Feria de armas 2017

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
-Maxi-
Mensajes: 92
Registrado: Jue Abr 28, 2016 10:28 am

Feria de armas 2017

Mensaje por -Maxi- » Mar Sep 12, 2017 5:49 pm

Hola foristas, a la espera de la entrega de mi CLU, sigo en la búsqueda de mi primer arma y leyendo he notado que en varios post, muchos hablan de la "feria de armas de tal año..." quería saber que evento es este que no lo conozco... por lo que cuentan se hace uno todos los años... googlee y me aparece un evento para este año en la rural (octubre 2017) pero no es exclusivo de armas ... sino que abarca todo lo relacionado con actividades al aire libre (caza, pesca, camping etc)... es ese el evento? Cualquier tipo de información sera bienvenida, saludos.

P/D: Pido perdon de antemano si no corresponde este topic a armas cortas. gracias
Recién empezando....
Avatar de Usuario
ivansp
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 23, 2011 12:57 am
Ubicación: San Pedro Bs. As.

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por ivansp » Mar Sep 12, 2017 6:11 pm

Mira desde mi punto de vista la feria ya no es lo que supo ser, el año pasado vi un puñado de armerias. Lo que si mucho fiambre y pesca, yo que soy del interior ya no viajo exclusivamente a verla. Si se da de ir por otra cosa paso pero ya no me llama como antes.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por gaboberetta » Mar Sep 12, 2017 6:36 pm

Efectivamente la publicidad que viste es la que corresponde.
Hay 3 armerías, 2 cuchillerías, y un par de pesca y aire comprimido. Lo demás fiambres, lanchas, dulces, revistas.... cualquiera.
Algo destacable, la parte de coleccionismo, aunque en plena decadencia, y alguna charla que por ahí podés enganchar.
No hay ofertas, no hay armas nuevas, no hay ninguna promoción, no te hacen trámites rápidos en Anmac, no podés probar nada... así de simple.
Es como ir a comprar a un negocio pero todos juntos en un solo lugar. Con muuuucha suerte, aparece alguna oferta extraña de FM, balas .22 corto... que se yo.
Siempre voy, para no perder la costumbre.
Ah, me olvidaba, si tenés hambre o sed, esperá a la salida y andá a Mc Donals. En la feria un pancho y una coca te la pueden cobrar $ 200
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 955
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por Diego R » Mar Sep 12, 2017 6:52 pm

Que fulero panorama pintan muchachos, la ultima que fui fue hace 10 años y habia hasta un stand de FM que vendia al publico, ademas, si eras LU, te inscribias y participabas en un sorteo por un arma.
Era enorme y todas las grandes armerias exponian. No se si este año voy a ir.
Saludos !
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por Juan++ » Mar Sep 12, 2017 6:56 pm

Este año voy a pasar de curioso nomas... la entrada esta muy salada?


Sent from my iPhone using Tapatalk
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por Ferloni » Mar Sep 12, 2017 7:50 pm

Pregunto como son los precios, como por ejemplo las cosas de camping.
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por panda » Mar Sep 12, 2017 9:45 pm

jaja

yo hago como en el cine, me llevo la caramañola cargada de coca cola
y un buen sándwich de milanesa, jaja

no me dejo garcar jaja
gaboberetta escribió:Efectivamente la publicidad que viste es la que corresponde.
Hay 3 armerías, 2 cuchillerías, y un par de pesca y aire comprimido. Lo demás fiambres, lanchas, dulces, revistas.... cualquiera.
Algo destacable, la parte de coleccionismo, aunque en plena decadencia, y alguna charla que por ahí podés enganchar.
No hay ofertas, no hay armas nuevas, no hay ninguna promoción, no te hacen trámites rápidos en Anmac, no podés probar nada... así de simple.
Es como ir a comprar a un negocio pero todos juntos en un solo lugar. Con muuuucha suerte, aparece alguna oferta extraña de FM, balas .22 corto... que se yo.
Siempre voy, para no perder la costumbre.
Ah, me olvidaba, si tenés hambre o sed, esperá a la salida y andá a Mc Donals. En la feria un pancho y una coca te la pueden cobrar $ 200
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por randall58 » Mar Sep 12, 2017 10:02 pm

