Feria de armas 2017

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por PABLO 22 » Sab Oct 07, 2017 8:20 pm

Hola, recién salgo de la feria. Fue un día con poca gente. Por lo menos , se podía caminar sin amontonados.
.... No vi ofertas, por lo menos no publicado. En armas o municiones. Hay que ir y consultar por lo que uno busca. Quizás ahí si se puede conversar.
..... Pero en general , me gustó. Y estaba la novedad del stand de Bersa. . Después como él año pasado. Estaban los de pesca. Fundas. Cuchillos, mermeladas y fiambres. Y lancha s.
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por Oscar44 » Sab Oct 07, 2017 10:10 pm

la Bersa TPR extendida me sorprendió, viene fresada para colocarle una holografía o red point, otra con LPA, la terminación es impecable, espero que le hayan sacado mas fotos.
45 no la vi, era full o compacta?


adivinen quien NO estaba en la feria? un vergüenza.
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por nachodagos » Sab Oct 07, 2017 11:40 pm

Imagen
Imagen

Imagen

Acá está!!! No la vimos!!! Yo la vi de suerte antes de irme.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por PABLO 22 » Dom Oct 08, 2017 1:10 am

...... La TPR esta en 9/40/45 Compac. Y en bi tono. ,
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por PABLO 22 » Dom Oct 08, 2017 1:10 am

...... La TPR esta en 9/40/45 Compac. Y en bi tono.
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por nachodagos » Dom Oct 08, 2017 9:10 am

PABLO 22 escribió:Yo también estoy Nacho. (-Y)
Acá Damian con Pablo 22, también estuvimos recorriendo con Oscar44 y mi otro amigo que es poli de la ciudad. Estuve charlando con el loco de Bastianes, con Américo, con Ignacio el ingeniero de Bersa, muy linda feria muchachos!!

Imagen
Última edición por nachodagos el Dom Oct 08, 2017 9:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Porteño 22LR
Forista expulsado
Mensajes: 227
Registrado: Mar Sep 19, 2017 5:29 pm
Ubicación: CABA

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por Porteño 22LR » Dom Oct 08, 2017 9:31 am

Hace 17 años que estoy esperando que a Bersa le cierren los numeros como para fabricar una .45 full size...

Al parecer sigue siendo antieconomica.
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por threemaggievox » Dom Oct 08, 2017 10:03 am

Yo compré tres libros a 400. Un cuchillo y una remera ak47 al ruso....
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por SebaEscopeta » Dom Oct 08, 2017 10:40 am

nachodagos escribió:Imagen
Le saque foto porque me pareció chistoso jajaja.

Imagen

Imagen
Que grande Nachito!!!! Loco, vos estudias periodismo? Las fotos estan muy buenas y entretenidas. Lo que haces con Nacho esta muy bueno. Tendrian que hablar con alguna armeria, que vean la cantidad de suscriptores que tienen y hacer un poco de publicidad, en EEUU hay gente que se dedica a hacer eso y vive de eso. No te digo que se van a volver youtubers de profesion pero pueden ayudar a amortizar los costos de los videos. Un golazo lo que estan haciendo, sigan asi!

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por gaboberetta » Dom Oct 08, 2017 11:22 am

Según me dijo el flaco de Bersa, no harán .45 full frame porque en Argentina se venden el 5% de pistolas en calibre .45 (cualquier marca y modelo) de las pistolas 9 mm, por lo tanto no les conviene hacerlas... que se yo, tampoco les conviene hacer las compact. Alguien que lo convenza de lo contrario por favor.
Y también me dijo que se vienen las de polímero full frame, con cargador doble hilera. Primero en 9mm y luego en .40 y 45. Veremos...
Mi impresión de la feria.
Poca gente, no gasta nada de plata. Ninguna promo, salvo en My Friend algunas balas. La Triestina tiene las mismas "ofertas" que en el local. La escondida puede que tenga algo interesante. Como siempre, el stand más lastimoso, el de FM, que los muchachos que "atienden" saben tanto de armas como yo de ingeniería nuclear. Tienen una oferta del calibre más usado del mundo: .22 corto, otra oferta de 9 mm, más cara que en cualquier armería del país. Hay un folleto que dice que están en oferta las pistolas FM 95 y la carabina .22 en un par de armerías... no las ví. También hay un FAL en una vitrina, para ver a través del vidrio. Les pedí que me muestren la carabina, me dijeron que vaya a las armerías en donde estaban en promoción... (:U)
En menos de tres horas me fui. En un momento anunciaron por los parlantes que había una charla de Américo García sobre la actual situación de los LU. Preferí no asistir, me iba a deprimir demasiado. Había panchos gourmet a tan solo $ 70.-
Terminé comprando una funda Coihue, para mí muchos mejores y más baratas que las Houston. Unas balitas FM .22 en My Firend a $ 900 las 500, y un gas Sabre en la Triestina, ya que se me había vencido el que tenía.
De puntas de caza no entiendo nada, pero un señor al lado mío le pregunta al flaco de My Friend por dos calibres y pesos XXX, el flaco lo apura: cuantas querés? Bue, va a buscarlas y OBVIAMENTE, no tenía... que gran stock de todo que hay.
Saludos.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por Oscar44 » Dom Oct 08, 2017 11:56 am

nachodagos escribió:
PABLO 22 escribió:Yo también estoy Nacho. (-Y)
Acá Damian con Pablo 22, también estuvimos recorriendo con Oscar44 y mi otro amigo que es poli de la ciudad. Estuve charlando con el loco de Bastianes, con Américo, con Ignacio el ingeniero de Bersa, muy linda feria muchachos!!

