EL TARGET DEL BUENO DE MALENKO

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
MALENKO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1836
Registrado: Mar Mar 05, 2013 3:54 pm

EL TARGET DEL BUENO DE MALENKO

Mensaje por MALENKO » Mar Sep 12, 2017 2:51 pm

tengo una banda de revolveres smith wesson , ademas dispare con muchisimos mas y les puedo asegurar , mis queridos , que ninguno supera a mi 32 target en precision (:R:)

http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=50110.0

(:T:)
el mono sabe que palo trepa . mono viejo no trepa palo hueco
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: EL TARGET DEL BUENO DE MALENKO

Mensaje por oski52 » Mar Sep 12, 2017 3:20 pm

Es bueno volver a tener noticias tuyas!!!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: EL TARGET DEL BUENO DE MALENKO

Mensaje por ferchu 13 » Mar Sep 12, 2017 3:27 pm

Si yo lei muchos comentarios de el que me gustaban.... (:T:) (:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 955
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: EL TARGET DEL BUENO DE MALENKO

Mensaje por Diego R » Mar Sep 12, 2017 3:45 pm

No conocia ese modelo, tengo un Colt .32SW pero tiene cañon mas corto, asi que presicion...
Felicitaciones por el fierrito ! Saludos.
Miguelo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2676
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:32 pm
Ubicación: Uruguay- Montevideo.

Re: EL TARGET DEL BUENO DE MALENKO

Mensaje por Miguelo » Mar Sep 12, 2017 7:46 pm

Muy lindo Revolver, soy Revolvero y muy hincha de la marca, el 32 S&W long es uno de los calibres mas precisos que hay, muy lindo tiro suave y preciso, calibre muy o el mas usado para la disciplina Fuego Central.

Saludos Miguelo.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6527
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: EL TARGET DEL BUENO DE MALENKO

Mensaje por 300 magnum » Mar Sep 12, 2017 11:37 pm

MALENKO escribió:tengo una banda de revolveres smith wesson , ademas dispare con muchisimos mas y les puedo asegurar , mis queridos , que ninguno supera a mi 32 target en precision (:R:)

http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=50110.0

(:T:)

Mi suegro tiene uno igual pero en calibre .22 LR , excelente fierrito , desde que lo consiguio en un revoleo se lo quiero secuestrar.
Te felicito , ya no se ve esa calidad ... Me encantan los revolveres de esa epoca , estilizados y sin acero donde no hace falta , como contrapesos , bandas ventiladas , etc.
Saludos.

Marcelo.
ALITO357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4223
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:27 am

Re: EL TARGET DEL BUENO DE MALENKO

Mensaje por ALITO357 » Jue Sep 14, 2017 9:22 am

Seguro, es un revolver target de la epoca de oro de S&W y aparte con un calibre tambien target que mas queres.



Saludos
Miguelo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2676
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:32 pm
Ubicación: Uruguay- Montevideo.

Re: EL TARGET DEL BUENO DE MALENKO

Mensaje por Miguelo » Jue Sep 14, 2017 9:36 am

Yo tengo uno que no dije mas arriba, mirando la foto, por la colocación del logo parece ser de la misma época el mío lo busque por la numeración y era de 1917 , pero no es Target ( me encantaría que lo fuera ), tiene las cachas similares pero de bakelita, que son las de Tiro miras fijas y caño de 4 " y mi Padre tenia uno de 1915 (lo tiene mi Hermano) uno con caño de 6" ,niquelado miras fijas y las misma cachas, con este fue el primer Revolver que tire, tirábamos en el fondo de casa con el y un Montecristo 9 mm Flobert .

Saludos Miguelo.
Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: EL TARGET DEL BUENO DE MALENKO

Mensaje por carlos javier » Jue Sep 14, 2017 11:14 am

MALENKO escribió:tengo una banda de revolveres smith wesson , ademas dispare con muchisimos mas y les puedo asegurar , mis queridos , que ninguno supera a mi 32 target en precision (:R:)

http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=50110.0

(:T:)
Lindo revolver Malenko (:Q:)

Es una lastima que en mas de 100 años no se haya desarrollado la balistica del calibre 32, como se desarrollo la del 22lr.
La oferta de puntas es muy limitada. El calibre en si, es muy preciso, hasta en caños de 2". Tengo un smith mod 30 en ese largo de cañón y pega que da miedo.
Lastima que no se consigue mejores balas en el país. Me gustaría mucho una carbina de este calibre.
Mostranos algunos blancos, con esa maquina
Saludos
Miguelo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2676
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:32 pm
Ubicación: Uruguay- Montevideo.