Estimado.
Como le dijeron es esa la feria.
No es ni la sombra de lo que supimos ver hace unos 20 años atrás, cuando verdaderamente era la "Feria de Armas".
Si no me equivoco en el año 1991 (La Primer Expoarmas en la Rural), estuvo Mihail Kalashnikov
Cuando era una"fiesta" de los cazadores/tiradores. Te venías hasta con un Mauser bajo el brazo que sacaban envueltos de sus cajas de madera. (::L) .
Ahora, hasta les da "verguenza" llamarla feria de armas, por eso el cambio de nombre.
Para quienes vienen del interior, donde tal vez no hay mucha variedad y a pesar de que uno hay ni el 30% de las armerias que otrora estuvieron, de la categoría de La Pantera, Pedro Worns, Pezcalandia, Campamento Base, La Siciliana, Casa 13, Gunshop (no creo que este año este) La Navarra, etc etc etc, puede tal vez llegar a encontrar algún arma que localmente no encuentre.
Después, como le dijeron, alguna ofertita de munición (este año como viene la mano, tal vez ni oferta de FM encuentre)mucha pesca, cuchillería, salames, quesos etc etc.
Los que como en mi caso vimos la "época de oro", de la feria, esto es como para no perder la costumbre,..........para recordar tiempos idos.....te acordas hermano ....como la letra del tango........pero es para venir con mucha mas pena que glogia.

Igual, siempre los fierreros, aunque nos duela, solemos encontar el motivo para ir (cada vez menor), pero no nos resignamos, aún sabiendo que nos decepcionaremos mas que el año anterior.

Cordialmente.
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por NyP » Mié Sep 13, 2017 8:56 am

Las armerias en general estan a las puteadas por lo lerdo que esta el Anmac.Aca en mi zona haciendo los papeles via agencia una simple tenencia esta tardando de 3 a 4 meses.Pocas ganas tienen varias armerias de ir a la feria y gastar guita en stands y logistica.Ademas hay poco para mostar y las ventas han bajado bastante,mayormente por las dudas de las nuevas CLU,los atrasos y la suba de costos.
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por nachodagos » Mié Sep 13, 2017 9:04 am

Yo voy a ir, les subo fotos!!
Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por PABLO 22 » Mié Sep 13, 2017 9:08 am

Hola, para ir a pasear está bueno. pero es un lío. Mucha gente. Para preguntar algo y que te den bola, imposible.
..... Me volví , con unos quesos/ pan. Y salami es.
..... Y oferta de munición FM. EN 9.
..... Un amigo, se llevó UNA CZ. QUE compro en My Frend.
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por nachodagos » Mié Sep 13, 2017 9:18 am

PABLO 22 escribió:Hola, para ir a pasear está bueno. pero es un lío. Mucha gente. Para preguntar algo y que te den bola, imposible.
..... Me volví , con unos quesos/ pan. Y salami es.
..... Y oferta de munición FM. EN 9.
..... Un amigo, se llevó UNA CZ. QUE compro en My Frend.
¿Recordas cuales eran las armerías que estaban el año pasado? Cuando empiece en Octubre quiero hacer una comparativa.
Avatar de Usuario
-Maxi-
Mensajes: 92
Registrado: Jue Abr 28, 2016 10:28 am

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por -Maxi- » Mié Sep 13, 2017 9:42 am

Gracias a todos por responder... Pense que era una opción a la hora de comprar un arma ya sea por precio o por financiación pero por lo que cuentan no veo ninguna ventaja, Una vez mas gracias.
Recién empezando....
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por nachodagos » Mié Sep 13, 2017 9:55 am

Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por PABLO 22 » Mié Sep 13, 2017 11:32 am

nachodagos escribió:
PABLO 22 escribió:Hola, para ir a pasear está bueno. pero es un lío. Mucha gente. Para preguntar algo y que te den bola, imposible.
..... Me volví , con unos quesos/ pan. Y salami es.
..... Y oferta de munición FM. EN 9.
..... Un amigo, se llevó UNA CZ. QUE compro en My Frend.
¿Recordas cuales eran las armerías que estaban el año pasado? Cuando empiece en Octubre quiero hacer una comparativa.