Imagen
Pablo, no sabia que eras vos, un saludo hermano!
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por nachodagos » Dom Oct 08, 2017 1:33 pm

gaboberetta escribió: Y también me dijo que se vienen las de polímero full frame, con cargador doble hilera.
Lo hicieron público nomás.. pensé que seguía siendo un secreto. Yo la tuve en mis manos hace unos meses, pero no se podía decir nada.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por gaboberetta » Dom Oct 08, 2017 2:34 pm

(:T) (:T) Vamos don Nacho, no sea vigilante y cuente nomás...
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por el dani » Dom Oct 08, 2017 3:06 pm

nachodagos escribió:
gaboberetta escribió: Y también me dijo que se vienen las de polímero full frame, con cargador doble hilera.
Lo hicieron público nomás.. pensé que seguía siendo un secreto. Yo la tuve en mis manos hace unos meses, pero no se podía decir nada.
Qué longitud de cañón..?
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por nachodagos » Dom Oct 08, 2017 3:19 pm

el dani escribió: Qué longitud de cañón..?
El arma es del tamaño de una CZ P09 aprox.
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por Juan++ » Dom Oct 08, 2017 3:48 pm

nachodagos escribió:
el dani escribió: Qué longitud de cañón..?
El arma es del tamaño de una CZ P09 aprox.
Lindo Imagen
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por adri31 » Dom Oct 08, 2017 4:30 pm

Todo muy lindo pero.......y donde estan las "promotoras"? (::A)

Slds! (:T:)
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por 43spanish » Dom Oct 08, 2017 5:48 pm

Hoy fui.... (::L) (::L) (::L)
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por PABLO 22 » Dom Oct 08, 2017 6:41 pm

Oscar44 escribió:
nachodagos escribió:
PABLO 22 escribió:Yo también estoy Nacho. (-Y)
Acá Damian con Pablo 22, también estuvimos recorriendo con Oscar44 y mi otro amigo que es poli de la ciudad. Estuve charlando con el loco de Bastianes, con Américo, con Ignacio el ingeniero de Bersa, muy linda feria muchachos!!

Imagen
Pablo, no sabia que eras vos, un saludo hermano!
..... Saludos, Óscar.44.
Justo nos encontramos. Con Nacho y Damián.
(:R)
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
Avatar de Usuario
tukan
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Dom Ago 24, 2008 7:46 pm

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por tukan » Dom Oct 08, 2017 10:30 pm

gaboberetta escribió:Según me dijo el flaco de Bersa, no harán .45 full frame porque en Argentina se venden el 5% de pistolas en calibre .45 (cualquier marca y modelo) de las pistolas 9 mm, por lo tanto no les conviene hacerlas... que se yo, tampoco les conviene hacer las compact. Alguien que lo convenza de lo contrario por favor.
Y también me dijo que se vienen las de polímero full frame, con cargador doble hilera. Primero en 9mm y luego en .40 y 45. Veremos...
Mi impresión de la feria.
Poca gente, no gasta nada de plata. Ninguna promo, salvo en My Friend algunas balas. La Triestina tiene las mismas "ofertas" que en el local. La escondida puede que tenga algo interesante. Como siempre, el stand más lastimoso, el de FM, que los muchachos que "atienden" saben tanto de armas como yo de ingeniería nuclear. Tienen una oferta del calibre más usado del mundo: .22 corto, otra oferta de 9 mm, más cara que en cualquier armería del país. Hay un folleto que dice que están en oferta las pistolas FM 95 y la carabina .22 en un par de armerías... no las ví. También hay un FAL en una vitrina, para ver a través del vidrio. Les pedí que me muestren la carabina, me dijeron que vaya a las armerías en donde estaban en promoción... (:U)
En menos de tres horas me fui. En un momento anunciaron por los parlantes que había una charla de Américo García sobre la actual situación de los LU. Preferí no asistir, me iba a deprimir demasiado. Había panchos gourmet a tan solo $ 70.-
Terminé comprando una funda Coihue, para mí muchos mejores y más baratas que las Houston. Unas balitas FM .22 en My Firend a $ 900 las 500, y un gas Sabre en la Triestina, ya que se me había vencido el que tenía.
De puntas de caza no entiendo nada, pero un señor al lado mío le pregunta al flaco de My Friend por dos calibres y pesos XXX, el flaco lo apura: cuantas querés? Bue, va a buscarlas y OBVIAMENTE, no tenía... que gran stock de todo que hay.
Saludos.
Troll!! No me avisaste. Algo de 7,65 viste? Lo del tfba es solo en centenario.... abraxo
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por Christiansan » Dom Oct 08, 2017 11:05 pm