Re: EL TARGET DEL BUENO DE MALENKO

Mensaje por Miguelo » Jue Sep 14, 2017 11:33 am

carlos javier escribió:
MALENKO escribió:tengo una banda de revolveres smith wesson , ademas dispare con muchisimos mas y les puedo asegurar , mis queridos , que ninguno supera a mi 32 target en precision (:R:)

http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=50110.0

(:T:)
Lindo revolver Malenko (:Q:)

Es una lastima que en mas de 100 años no se haya desarrollado la balistica del calibre 32, como se desarrollo la del 22lr.
La oferta de puntas es muy limitada. El calibre en si, es muy preciso, hasta en caños de 2". Tengo un smith mod 30 en ese largo de cañón y pega que da miedo.
Lastima que no se consigue mejores balas en el país. Me gustaría mucho una carbina de este calibre.
Mostranos algunos blancos, con esa maquina
Saludos
A mi es un calibre que me gusta mucho, pero hay algo de variedad de puntas de 83 gr. a 98 gr. y no se si hay mas pesadas. Wad Cutter, ojivales y semiwad cutter no se si hay con cargas suaves y no tan suaves.

Y en los Años 80 la firma Harrington & Richardson desarrollo el 32 magnum así como se hizo el 357 con la vaina 38 Special alargándola 3 mm hicieron algo similar.

Se conoce como 32 Harrington & Richardson debe ser bárbaro, nunca vi ,solo en publicaciones o Internet.

Otra Arma que nunca vi y me gustaría tener es un S&W K 32, igual al S&W K14 o K 38 pero en calibre 32 S&W long , ideal para la disciplina Fuego Central.

Saludos Miguelo.

Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: EL TARGET DEL BUENO DE MALENKO

Mensaje por carlos javier » Jue Sep 14, 2017 11:47 am

Miguelo escribió:
carlos javier escribió:
MALENKO escribió:tengo una banda de revolveres smith wesson , ademas dispare con muchisimos mas y les puedo asegurar , mis queridos , que ninguno supera a mi 32 target en precision (:R:)

http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=50110.0

(:T:)
Lindo revolver Malenko (:Q:)

Es una lastima que en mas de 100 años no se haya desarrollado la balistica del calibre 32, como se desarrollo la del 22lr.
La oferta de puntas es muy limitada. El calibre en si, es muy preciso, hasta en caños de 2". Tengo un smith mod 30 en ese largo de cañón y pega que da miedo.
Lastima que no se consigue mejores balas en el país. Me gustaría mucho una carbina de este calibre.
Mostranos algunos blancos, con esa maquina
Saludos
A mi es un calibre que me gusta mucho, pero hay algo de variedad de puntas de 83 gr. a 98 gr. y no se si hay mas pesadas. Wad Cutter, ojivales y semiwad cutter no se si hay con cargas suaves y no tan suaves.

Y en los Años 80 la firma Harrington & Richardson desarrollo el 32 magnum así como se hizo el 357 con la vaina 38 Special alargándola 3 mm hicieron algo similar.

Se conoce como 32 Harrington & Richardson debe ser bárbaro, nunca vi ,solo en publicaciones o Internet.

Otra Arma que nunca vi y me gustaría tener es un S&W K 32, igual al S&W K14 o K 38 pero en calibre 32 S&W long , ideal para la disciplina Fuego Central.

Saludos Miguelo.

Si si. estamos de acuerdo en que es un lindo calibre.
Pero acá en argentina solo he visto puntas RN de 98g en Magtech, FM y en Remington.
Para recarga se consiguen puntas SWC y RN.
Con respecto al harrington, nunca vi uno acá. Si lo conozco por lectura.
En EEUU hay bufalo bore en cal 32. Desconozco su rendimiento practico.
Avatar de Usuario
MALENKO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1836
Registrado: Mar Mar 05, 2013 3:54 pm

Re: EL TARGET DEL BUENO DE MALENKO

Mensaje por MALENKO » Jue Sep 14, 2017 9:34 pm

oski52 escribió:Es bueno volver a tener noticias tuyas!!!
(-Y) (-Y) (-Y)
el mono sabe que palo trepa . mono viejo no trepa palo hueco
Responder

Volver a “Armas cortas”