.... Hola Nacho.
Estaban.
La Triestina. My Frend. Guns Shop. ( Creo) Había un local de FM. vendiendo la M95. Y la aniversario 75. Y carabinas .22.
No recuerdo los nombres. Pero contando estaban. 5/6.armerias.
Había del lado del pasillo. Las de colección, que vendían cosas interesantes. Y cargadores/ canchas y demás chucherías. Una replicas de guerra.
Después estaban los de las fundas y cajas para armas largas. Un local de armas no letales. Y el resto que recuerdo . Camping. Pesca. Honda que vendía motores y lanchas otro de casa rodante. Jeep que tenía la Renegade y la RAM. Y cuchillos y quesos ,dulces y demás. Estaba el Renar para consultar. Pero el que atendia , no entendía mucho.
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por PABLO 22 » Mié Sep 13, 2017 11:39 am

-Maxi- escribió:Gracias a todos por responder... Pense que era una opción a la hora de comprar un arma ya sea por precio o por financiación pero por lo que cuentan no veo ninguna ventaja, Una vez mas gracias.
...... Para ir a pasear, y ver , sirven , y tenés en un lugar para comparar precios de varias Armería s. En ese momento daban 3 cuota sin intereses. . O 10℅ al contado. El tema que como hay mucho publico. No te dan bola en la Armería. El que mejor me atendió fue My Frend. Y ahí compré municiones y vi una CZ. Que después fue a definir al local.
..... Consejo. Ir temprano y en la semana.
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por alfredo1 » Dom Sep 17, 2017 10:47 am

-Maxi- escribió:Gracias a todos por responder... Pense que era una opción a la hora de comprar un arma ya sea por precio o por financiación pero por lo que cuentan no veo ninguna ventaja, Una vez mas gracias.

Hola Maxi,si queres comprar un arma a buén precio,andá a Armeria Santa Fé Deportes y a My Friend,son los mejores precios de Bs.As.,los tramites mas rápidos,y trabajan con Mercado Pago.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por luisfiori » Lun Sep 18, 2017 1:03 am

El año pasado había cinco armerías, mas FM que vendía sus modelos. Como ya dijeron, es una sombra de lo que alguna vez fue.
Yo voy, paseo un rato y siempre compro algo a los coleccionistas.
Deberíamos ir, como una forma de apoyar la actividad.
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por Juan++ » Lun Sep 18, 2017 8:05 am

luisfiori escribió:El año pasado había cinco armerías, mas FM que vendía sus modelos. Como ya dijeron, es una sombra de lo que alguna vez fue.
Yo voy, paseo un rato y siempre compro algo a los coleccionistas.
Deberíamos ir, como una forma de apoyar la actividad.
Pensaba lo mismo, ir un rato aunque sea para aportar mi granito de arena :)
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
-Maxi-
Mensajes: 92
Registrado: Jue Abr 28, 2016 10:28 am

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por -Maxi- » Lun Sep 18, 2017 8:39 am

Gracias a todos por responder... mas allá que compre o no compre parece interesante para recorrer... veremos si me puedo acomodar con la familia y hacer un viajecito relámpago... saludos
Recién empezando....
Avatar de Usuario
-Maxi-
Mensajes: 92
Registrado: Jue Abr 28, 2016 10:28 am

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por -Maxi- » Lun Sep 18, 2017 8:47 am

alfredo1 escribió:
-Maxi- escribió:Gracias a todos por responder... Pense que era una opción a la hora de comprar un arma ya sea por precio o por financiación pero por lo que cuentan no veo ninguna ventaja, Una vez mas gracias.

