los legítimos Usuarios cambien su postura de estar en el anonimato, de no involucrarse, de dejar de hacer criticas destructivas y hacerlas constructivas.
El gran problema que tiene Alutara es que no existimos.
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por jmdeRosas » Jue Oct 12, 2017 11:52 am

gaboberetta escribió:
jmdeRosas escribió:Alguien pudo ver si efectivamente están vendiendo pistolas FM en alguna Armería? Si es así, a qué precio? (-L) (-L) (-U) (-U)

Aprovechen eso vale la pena si hay.

Hola Gabo, pregunté porque creí leer que las promocionaban. Quería saber si alguno preguntó en alguna armería.
En memoria del forista Guatraché.
Responder

Volver a “Armas cortas”