nachodagos escribió:
gaboberetta escribió: Y también me dijo que se vienen las de polímero full frame, con cargador doble hilera.
Lo hicieron público nomás.. pensé que seguía siendo un secreto. Yo la tuve en mis manos hace unos meses, pero no se podía decir nada.
Vengo escuchando esto hace mas de un año y medio. Me lo comentaron en el bersashop un vez que fui a comprar un guion y el kit para alivianar la acción. Espere tanto tiempo que no aguante mas y le entre a una g17.

Porque no la largan al mercado y listo. Si en definitiva para bersa las pruebas de campo las hacemos los usuarios.

De todas formas seguro la ponen al mismo precio que una glock, cz o beretta.
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por CONWAY » Dom Oct 08, 2017 11:20 pm

Hoy fui a la feria, compre en My friends 10 cajas de FM .22 LR cobreada AV por 900 mangos y 10 cajas de
FM .22 LR PH AV por 1000 mangos, pregunte por puntas hornady SST .30 de 180 y me paso 1800 mangos (muy caro). Las muni de 22 estan a buen precio.

Muchas cosas de pesca, que yo no fui a buscar nada, pero dos casas de pesca, estaban con mucha gente, tenian algunas cosas tentadoras.

En gral. no habia grandes precios.
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11808
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por FABIAN.45 » Lun Oct 09, 2017 11:08 am

-Maxi- escribió:Gracias a todos por responder... voy a agotar todas las opciones aca en Rosario... sino me convence nada o lo que me gusta no llego con la plata... viajo a BsAs... el tema es que se me complica un monton entre el laburo y la familia... nuevamente gracias muchachos...
Pasa por El Alamo, y pedile lo que necesitas Alejandro te lo trae!!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por threemaggievox » Lun Oct 09, 2017 11:25 am

Estaba el señor que vende libros para matar chorros sin ir preso. Muy simpático el flaco.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por gaboberetta » Lun Oct 09, 2017 11:51 am

threemaggievox escribió:Estaba el señor que vende libros para matar chorros sin ir preso. Muy simpático el flaco.
SI, tal cual, te ataja por el pasillo y te da el volante.
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por kanion » Lun Oct 09, 2017 11:58 am

nachodagos escribió:
gaboberetta escribió: Y también me dijo que se vienen las de polímero full frame, con cargador doble hilera.
Lo hicieron público nomás.. pensé que seguía siendo un secreto. Yo la tuve en mis manos hace unos meses, pero no se podía decir nada.
Pese a los chistes que te hicismos, (con onda), hicistes bien en guardar el secreto y lo blanquee el fabricante. (-Y)
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
Porteño 22LR
Forista expulsado
Mensajes: 227
Registrado: Mar Sep 19, 2017 5:29 pm
Ubicación: CABA

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por Porteño 22LR » Lun Oct 09, 2017 1:15 pm

kanion escribió:
nachodagos escribió:
gaboberetta escribió: Y también me dijo que se vienen las de polímero full frame, con cargador doble hilera.
Lo hicieron público nomás.. pensé que seguía siendo un secreto. Yo la tuve en mis manos hace unos meses, pero no se podía decir nada.
Pese a los chistes que te hicismos, (con onda), hicistes bien en guardar el secreto y lo blanquee el fabricante. (-Y)
Mis felicitaciones para la fabrica que sigue sacando productos.

Pero a nivel de secreto, un clon mas de la glock 17 a mitad de precio hecho por un pais tercermundista no creo que sea una noticia hoy en dia tan relevante.

Para mi, nada mas hermoso que el acero y la madera (de ser posible).
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por panda » Lun Oct 09, 2017 1:25 pm

me imagino esas lagrimas son de la emoción??

43spanish escribió:Hoy fui.... (::L) (::L) (::L)
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por 43spanish » Lun Oct 09, 2017 1:51 pm

panda escribió:me imagino esas lagrimas son de la emoción??

43spanish escribió:Hoy fui.... (::L) (::L) (::L)
(::A) (::A)

Es una lagrima....penosa....lastimosa.....impresentable.

(::L)
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por panda » Lun Oct 09, 2017 2:11 pm

(::A) (::A) (::A) (::A)

che pero al menos había minas lindas?
o también la cosa por ay estaba medio pelo!






43spanish escribió:
panda escribió:me imagino esas lagrimas son de la emoción??

43spanish escribió:Hoy fui.... (::L) (::L) (::L)
(::A) (::A)

Es una lagrima....penosa....lastimosa.....impresentable.

(::L)
Responder

Volver a “Armas cortas”