Hola Maxi,si queres comprar un arma a buén precio,andá a Armeria Santa Fé Deportes y a My Friend,son los mejores precios de Bs.As.,los tramites mas rápidos,y trabajan con Mercado Pago.Saludos
Gracias Alfredo por la data... al ser del interior y no conocer las armerías me ayuda un montón este tipo de información... logre hacer el clu que era el principal objetivo y ahora voy por el arma... estoy entre comprar algo económico ya!!! o esperar un cachito para llegar algo mejor (complicado el tema de la ansiedad (::C) (::C) )... nuevamente gracias alfredo....
Recién empezando....
A4qArgentino
Mensajes: 37
Registrado: Dom Mar 12, 2017 3:52 pm

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por A4qArgentino » Lun Sep 18, 2017 10:10 pm

-Maxi- escribió:
alfredo1 escribió:
-Maxi- escribió:Gracias a todos por responder... Pense que era una opción a la hora de comprar un arma ya sea por precio o por financiación pero por lo que cuentan no veo ninguna ventaja, Una vez mas gracias.

Hola Maxi,si queres comprar un arma a buén precio,andá a Armeria Santa Fé Deportes y a My Friend,son los mejores precios de Bs.As.,los tramites mas rápidos,y trabajan con Mercado Pago.Saludos
Gracias Alfredo por la data... al ser del interior y no conocer las armerías me ayuda un montón este tipo de información... logre hacer el clu que era el principal objetivo y ahora voy por el arma... estoy entre comprar algo económico ya!!! o esperar un cachito para llegar algo mejor (complicado el tema de la ansiedad (::C) (::C) )... nuevamente gracias alfredo....

Hola le contesto a a @Alfredo1; desmiento categoricamente que my friend tenga los mejores precios, no solo eso, es una de las que mas caro tiene los tramites de transferencia, parece que el gestor come asado todos los medios dias y de achuras. Soy L-U- hace bastante tiempo y tanto por telefono como por mail siempre consulto a varias armerias para comprar un mis mo producto. De esta pesima armeria tuve las siguientes respuestas: 1(no contestaron); 2 << La pistolita en cuestion vale tanto>>; 3 en una oportunidad sobre una carabina me contestaron en una llamada el valor, hice un arreglo con él vendedor, cuando volvi a llamar para pasarle los datos mios desconocieron al mismo, diciendo << ACA NO RABAJA ESE MUCHACHO>> serán tan creidos que no se dan cuenta en primer lugar que los mails quedan gguardados(por otro caso) y que las llamadas en mi cel quedan grabadas, nunca borro nada tengo todo archivado. La peor la peor armeria, My friend, luego tal vez 3 grillitos segun mis años de consutar.... Y otra cosa My friend solo trabaja en efectivo...

si Vas a comprar del interior y a un buen precio, en las que nunca tuve problema ni con fusil historico ya que no me mintieron en el estado son Gun Shop, y La triestina; de guns part tampoco encontre problemas, otra buena, pero antes era mas variada es Hammer. Te envian municiones o lo que necesites
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por gaboberetta » Lun Sep 18, 2017 10:25 pm

Las dos veces que compré Glock, y con la información que My Friend siempre manejaba el mejor precio, llamé para averiguar y me pasaron precios muchos más altos que la mayoría de las armerías. Obviamente no compré. Las veces que fui a la feria, jamás vi un precio de algo dos centavos más bajo que otra armería.
O es un mito, o yo no tengo suerte...
Pablo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1212
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:35 pm
Ubicación: Marcos Paz

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por Pablo » Lun Sep 18, 2017 10:34 pm

Tema muy friend, hace por lo menos 3 anos que dejó de tener el.mejor precio de Glock.
Antes si, tenía algunos dólares menos, pero mis últimas pistolas se las compre a Couto y a Santa Fe deportes.

A la feria voy a ir a pasear, salvó q aparezca plata en mi bolsillo y me compré una 1911.

Saludos
Siempre se necesita un fierro nuevo...
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por gaboberetta » Mar Sep 19, 2017 12:29 am

Pablo escribió:Tema muy friend, hace por lo menos 3 anos que dejó de tener el.mejor precio de Glock.
Antes si, tenía algunos dólares menos, pero mis últimas pistolas se las compre a Couto y a Santa Fe deportes.

A la feria voy a ir a pasear,salvó q aparezca plata en mi bolsillo y me compré una 1911.

Saludos
O alguna linternita de 100 mangos. (:A)
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por alfredo1 » Mar Sep 19, 2017 7:50 am

Hola Maxi,yo no me voy a poner a discutir al cuete.Te sugiero que llames por teléfono a las dos Armerias que te nombré,y luego compares.Yo vivo en Salta,y aquí todos compramos ahí,y les aclaro a los que estan leyendo,que Giles no somos.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por gus-hunting » Mar Sep 19, 2017 9:02 am

randall58 escribió:Estimado.
Como le dijeron es esa la feria.
No es ni la sombra de lo que supimos ver hace unos 20 años atrás, cuando verdaderamente era la "Feria de Armas".
Si no me equivoco en el año 1991 (La Primer Expoarmas en la Rural), estuvo Mihail Kalashnikov
Cuando era una"fiesta" de los cazadores/tiradores.Te venías hasta con un Mauser bajo el brazo que sacaban envueltos de sus cajas de madera. (::L) .
Ahora, hasta les da "verguenza" llamarla feria de armas, por eso el cambio de nombre.
Para quienes vienen del interior, donde tal vez no hay mucha variedad y a pesar de que uno hay ni el 30% de las armerias que otrora estuvieron, de la categoría de La Pantera, Pedro Worns, Pezcalandia, Campamento Base, La Siciliana, Casa 13, Gunshop (no creo que este año este) La Navarra, etc etc etc, puede tal vez llegar a encontrar algún arma que localmente no encuentre.
Después, como le dijeron, alguna ofertita de munición (este año como viene la mano, tal vez ni oferta de FM encuentre)mucha pesca, cuchillería, salames, quesos etc etc.
Los que como en mi caso vimos la "época de oro", de la feria, esto es como para no perder la costumbre,..........para recordar tiempos idos.....te acordas hermano ....como la letra del tango........pero es para venir con mucha mas pena que glogia.

Igual, siempre los fierreros, aunque nos duela, solemos encontar el motivo para ir (cada vez menor), pero no nos resignamos, aún sabiendo que nos decepcionaremos mas que el año anterior.

Cordialmente.
Exacto,que epocas dios mio....
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por gus-hunting » Mar Sep 19, 2017 9:09 am

alfredo1 escribió:Hola Maxi,yo no me voy a poner a discutir al cuete.Te sugiero que llames por teléfono a las dos Armerias que te nombré,y luego compares.Yo vivo en Salta,y aquí todos compramos ahí,y les aclaro a los que estan leyendo,que Giles no somos.Saludos
Coincido con ALFREDO1 con my friend jamas un problema,no se como estara con los precios actualmente pero santiago siempre nos tiro buenos precios...

saludos
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
-Maxi-
Mensajes: 92
Registrado: Jue Abr 28, 2016 10:28 am

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por -Maxi- » Mar Sep 19, 2017 10:05 am

Gracias a todos por responder... voy a agotar todas las opciones aca en Rosario... sino me convence nada o lo que me gusta no llego con la plata... viajo a BsAs... el tema es que se me complica un monton entre el laburo y la familia... nuevamente gracias muchachos...
Recién empezando....
criollo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1959
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:16 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: Feria de armas 2017

Mensaje por criollo » Mar Sep 19, 2017 12:23 pm

Capaz que voy para ver si FM vende la M 95 a buen precio....
Responder

Volver a “Armas cortas”